Saltar al contenido
Invitado reddragonfull

En Que Café Encuentras El Mejor Culo?

Mensajes recomendados

Invitado SamuelYen
Publicado (editado)
Hace 1 hora, Fender dijo:

Colas Ponibles:

Acá yo hubiese puesto: Todas las Anteiores, no es algo excluyente

Colas Deportivas: Fabita IOL PM

Colas pocket: Marjorie Marilyn AM, Fernanda Poket PM, Sol Starleg AM

Editado por SamuelYen
Invitado Exxxplorer
Publicado

Faltó la hermosa cola de Imalay, elegante, deportiva,reef, por ahí.

También coincido que el de Angélica es perfectamente normal.

Invitado elpeneca2
Publicado

¿Tamaño normal el culo de Angelica (Marilyn PM)? Chuta, que son exigentes cabres.

Invitado Exxxplorer
Publicado
Hace 10 minutos , elpeneca2 dijo:

¿Tamaño normal el culo de Angelica (Marilyn PM)? Chuta, que son exigentes cabres.

Yo lo digo en el buén sentido, es muy rico. A lo que me refiero con perfectamente normal es que no se pasa , ya que a mi no me gustan los culos desproporcionadsmente grandes o notoriamente operados.

Invitado elpeneca2
Publicado

O sea, mas allá del gusto que claramente es algo subjetivo y personal, considero que el culo de Angélica si se ubica en el segmento de culos grandes, quizás en el limite inferior o al medio de este. Sobre todo considerado a las chicas que se han nombrado en este tema.

Para mi el mejor culo es el de Daniela (Cianel AM). Me gusta sobre todo por la armonía que le entrega el tamaño de sus caderas. Podría mirarlo por horas.

Invitado Johnny_Cash
Publicado
Ahora mismo, curtidor dijo:

@Fender Angélica Marilyn PM cola grande?   mmmmm para mi es término medio

Concuerdo.... ella tiene una cola como grande, pero no gigante. Me gusta harto su trasero. Colas grandes para mí son esos culos gordos grandotes que no me producen nada, y el de Angélica es como parado y rico.

Publicado

Creo que después del culo de cuenterita, el de Angélica es mi segunda opción.. 

Invitado Nostradamus73
Publicado

ya ahora hagan el post , " que cafetera tiene la mejor boca ? "

recuerdo una 

Madeleine

que manera de usar bien esa boca y esa lengua ufffffffffffffffff

Invitado Exxxplorer
Publicado

Hoy visité a las 2 minas mas ricas y con los mejores culos del circuito, en mi modesta opinión; Daniela del cianel e Imalay, difícil para mi decidir cual es mas rica, pero como que me inclino por la última. Como sabrán, ambas venezolanas.  

Invitado DonTeddy
Publicado

En el Elitte PM hay una colombiana que tiene un lindo culo bien subvalorado, se llama Daniela y la ponen a la entrada, un Durazno de aquellos 

Invitado Exxxplorer
Publicado
Hace 18 minutos , DonTeddy dijo:

En el Elitte PM hay una colombiana que tiene un lindo culo bien subvalorado, se llama Daniela y la ponen a la entrada, un Durazno de aquellos 

No será am?? En ese caso coincido con ud.

Invitado DonTeddy
Publicado (editado)

El del AM no es para nada subvalorado 

Daniela AM tiene doña retaguardia y sin duda tiene mi voto para considerarlo el mejor

Pero el que menciono es de PM es lindo y armonioso y de una prominente nueva estrella, la chica me recuerda mucho a la extinta y polémica Gaby ex Cianel... Ahí la dejo

Editado por DonTeddy
Invitado Exxxplorer
Publicado

Mmmm, no voy al pm, la pocket me aburrió, tendré que ir a exxxplorar entonces.

Publicado
Hace 1 hora, DonTeddy dijo:

Pero ese culo esta desbordando se un poquito

Invitado voldemort69
Publicado

La respuesta es simple: Cianel.

¿Ahora, quién es la propietaria del mejor culo? Ahí la cosa se complica. Por puntos, para mi, la ganadora es Daniela. Seguida muy de cerca por Valeria. 

Sl2. 

Invitado Exxxplorer
Publicado

Potos y contexturas parecidas, además.

Publicado

El mejor culo histórico es el de Martina del ika online (actualmente en EEUU), pero en su instagram se ve que no ha perdido turgencia, luego la cuenterita

Publicado

Si hablamos de rajuelas grandes la sita rosario del cafe bahia gana 100 a 0

Invitado Toromazzote
Publicado

Hace rato que no veo el CULO de cuenterita que a pesar de que era chiquito era bien proporcional a su linda figura. Pero basta de hablar de culos retirados.

Esta  semana creo que mejor trasero es de laurita. 

Invitado SamuelYen
Publicado

@Toromazzote Que Laurita seria ?

Laura Iol colombiana, Laura Alibaba venezolana u otra Laura, aunque las nombradas tienen muy apetecible culo

Invitado Johnny_Cash
Publicado
Ahora mismo, Toromazzote dijo:

Hace rato que no veo el CULO de cuenterita que a pesar de que era chiquito era bien proporcional a su linda figura. Pero basta de hablar de culos retirados.

Esta  semana creo que mejor trasero es de laurita. 

Laurita (IOL AM) es bastante linda de cara, de hecho su rostro es de los más lindos del circuito. Pero no creo que el trasero sea su fuerte.....

Publicado

De las damiselas que frecuento, sin duda Marjorie lleva el primer lugar (Marylin AM), hermosamente armónico y elegante.

Nunca supe quien era Cuenterita, pero de las retiradas, hay uno inolvidable. Mmmmmmmmmm . . . 

Publicado

Los inolvidables para mi.. El de Martina del ika on line y el de Denisse (hace un par de años en su mejor momento, porque al final era pura celulitis) 

Invitado Johnny_Cash
Publicado
Ahora mismo, only69 dijo:

Los inolvidables para mi.. El de Martina del ika on line y el de Denisse (hace un par de años en su mejor momento, porque al final era pura celulitis) 

Denisse está alargando su carrera lastimosamente. Es como esos futbolistas que fueron buenos, pero que ya tienen 40 y apenas trotan en la cancha...

Invitado Johnny_Cash
Publicado
Ahora mismo, DonTeddy dijo:

@Xooro Catalinda y no hay más 

Mina del montón. Simpática pero tremendamente sobrevalorada.

Para mí el culo que es brutal es el de Cathy (Ali AM), sobre todo cuando pone esas poses cuando va a buscar la soda. Será un culo artificial y todo lo que digan (aunque ella diga que es natural), pero me encanta ese culo...

Publicado

Hablamos de culos, no que sean simpáticos, simplemente un paisaje a la vista

Catalinda tenía un culazo

Igual que Camila ex Ika ex Blacks, Jenny ex Blacks, de los actuales Victoria del Fusion PM tiene linda cola, pero a mi gusto la mejor en barra es Daniela Elitte AM

Publicado

X2 Culazo el de Catalinda.  De los actuales que se puedan apreciar al natural , por lo tanto , quedan afuera los de cómo. Daniela Cianel , Imalay Marilyn , iré a sver si Daniela Elitte entra al podio, confío en los datos del Osito .

Publicado
On 12/5/2019 at 9:23 PM, Zoso said:

Pero ese culo esta desbordando se un poquito

¿Desbordándose un poquito? Creo que exagera don @Zoso  . Si bien la juvenil Daniela PM  ha subido algunos pícaros gramillos, esa colita está en su punto preciso para aviesas intenciones. Se mantiene en la categoría de traseros de salón.

Publicado
20 hours ago, DonTeddy said:

@Xooro Catalinda y no hay más 

¿Catalina, la del tatuaje "familiar" abdominal, que se retiró del Aruba?

Invitado Johnny_Cash
Publicado
Ahora mismo, DonTeddy dijo:

Hablamos de culos, no que sean simpáticos, simplemente un paisaje a la vista

Catalinda tenía un culazo

Igual que Camila ex Ika ex Blacks, Jenny ex Blacks, de los actuales Victoria del Fusion PM tiene linda cola, pero a mi gusto la mejor en barra es Daniela Elitte AM

Camila ex Blacks y ex IOL, ella sí que tenía un culazo de aquellos. Era como 300 veces mejor que el trasero de Catalina....

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Aunque Camila ex Blacks y ex IOL también tenía un pero: era aún más cuentera que la propia Cuenterita (lo cual ya es harto decir)....

Publicado

Yo estoy enfermo con el culo de Carolina del bahia pm, con esa cintura resalta mas ?

Publicado
El 28-12-2019 a las 11:50, only69 dijo:

Concuerdo estimado, desde que ví ese culo de Denisse creo que en el Marilyn (cuando era ika), si mi memoria no me falla ,me convertí en cafetero jajajaja..y Martina rajece con el IG ?,p arecordar viejos tiempos

Invitado Johnny_Cash
Publicado
Ahora mismo, Judas666 dijo:

Yo estoy enfermo con el culo de Carolina del bahia pm, con esa cintura resalta mas ?

¿Carolina la Ewok?

Publicado

La bajita colombiana, cosa más rica, así cómo está me encanta 

Invitado pepe samuel
Publicado

Y no ex pendex, está esculpida, se ríe en la fila, rica. Si alguno me orienta en un rango de precio?; es para una encuesta de la universidad ?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...