Invitado Don Cesar Publicado 3 may 2017, 17:38:39 Publicado 3 may 2017, 17:38:39 Vaya Campeon, yo creo que le va a gustar. Al menos para mi es una mina sobre la media de todas maneras y capaz que top five. Esto solo considerando su apariencia fisica puesto que no ofrece mucho mas que eso.
Invitado batman19 Publicado 4 may 2017, 03:35:04 Publicado 4 may 2017, 03:35:04 Tener 350 comentaros no dice nada, por ejemplo Storm, no tiene tema en el foro, pero siempre, tiene su barra llena, cuando hablan de ella, siempre dicen que su atención es buena, etc, cantidad y calidad no es lo mismo, saludos Podríamos hacer un tema de la Storm, ya que su atención es buenísima, ella está buenísima y siempre tiene la barra llena... al final tiramos linea y a mi criterio es la de mejor forro en el tour cafetero!
Invitado Cristian Deejay Publicado 4 may 2017, 03:59:00 Publicado 4 may 2017, 03:59:00 De Lola se pueden decir muchas cosas, pero su barra pasa siempre muy nutrida. Yo creo q es un error de marketing (para los clientes de Lola) q le den una barra completa,pues eso inhibe una buena atención. (Demasiados clientes = menos tiempo para c/u ; en otras palabras,"el/la q mucho abarca,poco aprieta"...) ?CRISTIAN DEEJAY
Invitado Hugo_S Publicado 4 may 2017, 04:39:31 Publicado 4 may 2017, 04:39:31 Eso demuestra lo malo que está el nivel de los ccp en la actualidad, que cuando aparece una chica que está un poco por sobre el promedio del circuito, todos los monos se abalanzan sobre ella. Lola es bonita, hoy destaca sobre sus compañeras, pero en otra época de los cafés, sería sólo una buena alternativa para visitar. En estos tiempos no hay minas como Leyla, Martina o Rebeca, es entendible.
Invitado Mr_coffee Publicado 4 may 2017, 10:37:22 Publicado 4 may 2017, 10:37:22 Todo tiempo pasado es..."anterior"
Invitado curtidor Publicado 4 may 2017, 16:26:03 Publicado 4 may 2017, 16:26:03 Eso demuestra lo malo que está el nivel de los ccp en la actualidad, que cuando aparece una chica que está un poco por sobre el promedio del circuito, todos los monos se abalanzan sobre ella. Lola es bonita, hoy destaca sobre sus compañeras, pero en otra época de los cafés, sería sólo una buena alternativa para visitar. En estos tiempos no hay minas como Leyla, Martina o Rebeca, es entendible. Una vez más es solo gustos.....de ese trio solo Leyla, para mi gusto no calificaba Martina, fea de cara. Rebeca para MI GUSTO su caracter le jugaba en contra y nunca tan mina como Leyla, simplemente Rebeca nunca fue de mi gusto.
Invitado Daniel. Publicado 4 may 2017, 17:13:36 Publicado 4 may 2017, 17:13:36 De Lola se pueden decir muchas cosas, pero su barra pasa siempre muy nutrida. Yo creo q es un error de marketing (para los clientes de Lola) q le den una barra completa,pues eso inhibe una buena atención. (Demasiados clientes = menos tiempo para c/u ; en otras palabras,"el/la q mucho abarca,poco aprieta"...) CRISTIAN DEEJAY Totalmente de acuerdo con Ud colega, hoy le pase mi vale y despues de traerme el cafe, no la vi mas , solo cuando pasaba a buscar otros pedidos. Hay que dejarle billetitoss en la barra para que vuelva
Invitado Daniel. Publicado 4 may 2017, 17:17:20 Publicado 4 may 2017, 17:17:20 No sera muy de viejo culiao esa wea de que todo tiempo pasado bla bla y que antes era diferente. Yo creo que el nivel hoy es muy bueno pero entiendo que mientras mas viejos los clientes, mas mañosos
Invitado Johnny_Cash Publicado 4 may 2017, 18:01:27 Publicado 4 may 2017, 18:01:27 De Lola se pueden decir muchas cosas, pero su barra pasa siempre muy nutrida. Yo creo q es un error de marketing (para los clientes de Lola) q le den una barra completa,pues eso inhibe una buena atención. (Demasiados clientes = menos tiempo para c/u ; en otras palabras,"el/la q mucho abarca,poco aprieta"...) CRISTIAN DEEJAY Es una estrategia del local para mantenerla trabajando ahí: darle garantías a la chica de disponer de una barra gigante para ella sola, algo que en el IOL nunca tendría... De seguro al dueño del local le da lo mismo si Lola le dedica a los clientes 57 segundos cada media hora de atención: mientras los califas vuelvan, bien gracias. El que sabe, sabe. ;)
Invitado lawyer3760 Publicado 4 may 2017, 18:32:52 Publicado 4 may 2017, 18:32:52 Correcto, Don Panther:: Da igual, como se consigan las ventas del día, para los dueños.... Mientras se hagan XD Sabroooooooooooooooooso!!
Invitado John.Locke Publicado 4 may 2017, 18:38:33 Publicado 4 may 2017, 18:38:33 Si la demanda es alta, poco y nada le ca a importar al dueño lo demás, los consumidores somos los que tenemos que ser más vivos, no los dueños, saludos
Invitado Mad Men Publicado 5 may 2017, 01:21:14 Publicado 5 may 2017, 01:21:14 No sera muy de viejo culiao esa wea de que todo tiempo pasado bla bla y que antes era diferente. Yo creo que el nivel hoy es muy bueno pero entiendo que mientras mas viejos los clientes, mas mañosos Es de sacoweb no entender lo que se lee, sólo se ha comentado sobre el bajo nivel de las chicas de los ccp en la actualidad, y la comparación no se hace en relación a 10 ó 5 años, sino que con respecto a años recientes. Si la demanda es alta, poco y nada le va a importar al dueño lo demás, los consumidores somos los que tenemos que ser más vivos, no los dueños, saludos Hoy en hora punta, lleno de consumidores vivos en prácticamente todas las barras del café....La casa gana por goleada, mientras Lola se las tiene que arreglar con la mansa barra, que le deja propinas que caben en un pañuelo.
Invitado Cristian Deejay Publicado 5 may 2017, 04:04:29 Publicado 5 may 2017, 04:04:29 De Lola se pueden decir muchas cosas, pero su barra pasa siempre muy nutrida. Yo creo q es un error de marketing (para los clientes de Lola) q le den una barra completa,pues eso inhibe una buena atención.(Demasiados clientes = menos tiempo para c/u ; en otras palabras,"el/la q mucho abarca,poco aprieta"...) CRISTIAN DEEJAY Totalmente de acuerdo con Ud colega, hoy le pase mi vale y despues de traerme el cafe, no la vi mas , solo cuando pasaba a buscar otros pedidos.Hay que dejarle billetitoss en la barra para que vuelva Mañana Viernes 5/5/17 (según info llegada x interno,y naturalmente de confirmarse aquello),o saldría una jugadora del team-AM,o le pondrían una dupla a la (cuestionada) barra de la señorita Lola. - no se puede dar más detalles,porque como Uds saben,en materia de Minas,a última hora puede pasar cualquier cosa... (pero se deja este anticipo para estar igual q El Tolo Gallego: "Atentti...",???) ?CRISTIAN DEEJAY
Invitado Campeon2013 Publicado 11 may 2017, 15:07:28 Publicado 11 may 2017, 15:07:28 Lolaaaaa ......anda a laar Jajajajaja Saludos
Invitado El espectador Publicado 13 may 2017, 03:01:52 Publicado 13 may 2017, 03:01:52 Para mí Lola está lejos de ser la mejor del circuito, ni siquiera le alcanza para top 5. Hay otras mucho mejores. Y eso de que no tiene a nadie no me consta porque he sido testigo presencial de verla de civil con el Chascon que se la está sirviendo que cuando va para el local le deja 10 lucrecias y ella cambia de inmediatamente cuando está el. Un wn de nariz fea, alto y de pelo largo
Invitado Valtor Publicado 13 may 2017, 03:30:22 Publicado 13 may 2017, 03:30:22 Para mí Lola está lejos de ser la mejor del circuito, ni siquiera le alcanza para top 5. Hay otras mucho mejores. Y eso de que no tiene a nadie no me consta porque he sido testigo presencial de verla de civil con el Chascon que se la está sirviendo que cuando va para el local le deja 10 lucrecias y ella cambia de inmediatamente cuando está el. Un wn de nariz fea, alto y de pelo largo Si Lola es la mejor del circuito? Comparto, creo que no. Que no le alcanza para el top five? Yo creo que sí está dentro de las 5 más ricas. Hay otras mucho mejores? Decir mucho mejores, no creo. Tal vez hay un par más linda que ella como la misma Franny, Javiera o más rica como Camila Colombia. De que si tiene o no a alguien? De verdad eso es relevante? O acaso sólo te atiendes con minas que dicen estar solteras para tener la esperanza de llevártelas a la cama? Ni entiendo a qué viene al caso esto.
Invitado El espectador Publicado 13 may 2017, 11:25:33 Publicado 13 may 2017, 11:25:33 En el caso de lola, no. Tenía las esperanza, pero cuando noté que su discurso era con todos igual, me dejo de interesar.
Invitado Fracturado Publicado 13 may 2017, 13:39:55 Publicado 13 may 2017, 13:39:55 Hay alguna cafetera cuyo discurso no sea el mismo para todos sus clientes?
Invitado El Barta Publicado 13 may 2017, 15:32:32 Publicado 13 may 2017, 15:32:32 X2 Siempre que leo comentarios de que "x cafetera siempre habla de lo mismo" el problema mayormente es de uno.
Invitado Mad Men Publicado 13 may 2017, 17:43:01 Publicado 13 may 2017, 17:43:01 Jajaja, como no se van a aburrir con los klientes, si los weones van todos los días al café XD...el tema de fondo que plantea el contertulio "sapo", es que Lola tiene un discurso en la barra muy distinto a lo que ocurre fuera del café, osea, la mina es cuentera, lo que para muchos cafeteros es un motivo suficiente para no volver a una barra.
Invitado John.Locke Publicado 13 may 2017, 18:19:00 Publicado 13 may 2017, 18:19:00 Una cafetera cuentera, qué novedad
Invitado Kursten Publicado 13 may 2017, 18:19:01 Publicado 13 may 2017, 18:19:01 A mi el colega me parece un wn despechado que no le resulto por que es medio limitado, y lo de lola no es muy distinto a lo de otras Cafetinas, como dice don Fender, la mina habla y conversa de acuerdo a los temas donde las llevamos. Si la mina es fome tambien es por nuestros manejos
Invitado El espectador Publicado 13 may 2017, 18:39:42 Publicado 13 may 2017, 18:39:42 Lola no es tan inteligente como para no engrupirla fácil, que es cuentera es cuentera eso es indiscutible. Pero, no tuve que invertir mucho tiempo para sacarla fuera del café y no me gusto su manejo, me gusta jugar al gato y al ratón, que se haga un poco la difícil.
Invitado Valtor Publicado 13 may 2017, 19:23:43 Publicado 13 may 2017, 19:23:43 Lola no es tan inteligente como para no engrupirla fácil, que es cuentera es cuentera eso es indiscutible. Pero, no tuve que invertir mucho tiempo para sacarla fuera del café y no me gusto su manejo, me gusta jugar al gato y al ratón, que se haga un poco la difícil. Pero la subiste a tu Jaguar? Con esa máquina cómo no te la iba a soltar xD
Invitado Kursten Publicado 13 may 2017, 19:40:53 Publicado 13 may 2017, 19:40:53 Lola no es tan inteligente como para no engrupirla fácil, que es cuentera es cuentera eso es indiscutible. Pero, no tuve que invertir mucho tiempo para sacarla fuera del café y no me gusto su manejo, me gusta jugar al gato y al ratón, que se haga un poco la difícil. Vaya a un Club de debate campeon donde lo desafien intelectualmente y su alto ci se sienta a gusto.
Invitado John.Locke Publicado 13 may 2017, 19:50:55 Publicado 13 may 2017, 19:50:55 Lola no es tan inteligente como para no engrupirla fácil, que es cuentera es cuentera eso es indiscutible. Pero, no tuve que invertir mucho tiempo para sacarla fuera del café y no me gusto su manejo, me gusta jugar al gato y al ratón, que se haga un poco la difícil. Eeeeeeella, la Tom y Jerry, jajajaja
Invitado El espectador Publicado 13 may 2017, 20:42:13 Publicado 13 may 2017, 20:42:13 Es harto perversa Lola, muy regalada para mi al menos pierde magia. Pero, si no es el mismo wn que hace un par de días atrás la tildaba de fácil ahora resulta que la quiere convertir en Santa Teresita. O se la está sirviendo y ya no quiere que se la tilden de regalada. Jajajaja
Invitado Kursten Publicado 13 may 2017, 20:47:37 Publicado 13 may 2017, 20:47:37 Feliz me la serviría. Yo no dije q no me parecia, o que no me la serviria.
Invitado Don Cesar Publicado 13 may 2017, 20:51:30 Publicado 13 may 2017, 20:51:30 Si esta en las top five por su apariencia. y pars tomar un cafe con ella es itrelevsnte que salga con el chascon o con el rucio chico o con el de los dientes operadod o con todo santiago si quiere.
Invitado Mad Men Publicado 13 may 2017, 21:14:46 Publicado 13 may 2017, 21:14:46 Por los últimos comentarios, lo que sí es relevante, es que la administración del café Elitte, coloque un dispensador de alcohol gel para los klientes,jajajaja.
Invitado shosoy Publicado 15 may 2017, 00:59:22 Publicado 15 may 2017, 00:59:22 Leo puros comentarios con ají en el hoyo. Al weon que le salga le aplaudo, la mina se pasa de rica y punto. Ella me dijo que no salía con clientes porque tiene un amigo con ventaja que se la pone, pero en una de esas es cuento, y repito, al que le salga le aplaudo.
Invitado Cdf Publicado 17 may 2017, 00:41:32 Publicado 17 may 2017, 00:41:32 Que piola el ctm que la hizo. Lo felicito. XD
Invitado El Bandido. Publicado 21 may 2017, 02:19:30 Publicado 21 may 2017, 02:19:30 Para mi lola es riquisima y eso es indiscutible a todas luces, pero ,,,,, para mi, no califica como target para el cafe frecuente, ya que no me parece muy entretenida y mas de una vez me quedo mirando con cara de no entender nada, fuera de su sobreactuado papel de mina sexy. Me encantaria tirarla a la parrilla, pero no la iria a ver al cafe. Facil? No se, se insinua mucho, pero tal vez solo juega a eso y a la hora de, no pasa nada. Habria que intentarlo para saber, pero si el colega espectador dice que la hizo facil, no me sorprenderia.
Invitado alvaro29 Publicado 22 may 2017, 05:05:01 Publicado 22 may 2017, 05:05:01 no se en el caso de lola, la veo bien pero a media luz nomas, las fotos de la cuarta dejaron las cosas en su sitio, lo demas es endiosamiento innecesario. su defecto no es lo ofrecida jejeje sino lo robotizada, ese aspecto le quita el efecto sorpresa es decir es monotona. por lo demas aporta al rubro, y tiene sus fans aunque la barra no esta tan llena como antes siempre tiene su gente.
Invitado Cristian Deejay Publicado 22 may 2017, 17:10:32 Publicado 22 may 2017, 17:10:32 Si no llena la barra (creo que) es pq le dan la barra completa(desde la máquina hasta la puerta),por ende si agrupamos a los #LolaLovers en la mitad de esa barra (osea,lo habitual q le destinan a las otras cafetinas),la tendría llena igual.... De todas formas insisto en que "la barra completa" perjudica al cliente de turno,pq se divide demasiado el tiempo entre cada comensal. CRISTIAN DEEJAY
Invitado Daniel. Publicado 23 may 2017, 18:56:01 Publicado 23 may 2017, 18:56:01 no se en el caso de lola, la veo bien pero a media luz nomas, las fotos de la cuarta dejaron las cosas en su sitio, lo demas es endiosamiento innecesario. su defecto no es lo ofrecida jejeje sino lo robotizada, ese aspecto le quita el efecto sorpresa es decir es monotona. por lo demas aporta al rubro, y tiene sus fans aunque la barra no esta tan llena como antes siempre tiene su gente. Las fotos de la cuarta no dicen mucho, por lo general son malos fotografos, es mucho mejor en persona y las fotos de sus perfiles de redes sociales son bastante buenas.
Invitado Leoguz Publicado 24 may 2017, 00:42:50 Publicado 24 may 2017, 00:42:50 Es verdad, normalmente las fotos de La Cuarta no son muy buenas. Aunque para MÍ GUSTO la que se ve exquisita en persona, pero que también se vio bien en La Cuarta es Rebeca... ufff un manjar en foto y mejor aún en Vivo y en Directo. Para muestra un botón: http://www.lacuarta.com/noticia/la-bella-rebeca-escondio-huevitos-a-grandes-y-chicos/ http://www.lacuarta.com/noticia/fotos-tierna-rebeca-gallardo-se-rajo-con-miquei/
Invitado El Barta Publicado 12 jul 2017, 02:19:16 Publicado 12 jul 2017, 02:19:16 Lola sin dudas, es una de las cafeteras de mejor nivel en lo físico, pero en temas de conversación a veces queda muy al debe... Pero le veo loh pesho y uffff!
Invitado curtidor Publicado 12 jul 2017, 05:57:11 Publicado 12 jul 2017, 05:57:11 Como dice el colega Lola es solo tetas, quizas para algunos lo ke menos interesa es la conversacion, pero esta cafetina es nula y dudo que sea English Teacher`s......Tan diferente a una compatriota suya, Sarita, del Black PM que tiene una conversación variada y tu la puedes llevar a diversos temas y te los maneja todos, de pasadita muy buen humor, va de lo superficial como tambien a temas mas profundos.....y Lola nada de nada, por eso la visito cada vez menos ...pork ya no basta tener un par de gládulas mamarias para se una buena cafetina.