Saltar al contenido
Invitado Cdf

Lola Elitte Am

Mensajes recomendados

Invitado El espectador
Publicado

La lolita me aburrió, es rica pero muy fácil... me gustan más difíciles... jajajaja

Invitado Fracturado
Publicado

Yo se lo quiero poner. Me da lo mismo como me atienda jajajaja.

Publicado

Cómo no va a ser fácil, si con un Jaguar, hasta yo me tiro encima.

Invitado lawyer3760
Publicado

Colegas:: Descripción y/o barra de la susodicha??

Para tentar al destino???

JAJAJAJAJA XD

Sabroooooooooooooooooooso!!!

Invitado Fracturado
Publicado

Listo, oficialmente Lola está endiosada. Atentos a la próxima edición de la cuarta!

Invitado John.Locke
Publicado

Qué va a decir la portada? La modelo? Como todas se ponen cuando salen ahí? O, de la vega a la verga?

Invitado El Barta
Publicado

La encuetro bonita... pero nada del otro mundo...

Publicado

Estimados, cual es la barra de la tan mencionada chama lola?

Invitado Fracturado
Publicado

Calientasopa, pero sin demasiado glamour.

Publicado

La barra del medio a la izquierda.

Invitado El Barta
Publicado

La barra del medio a la izquierda.

Si tiene a una vieja hecha mierda, atras de usted, esta en la barra de Lola colega!

Publicado

Tuve la oportunidad de observar con bastante calma a Lola de civil, y es muy linda. Pasó la prueba de la luz del día. Y piolita, nada muy llamativo.

Publicado

Tuve la oportunidad de observar con bastante calma a Lola de civil, y es muy linda. Pasó la prueba de la luz del día. Y piolita, nada muy llamativo.

Ahi me gustó, porque en el local es muy rasca para fidelizar. Esa wea de moverte las tetas en la cara

Es de maraca dé franklin. Respetando a los colegas que disfrutan del movimiento telurico de los melones.

Invitado lawyer3760
Publicado

Sabroooooooooooooooooooooooooooso!!!

Palabras, sobran XD

Invitado El Bandido.
Publicado

Talvez Lola llego a un cafe en que aprendio de minas rascas en su atencion y dijo, bueno asi habra que hacerlo, pero tambien cabe la posibilidad de que es mas ,,,,,, que todas las otras juntas, como sea, creo que tenia belleza y forro de sobra para ser una cafetina top, pero para mi tambien cayo en desgracia, muy ,,,,,,,, su atencion, si hubiera sido un poquito menos afrecida, seria una de mis top 5

Publicado

Talvez Lola llego a un cafe en que aprendio de minas rascas en su atencion y dijo, bueno asi habra que hacerlo, pero tambien cabe la posibilidad de que es mas ,,,,,, que todas las otras juntas, como sea, creo que tenia belleza y forro de sobra para ser una cafetina top, pero para mi tambien cayo en desgracia, muy ,,,,,,,, su atencion, si hubiera sido un poquito menos afrecida, seria una de mis top 5

Igual es el entorno, pero top igual es, hay que ver como se comporta en una salida por fuera.

La hago y les cuento. XD

Publicado

Don Bandido, tb le aplica al voyeur? Aunque a decir verdad, todos los cafeteros debemos tener algo de voyeurs xD

Sobre Lola, igual le daría más chances, todavía lleva muy poco, me gustaría verla en un café de mejor pelo como el Cianel, con compañeras más piolas, si al final tiene de ejemplos a minas como Ximena y otras, qué le podemos pedir... pero de que es rica, la cagó, entre ella y Camila del Ika deben pelearse el top one.

Invitado El Bandido.
Publicado

Csm, me imagine al moderador con la nariz metida en el culo de Denise, ojala pueda dormir.

XD

Publicado

Si la haces, puedo ir a mirar?

XD

Obvio la curamos despues te la puedo prestar un rato a la flaca
Invitado lawyer3760
Publicado

Te están buscando violador!!

Oh wait... Me equivoqué de canción XD

Sabroooooooooooooooooso!!

Invitado El Barta
Publicado

Csm, me imagine al moderador con la nariz metida en el culo de Denise, ojala pueda dormir.

XD

Para ese culo... una nariz ni se nota xD

Invitado lawyer3760
Publicado

Un dedo anular tampoco XD

Sabrooooooooooooso!!

Publicado

Un dedo anular tampoco XD

Al parecer un nuevo lapsus cálami

Invitado El Bandido.
Publicado

Y ud como sabe que el colega no mete el dedo anular?

Invitado John.Locke
Publicado

Capaz que tenga los mismos gustos de Christian Castro el colega don Xooro

PD: Aplicar youtube, Christian Castro el dedito

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Hoy en el Elitte AM vi una chica joven media rubia en la barra opuesta a Lola, que por cuerada perfectamente le puede hacer la competencia... se veía bastante apetitosa.

Publicado

Y ud como sabe que el colega no mete el dedo anular?

Sólo por simple deducción anatómica, ya que como usted debe saber, el dedo anular comparte tendón con el dedo cordial (dedo medio), razón por la cual tiene menor movilidad para ciertas actividades, como tocar violín o piano.

Publicado

Capaz que tenga los mismos gustos de Christian Castro el colega, don Xooro

Disculpe, don John. La coma sí importa.

Prefiero ser referido como "vocativo".

Publicado

Capaz que tenga los mismos gustos de Christian Castro el colega, don Xooro

Disculpe, don John. La coma sí importa.

Prefiero ser referido como "vocativo".

Publicado

Y si ambos dedos se usan juntos?

Desde el punto de vista musical, sería una torpeza.

En otros casos, podría tener un efecto sinérgico.

Publicado

Hoy en el Elitte AM vi una chica joven media rubia en la barra opuesta a Lola, que por cuerada perfectamente le puede hacer la competencia... se veía bastante apetitosa.

Ella es Javierita! Una digna y rica exponente del producto nacional.

Invitado capo di tutti
Publicado

X2, es deliciosa la Javi, aunque ahora que la cambie por Lola, casi ni me saluda.....capicci?

Publicado

Vengo saliendo de este local y la LOLA es rica rica rica y juguetona, para mi gusto la mejor del local pero su barra es muy larga y suele dejarte mucho rato solo

Invitado DonTeddy
Publicado

Y ninguno de los fans habla de ver a su musa en el diario pop?

Son de cartón

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...