Saltar al contenido
Invitado DonTeddy

Café Galaxy - G S C - L126

Mensajes recomendados

Invitado Gunner Forever
Publicado

Pero dé más detalles del físico y atención.

Invitado solterisimo 2.0
Publicado
Hace 16 horas, Gunner Forever dijo:

Pero dé más detalles del físico y atención.

fisico teen pocas tits, cara perversa de villa, atención buena puede dárselas de pulpo sin problemas. Se encuentra al final cerca del maquinista no se va perder porque es la única que usa frenillos, acuérdese en horario PM 

Invitado Bandido del Asfalto
Publicado

Daylin sigue acá en AM?

Publicado

Si. Todos buscamos el beso de la muerte.

Jaja

Publicado

Fui en PM y me atendí con una de las hermanas. Isidora. Flaquita. No alcancé a llegar al AM. Simpatica la lola. Jovem y cercana. Y relajada. Unos cariñitos y no dice nada. Complaciente.

Hasta se me paso por la cabeza un trio con la hermana  jaja.

Ahora poco o casi nada  paso a lis cafes. Medio retirado. Pero buena experiencia.

Dijo que trabaja hasta fin de mes apñ.

La perderemos pir unos meses.

Ectraño a mis regalonas Javi y Fernanda.

Pero las perdi forever

Publicado

No. Se sugiere llevar su propio aire aconficionado. O llenarse los bolsillos con hielo  antes de entrar.

Publicado

Ayer afortunadamente no hacía tanto calor... buena variedad en este café, desde flaquitas cariñosas hasta grandotas que OMG! Les falta darle más ambiente al local, creo que amerita unas lucas de inversión el antro este. 

Publicado

El viernes me atendí con javierita turno am, hermosa como siempre disfrazada de la naranja mecánica 

que chiquita más rica 

Invitado reincidente
Publicado

Es como un café old school. Me recuerda el Macumba, pero más chico.

Invitado reincidente
Publicado

La hermana de Isidora es Susana y generalmente trabajan juntas.

Susana es más rica a mi gusto, tiene más de todo pero falla en la atención: es como más niña o inocente o derechamente de hace la loca.

Isidora un 7 en su atención: consentidora y perversa.

Publicado

Pienso lo mismo.

Para juego de manos. Isidora.

Para mirar. La hermana.

El trio. Igual sirve.

Jaja

Invitado gato de tejado
Publicado

En am con cata denuevo.como se mueve y bonita.q ganas de darle

Invitado Arielinho
Publicado

Pasé a este café hoy en la tarde y mi vale fue para Anny, venezolana linda muy buen físico.. agradable con tema de conversación.. demasiado recomendable

Invitado Exxxplorer
Publicado
Hace 7 horas, gato de tejado dijo:

En am con cata denuevo.como se mueve y bonita.q ganas de darle

De darle el vale??

Jaja

Publicado

Cuando llegue el invierno pasaré de nuevo a este local 

El calor insufrible adentro

Publicado

Terrible que en turno am estén 11 niñas, ni barras quedan con tanta niña 

Publicado

Aun está laflaquita Daylin,

Publicado

concuerdo con el colega de más arriba... once niñas en este local es demasiado. Tampoco creo que aporte mucho rotarlas de barra todos los días, a veces uno ni se entera de que su regalona está al fondo del local...

por otra parte, Daylin sigue en este local, tan ella como siempre ? Junto a Javierita son las flaquitas más agradables del lugar. 

Invitado Falso_Profeta
Publicado

@Skeeter muchas gracias por el aviso habra que irca buscar a Daylin ....

Invitado solterisimo 2.0
Publicado (editado)

La isidora nos deja hoy se va al sure con la hermana ayer pase a despedirme.

La despedida fue muy intensa

Editado por solterisimo 2.0
Publicado

El turno PM me recordó a los comics de la Liga de la Justicia... dicen que la JL son "Batman y sus perras", el turno PM vendría siendo "Gina y sus perras."

Publicado (editado)

Si, master en am

Editado por toc
Invitado Campeon2013
Publicado

Mi pregunta es la siguiente, el rango de precios de los consumos en este local es similar al resto de los café de la GSC? O hay que ir cargado al $? lo pregunto porque será primera vez que iré y que si un brebaje me costará 3 lks saber si vale la pena,y no sólo eso, por las cafetinas también, voy a ir por una regalona que llegó ahí, pero también hay que mirar el paisaje completo obviamente, Saludos 

Invitado ClaudioJavier
Publicado

@Campeon2013  los precios de los productos estan parecidos a los de los demas locales y hay algunas horas que son mas baratos

Invitado reincidente
Publicado

Cómo es posible que nadie haya comentado sobre Cristina, turno PM?

Chiquitita, colombiana, blanquita, con un cuerpo que no sé si es operado o natural pero capaz de dejar saltón a cualquiera.

Totalmente recomendada la chicuela.

Invitado reincidente
Publicado

Estaban calladitos con srta Cristina.

Hoy un amigo pasó y quedó encantado. Pidanle que les muestre su tatuaje en la espalda. Yo se lo pedí como 5 veces y niun atao.

Invitado voldemort69
Publicado

Habrá que ir a tantear.

???? 

Sl2. 

Publicado

Estimados...para los amantes de los macumbos y la atención cercana, Priscila esta en este local en el turno PM

saludos!

Publicado

El PM tiene buenas exponentes, Cristina, Priscilla y Nayaret. Adicional a un surtido bien variado de chicas para todos los gustos (aunque algunos gustos demasiado exóticos)

Invitado solterisimo 2.0
Publicado

Mucho mejor el turno am sobre todo en el sector oscuro

Invitado oldrocker
Publicado
El 12-03-2019 a las 10:46, loquitox dijo:

Sigue la negra evelin aqui? Onofre?

Hoy pasé a preguntar por Evelyn...la cajera me dijo que ya no irá mas a este local.

Publicado

Tambien pregunte me dijeron lo mismo. Putas la negra ataosa. Donde cresta se habra ido ahora

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...