Saltar al contenido
Invitado reddragonfull

En Que Café Encuentras El Mejor Culo?

Mensajes recomendados

Completamente deacuerdo..un buen culo debe verse bien,desde una vista lateral..en donde ojala salga desde su origen en las crestas ilicas hasta el pliegue gluteo en el femur..y en un plano frontal,no debe ser excesivamente ancho...ejemplo de un culo perfecto para mi gusto..Martinita en ika..Cuando compitio en el miss reff..No estuvo entre las finalistas porque fue discriminada..Pero esa es otra historia

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado voldemort69

Mis mejores culos. Daniela Cianel Am.  Johana Bahía Pm, Natty IOL  AM.  Mención Honrosa: las Fernandas actualmente en el IKA on Line y Alejandra del turno PM del Cianel.  

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iol: Naai (AM), Lena (AM)

Marilyn: Angélica (PM)

Isis: Kimberly (PM)

Angels: Lolita (AM)

Cianel: Daniela (AM), Alejandra (PM)

Bahía: Paula (AM), Johana (PM), Michelle (PM)

Ali Retro: Verónica (PM)

 

Editado por DonTeddy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado DonTeddy
El 25-11-2018 a las 9:21, DonTeddy dijo:

Iol: Naai (AM), Lena (AM)

Marilyn: Angélica (PM)

Isis: Kimberly (PM)

Angels: Lolita (AM)

Cianel: Daniela (AM), Alejandra (PM)

Bahía: Paula (AM), Johana (PM), Michelle (PM)

Ali Retro: Verónica (PM)

 

Sumaré a Paz del Elite PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pepe samuel

La postal de ver juntos  Los dos culitos de las teen nuevas del pm del online, arriba de la barra y desde el costado de Dayarlin, me dejo enfermo. Y no me quiero mejorar! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi gusto en el cianel hoy estaba para ganar la copa del mundo..Rocio,Panchita y Andreina de espaldas era un especta CULO..Pero el culo de tia Paula hoy sacaba aplausos con sus tiritas..ufff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pepe samuel

Paula en el Cianel?; wuea de gustos pero, a Rocío le falta gym y el de Andreína es tremeeenda raja pero no un buen culo ?. Fran si, esa peuca si, tooooodo el rato ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SinAzucar

Cianel es el templo de los ass, creo que puedo evidenciar mi experiencia después de una investigación por varios locales este comienzo de año jajajaja... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado voldemort69

Valeria del Cianel, tiene mucho que decir. En marilyn, el jueves turno AM, habia una morena con un culo de antología. Lamentablemente no pude averiguar su nombre,

sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nostradamus73

ojo , a que llamamos mejor culo ?? , ya que para varios un mejor culo es uno bien formado , suave , lindo a la vista y para otros es uno lo mas grande posible , elefantiasco , carnoso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado capo di tutti

Francisca del Cianel tiene el mejor ass del circuito, no tengo duda alguna. También destacaría a Daniela, Alejandra, y Andreina, también del Cianel. Un poco más abajo, pondría a Imalay y Melanie del Marilyn Pm; Anny y Paz del elitte pm; Naai del iol; Karina y Anaís del starleg; y Mafer, Athalia y Gisselle del zotano 2....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado capo di tutti

.....ahh, una mención honrosa para July y Francisca, del angeles pm. Se habla poco de estas chicas, pero son muy bien hechitas las dos, y además son 100% naturales, algo muy destacable entre tanto plástico que abunda hoy por hoy en los cafeses.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash
Hace 16 horas, Nostradamus73 dijo:

ojo , a que llamamos mejor culo ?? , ya que para varios un mejor culo es uno bien formado , suave , lindo a la vista y para otros es uno lo mas grande posible , elefantiasco , carnoso 

El primero sería como el de Naai y el de Lolita, el segundo como el de Andreina. Yo prefiero el primero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nostradamus73

sin aportar mucho con el dato , ya que ya otros socios la han nombrado , la otra vez estaba en el cianel am , y en eso , se me acerca valeria , que aunque no me estaba atendiendo con ella , me pidio que por favor la ayudara a colocar el broche de su peto metalico , se me puso de espaldas a mi , y chuuuuuuuuuuuuuuuuuu , que manera de transpirarme las manos , y tener tremenda imagen ahi , me pase mas peliculas que pendejo , me costo un buen rato achuntarle al broche , pero menos mal fui capaz , con las manos mas tiritonas que socio con parkinson , y es que ese derrier , dios santisimo mio , te las mandasteeeeeeeeeeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer

El otro día fuí a la gsc y en un local de acuario , donde había uno de los mejores culos....paradito , pude constatar que requiere mantención  o mas bién  puesta a punto. Ojalá así sea. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado voldemort69

A versh

Daniela Cianel AM

Valeria Cianel AM

Natty angels AM

Johana Bahia PM

Fernanda (ex IOL) elitte pm 

Andreina Cianel AM 

Mención  mas que honrosa:

Albany Barani PM.

SL2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...