Saltar al contenido
Invitado Cdf

Lola Elitte Am

Mensajes recomendados

Invitado lawyer3760
Publicado

No pasa naipe...

En el EASY... Voh Dale XD

Sabroooooooooooooooooooso!!

Invitado lawyer3760
Publicado

Con Juanito "Chico Voyerista" al lado??

Pégate un paso XD

Sabroooooooooooooooso!!

Invitado lawyer3760
Publicado

Saquen, a la ANCHA, de ahí!!

Oh Wait... Era Pancha... Sorry XD

Sabrooooooooooooooooooooooooooso!!

Publicado

Nos vemos en no tengo WhatsApp

Silvio, suelta el guitarrón y ordena el sucucho jaja

Invitado John.Locke
Publicado

Se nota que estamos todos de día libre, jajajaja

Publicado

Linda mi Lolita hermosa <3 ... cómo será que en muy poco tiempo está logrando que me olvide de la "vecina" xD

Y no será que la"vecina"te olvidó a tí?? xD Saludos

No te puede olvidar alguien para el cual nunca exististe :(

Invitado Campeon2013
Publicado

Un poeta este wn,un poeta xD jajajaja Saludos

Publicado

El viejito Bandido no cacha naipe, la chama le echó el ojo sólo para hacerle gancho con la mami.

Invitado lawyer3760
Publicado

Ya esta ensayando, pal Festival De Viña, esta Paisa??

MISH!!! XD

Sabroooooooooooooooooso!!!

Publicado

Nunca habia leido comentarios tan acertados de todos los que han escrito sobre Lola. Hay unanimidad en cuanto a:

1.- Es rica, bonita y buen cuerpo, pero no la mas de todas (si me dan a elegir me quedo con Franny o Diana ambas del Cianel).

2.- Calienta sopas

3.- Va aburriendo con el tiempo (mis asistencias cada dia bajan mas)

4.- Le cuenta las mismas historias y cosas a todos ( que llegó la mamá, que fue a Viña el fin de semana santo etc.)

5.- Salamera con cuentos de que rico tu perfume o linda tu camisa.

6.- Discriminadora, clientes de primera y otros de segunda.

7,. Astuta y pilla, como si fuera cafetina de siempre.

8.- Atención la necesaria, alcanza justo para que el cliente vuelva una y otra vez.

9. No tiene temas variados, menos temas profundos.

10.- Pero la mayoria la visita ( me incluyo) porque es la novedad y esta en el grupo de las minas ricas del circuíto.

Invitado El Bandido.
Publicado

Me gustaria que al meterle un deo en el poto, lola se reseteara por completo, asi seria un nuevo comienzo para el amor.

Y de paso saco las ganas de verle la cara con algo adentro de su culo, aunque solo sea un dedo.

XD

lo saque de un libro de poemas.

Invitado Juan.Burro
Publicado

No es que uno se siente especial o mejor que el resto de los colegas, pero es fome cuando conoces una mina y te das cuenta que lo mismo que te dice a tí se lo dice al resto, como que eso quita puntos y por lo que dicen acá ella conversa con todos lo mismo, o sea es más truquera que la cresta jajajaj. Suerte para los que creen que la van a hacer ahí, yo por lo menos con una mina así doy un paso al costado, es para mirarla desde una barra más desocupada.

Invitado El Bandido.
Publicado

Bueno, yo tampoco soy muy original con mi discurso con las minas, mal puedo exigirles algo, pero es poco probable que entre ellas se comenten las weas que hablo, eso exige ser original o un buen cautivador y ella claramente no lo es y debe pensar que no necesita serlo tampoco si ve su barra llena y como 500 whatsapp cada media hora

Publicado

Nunca habia leido comentarios tan acertados de todos los que han escrito sobre Lola. Hay unanimidad en cuanto a:

1.- Es rica, bonita y buen cuerpo, pero no la más de todas (si me dan a elegir me quedo con Franny o Diana ambas del Cianel).

Habiendo observado su desempeño a la distancia un par de veces, puedo adherir sólo a este punto.

Invitado Campeon2013
Publicado

Según lo que leo,lo que hace Lola es lo mismo que se hace desde que existe wsp y quizá desde antes también,la popular "Bomba de racimo" xD jajajaja Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Aunque no la conozco,le pido humildemente a Don Mod que se meta a youtube y les dedique a todos los "LolaLovers"aquella canción de"café quijano" xD Gracias

Invitado Don Cesar
Publicado

Me basto una vez para derme cuanta de la mala actuacion de mina interesada en uno que actua Lola a diario. Solo un adolescente puede caer en ese cuento.

Si sacamos eso, es una mina aburrida y sin tema.

Publicado

Creo que está un poco sobre valorada... es rica, pero no una cosa despampanante, tema de conversaciones... no mucho... Y un poco calienta sopa.

Resumiendo... es para salor con ella, hacer el servicio conpleto y biscar un nuevo objetivo.

Publicado

No creo que sea muy difícil concretar una salida con Lola, ya que con su actitud en la barra demuestra que está muy necesitada de luca$ y/o que tiene experiencia en rubros anexos.

Invitado Fracturado
Publicado

Pienso lo mismo. Hay que tirarle un palo para ver cómo reacciona.

Publicado

No todo es plata ; pero al ke le sobre gastela no mas

Invitado Campeon2013
Publicado

Sólo por lo leido ,que se entienda bien,hago la siguietnte pregunta ,ese fenómeno "Lola"se acabó ,o está en via de eso,y por consiguiente pasar a ser una más ?? Saludos

Publicado

Creo que ya son mis ultimas visitas a Lola...Siempre tirando indirectas sexuales, pero hasta un niño de pecho se da cuenta que eso lo dice solo para fidelizar....dice cada cosa, que no tiene hombre, que hasta el momento nada de nada y que anda un poco urgida de sexo y cosas asi (calientasopa) ...osea habla mucho y dice poco, no concreta nada....

Lo que me pasa con ella es que hace cierta diferencia con sus clientes...con uno habla weas calientasopa y ahi lo deja botado, va con el cliente de al lado y uno nota, a traves de su lenguaje corporal, que se pone mas seria, mas confidente, mas cercana y eso le significa quedarse un buen rato con ese tipo de clientes.

Otra cosa que Lola no es nada de weona, no se le va una, siempre esta atenta a la jugada.

Invitado capo di tutti
Publicado

Lola es la más rica del circuito hoy en día; cuanto tiempo lleva en el Elitte? un par de meses? Jajajajajaja, y ya tiene tema propio, varias páginas y más de 350 comentarios. Para bien o para mal, la nena ha dado mucho que hablar, en muy poco tiempo, por algo será. Por mi parte, soy su incondicional.... capicci??

Publicado

Lola es la más rica del circuito hoy en día; cuanto tiempo lleva en el Elitte? un par de meses? Jajajajajaja, y ya tiene tema propio, varias páginas y más de 350 comentarios. Para bien o para mal, la nena ha dado mucho que hablar, en muy poco tiempo, por algo será. Por mi parte, soy su incondicional.... capicci??

Enserio estamos tan mal en este mundillo que está peuca, paso a ser la más rica del circuito?

En un rubro donde el gusto personal es todo, se afirma directamente que esta mina es la más rica de todas... seamos sinceros... en un local que ofrece charqui, cualquier mina medianamente bonita resalta.

Invitado Fracturado
Publicado

Enserio estamos tan mal en este mundillo que está peuca, paso a ser la más rica del circuito?

Si consideramos que aquí hay gente que piensa que lo es Gaby, no me extraña que salgan declaraciones cómo ésta.

Publicado

Estamos hablando de gustos, para el capo es la mas rica del circuito, segun mi gusto y viendo lo puramenete fisico, le falta mas altura, y un poco mas de poto (en relacion a las tetas) y una boca mas fina.....si se que me puse exigente pero como dicen que es la mas rica del circuito deberia tener todo casi perfecto para mi gusto.

Invitado lawyer3760
Publicado

Que le durò poco, el amor de Capo x Fran XD

"El Hombre es tan cambiante, como el sol de Otoño"

No se caguen de frío Gratis, Hombre!!.... Y busquen, su musa XD

Sabroooooooooooooooooooooooooooooooooso!!

Invitado John.Locke
Publicado

Tener 350 comentaros no dice nada, por ejemplo Storm, no tiene tema en el foro, pero siempre, tiene su barra llena, cuando hablan de ella, siempre dicen que su atención es buena, etc, cantidad y calidad no es lo mismo, saludos

Publicado

Para mi fue absolutamente desproporcionada la reacción que tuvieron los cafeteros con el debut de Lola en los cafés, tanto por los comentarios vertidos en el foro, como por el hecho de concurrir masivamente a su barra.

Eso demuestra lo malo que está el nivel de los ccp en la actualidad, que cuando aparece una chica que está un poco por sobre el promedio del circuito, todos los monos se abalanzan sobre ella.

Lola es bonita, hoy destaca sobre sus compañeras, pero en otra época de los cafés, sería sólo una buena alternativa para visitar.

Publicado

En un rubro donde el gusto personal es todo, se afirma directamente que esta mina es la más rica de todas... seamos sinceros... en un local que ofrece charqui, cualquier mina medianamente bonita resalta.

Anda a laar, el turno está re bueno, tres minas muy ricas como Lola, Javiera y Kathy, más dos bien piolas como Karina y Daniela. El charqui ya se fue de este turno al menos.

Invitado capo di tutti
Publicado

Mi comentario fue de acuerdo a mis gustos, es mi opinión. Los demás pueden pensar distinto, no compartir mis gustos y respeto eso.....tanto le cuesta entender algo tan simple a algunos??.....capicci?

Invitado Campeon2013
Publicado

Cada dia bajan un poco mis ganas de ir a conocer a la tal Lola,pero como dicen que,"el chancho está tirado",mi curiosidad aún no ha desaparecido Jajajajaja Capicci? Saludos

Invitado Don Cesar
Publicado

De Lola se pueden decir muchas cosas, pero su barra pasa siempre muy nutrida.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...