Saltar al contenido
Invitado reddragonfull

En Que Café Encuentras El Mejor Culo?

Mensajes recomendados

Invitado Mark_Alec
Publicado

Buen día. Según mi opinión:

Tatiana Morena. Bombay Moneda

Barbie. Zotano II

Alejandra. Bombay Huèrfanos

slds

Invitado Exxxplorer
Publicado

Para mí los mejores son:

Daniela cianel am, tipo perita

Valeria cianel am, 

Lina bombay huérfanos am, culazo

Publicado

Este si es un tema que me interesa ?

Tengo 2 categorías distintas para calificar buenos culos. En la primera categoría está el culo bien proporcionado, es decir, no necesariamente grande pero de linda forma y acorde a su entorno (buena cintura que realza la figura y piernas que continúan armónicamente la forma de esas nalgas). Para esta categoría tengo 2 candidatas, ambas en AM.

1) Daniela - Cianel
2) Marjorie - Marilyn

En segunda categoría, lo que vulgarmente se conoce como "un culazo". Aquí el porte es relevante, y precisamente porque no se puede mantener toda esa masa y además tener 60 de cintura, es que la proporción es algo menos armónica. Aún así, las que entran en mi lista si tienen piernas acordes a su trasero, nada más matapasiones (para mí), que ver esos culos siliconeados con unas piernas flacuchas que no juntan ni pegan con su figura. Aquí mis candidatas eran 2, pero una ya se retiró hace buen rato.

1) Lena - IOL PM
2) Carolina (brasilera) - Ali Fusión PM

Eso, saludos! ?

Publicado (editado)
El 20-05-2019 a las 13:22, Mark_Alec dijo:

turnos de las 3 señoritas? por favor

Editado por shosoy
Publicado (editado)
El 22-05-2019 a las 3:12, shosoy dijo:

Yo también encontraba muy buena a esa brasileña....!!! 

Editado por Ppozo
Publicado

Para mi gusto en los Cmp q frecuento :Marcelita Bombay Huerfanos AM.

Saludos.

Invitado Toromazzote
Publicado

El templo con las mejores retaguardia en mayo

Cianel Am turno completo

Leena Ika Online Pm

Luciana starleg Am

Mafer Zotano  Am

@SHOSOY claro Mayorie tiene un culo bien rico.

Invitado El punzeta
Publicado

Hoy de visita en el ika on line y puedo decir que lena posee la cola mas linda y rica de todo el circuito 

Publicado

Siguiendo la línea de análisis de don shosoy...culos armónicos,redonditos y parados sin ser XXL..mi Candidata es cuenterita Cianel am..Luego en la categoría de culazos .grandes y aún así proporcionados a la figura dando esa imagen de reloj de arena..Carolina bahía turno am..Esos son dos culos dignos de ir a apreciar..Aunque como siempre he dicho tal vez sea una apreciación muy experta ya que soy un tetaadicto.

Invitado Exxxplorer
Publicado

Está claro  que en este caso se trata de un ANALisis.

Publicado

Y la sara colombiana del zotano tiene un culazo.

Publicado (editado)

En lo personal no me gusta el culo de Sara, encuentro que es muy grande para el porte que tiene,además mucha celulitis..Lo mejor son sus tetas,pero aún así no me gusta..Cosa de gustos

Editado por only69
exceso de quotes
Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)

potos no grandes, pero redondos y bien parados: Naai (IOL) y Cuenterita (Cianel). También agrego a Fallentina (Marilyn PM)

Editado por Johnny_Cash
Invitado Exxxplorer
Publicado

Yo sólo conozco el de cuenterita y en mi opinión   no estaría  para plato de fondo, pero ideal para una dieta o una exquisita entrada, haciendo un ANÁLisis comparativo CULInario.

Para plato de fondo , me intriga el de Lina bombay h am .....q ganas de verla en colaless. Paradísimo, como para dejar el café encima.

Invitado Solinvictus35
Publicado
El 12-07-2019 a las 20:47, only69 dijo:

En lo personal no me gusta el culo de Sara, encuentro que es muy grande para el porte que tiene,además mucha celulitis..Lo mejor son sus tetas,pero aún así no me gusta..Cosa de gustos

Estimado , sobre Sara, es en AM o pm. ?

Cómo es ella rubia o morena.

Solinvictus35

Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)
Hace 2 horas, Exxxplorer dijo:

Yo sólo conozco el de cuenterita y en mi opinión   no estaría  para plato de fondo, pero ideal para una dieta o una exquisita entrada, haciendo un ANÁLisis comparativo CULInario.

Para plato de fondo , me intriga el de Lina bombay h am .....q ganas de verla en colaless. Paradísimo, como para dejar el café encima.

Lina en la calle se ve con un culo desbordante, como gigante y medio deforme, parece que anduviera con pañales, y más encima camina como si se hubiera cagado. En cambio la Cuenterita de civil se ve como una verdadera Miss Reef: un culo hermoso y paradito....

Editado por Johnny_Cash
Publicado
Hace 2 horas, Solinvictus35 dijo:

sobre Sara, es en AM o pm. ?

Sara turno pm.zotano II, de cara no es muy linda,pero tiene unas tetas que sacan la cara por ella..Y el culo,como dije a mi gusto es muy grande y con celulitis..así que yo paso..Pero cuenterita del Cianel am..es de todo mi gusto,tal vez sea una talla s,pero es redondo y paradito..Me cabría todo en mis manos...

Invitado capo di tutti
Publicado

Cuestión de gustos, pero el culo de Valentina del Cianel am, no me gusta para nada. Se nota mucho que es operado, y cuando ella se para en determinadas posiciones, o cuando se pone en cuclillas sobre la barra, pareciera ser que la silicona se le mueve y no resulta para nada bonito el espectaCULO. Y aunque no es materia de este tema, su cara no es bonita.....capicci??

Invitado capo di tutti
Publicado

Buenos culos para mi gusto: Angie, del Elitte am; Daniela, del Elitte am; Andrea, del zotano pm; Mafer, del zotano am; Imalay, del Marilyn am; Daniela, del Cianel am; Andreina, del Angels am; Natty, del Angels am; Melanie, del Marilyn pm.....Para mi gusto, un culo bonito no es el más grande (eso puede ser más bien grotesco), sino uno paradito, redondo y que se vea bien según la contextura de la nena, que tenga simetría, armonía con el resto del cuerpo. Por ahora, los culos que más disfruto son los de Daniela y Angie (en ese orden) del Elitte pm....capicci??

Invitado SamuelYen
Publicado

Es discutible el titulo " El mejor culo " hay muchos factores y al final se resume en cosa de gustos

Mi lista resumida en 3 siendo distintos entre ellas son:

Pia del Galaxy culo grande ideal para cachetearlo 

Sol del Starleg suavesito y preciso para agarrar cada cachetito con una mano y separar esas nalguitas

Lena del Iol bien formado da gusto ver como se menea la cubana

Ninguno de esos culos se parecen entre ellas pero cada uno rico a su manera

Asi que volvemos al eterno cosa de gustos...

Invitado Solinvictus35
Publicado (editado)
El 14-07-2019 a las 20:18, only69 dijo:

Muchísimas gracias por la información.

Saludos

Editado por Solinvictus35
Publicado (editado)

Les dejo mi lista de las que he visto con un culazo y las que me llaman la atención:

Angels: Mariana PM y Cata PM

Cianel: Valeria AM

Ali Fusion: Victoria PM (Me gustaba antes el de la brasileña)

Ali Retro: Diana y Cristal AM

Ali 114: Daniela AM y Belem PM

Zotano II: Sara PM

Galaxia: Maggie AM y Vanessa PM (antes me gustaba el culo de Priscila pero no se si está en este local)

Starleg: Luciana AM y Lina y Andrea PM.

Culos que extraño del circuito: Kata ex Galaxy, Yanira ex Starleg, la brasileña ex Ali Fusion, Carla ex Ali 114, Alice ex IOL.

Esas son mis preferencias en cuanto a los mejores culos.

Editado por Dtetona
Invitado Campeon2013
Publicado

La Pía del Galaxy, pedazo de.... ? Saludos 

Invitado Silfilio
Publicado (editado)
El 20-05-2019 a las 13:22, Mark_Alec dijo:

Definitivamente  Alejandra Bombay Huérfanos

Editado por Silfilio
Invitado DonTeddy
Publicado

Según en base al título del tema no podríamos decir dónde está el mejor culo, por que según lo comentado está todo en base a materia de gustos personales y las diversas proporciones que se pueden observar en el ambiente

Mejor es referirse a un Culo llamativo, que de alguna forma u otra destaquen del común, y sea este la mayor virtud de la niña en cuestión, basándome en ello, es que puedo mencionar según gusto personal los que me han llamado la atención 

IOL: Naai AM / Lena PM y Fabiola PM

Bahía: Tanya AM, Carolina AM / Fran PM, Michelle PM y Valentina PM

Hulm: Paulina AM

Cianel: Valeria AM, Fran AM / Alejandra PM

Elitte :  Daniela AM, Angélica AM / Fernanda Pocket PM

Galaxia: Pía PM, Nayaret PM, Any PM

Ipanema : Luna PM

Marilyn : Imalay AM / Angélica PM

Zótano : Mafer AM, Gaby AM / Andrea PM, Carito PM

Ritual: Alondra AM

Ali 114: Bárbara PM

Starleg: Sol AM, Lucy AM, Anaís AM  / Nicol PM, Cata PM

Ali Retro: 

Isis: Kim PM

Ali Fusión : Johana AM / Mía PM, Victoria PM

Angels: Naty AM, Andreyna AM / Bruna PM, Daniela PM

Ika Matte : Marcela PM / Janelly AM (Sábados) 

Invitado AlexandroQF
Publicado

Pal ali retro, el culo de la Samantha igual llama la atención, sobre todo cuando hace esos movimientos tipo twerk

Invitado Don_Chuma
Publicado

Para mi, en la GSC, hoy por hoy, lejos Marjorie del Marilyn AM. Se pasó

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Leticia del Isis tiene buen culo.... raro que nadie la haya nombrado en este ranking.

La otra que me gusta es el culo de Fallentina, ahora en el Bahía.

Publicado

Me gustaba el pedazo de caja de la Leslie del bombay de Morandé , no se si aún seguirá .

Publicado
Hace 14 horas, Don_Chuma dijo:

Para mi, en la GSC, hoy por hoy, lejos Marjorie del Marilyn AM. Se pasó

Chuta, como son los gustos, jamas me fijaria en el poto de Marjorie, creo que todo el turno AM del Marilyn tiene mejor poto que ella, hasta la tía Jocelyn tiiene , para mi gusto, mejor poto

Publicado
Hace 9 horas, Bernardo dijo:

Me gustaba el pedazo de caja de la Leslie del bombay de Morandé , no se si aún seguirá .

??????.... Los Bombay son HUérfanos, Teatinos y Moneda

Invitado Nostradamus73
Publicado

@curtidor  debe ser el bombay moneda , pero esa leslie trabajo ahi hace sus 8 años atras facil , si era tremenda , too mucho , le decian las demas compañeras la elefantita 

Publicado

Es cuestión de gustos 

A mí me gusta el culo de Fran Isi, lástima que ya está privatizado

Invitado capo di tutti
Publicado

Esta es mi lista, de los que considero mejores culos del circuito hoy por hoy (el orden es aleatorio):

1. Cianel: Francisca am, Daniela am, Alejandra pm.

2. Marilyn: Imalay am, Marjorie am, Malanie pm.

3. Zotano 2: Mafer am, Caroline am, Andrea pm.

4. Bahía: Francesca pm, Johanna pm.

5. Ali fusion: Chantal am, Javiera am, Mía pm.

6. Angels: Andreina am, Natty am, Francisca pm.

7. Elitte: Anny am, Daniela am, Haass am, Angélica am, Mariana pm, Fernanda pocket pm.

.......capicci??

Publicado
Hace 6 horas, Nostradamus73 dijo:

@curtidor  debe ser el bombay moneda , pero esa leslie trabajo ahi hace sus 8 años atras facil , si era tremenda , too mucho , le decian las demas compañeras la elefantita 

Jajaja si era de elefantita, al parecer ya no está en en circuito   hoy en día hay varias venezolanas a su altura .

Invitado coronelfantasma
Publicado

Y qué fue de Leslie del Bombay Moneda ??

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...