Saltar al contenido
Invitado DonTeddy

Café Galaxy - G S C - L126

Mensajes recomendados

Invitado solterisimo 2.0
Publicado

no ya no sigue lo decía por la colombiana  de lentes bueno hoy no los tenia puestos

Invitado armandoheadd
Publicado

….que se sabe de las minas que se fueron por problemas...?

Invitado Joe.doe.jhon
Publicado

Dios, creo que lo que me hará volver a este sucucho será katy, que buena atención, simpática, cn sus buenas curvas, risueña, chora, en verdad entre esperando nada, y salí muy contento, gratamente sorprendido

Invitado armandoheadd
Publicado

tal parece que las colombianas andan repartidas por ahí.....

Invitado Joe.doe.jhon
Publicado

Hoy pasando nuevamente a este sucucho, pensando no en cómo arreglar el mundo, sino ese café jajajaja. Pero punto aparte, ya leído ene veces el modo despectivo a las niñas más grandes, pero onda perro, si uno prefiere algo que abrazar o acurrucarce es cosa de cada gil, no a todos nos gusta las niñas que hay que meterles un dedo en la espalda pa que se le vea una tetita, o que paresca las amigas de nuestras hermanas chicas (o hijas, elija según rango etario). Bueno pensé en eso no solo por este local, es en general. Saludos. 

Ps:lo malo eso si es que el local ctm esta mal hecho y diseñado, eso no quiere decir que estén mal las niñas a medio camino de chubbys, es el sucucho este el penca. 

Invitado aldous huxley
Publicado

La KATY estaba "castigada"  el lunes...la cambiaron a la barra de adelante y que es super iluminada

Espero que haya vuelto a su barra interior cuando vuelva

Salu2

Invitado Joe.doe.jhon
Publicado

Ma fome la Maggi, siempre he considerado que las niñas más grandes son más cariñosas, pero acá no paso eso jajajajajaja, fue un poste

Publicado

Encuentro tan estupido al administrador de este local, mandando a las niñas a la casa por tan solo abrazar a los clientes 

Publicado

@Hans_ si wn, creo q esta dando cualquier jugo el administrador, la semana pasada hubo una pseudo discusión entre unas chiquillas y el wn...poco menos le dijeron que si no abrazaban a las clientes no iba a ir nadie al local qlo feo que tienen jajajajaja (claro q con otras palabras)

Invitado SamuelYen
Publicado

Quieren convertir el café en acuario style

WTF ?

Publicado

Mensaje importante al dueño: fíjate que el administrador no te mate el negocio, hoy ya perdiste plata, mañana también, te lo aseguro. Revisa tus prioridades, date cuenta que el ambiente de trabajo es importante y bájale un poco las revoluciones al administrador, que las está cagando. 

Invitado DonTeddy
Publicado

En PM volvió una de las hermanitas sureñas que trabajaron al inicio del local, la que volvió dícese llamar Isidora, bastante buena atención, cercana y con un físico bien teen, pero cara de perversa (y de actitud ni que decir), si le toca al fondo le saca provecho... Sonomas les digo. 

Invitado SamuelYen
Publicado

Buen dato Don Oso iremos a conocer a la chica Isidora 

ojala le toque en la barra del fondo

Publicado

Pase a saludar a Isidora, pero no estaba hoy. Tampoco Kelly, así que mi vale fue para Javierita. Buena atención, pero hay restricción de proximidad para las chicas. Siguen los eternos problemas de aire y de espacio en las barras de las chicas con más klientes. 

Publicado

@Skeeter cm eso estimado?...estan acuarizando este local?? Yo fui el jueves en PM y no vi ningun cambio ni nada en la atención de las chiquillas

Invitado reptiliano67
Publicado (editado)
Hace 16 horas, Skeeter dijo:

jaja como es eso de restriccion  de proximidad...las veces que he ido a ver a Javierita falta poco para acariciarle el intestino grueso....ojala no se pongan acuarianos 

Editado por reptiliano67
exceso de quotes
Invitado Joe.doe.jhon
Publicado

El administrador, que anda urgido pq lo clausuren ek cuchitril, anda paquiando a las niñas. Si este antro se convierte en acuario y no le hacen un extreme makeover, va dar lo mismo los inspectores, va a morir. 

PD.: el loco se va pa Colombia por weas personales, así que estos otros días va a estar más relajado. 

Publicado

Si el administrador no cambia lueguito se irá aburriendo la clientela, las niñas (algunas) están levantando este local pero que caca de local que es.

Invitado Joe.doe.jhon
Publicado

da rabia pq hay niñas super simpáticas y amorosas (bueno reconozco que no todas son guapas, pero igual), atienden super bien. Pero el local es un cuchitril, y ademas se quieren dar el lujo de ser acuario, shaaaaa, la media volaaa

Publicado

Estuve yendo por un tiempo de manera regular al cuchitril... que me gustaba por lo mismo y por lo jugada de las minas. Tenía aguachada a una colombianita de lentes (AM), que me estaba prestando una atención cada vez más calentona... hasta que me contó de lo hueveadores que andan el admin y la cajera y más encima me la empecé a encontrar siempre cerca de la entrada (bajón para la perversión).

Yo ya opté por dejarlo (por un rato)

Publicado

Ya 2 días que no se ve a la Isidora en PM, ojalá no se haya perdido 

Ayer andaban chicas nuevas buscando local, al menos de 3 que entraron solo una salvaba, en eso siempre reconozco los méritos del rammstein que recluta buen staff en su local, pero no le duran por lunático 

Desde hoy el admin colombiano ya no está, así que debiese haber menos problema para atención más afranelada

Invitado voldemort69
Publicado

Hoy de tardecita honrando al kamikaze que aun tengo en mi interior. Atención de Nayareth (que no es la que yo conocia). Sigue incomodo el local y ya no prestan el baño a los clientes. Atención cercana de la dama Naya que tiene una buena colección de tattoos, lo que siempre es un buen tema de conversación. Bien surtido el paisaje, pero mi atención se la lleva la "cuerpa" de una chica de nombre Pia. 

Sl2.    

Invitado coronelfantasma
Publicado

Será a lo mejor Pia, chilena ex Blacks PSA turno PM ???

Publicado

Turno AM alguien sabe donde fue a parar Daylin? O colgó el colales se extrañan esos pexooo jaja. 

Destacó la atención de una colombiana de lentes. 

Saludos!! 

Invitado Bandido del Asfalto
Publicado

@Likanoo se fue al Bacanal

En teatinos por la altura 450 app

Invitado SamuelYen
Publicado

Hoy estuve con la Pia en el cafe media raja esa mina pero tiene una culo tan rico para apretar, como deben sufrir los WC cuando se sienta  jajaja

Invitado Solinvictus35
Publicado

Hoy pasé por teatinos casi al llegar a catedral, buscaba un café que dijera Galaxia pero no decís nada su vidrio. Ahora me imagino que es el café que está frente a un kiosko. 

Saludos cordiales

Solinvictus35

Publicado

El galaxia está en la GSC, al lado del Café Elitte 

Invitado Solinvictus35
Publicado

Perfecto muchas gracias. Iré el miércoles.

Saludos cordiales

Solinvictus35

Invitado aldous huxley
Publicado

Este lokal es bien peculiar...largo y estrecho, lo que  crea 2 áreas  diferenciadas.

Un frente iluminado y necesariamente recatado,y un fondo penumbroso dado a la lujuria,y como las chikas rotan cuesta saber si cuando uno va  se podrá expandir en el regaloneo.

Además tiene 4 barras que son verdaderos listones,2 laterales y 2 centrales,con una dificultad tremenda para circular y una marcada tendencia a la caída de  los vasos de soda y bebidas.

Descontando eso, lachikas son acogedoras.Aparte de mi regalona KATY ,se puede mncionar a la que hace una década se hacía llamar ALEJANRIKA en los ALI o en el DOMMO.

Es una rubia opulenta y perreadora que fue engordando y desmejorando y a la que había visto por última vez en el ESMERALDAS antiguo.

Ahora está mejor,más acinturada y bubis 2.0 ,amerita una visita de sus antiguos admiradores

Salu2

Invitado aldous huxley
Publicado

Todo lo referido es en  P.M.

Salu2

Invitado Joe.doe.jhon
Publicado

la Katy no es del AM?, es otra chiquilla

Invitado aldous huxley
Publicado
El 16-07-2019 a las 14:59, aldous huxley dijo:

Todo lo referido es en  P.M.

Salu2

Me corrijo yo mismo....es A.M.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...