Invitado Valtor Publicado 12 jul 2017, 14:09:35 Publicado 12 jul 2017, 14:09:35 Como dice el colega Lola es solo tetas, quizas para algunos lo ke menos interesa es la conversacion, pero esta cafetina es nula y dudo que sea English Teacher`s......Tan diferente a una compatriota suya, Sarita, del Black PM que tiene una conversación variada y tu la puedes llevar a diversos temas y te los maneja todos, de pasadita muy buen humor, va de lo superficial como tambien a temas mas profundos.....y Lola nada de nada, por eso la visito cada vez menos ...pork ya no basta tener un par de gládulas mamarias para se una buena cafetina. También depende del interlocutor, muchas veces es un tema de conexión, de llegada, hay simplemente minas con las que uno no engancha. Yo soy bueno para conversar, por lo tanto para mí un requisito pero fundamental para seguir visitando a una mina, es que sepa desenvolverse, sostener variados temas, que me entretenga, que me haga reír, en fin... y Lola hoy por hoy es una parada obligada, tiene todo lo que busco. Y no me ha pasado así con otras minas iguales de ricas que ella que visité en su momento, como Camila Colombia por ejemplo, que a las pocas atenciones me aburrió. Y Lola confirmado que es Licenciada en Inglés. Si te manejas, hablen en inglés y te darás cuenta.
Invitado El Barta Publicado 12 jul 2017, 14:32:57 Publicado 12 jul 2017, 14:32:57 También depende del interlocutor, muchas veces es un tema de conexión, de llegada, hay simplemente minas con las que uno no engancha. Yo soy bueno para conversar, por lo tanto para mí un requisito pero fundamental para seguir visitando a una mina, es que sepa desenvolverse, sostener variados temas, que me entretenga, que me haga reír, en fin... y Lola hoy por hoy es una parada obligada, tiene todo lo que busco. Y no me ha pasado así con otras minas iguales de ricas que ella que visité en su momento, como Camila Colombia por ejemplo, que a las pocas atenciones me aburrió. Y Lola confirmado que es Licenciada en Inglés. Si te manejas, hablen en inglés y te darás cuenta. Sería interesante, ver como se maneja con las leguas xD
Invitado alvaro29 Publicado 12 jul 2017, 14:45:32 Publicado 12 jul 2017, 14:45:32 decir oh yes!!, whats up man, so cute, doggy style lover?, just 5k for a tip? , go ahead bro. no es hablar ingles.
Invitado Don Cesar Publicado 12 jul 2017, 14:56:19 Publicado 12 jul 2017, 14:56:19 Como dice don Valtor, muchas veces tiene que ver con los astros, dia, luna, aspecto o quimica. Para mi se maneja bien, conversacion fluida y entretenida, aunque al principio tambien la encontraba bien fome, hoy se me hace muy agradable de visitar. Respecto de su manejo de ingles, sin ser un experto, siento que se defiende bien. Bueno tampoco la idea es venir a presumir de que yo hablo mejor, eso seria patetico.
Invitado curtidor Publicado 12 jul 2017, 15:40:07 Publicado 12 jul 2017, 15:40:07 Lola entre la gloria y el fracaso, para unos una mina de conversacion facil, fluida y entretenida, para otros, en que me incluyo, con el tiempo aburre, se pone fome sin mucha variedad de temas, aparte de tirar tallas de doble sentido y hablar de la mamá y la familia. Hoy iré y la agarrare para el webeo y la despabilaré.... P.D. le creo a Valtor en el sentido que es licenciada en inglés (seria patetico ponerme a conversar en ingles con ella para cachar si realmente es profesora o no)
Invitado Mad Men Publicado 13 jul 2017, 02:46:05 Publicado 13 jul 2017, 02:46:05 No hay caso con las "Lolas" del circuito. No es una falacia decir que todas las Lolas son fomes XD.
Invitado Elfo_John Publicado 7 jun 2018, 18:19:09 Publicado 7 jun 2018, 18:19:09 No se va a ningún local, se retiró ayer del rubro. Fin del comunicado. Y soy Valtor, Fender ql me suspedió la otra cuenta. Ahora proceda a cerrar esta tb. Me importa un copi, yo tb me retiro.
Invitado Elfo_John Publicado 7 jun 2018, 18:22:46 Publicado 7 jun 2018, 18:22:46 Y perdón por no presentarme debidamente xD PD. Quedaste con cuello Fender, no te dieron el fono, inventa otra excusa, chicken xD
Invitado Leoguz Publicado 7 jun 2018, 18:32:22 Publicado 7 jun 2018, 18:32:22 Jajaja #vuelaaltovaltor
Invitado Elfo_John Publicado 7 jun 2018, 18:35:26 Publicado 7 jun 2018, 18:35:26 Ya no existen los mensajes xD... bueno, para contextualizar, Fender le pidió el fono a Lola inventando una excusa corneta y no se lo dieron jajajaja... y tan winner que se cree xD