Saltar al contenido
Invitado reddragonfull

En Que Café Encuentras El Mejor Culo?

Mensajes recomendados

Invitado reddragonfull

Estimados con la idea de ayudar a encontrar los mejores traseros del circuito me tome la molestia de crear este tema, me declaro un loco enamorado de los lindo y hermosos culos...

 

Saludos....

 

Espero aportemos con buenos datos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

. . . espero me recivan de buena manera y puedan ayudarme a encontrar lo que mas me gusta los culos grandes y hermosos de santiago, en antofa esta lleno de ellos pero nunca esta demas seguir conociendo de estos manjares...

 

 

 

Creo que no se está considerando el requerimiento del novato colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Galanmexicano

Pero si nos basamos en la percepción del que pregunta, hay que darle tips de culos grandes como el de Denisse, es atractivo, pero no cautiva como los culitos proporcionados de otras chicas.

 

Saludos

En los sueños

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi gusto los mejores culos son:

 

Gaby, Cianel AM

Camila, Cianel AM

Rebeca, Marilyn PM (en pausa)

Basandome solo en gusto personal... Rebeca no tiene el mejor culo en el último local que trabajo y va a tenerlo en el circuito???

 

Bueeee... es cosa de gusto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ese templo también voto por la pequeña maravilla que tiene su buen culo.

 

Y estoy claro que es cosa de gustos, pero según yo Daniela no tiene un culo bien formado, solo abundante y con piernas chuecas... lejos mejor el rico y formadito culo de Rebeca, esculpido a mucho ejercicio y pole dance...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Bandido.

 

Yo creo lo mismo de Daniela, el solo hecho de mencionarla aca ofende mi prespectiva de un culo lindo.

Ella la lider de opinión, la que mira todo en perspectiva!

 

Ohh el qlo despechado, dijiste que quedariamos de amigos y mirate.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tb comparto, los dos mejores traseros son los de Gaby y Camila. Menciones honrosas para Yuly (Fusión PM), Rebecca, Caroline y Antonella (ambos Isis PM), el de la crespita Alicia tb está bueno y Conny.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Yo creo lo mismo de Daniela, el solo hecho de mencionarla aca ofende mi prespectiva de un culo lindo.

Ella la lider de opinión, la que mira todo en perspectiva!

Ohh el qlo despechado, dijiste que quedariamos de amigos y mirate.

Que es la amistad sin webeo? XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Pamela picachu tiene el culo con celulitis y otras partes de su cuerpo también, no le puede competir a las mencionadas:

 

Gaby, Camila y Rebeca...

 

Otros que para mí merecen mención honrosa son los de:

Karen (tormenta): IOL

Javiera: Elitte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Bandido.

Aparte de Gaby, Camila y Rebeca yo haria una mencion especial al de la Fabiola, es redondito. Solo no esta en mi lista de mejores por ser muy duro y tener las piernas muy cortitas cuando uno la mira en formato espalda sin zoom al culo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...