Saltar al contenido
Invitado Cdf

Lola Elitte Am

Mensajes recomendados

Invitado El Bandido.
Publicado

YA SE QUE ESO ES LO QUE MENOS INTERESA?

No puedo estar mas en desacuerdo. Para mi una mina culta e inteligente, con claridad en sus ideas y buen discurso son un manjar pa la corneta, o al menos pa mi corneta. Un muy buen estimulante.

Que lata culiarse a una mina tonta e ignorante media hora y rezar para que pase rapido el tiempo en el motel porque ya no soportay tanta estupidez.

Publicado

Y en que horario quedo Lola al final? Sooo am o va pm algunos dias?

Publicado

Jajajajajajaja csm jajajajajajaja

Creo haber sido de los primeros que vio a Lola y de primera vista, segunda y tercera está rica pero rica rica, pero el viernes cuando me atendí con ella trate de entablar una conversación y me fue imposible, del país, del estudio, de la familia, el clima, los turnos.... Y un largo etc y la verdad que es fome la mina, por ende solo la miraré desde la barra contraria y si no está Kathy ni Daniela podría volver a intentarlo.

Invitado El Bandido.
Publicado

Lola sin tema, agoto en la tercera visita todo su repertorio y cayo en morderse el labio fingidamente y tirar todo al doble sentido como el tipico cafetero falto de recursos.

Invitado Fracturado
Publicado

A propósito, será prudente hacerle un tema separado en la eskina?

Se habla harto de ella últimamente.

Publicado

Personalmente hoy mire a Lola desde la vereda del frente y por muy rica que sea me quedo con mi regaloneo que me da Kathy.

Publicado

Deliciosa Lola, bastante perversa tambien. Dedito para arriba

Publicado

Ya po compadres, que alguien se paletee con el horario de lola que este pobre estokador le es imposible visitarla en el turno am.... alguien sabe si hace doble turno algun dia?

Invitado lawyer3760
Publicado

Si no podis, cafetar en AM:: Mala suerte Poh Compare!!!!

Pida licencia o vacaciones mejor.... Y se la disfruta, una semana entera.

No hace doble turnos.... Pero creo que algunos sábados, cuando lo avisa XD

Sabroooooooooooooooooooooso!!!

Invitado Miguel80
Publicado

Lola bonita,pero hay muchas mejores que ella en otros templos.

Invitado John.Locke
Publicado

Campeón volvió en forma de Miguel80

Invitado Miguel80
Publicado

Camila colombiana del on line, marjorie, cariti, entre muchas otras

Publicado

Ema y Pamela mejores que Lola? Ay Campeón...

Invitado capo di tutti
Publicado

Ninguna es mejor que Lola....capicci?

Invitado El Bandido.
Publicado

Oye que paso con la tolerancia y la diversidad.

Por favor, no encasillemos a todos los que hablan pelotudeces en el personaje de Campeon.

Don Miguel, ud de verdad encuentra a Emma o Pamela mas ricas que Lola o solo lo hace para argumentar su afirmacion?

Le acepto hasta lo de Camila y lo de Marjorie, pero Emma y Pamela?

De ser asi, estariamos en presencia de un nuevo estilo en gustos, estilo que podriamos llamar Campeon style, con miembros como hombre luna y miguelito.

Invitado Miguel80
Publicado

Jajajaja son realmente pateticos jajahaja

Invitado El Bandido.
Publicado

Oye weon te estaba defendiendo.

Tomese las weas del foro como lo lo que son Don Miguel, webeo.

Ni mas, ni menos.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Camila colombiana del on line, marjorie, cariti, entre muchas otras

Camila colombiana puede ser igual (o tal vez un poco mejor) que Lola.... pero las otras dos chicas le llegan a la rodilla (entre las dos juntas).

Publicado

Para mi gusto Camila COL la encuentro en conjunto mejor que Lola Elitte.

Y la otra que la encontré igual o mejor es Candy, la nueva del Cianel

Invitado El Bandido.
Publicado

Para mi Lola y Camila son un empate, aunque Lola es mas bonita de cara.

Pero Candy esta varios peldaños mas arriba que ambas en el aspecto fisico y cara.

Invitado El Bandido.
Publicado

Para mi no es necesario, ya tengo dibujado su cuerpo con los vestidos que usa y puedo apostar que sus piernas y culo son de pelicula.

No es como el caso de Franny que desde el dia uno que le mire el culo supe que habia algo raro.

Publicado

A Candy hay q verla en colaless primero.

Buen punto.

Hasta ahora las opiniones son sólo de apariencia facial y facha en "tenida de anfitriona".

No vaya a haber algún tatuaje que eche por tierra alguna precipitada opinión.

Invitado Miguel80
Publicado

Bandido,a lo mejor te gustan los culos con pelos.

Invitado El Bandido.
Publicado

Bandido,a lo mejor te gustan los culos con pelos.

No te preocupes, de ser asi tu no corres peligro porque sospecho que tu te lo depilas.

Xd

Nadie limpia la casa si no espera visitas dicen los sabios.

Publicado

Hoy Lola como siempre riquísima con un trajecito dorado que le quedaba muy bien.

Invitado MisterCoffe
Publicado

Rica la mina.....pero con tanto caracol pronto se elevara a nivel diva.......ademas no sabe comoartir los tiempos y a veces se queda pegada con algun cliente....

Temo que sera privatizada mas pronto de lo que pienso.

Publicado

Es harto perversa Lola, muy regalada para mi al menos pierde magia.

Invitado El Bandido.
Publicado

Dudo que sea regalada, ofrecida tal vez pero regalada yo me la llevaria una semanita.

Invitado curtidor
Publicado

Rica la mina.....pero con tanto caracol pronto se elevara a nivel diva.......ademas no sabe comoartir los tiempos y a veces se queda pegada con algun cliente....

Temo que sera privatizada mas pronto de lo que pienso.

Eso visto desde otra perspectiva es bueno para aquellos clientes con los cuales se queda pegado..Ya tiene Lola sus preferidos que es con quienes se queda pegada, el resto a ponerse en la fila nomas y derechamente ella no los pesca.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...