Saltar al contenido
Invitado Cdf

Lola Elitte Am

Mensajes recomendados

Publicado

Bien rica y sensual esta chama. Hoy con la barra llena para variar.

Publicado

Igual la mina es rica pero para ser una cafetina rica se comporta como atriz de hollyood.

Mejor la Javy

Pero si es Anne Hathaway <3

Publicado

Con todo respeto Don MOD... habla de empotables y usted con su pololita que tal?

Por curiosidad xD

Invitado John.Locke
Publicado

Algunos no están acostumbrados a recibir halagos de mujeres bonitas, por eso caen rapidito, jajajaja

Invitado El Bandido.
Publicado

A mi de Chiquito mi mamita me decia que era entero lindo, por eso ahora soy terrible Vio

Invitado John.Locke
Publicado

Acá los vivos moderan?, los demás aplauden?, jajajaja

Publicado

Hoy Lola con un colales color piel de aquellos. Full como siempre su barra.

Publicado

Andaba con ese colaless color piel porque en un movimiento se le rompió el colaless verde con el que andaba y que hacía juego con la parte superior de su atuendo, así que se tuvo que cambiar la pobrecita... una lata el descuido, mostró más de la cuenta xD

Invitado El Bandido.
Publicado

Yo vi de la barra de Javiera a un weon que sujetaba a la Lola desde la tira del colales y de tanto tirarla, se la rompio.

Serias tu Valtor?

Publicado

Jajajaja nop, cuando yo pasé Lola ya andaba con el colaless color piel, ella me contó q se lo tuvo q cambiar.

Invitado John.Locke
Publicado

Se lo cambió porque el verde quedó salpicado con ketchup

Publicado

Claramente ese califa no cumple los estándares de respeto que se requieren para estar en este magno foro. Pobrecita Lola XD

Yo vi de la barra de Javiera a un weon que sujetaba a la Lola desde la tira del colales y de tanto tirarla, se la rompio.

Serias tu Valtor?

Publicado

Y después Valtor se hace el lindo con Gaby xD

Un descarado ese hombre!

Publicado

Fue un accidente, a cualquier manilarga le pudo pasar :(

Publicado

Rica Lola, sin duda ella y Camila Colombiana son las más ricas del circuito en cuánto a físico, aunque salgan algunos gálanes sexagenarios que dicen que la mina quiere salir con ellos y que por eso ya no le dan el vale.

Publicado

la mina tiene su pinta, pero se ha dejado estar, se agradece la cercania y fidelización, pero el look iniciall al de ahora, era otra mina, diria online classic style, pero como que esta mal asesorada o se durmio en los laureles muy pronto.

hoy es la mas rica del elitte, pero no la mas rica de la GSC.

Publicado

En un local donde atiende Ximena, no se si es un logro ser la más rica xD

Invitado soundwave
Publicado

Rica lolita encantadora como siempre. Tasando debe ser la mas rica de GSC. Otra mina rica una rubia pero penca atención. Se dedica entera a sus caracoles.

Invitado Campeon2013
Publicado

Javiera penca en atención? Pues no comparto, yo no soy caracol de ella, de hecho sólo me he atendido dos veces con ella, y aprobada pero con creces, linda, coqueta, conversadora, cariñosa, etc. Las tiene toda. Yo me la llevaría para mi casa.

Y Gaby??? ....ya sé! se fue a laar,o no??

Jajajajaja Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Lola,lola,lola ......tanta maravilla es la señorita en cuestión???? Espero alcanzar a conocerla antes que de que alguno se la lleve xD jejejejeje Saludos

Invitado John.Locke
Publicado

Es rica, pero en atención ahí no más

Invitado Campeon2013
Publicado

"Un tiempo"le dicen ahora?....naaaa., te dijerón Anda a Laar Jajajajajaja

Publicado

Es rica, pero en atención ahí no más

x2

Yo creo que Javiera, siendo diametralmente distinta a Lola, es igual o más rica aún que la venezolana, ahora en atención, Javi se la gana. Yo la dura que si tuviera que escoger una mina de los cafés para presentársela a mis viejos como polola, obviamente no revelando su oficio, Javiera sería mi candidata número 1.

Invitado El Bandido.
Publicado

Yo tambien creo haberlo leido

Jsjajaja

Publicado

En ese entonces aún no conocía a Javierita ><

Invitado El Bandido.
Publicado

En ese entonces aún no conocía a Javierita ><

Osea que existe la posibilidad de volver a leerlo en un futuro?

Publicado

No lo creo don Bandido, con ésta sí que sí me quedo xD

Publicado

Reporte atrasado de la nueva estrella del circuito:

Magda y sus "lolas danzantes" hicieron que este local sin mayores pretensiones reviviera en la GSC.

La chama es particularmente bonita de cara, bajita de estatura, y con unas" lolas" descomunales que no van en armonía con su pequeño físico. De hecho, creo que le falta trabajo de gym para modelar especialmente el tren inferior, ya que es muy notorio cómo se rozan ambos muslos.

De personalidad, es agradable, educada, aunque carece de la naturalidad necesaria para fidelizar klientes.

Lo increíble es que la noticia de la llegada de Lola al circuito, se difundió con suma rapidez, y al poco tiempo su barra estaba colapsada de califas que se contentaban con cruzar tan sólo 30 segundos de palabras de mera cortesía con la nueva estrella de las barras, mientras al mismo tiempo llegaban ansiosos jóvenes y no tan jóvenes, que tenían el camino algo más avanzado, y se habían ganado la confianza de la cafetina para tocar y manosear alguno de los llamativos tatuajes y demás redondeces de la venezolana.

Creo que fue un error no forzado de la administración,el hecho de entregarle la barra completa a Lola, ya que es imposible que alguien pueda entregar una atención ágil, dedicada y de calidad en esas condiciones, quizás van a aprovechar el mayor flujo de klientes por un tiempo breve, pero a la larga no les va alcanzar para fidelizar a la nueva clientela que llegó al café.

¿Volvería a atenderme con Lola?

Sólo después que la administración disponga de jabon gel en el local para los klientes.

Invitado John.Locke
Publicado

Comparto su apreciación don Mad Men, pero un poco atrasada, la moda Lola va en bajada, saludos

Invitado El Bandido.
Publicado

Jamas pense decir esto, pero tambien estoy de acuerdo con el analisis del colega.

Invitado John.Locke
Publicado

Nadie niega sus virtudes, pero no podemos tampoco ser ciego con sus falencias, si bien es cierto que cada uno es su propia opinión, nunca está de más leer las de otros, saludos

Publicado

Linda mi Lolita hermosa <3 ... cómo será que en muy poco tiempo está logrando que me olvide de la "vecina" xD

Invitado capo di tutti
Publicado

Lola es la más rica del circuito (es mi opinión, ok?) y con eso me basta para ser su fiel cliente. No voy a los cafés a buscar amor ni aventuras, sólo voy a webear un rato, y con Lola se pasa un rato bakan.....capicci?

Invitado El Bandido.
Publicado

Es la unica verdad y la unica opinion que importa, la propia.

Es rica la lola, talvez yo no tuve ese que se yo con ella y no enganchamos y es una pena porque ella sin saber se perdio a un tipo encachao, pobre pero con unos lindos sentimientos.

Ojala puedas llenar ese vacio que yo deje en su barra.

Invitado Juan.Burro
Publicado

Yo en este local sólo me he con dos chicas, una llamada Karina y la otra sería la teen Javiera, muy guapa ella, entonces al leer los comentarios supongo que Lola sería la niña que está con la bella llena y con el tatuaje de leopardo en una de sus piernas. Es mejor Javiera físicamente, la mejor del local, creo yo

Publicado

Una vez mas presente la subjetividad, es la mas linda, no es la mas linda. A Lola la encuentro rica, y una cara bonita, sin llegar a deslumbrarme. Pero veo y leo que su falencia va mas que nada por el lado de su atención...Me e dado cuenta que Lola tiene 2 tipos de clientes...por una parte a esos clientes que le entrega solo un par de segundos nomas... que va , se les acerca, les mueve las tetas y le dice algo caliente o le dice que linda tu camisa o riko tu perfume y seria y los deja botados...Y por otra parte tiene a otros clientes que seguramente deven ser caracoles de todos los dias, o auspicios o amigos , que se yo...en donde Lola va y ella se nota que entra en una converzación ya mas formal y relajada con ellos, se acerca mas y se queda un buen rato con ellos...Es muy evidente esa diferencia que hace... para el bajo nivel de cafetinas que existe Lola es una opcion valida, de interactuar con una mina rica y así despues poder soñar con ella.

Invitado Juan.Burro
Publicado

No sé, yo al menos no me jugaría los vales con Lola, yo creo que ya se la deben estar sirviendo, pero un día le pasaré mi vale...Eso será cuando vea su barra desocupada, porque pasa llena por lo visto. Saludos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...