Saltar al contenido
Invitado DonTeddy

Café Galaxy - G S C - L126

Mensajes recomendados

Invitado reincidente
Publicado

Es un privilegio mirarle esas tetas tan paraditas y lindas a la Cristina.

Invitado Exxxplorer
Publicado

Wen dato cauros cool ( me refiero al significado, no como suena). Pasaré a sapear.

Invitado reptiliano67
Publicado

Interesante la pereirana Cristina...tienen algo las parceras de Perreira.... Dayana lo es...lo fue una rica que duro poco y no recuerdo el nombre pero era loca por el techno.....creo que tambien Diana viene de ahi y la retirada Laura...entre otras

Publicado

A este paso Cristina va a ser la Javiera del turno PM... minimo 6 caracoles en barra. Na que hacer, por algunos años las chamas opacaron a las pereiranas. 

Publicado

Tendré que ir a conocerla, yo de Pereira aun recuerdo a Camila Col (ex Cianel e IOL) y ahora disfruto a Dania del Bombay Teatinos. Ambas de todo mi gusto. 

Invitado pepe samuel
Publicado

Eso, los extras. Porque este tugurio es a ratos penca para estar y el café, por si importa, maaaalo! 

Invitado Jaime_Palillo
Publicado

Hoy pasé por acá solo por las referencias de Javiera. No estaba. No había nada bueno. 

Publicado

Hoy si estaba Javierita, como siempre rodeada de caracoles (incluyéndome). Lamentablemente el tamaño del lugar no es apropiado para tantos klientes en una barra, pero bueno, así vamos rotando ?

El detalle de hoy: todos los días las mismas canciones rancias a la misma hora, es aburridor y yo creo que espanta a más de uno... falta rock en el local ?

saludos kafeteros ?

Invitado Jaime_Palillo
Publicado

@Skeeter Estaba Javiera? la dura? Estamos hablando de la misma rubia exquisita ex Elitte? Fui tipo 11:30 y no la vi... demonios. 

Invitado Jaime_Palillo
Publicado

Efectivamente colega @Fender, estaba buscando a la amiga de Daniela. Una lástima, me encantaba esa nena. 

Invitado reptiliano67
Publicado (editado)

Esa Javiera no vuelve mas.....absolutamente enamorada y enfocada en sus temas....ya se olvido de su mala junta Daniela.

Editado por reptiliano67
Publicado

Amigo Segismundo.

Daylin la otra vez la encontré en el Bacanal de Teatinos en horario PM pero aun no se a ido pero esta semana, creo q falto 2 o 3 días.

Saludos.

Invitado reincidente
Publicado
El 08-03-2019 a las 15:07, solterisimo 2.0 dijo:

La isidora nos deja hoy se va al sure con la hermana ayer pase a despedirme.

La despedida fue muy intensa

Volvió Isidora.

Se devolvió a stgo a estudiar. La hermana se quedó en el sur.

Va a estar sábado por medio en el café. O sea estuvo hoy sábado 4 de mayo y vuelve a estar con seguridad el próximo 18 de mayo.

Sl2

Invitado reincidente
Publicado

Ah y comento también la excelente atención de Angela (otra que se tenían pa callao los wnes).

Pendeja rica y simpática. Deje buena propina (5k) y será recompensado.

Sl2

Invitado DonTeddy
Publicado

Debe ser Ángela ex Blacks, si es así está en PM

Invitado solterisimo 2.0
Publicado (editado)
El 04-05-2019 a las 18:41, reincidente dijo:

Gracias por avisar colega hace tiempo no pasaba por el café, lo malo coordinar un día sábado

Editado por solterisimo 2.0
Invitado pepe samuel
Publicado

Alabó el espíritu, pero el jueves  en pm ese antro era insoportable, en serio, al menos ventiladores administrador HDP!!! ?

Invitado solterisimo 2.0
Publicado

Colegas aun trabaja aquí una  chama turgente

Invitado solterisimo 2.0
Publicado (editado)

Daniela o algo así se llamaba, estilo besucona aleccionada por  Daylin

Editado por solterisimo 2.0
Publicado

Encuentro que el administrador de ese local se pasa un poco con las chicas por llegar 4 min de atraso, mandarlas a la casa....

no será mucho.

Publicado

x10...

el dueño sabrá que pierde lucas por un detalle??

todo suma... y todo resta también... 

Invitado pepe samuel
Publicado

Ese viejo chico tiene harto más que solo la cara de wueon. 

Invitado Campeon2013
Publicado

Hace un tiempo pasaba algo similar unos metros más al norte, hasta que el sujeto se pegó en la cabeza y reaccionó, es de esperar que acá ocurra algo similar, el material está, pero hay que saber usarlo, Saludos 

Publicado

Ojalá este local tire para arribaa... es buena la competencia. 

Publicado
El 13-05-2019 a las 8:44, Hans_ dijo:

Encuentro que el administrador de ese local se pasa un poco con las chicas por llegar 4 min de atraso, mandarlas a la casa....

no será mucho.

Mejor se preocupara de cambiar las dos barras centrales por una para eficientar el uso del espacio del local

Invitado Don_Chuma
Publicado

No es por defender al dueño o adm, que por cierto que no conozco, pero quizás el paqueo tiene que ver con un aumento en las fiscalizaciones y las sendas multas que han caído en un par de cafés de la galería.

Publicado

Mi reclamo al respecto es que el paqueo no era parejo, sino que parecía estar sesgado hacia ciertas chicas... por qué? Buena pregunta...

Ojalá el dueño atine, como otro forero dijo, hay buen material. 

Slds!

Invitado negrogato
Publicado

Para los seguidores de kathy ,una alta con.tatujes en su espalda y cola ,trabajo en los alibaba ,selva, fiera  ,ahora último estuvo en el blacks ,la encontré esta mAñana en galeria Santiago centro en  el galaxia ,siempre bella con su simpatía y tan exquisita como siempre ,esta turno am para que la.visiten siempre atendiendo como los tiene acostumbrados ...

Invitado Exxxplorer
Publicado

Es una que era bién fitness? Gogo dancer??

Invitado solterisimo 2.0
Publicado

Visita de hoy am estaban las destacadas Daylin, javiera y otras que no cacho el nombre. Saturado hasta decir basta había una flaca que destacaba parecia mina del psw pero no me tinco mucho de caracho.  Me atendí con una colombiana piola, pero muy distante.

Volveré por la flaca con cara de psw ojala me vaya bien, solo por morbo.

Publicado

Que raro que nadie haya mencionado qie volvio Danae a este sucucho.. ?

Invitado voldemort69
Publicado

¿Cuantos carocoles fueron a saludar a Daylin por su cumpleaños ? Mmmm. Espero que haya sido buena la celebración. 

Sl2. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...