Saltar al contenido
Invitado reddragonfull

En Que Café Encuentras El Mejor Culo?

Mensajes recomendados

Invitado Johnny_Cash
Publicado
Ahora mismo, Judas666 dijo:

La bajita colombiana, cosa más rica, así cómo está me encanta 

¿Esa es la que le dicen "tía Ewok" en el foro o no?

Invitado pepe samuel
Publicado (editado)

Noooo, trabaja al lado. Carolina. Esta colombiana es un camión de rica, y se esconde en la mesita ??

Editado por pepe samuel
Publicado

Esa es la ewok que en su versión 3.0 le dicen mami

La otra colombiana del PM (2) es Michel del segundo nivel la primera barra y la pequeña rubia Johana que anda de vacaciones 

Invitado Johnny_Cash
Publicado
Ahora mismo, DonTeddy dijo:

Esa es la ewok que en su versión 3.0 le dicen mami

La otra colombiana del PM (2) es Michel del segundo nivel la primera barra y la pequeña rubia Johana que anda de vacaciones 

¿o sea que en versión 1.0 era Ewok, pero en versión 3.0 es la mami? Notableeeee...

Publicado

Igual me gustaba más su culo en la versión 1.0, aunque ahora atiende mejor eso sí jajajj. Saludos.

Invitado Gigoloforeber
Publicado

Hay muchos asses buenos , pero el que más me deja marcando ocupado es el de Athalia del Zotano 2 Am , venezolana riica

Invitado Exxxplorer
Publicado

Mmmm,de ass  normalita para mi gusto. 

Invitado Toromazzote
Publicado

CULO de Daniela Valeria. Y Andreina  son de lo mejor en turno A. M

Invitado Gigoloforeber
Publicado
Hace 10 horas, Exxxplorer dijo:

Mmmm,de ass  normalita para mi gusto. 

Normal nooo, las medidas son exactas ,afrodisiacas muy difíciles de encontrar , no tiene mucho volumen pero ahí uno se da cuenta que no es solo gran volumen lo importante

Invitado Gigoloforeber
Publicado

No podemos dejar de lado a Barbarita también del Zotano 2 AM , con sus piernotas uffff deja loco a todos

Invitado Exxxplorer
Publicado (editado)
El 31-01-2020 a las 6:17, Gigoloforeber dijo:

En ese sentido estaria de acuerdo en decir que tiene lindas caderas.

Editado por Exxxplorer
Invitado Gigoloforeber
Publicado (editado)

Un buen trasero lo ayuda la cintura y las caderas por lo visto , Athalia me deja marcando ocupado su trasero , uffff , me deja loooco madre mía , y eso que está más delgada cuando llegó tenía un poco más de volumen y más me enloquecía 

Editado por Gigoloforeber
Invitado Toromazzote
Publicado

A Thalia a mi me deja Caliente como papa no la puedo evaluar pero barbarita rica ella se mueve suavesito lento rica toda ella. Acaparadores andan comiendo o pa callados. 

Publicado

Athalia atiende mucho mejor que Bárbara, no hay punto de comparación, además que tiene un culo natural y no ese tajo que me da cosa cuando se lo toco a Bárbara, aunque igual me atiendo a veces con ella cuando no hay mejores opciones, jajaja

Publicado

Athalia es muy rika y jugada.. Es casi tan traviesa como mi Mafer.. Juntas esas eran dinamita.. Y lo mejor, el culo de Athalia 100%natural..

Invitado Gigoloforeber
Publicado (editado)

Genial ella , ufffff

Editado por Gigoloforeber
Publicado
Hace 2 horas, only69 dijo:

Athalia es muy rika y jugada.. Es casi tan traviesa como mi Mafer.. Juntas esas eran dinamita.. Y lo mejor, el culo de Athalia 100%natural..

X2

Invitado Johnny_Cash
Publicado
Hace 18 horas, Gigoloforeber dijo:

No podemos dejar de lado a Barbarita también del Zotano 2 AM , con sus piernotas uffff deja loco a todos

¿Esa es la Bárbara chilena que también se hacía llamar Belén y Camila o no?

Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)

Gracias..... ¿y qué habrá sido de Bárbara / Belén / Camila? ¿nunca más se vio en el circuito?

Editado por Johnny_Cash
Invitado curtidor
Publicado
Hace 20 horas, Jinzo dijo:

Athalia atiende mucho mejor que Bárbara, no hay punto de comparación, además que tiene un culo natural y no ese tajo que me da cosa cuando se lo toco a Bárbara, aunque igual me atiendo a veces con ella cuando no hay mejores opciones, jajaja

Le dá cosa tocar un culo???? expliquese...

Invitado Gigoloforeber
Publicado
Hace 19 horas, Pantera_Negra dijo:

¿Esa es la Bárbara chilena que también se hacía llamar Belén y Camila o no?

La Veneca Bárbara 

Invitado Gigoloforeber
Publicado
Hace 8 horas, curtidor dijo:

Le dá cosa tocar un culo???? expliquese...

Por lo visto va ganando Athalia , riico trasero y Natural , buen gusto amigo , yo también prefiero a Athalia .

Invitado DonTeddy
Publicado

Apareció un culo bien bueno en el Zótano PM

Patty parece que es el nombre

Invitado fixxxer2277
Publicado
Hace 4 horas, Dtetona dijo:

Andreina Ali Retro jiji

Wajajajaajajajjaja

Fuera de webeo, el culito bronceado de la Solcito del Starleg ta pa comérselo ahí mismo ? 

Completan el podio: Marjorie e Imalay del Marilyn ???

Invitado SamuelYen
Publicado
El 04-02-2020 a las 17:37, Dtetona dijo:

Andreina Ali Retro jiji

jajaja quiero crer es chiste o si no usted tiene un gusto muy especial

Invitado Patrullero
Publicado

Es la misma Andreina que esta ahora en el cafe elitte am?

Invitado Patrullero
Publicado

Se ve bien rica esa chama por ig. Sl2

Publicado

Para mí, por lo que he visto, Marjorie del Marilyn AM tiene un culazo para morderlo. Está hecho a mano.

Trataré de ir a ver a Barbara y Athalia para ver si la bajo del Olimpo.

Slds

Publicado

Como identifico a marjorie donde se encuentra , sector barra? Tarima?? Si me pueden ayudar .Saludos

Invitado Exxxplorer
Publicado

Arriba al centro , delgada, medio rubia

Publicado
El 04-02-2020 a las 14:37, Dtetona dijo:

Andreina Ali Retro jiji

Estamos hablando de la cafetina con el mejor culo, esta mina Andreina del Ali Retro no tiene nada de poto, es la mina mas penca en cuanto a derriere.

Publicado

Creo que en este momento el mejor culo del circuito es el de imalay, comparable al de las siempre recordada cuenterita (ex Cíanel) y por supuesto la historica Martina (ex ika) ya que un buen culo en mi opinión debe ser proporcionado a las piernas y por supuesto sin celulitis.. Además de estar parádito..y el culo de Imalay esta para colocarlo en un marco.. 

Invitado elpeneca2
Publicado

@only69 Y en ese mismo local y en el mismo turno, Marjorie. No es masivo, es pequeño, pero que forma!

Publicado

Coincido con ambos, para mí gusto el de Imalay es maravilloso y el que me dejó loco hoy es el de Marjorie.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...