Saltar al contenido
Invitado elbandidotop

Café Ali Retro - G S C - L151 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado folseg /
Publicado
hay que ver que onda, recuerden que antes que se clausuraran algunos la modalidad que habia de perreo era super mala, me refiero en general en todos los cafes que hacen perreo la modalidad ya no tiene gracia. asi que es problema de ellos ver como pueden hacer que uno quiera entrar, eso es ambiente ( no esa wea que suena de 3 temas por 500 e idioteces) , bebestible, actitud etc. uno decide.

saludos.

Invitado DonTeddy
Publicado

En todo caso ya con el antecedente de la nacionalidad se me revolvieron las midiclorias, jajaja

Saludos

Ya indagué mejor y su nombre es July o Yuly...linda la chica

Publicado

Que paso aqui?? Hoy puras minas dsconocidas. Que fue de la negrita janis??

Publicado

Pasan y pasan los días y aún no se ven cambios, ni cambios dentro del local y mucho menos nuevas musas... Solo se han ido personas como cata y fernanda.

Invitado El Bandido.
Publicado

La colombiana flaquita y delgadita no estará a la altura de la Fer y la Cata pero tampoco es para ignorar su llegada creo yo.

Publicado

La colombiana flaquita y delgadita no estará a la altura de la Fer y la Cata pero tampoco es para ignorar su llegada creo yo.

Don Bandido, en buen chileno, si la señorita sabe hacerla y se la juega... tiene un futuro prometedor en esto.

Saludos!

Publicado

Hoy entro en PM y al mirar... practicamente todo el turno es nuevo... nada rescatable...

Publicado

¿Cómo que nada rescatable?

¿Acaso la reapertura de la segunda puerta no es vea buena noticia para ser usada por los tímidos?

Kakos micro, el regreso

Publicado

No tanto por esto, colega

Más evidente fue un reciente comentario sobre la prehistoria cafetíl.

Lo de la "micro", no lleva más de un par de años

Publicado

Que paso aqui?? Hoy puras minas dsconocidas. Que fue de la negrita janis??

Por interno señalan que habría regresado recientemente a nuestro país.

Invitado loquitox
Publicado

Axabo de ver a la negrita janis paseando ppr la GSC. Alguien sabe si volvio a ese cafe o algun otro?

Publicado

Ayer pase a este cafe al cual no pasaba hace bastante tiempo desde que se fue Lucy de colombia, por lo que no habia visto que tal la mano del cambio

De entrada espere a que la cajera la cual estaba "echa en la silla" terminara de ver su facebook y wasap para pagarle, primer punto negativo

Al mirar que tal las minas me encuentro de frente con una que estaba algo buena para los completos asi que next, luego una morena de buen ir (peazo de culo pal.que no cacho) delgada, pero como las negritas no son de mi gusto next, una pequeña de melena ahi no mas de cuero y cara. Mi vale finalmente fue para una mina colombiana de cali a quien le pase el vale y sirvio mi te canela, luego de una larga espera se para junto a mi y me mira... Le pregunto el nombre (el cual no recuerdo) un par de preguntas y el tipico 'esperame un poquito' la verdad bien fome, sin tema,sin carisma, buen derrier, blanca, delgada,no mas de 1,60 y ojos llamativos

Toda esta lata pa decir finalmente "fome la wea de cafe" no vuelvo a ir en otro año

Invitado loquitox
Publicado

Gracias me intereso el dato de la negrita.

Invitado El Bandido.
Publicado

No ha cambiado mucho entonces el turno.

La ultima vez que asome la nariz por alla habia una extranjera bien ricarda, delgadita y con lindo rostro, debe ser ella.

Efectivamente su atencion era parejita de fome.

Invitado El Barta
Publicado

Una fuente me dijo que puede que regrese o cata o feña al local... sería bastante bueno, a ver si logran mejorar el cafe... (en verdad es lamentable cuanto bajo en tan poco tiempo)

Invitado DonTeddy
Publicado

Eso nica...niuna de las 2 necesita retroceder y adaptarse al perfil que ahora tiene ese ALI encubierto

Invitado El Barta
Publicado

Hay musas que prefieren estar en locales chicos sin competencia dentro del staff, mas seguro atender clientes y mas dinero... o usted cree que atienden por amor al arte?

Publicado

dificl que la feña vuelva, donde esta vende mas que lo que vendia aca.

Invitado GoldenBoy
Publicado

Hoy pasando por la galería noté que ya no estaba ese llamativo letrero "K 2.0" y en su lugar había un pequeño y sobrio letrero de neon rojo (si es que cabe el calificativo de sobrio para el neon jaja) que decía "CAFE ALIBABA".

Yo llevaba ya un buen tiempo sin visitar este lugar, pero me da la impresión que con ese letrero se acaba una época jaja.

Quedo atento a la info más oficial que se tenga.

Saludos

Publicado

Hoy pasando por la galería noté que ya no estaba ese llamativo letrero "K 2.0" y en su lugar había un pequeño y sobrio letrero de neon rojo (si es que cabe el calificativo de sobrio para el neon jaja) que decía "CAFE ALIBABA".

Yo llevaba ya un buen tiempo sin visitar este lugar, pero me da la impresión que con ese letrero se acaba una época jaja.

Saludos

Resumiendo, cambio de dueños, cambio de staff...

El turno PM son prácticamente solo personas nuevas que algunos días son reforzadas por otras cafeteras, con más experiencia, de alguno de los otros Ali...

Publicado

Colega, hoy entré en AM y debo decir que bastante bajito el nivel , tomé el bebestible rápidito y Chao

Saludos

Publicado

También me llamó la atención el detalle que describe el colega GoldenBoy. Uds, con más experiencia, qué dicen... cambia el staff? he pasado dos veces a este café en PM, ambas me he atendido con Yuli, hermosa teen colombiana. La primera vez fue una atención bien tibia, más bien fome, conversaba muy poco, pero como me agradó visualmente, decidí darme una segunda chance con ella... mejoró mucho la atención, dudo que me haya recordado, pero estaba más dispuesta a la charla, aunque le falta soltarse... espero que no desaparezca, porque tiene futuro.

Publicado

Saludos

Según se rumorea, este letrero no habría sido el único que la dupla Leo-Charly habría mandado a confeccionar en los últimos días.

Tarea para investigadores . . . !

Invitado El Bandido.
Publicado

Yo creo haber leído algo como con tintes de vintage o rememorando un estilo antiguo pero no recuerdo cual fue el término con exactitud.

Invitado Segismundo
Publicado

"Retro"

Es el término que hay en neón en un costado del local.

Publicado

"Retro"?!?!?!

Onda... vuelve "el minuto feliz" o los vales de taxi del tio Pocoyo?? XD

Saludos

El otro día vi a una con ñas clasicas botas! Esperé el minuto feliz... pero no llego...

Ahora nos referimos al cafe cómo "Alí Retro"?

Invitado GoldenBoy
Publicado

No quiero alimentar falsas esperanzas, pero el neón tiene todo el estilo del mítico Baron Rojo.

Simplemente hay que estar atenti a las novedades. Espero pasearme pronto para ver qué onda.

Saludos

Publicado

"Retro", tal vez evocando la época de oro de la cadena Ali con sus locales Diamond, antes de la "perreización" perpretada por la dupla Leo-Charly, en ausencia del otro socio (Charly-son)

Invitado ElConserje
Publicado

Turno PM, fui a ver a la Teen Yuly, Rica como siempre.. y me encontré con un cartel pegado en la puerta que decía hoy Camila!!

Me encontré con otra Teen, con un culaso redondito, hecho a mano, con care caliente.. Rica.. Me imagino qué era ella..

Le pregunté por las chicas a Yuly y me contestó no muy alegremente diciendo que venían de otro local.. pero no me afirmó si venían de reemplazó o se quedaban tiempo indefinido..

Publicado

Turno PM, fui a ver a la Teen Yuly, Rica como siempre.. y me encontré con un cartel pegado en la puerta que decía hoy Camila!!

Me encontré con otra Teen, con un culaso redondito, hecho a mano, con care caliente.. Rica.. Me imagino qué era ella..

Le pregunté por las chicas a Yuly y me contestó no muy alegremente diciendo que venían de otro local.. pero no me afirmó si venían de reemplazó o se quedaban tiempo indefinido..

Yuli nunca es muy alegré que digamos, pero tiene futuro...

En este local sienpre hay alguna de otro local parchando, seria bueno traer a alguien con mas experiencia, para que asi las nuevas aprendan.

Saludos.

Publicado

Una vez quedé plop porque una musa en PM me dijo que con la nueva administración "no se podía tocar", es decir ni siquiera un cariñito el el brazo o en la cintura.

zaaaaaaaaaaa...

Desde ahí que no vuelvo (2 meses aprox).

Invitado El Bandido.
Publicado

Me da igual eso, no ando por los cafés buscando tocar algo con desesperación.

Publicado

No había cachado que la colombiana Sofía, del Alí 114 PM, está en las mañana acá. Hoy, como siempre, se veía divina.

Publicado

Hola hola

Una consultita, en este local estará trabajando vanessa(crespita argentina),.. Alguien q me coopere con el dato que soy de fuera de stgo y solo quiero visitar a esta flaquita....

Invitado GoldenBoy
Publicado

Hoy estaban tres minas bien ricas en Am. Una es Feña (no aquella famosa feña del 2.0 pm), una mina tipo culombiana bien rica y otra que juraría de guata que estaba acá mismo hace año, año y medio, y que ha vuelto... no me acuerdo del nombre.

Invitado El Barta
Publicado

Hola hola

Una consultita, en este local estará trabajando vanessa(crespita argentina),.. Alguien q me coopere con el dato que soy de fuera de stgo y solo quiero visitar a esta flaquita....

Turno? Alguna otra característica? Creo que hay una Argentina alta, crespa y pelo negro en el starleg, pero no tengo idea de como se llama.

Saludos!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...