Saltar al contenido
Invitado reddragonfull

En Que Café Encuentras El Mejor Culo?

Mensajes recomendados

Publicado

Leslye, hace como 8 años que no esta en las pistas, que se pasaba bien con ella .

Publicado

No concuerdo, he visto mejores (Lena IOL PM, Daniela Cianel AM, Angélica Marilyn PM), adicional que lo tiene super helado... ?

Publicado

Cuenterita Cíanel am

Mafer zotano am

Carolina ellitte am

Invitado Exxxplorer
Publicado

Cada vez me gusta mas el culo de cuenterita . Valeria y Daniela uff, para quedar loco en am . También Daniela del elitte y lina del bombay. 

Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)

De las que ubico:

-Cuenterita (Cianel AM)

-Imalay (Marilyn AM)

-Agatha (Marilyn PM)

-Angélica (Marilyn PM)

-Leticia (Isis PM)

-Cathy La Diabla (Ali 1 AM)

-Lena (IOL PM)

-Grace (IOL PM)

-Fallentina (Hulm PM)

-Hass (Elitte AM)

Editado por Johnny_Cash
Invitado SamuelYen
Publicado
Hace 5 horas, DonTeddy dijo:

No concuerdo, he visto mejores (Lena IOL PM, Daniela Cianel AM, Angélica Marilyn PM), adicional que lo tiene super helado... ?

lo decia por culo natural y Yo hablaba del Zotano PM (Laura) 

Las demás rico culo igual la cubanita Lena es de todo mi agrado, Daniela Cianel bien mantenido turjente, Angelica Marilyn buen cirujano culo grande pero desde la barra central lado de Yascely se nota un poco blando tuvo mejores días, mala mano el poniente, otro culito rico paradito Majorie Marilyn AM e Imaray

Invitado Nostradamus73
Publicado

Mafer del zotano am. Lindo parádito carnudo y suavecito 

Invitado Exxxplorer
Publicado

No tenía el agrado de conocer a Lena y debo decir que su culo ahora está entre mis top five....proporcionado, natural....

Invitado coronelfantasma
Publicado

Tengo una excelente candidata: Mairene, Angels Turno AM. 

Invitado Nostradamus73
Publicado

despues de mis visitas de ayer , se me ocurrio que esta consulta puede tener 2 variantes , cual es el mejor culo visible pero no palpable ( acuario ) y el mejor culo visible y palpable ( perreo )

Publicado

Pero @Nostradamus73 ud debería saber que todo es palpable (en la medida de lo posible)...la diferencia debería ser si es natural u operado...ahí si cambia la cosa

Invitado Nostradamus73
Publicado

jajajaj osea si fuera por eso , claro , con platita baila cualquiera , pero usted mismo lo dice, en la medida de lo posible , no es lo mismo ir por ejemplo al starleg que al cianel a hacer esta prueba , se entiende  ????

y en cuanto si es natural u operado , ahi esta dificil , creo yo , y sinceramente en algunos caso me da lo mismo , mientras se vea y se sienta bien 

Invitado Exxxplorer
Publicado

@Aito , pienso que si un culo es notoriamente operado, no es un buén culo. Distinto es que se sepa por haberla conocido 1.0 y ver después el cambio. En ese sentido , difícil saber si un buén culo es de los bién operados o natural, salvo que se conozca el historial de la nena.

Publicado

Para mi, el mejor culo es el de Valentina.... Actualmente en el Hulm turno PM 

Han mencionado puras minas con culo de quirofano xd

Invitado Duro de Matar
Publicado

Yo creo que cuenterita tiene un culo espectacular. Mencion honrosa para Valentina Hulm PM, como lo menciona Don Murcielago.

Publicado

Opino exactamente igual, cuenterita tiene un culo de ensueño, redondito y parádito.. Lo mejor es que cuando anda en la calle, con ropa de gimnasia y zapatilla es igual. Y eso es importante, ya que el factor zapatos con mucho taco, hace un efecto óptico que puede llegar a confundir. Pero en su caso, ella no nesecita ese truco para resaltar lo.. Es de mi entero gusto. 

Invitado SamuelYen
Publicado
El 29-09-2019 a las 20:46, batman19 dijo:

Para mi, el mejor culo es el de Valentina.... Actualmente en el Hulm turno PM 

Han mencionado puras minas con culo de quirofano xd

A su estilo el culo de Valentina es agradable a la vista, ni una estria ni celulitis se ve sanito, sanito 

es bien rico ?

Invitado Nostradamus73
Publicado

De los últimos que he visto y palpado. Diría que lina del starleg pm sería uno de ellos 

Publicado

Me gustan los potos grandes, harta nalga, con harta carne y que eso vaya asociado con unas anchas caderas, eso le lleva a tener un gran poto. De las que han nombrado ninguna me llama la atención, porque son potos chiquititos , con poca carne...Una cosa, cuando los colegas dicen en sus comentarios eso de que es un "culo hecho a mano", yo paso, porque ya se que es un culo chiquitito...Otra cosa, las minas altas exiben mejor sus nalgas, por ejemplo Lina del Bombay Huerfanos tiene tremendo poto, pero lo que atenta contra ella  es que es chica patas cortas...bajandose de esos tacos se le ve un poco deforme su cuerpo, no armonioso, pero si un gran poto...De las que me gustan por su poto, estan Andrea del Ritual, Victoria del Alí fusion,, Andreina ex cianel y actual Angels, Viviana del Elitte, Daniela del Elitte ( quizas el mejor poto del circuíto, con colaless o con pantalones se le ve inmenso poto esa mina). Valentina del Bombay Moneda, Mónica del Atenas Cousiño y se podria decir que hasta me gusta el poto de Rosario, pero en menor medida que las nombradas anteriormente. 

Publicado

Concuerdo con el colega curtidor todos los seguidores de buttman somos amantes de los culos grandes de las que menciona solo ubico a victoria del ali fusión gran culo en todo caso agregaría a casi todas del turno AM del ritual en especial alondra todas para buttman

Publicado

Hay un par de culos bien buenos en el mismo local y turno

Elitte AM

Daniela (Chi) y Viviana (Vnz) 

Uno más armonioso que el otro, pero ambos llamativos 

Invitado Exxxplorer
Publicado

Es un buén espetáCULO como lo balancea para lado y lado o cuando se echa sobre la barra la morena criolla . 

Publicado

Coincido con donTeddy, Daniela del elitee tiene un culo de miedo, es como una amazona poderosa xD

Invitado Alansote1
Publicado

Me acuerdo cuando a Daniela mirándole el culo le pregunto de que pais era y me dijo

Chilena po,  y la Unica aqui!! 

Pellejaso se gasta,  esos labios esos ojos para perderse,  me encanta aun que de sept no la voy a ver , trabajará en el centro pasaria pegado ahi

Invitado Nostradamus73
Publicado

Lina huérfanos am

Daniela cianel am

Mónica barani am

Invitado Nostradamus73
Publicado

Ooooooooo

Pero como olvidarla......... 

Geraldine Bombay moneda am

Invitado jhonny walker
Publicado
El 27/11/2019 a las 20:14, only69 dijo:

Desde que se fue cuenterita, no he visto otro culo más riko que ese.. 

100%de acuerdo. Sin embargo, viendo a la Sol (starleg) y a Laurita (ika online) se me olvida el cuento.

Publicado
Hace 20 horas, Nostradamus73 dijo:

Ooooooooo

Pero como olvidarla......... 

Geraldine Bombay moneda am

Broma?, ese culo le quedó mal hecho, caído, deforme y desproporcionado a su cuerpo.

Publicado
Hace 20 horas, Nostradamus73 dijo:

Lina huérfanos am

Daniela cianel am

Mónica barani am

Cuál es Mónica?, la colombiana de culo gigante?

Invitado Nostradamus73
Publicado

hoy de visita en el marilyn pm , divise una morenita con un ass apetecible completamente , carnoso , suculento , anotada para otro dia 

Publicado

Ah ya, gracias Nostradamus, se ve muy llamativa, pero las prefiero algo más estilizadas.

Publicado
Hace 9 horas, Nostradamus73 dijo:

la misma y senos grandes tb 

Gracias colega, la señorita cumple primer requisito para agendar visita y si además la recomienda usted, que tiene gustos gourmet, debe ser un buen dato

Invitado Nostradamus73
Publicado

@only69  a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr otro insurrecto mas  ??????  noooooooooo que falta de respeto , que atropello a la razon , moniquita es mi polola , mia , asi que ni me la ojee jajajajajajjajajjjj

Invitado Exxxplorer
Publicado

No sé si gourmet sería la palabra, mas bién abundante.Too much for mi

Invitado Pepe Pato
Publicado
El 29/11/2019 a las 11:41, Jinzo dijo:

Cuál es Mónica?, la colombiana de culo gigante?

Sin celulitis...por favor!

Invitado fixxxer2277
Publicado

La Solcito del Starleg, hermoso culo ? suavecito y aún durito ? 

Pa hacerlas toas...?

Invitado Nostradamus73
Publicado

a ver 

que es un rico trasero ????

lo que hemos dicho y se ha hablado hasta el cansancio 

lo que es bueno para unos es malo para otros 

o en gustos , colores y asi 

para mi 

si me ponen un trasero tipo sol  del starleg versus un trasero tipo lina del bombay huerfanos am 

obviamente con las tremendas diferencias de atencion , tipo de cafe y tipo de fisico de mujer 

me quedo con lina , por todos lados 

y a que me refiero , y voy a ser bien basico con mi apreciacion , disculpen las feminazis 

la lina me excita de puro mirarla y la sol no , por ejemplo

que la celulitis , que con ropa es aqui es alla , que solo se puede mirar y no pasa de ahi , que a otros le gustan mas estilizadas que bla bla bla 

para mi es asi , lo disfruto y me gusta 

al que no , alla el

pd y no estoy diciendo para con los con poca comprension lectora, de quien es mejor una de la otra, pero reitero que para mi va por el lado de que mina te excita mas 

creo que por ahi va la cosa 

Invitado curtidor
Publicado

@Fender Angélica Marilyn PM cola grande?   mmmmm para mi es término medio

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...