Saltar al contenido
Invitado DonTeddy

Café Galaxy - G S C - L126

Mensajes recomendados

Invitado Joe.doe.jhon
Publicado

entonces @aldous huxley, si es en AM, la susodicha es la que se hace llamar Maggi?, una mina del corte chubby, que un poquito mejor distribuida seria como pa morir de fractura de pelvis?, a mi me gustan medias rellenitas igual, pero la chica es refome, es infinitamente mas entrete la Katy

Invitado SamuelYen
Publicado

En Am ya me calzan las descripciones  Alejanrika de rica no le veo mucho si es la ex-Alibaba ya esta mayorcita y gruesa 

Invitado Gunner Forever
Publicado (editado)
El 18-07-2019 a las 1:42, Joe.doe.jhon dijo:

Nada que ver la Alejan "Rica" con la Maggi que es su diminutivo...

Editado por Gunner Forever
Publicado

@Mello cuando estaba en el ali del frente alejandra (si es q es la misa de la que hablamos) estaba un poco mas delgada...pero ojo la niña siempre ha sido voluptuosa...yo no la encuentro gorda...es carnuita si..pero le queda bn...

Invitado SamuelYen
Publicado

@Aito  si es la misma Alejandra, no gorda, si gruesa por contextura y pechos 2.0 

Publicado

En PM hay un par que al menos debería jubilarlas el dueño, no puede mezclar tanta mina diferente y deliberadamente malas en el mismo turno, tiene algunas consagradas y debutantes que bien pueden sostenerle el turno, 7 minas máximo, pero no +10, el que sea pelado el dueño no es para que se recubra en plumas

Invitado solterisimo 2.0
Publicado

Hace tiempo que no venia a este café al parecer, me encontré rodeado de cámaras parecía aeropuerto gringo

Publicado

Hoy pase después de tanto tiempo. Conocí a Lis (creo que se llama así) estaba con oreja de conejita. Algún contertulio que sea favorito de ella, cosa de seguir conociendola ?

Publicado

Estimados, el viernes pasé a este local en PM y vi que Natty ex zotano II PM está atendiendo acá...solo les paso el dato 

sosería

Invitado Campeon2013
Publicado

De este café sólo me importa el PM, en donde en mi opinión personal, Naya y Pía son las mejores, Saludos 

Invitado voldemort69
Publicado

Naya muy buena atención, Pia muy buen culo. Habrá que ver que tal esta Natty.

Sl2. 

Publicado

@voldemort69 igual que en el zotano...nunca me he atendido con ella, no es de mi gusto, pero se que habian varios colegas que se atendian con ella...acá en PM voy po Nayaret que tienen 2 tremendas razones para tenerme fidelizado

Invitado Joe.doe.jhon
Publicado

esa Pia tiene algo que me gusta mucho, un que se yo, jajajajajaja, sepo

Invitado SamuelYen
Publicado

Pase hoy a ver a Pia

Que culazo mas rico, como se disfruta masajear esas suaves nalgas lo mejor de la tarde sin propinas excesivas apuros ni barras saturadas

buenisima opción para el PM

Invitado Campeon2013
Publicado

Ese pelado de mierda tiene muertas de frio a las chicas, ayer Naya se resfríó, si no es el calor, es el frío, arregla el a/c pelado miserable!!! ? Saludos 

Invitado aldous huxley
Publicado

Ayer p.m. no estaba NATY, así que seguí para el STARLEG..antes .alcancé a divisar a una chikoka con las medias callaguaguas

Será mi target si no vuelvo a ver a NATY

Salu2

Invitado El punzeta
Publicado

Ayer pase a conocer este local  en pm y si bien es cierto de que el local es estrecho, mirando el vaso medio lleno me atendio Any, una milf venezolana que nada tiene que envidiar a otras chicas del mismo segmento... y para los colegas que buscan " chocolates" hay una morena de muy lindos rasgos llamada yessica.

Invitado solterisimo 2.0
Publicado

el vienes pase y no se podía pasar al fondo con la enorme cantidad de cliantes, reencuentro con Naty limamos asperezas del pasado

Invitado Solinvictus35
Publicado

Hoy pasé y me dijeron que Pía estaba enferma.

Publicado

Hola colegas cafeteros,,,hace rato que no posteaba, porque estaba fuera de la urbe metropolitana...la pregunta: sigue Daylin en turno A.M.?... porque de lo contrario para ir a ver si sigue la promo del cafe gratis por cumpleaño en el Starleg...

Eso.

Publicado

Al final fuí y me dijeron que Daylin ya no trabaja acá...si alguien tiene el dato de donde está ahora, se agradece.

Respondiendo a Don Exxxplorer,  si tuve mi consumo gratis en Starleg...pero eso lo comento donde corresponde.

A reportear al siguiente café. 

Publicado

Avise sin encuentra a la daylin supe que pm estaba en el bacanal de teatinos pero tampoco ha ido

Invitado Gunner Forever
Publicado

Pero si el Bacanal está cerrado.

Invitado solterisimo 2.0
Publicado

Ir en AM es una pérdida de tiempo bajo el nivel y en Pm ojala se recupere PIA que ahora está en la UTI ojala se recupere pronto le mando mis bendiciones.

Publicado

Siempre que paso por afuera de este cafe, quedo con la sensacion de que desde que lo estaban remodelando, estba destinado a ser una mierda... entre que se ve todo hacia dentro y las minas en general no se ven de lo mejor... mejor ir a otro xD

Publicado (editado)

Estimado colega, déjese de sensaciones teóricas y vaya por sensaciones reales.

Le aseguro, si le agradan las chicas atractivas y "afectuosas" (80% de ellas), no lo sacaremos más de allí.

Editado por Xooro
Publicado

@Xooro Si digo que las minas no se ven de lo mejor, es que ya entre y no me atendí con ninguna... En la galeria hay muchas afectuosas bastante mas agradables a la vista

Publicado (editado)

@Likanoo Entiendo que Daylin habría regresado a este redil el lunes. Junto con la incorporación de otra flaquita, de nombre Lía

Editado por Xooro
Agrega nombre de referida.
Invitado aldous huxley
Publicado

El panorama en p.m. es mas o menos no más.

La única que me atrae es la linda chama NATY, ex ZOTANO 2.

Ayer no estaba, así que me atendí con la primera que me recibió el vale, una chilenita como de 1,55 de estatura,pelo negro liso casi hasta la cintura, linda sonrisa pero menos carne que un wantan y de nombre JAVIERA

Mal acostumbrado por la chama y por la KATY del a.m. logré sacarle algunos agarrones por sobre el pantalon y algunos cariñitos locos a la pussy.por unas 3 lks de propina. Me dijo que no era perreadora y que había estado un buen tiempo en elBLACK´S del PSA, lo que me extrañó dada su escuálida contextura.

¿Alguen la conoce?

Salu2

Publicado
4 hours ago, aldous huxley said:

El panorama en p.m. es mas o menos no más.

..., así que me atendí con la primera que me recibió el vale, una chilenita como de 1,55 de estatura,pelo negro liso casi hasta la cintura, linda sonrisa pero menos carne que un wantan y de nombre JAVIERA

Interesante dato, don Aldous. Logró despertar mi interés con ese anzuelo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...