Saltar al contenido
Invitado Toromazzote

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2019)

Mensajes recomendados

Invitado Arielinho
Publicado

Pasé ayer tipo 17.30  ver a Allison.. como siempre me atendió bien.. había poca gente por el partido.. así que conversamos largo y tendido.. hace rato no iba a este café

Invitado JBLayfield
Publicado

A FONDO PAPA!!!! A MORIR PAPA!!!! XDDDDDDDD

Volviendo al tema hoy volvi luego de mucho tiempo y vi que el cafe al menos a las 4 estaba lleno, la barra de mi querida yanara a full pero luego luego tipin 4.30 todas las barras empezaron a morir lo cual en el pasado nunca ocurria... Yo no le veo mucho futuro al ika si no se reinventa...

Saludos

A FONDO PAPA!!!!

Invitado kapitankafetero
Publicado

@JBLayfield que bueno saber que todavía esta Yanara, que la conozco hace años pero no he podido ir a verla por mi pega. Yo creo que ella es lo mejor que tiene el online por calidad de atención, belleza y simpatía y por lo que me contó no se va a otro café de otra cadena. Hasta el último tiempo el Bahía le ha estado ganando al online al competir por tener la mejores cafetinas, aunque también se ha quedado sin valiosas cafetinas como la Paula y otras que se han retirado o se van a retirar como la Tamara. Yanara es de las pocas cafetinas que van quedando que no son old-school y que atienden muy bien. Finalmente, creo que se está viniendo fuerte un cambio en los cafés más top (Online, Bahía y Cianel) en donde las extranjeras (colombianas, venezolanas) están desplazando a las pocas cafetinas chilenas de buen oficio que van quedando, porque casi todas las old-school se han retirado.

Invitado Campeon2013
Publicado

La Jen fit, sigue en la barra wurlitzer? O volvió al p2? Saludos 

Invitado BatiEstokador
Publicado

Pase en pm por acá, y me atendió una cubanita chicoca, fome como ella sola, pero con un Don Señor Culo... Realmente me gustaba verla irse a otro lado, porque atendiendo era somnifera... ? 

Invitado BatiEstokador
Publicado

@Fender lo que es la vida... Anduve dos semanas en Cuba y por ningún lado vi nalgas así de deliciosas... Jajaja bueno, haré uso de mi paciencia oriental, hasta que caiga... Fidel ?

Publicado (editado)
El 05-07-2019 a las 0:00, Fender dijo:

Esta notable, la inmigración da unas gratas sorpresas de ves en cuando sobre todo en horario PM que a mi gusto tiene tres elementos clave Fabiola, Lena y Yanara ... todo en el primer piso ?

Editado por Bitman
Invitado Squidward
Publicado

Esa flaca delgada me sonaba y hoy cache que estuvo en el AM de Marilyn un par de meses atrás. Hoy compartía el 2do piso con la negra que era del blacks. El resto del turno, el usual.

On 7/3/2019 at 1:43 PM, Fender said:

AM: Gineska, Carolina, Kathy, Dayerlin, Jenny fit, (P2) Naai (creo) y la NN delgada, bonita de cara...

Invitado Campeon2013
Publicado

Bueno, lo único que puedo decir es, "Jen fit arrestame" ? Saludos 

Invitado pepe samuel
Publicado

Enfermeras en pm; no me vacuno ninguna!!!!! 

Invitado JBLayfield
Publicado (editado)

Siempre que voy a este cafe (admito que he disminuido mis visitas), me ha llamado la atención algo... Han cachado que hay un viejo con un sombrero que ya todos los días a ver a Yanara y que practicamente te incomoda con la mirada? Te pasa mirando (cuando la ex rubia te va a atender) como si le estuvieras joteando a la señora (con odio y ganas de pegarte)... Alguien sabe si el viejo es algo de la rubia o simplemente es un enfermo de la cabeza (pienso esto pq hay veces que se pone a hablar solo y a discutir solo con el mismo) y estamos presente ante un cafetero que se enamoro de la mina? Al menos a mi me molesta que me miren mucho sin razón alguna...

Saludos

Editado por JBLayfield
Agrego un comentario mas
Invitado JBLayfield
Publicado

@Institutano_87 totalmente de acuerdo. Pero que este espécimen te mire poco menos con ganas de matarte porque conversas con una mina no será mucho lucho? 

Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

No tengo idea, ni me interesa si tiene algo con ella o no, pero el viejito aquel posiblemente ha invertido ahí,no creo que poco, y obviamente está cuidando dicha inversión por si en algún momento recibe los réditos esperados,quizá ya los recibió, o los está recibiendo,pero para un análisis más profundo habría que saber algo más, por ejemplo, la mina es cercana con el, harto abrazo, arrumaco etc? porque ahí se podría entender algo más del comportamiento intimidante de dicho personaje, Saludos 

Invitado Campeon2013
Publicado

Jajajajajajaja no me había percatado de que podía ser(o es) una autoreferencia  ? Saludos 

Invitado JBLayfield
Publicado

@Campeon2013 yo por lo que he visto el viejo es un masoquista. La ex rubia lo trata normal (ni abrazitos ni piquitos) y el viejo babosea como un caracol con ella. El tema es que de hace tiempo siempre que la rubia me saluda o me atiende este viejo me mira con odio (y no solo a mi de hecho a todos) es mas un día le regale un chocolate a Yanara y el viejo poco menos estalló en rabia me miró con odio y desprecio y siempre se fija en lo que hago y no hago (hasta cuando veo mi celular por temas de pega). 

A veces la obsesión por alguien te transforma en un enfermo nivel dios. ?

@Fender jajajajajajajajaja jamás. Yo permito que la ex rubia comparta su amor con el prójimo, no como el otro caballero de sombrero. 

Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Quizá es tu"suegro"???

Bueno, si es que la pechugoncita no se fué por toda la semana de vacas, iré el jueves a verla , y de paso ver si encuentro al vejete enojón, en que hora te lo topas con frecuencia? Saludos 

Invitado JBLayfield
Publicado

@Campeon2013 Yanara vuelve el miércoles a la pega y el viejo es relativo. Lo he visto en todos los horarios pero en general siempre va a la mitad del turno. 

Saludos

Invitado Institutano_87
Publicado

@JBLayfield Jajajajajajaja ...

Asumiendo el riesgo de que me webeen ... Lo vi el jueves cuando iba saliendo del local, a eso de las 6 pm.

SLDS

Invitado Exxxplorer
Publicado

Hoy en am, pta q está rica Jinezka o como xuxa,se escriba. 

Respecto al vejete, será uno mas bién alto con sombrero de como de cuero mefio café con alas curvas??

He visto un especímen así en varios locales .

Invitado Exxxplorer
Publicado

Si, todas las de abajo  ricas,  arriba no ví. 

Invitado voldemort69
Publicado

Hoy de tarde pasamos a ver a Carolina, chilena, buen bla bla y todo lo demás. Bien ricarda esta la muchacha y tiene todo en su justa proporción.   El GKU fue generoso con ella. Parte del paisaje, la incombustible Mayerlin y la pequeña del trasero hecho a mano. 

Sl2. 

Invitado Gaussiano
Publicado
Hace 22 minutos , voldemort69 dijo:

... Carolina, chilena, buen bla bla y todo lo demás.

Social,

Esta muñeca no era una que estuvo hace unos 4 años atrás?

Saludos

Invitado pepe samuel
Publicado (editado)
El 15-07-2019 a las 22:03, voldemort69 dijo:

Dayerlin será? Lena se llama el culo 

Editado por pepe samuel
exceso de quotes
Publicado (editado)

Completamente de acuerdo, no confunda ve que uno se emociona jajajaja!!!!

Editado por Bitman
Publicado

También se diferencian que una es Alegrerlyn y la otra Fomerlyng

Invitado voldemort69
Publicado

Si estimado @Gaussianoes la misma. Sobre lo otro de los nombres y países, no entiendo de que hablan. Gracias don @pepe samuelpor ponerle nombre a tan atractivo culo. 

Sl2. 

Invitado JBLayfield
Publicado (editado)

@voldemort69 Mayerlin o fomelin es colombiana. Dayerlin es Venezolana. Ahí está la diferencia. 

Carolina ricarda? Con buen Bla Bla? O proporcionada... Discrepo con usted colega pero en gustos no hay nada escrito ?

Saludos

Editado por JBLayfield
Agregó un comentario
Publicado

Yo a piel canela, no la encontraba para nada fome... O será que lo enamorado que estaba de ella,  no me dejaba darme cuenta de la realidad???

Jajajjaa

Publicado

Dayerling (no Mayerlin) estuvo parchando el turno PM el viernes y hoy lunes, muy buen timming, dedicada y conversadora.  Y la cubana Lena,´penca, petiza, chicoca y de que me hablan con eso de culo echo a mano??, es la que tiene el poto mas penca del turno. Arriba en el segundo nivel , mirando hacia arriba,en la parte izquierda, se divizaba una mina muy rica. con un don culo, muy rico su poto, alguien sabe quien era esa peuca??

Invitado KingEstefo
Publicado (editado)
El 16-07-2019 a las 3:21, curtidor dijo:

Muy buen día srs, la chica del segundo piso el lunes pm era Angie, colombiana, simpática, hermosa, encantadora... me anduve enamorando.

Editado por KingEstefo
Publicado
El 03-06-2019 a las 16:41, Kanhot dijo:

La NN2 era Carla Chilena ; ke trabajó en este mismo lokal

Estimado y esta Carla aun sigue en AM?

Publicado

Pase en AM, medio muerta la cosa aqui, quizas haya sido el dia. Me atendí con Barbara, bonita la niña, delgada, blanquita de piel aunque poco fiato o falta de feeling de parte de ella.

No reconocí a las demas, hace rato no pasaba en AM

eso, 10-4

Invitado JBLayfield
Publicado (editado)

Saliendo del café. 

Reporte turno PM: Yanara, Fabiola y Carolina (fan de las parrillas) en el centro. En las barras laterales Lena y una NN. 

Segundo piso la colombiana y otra NN. 

Maldita moda: Body azul

Yanara como siempre tan guapa y coqueta hace que uno salga como brasa. 

Dato: Ahí estaba el viejo del sombrero intimidandome con la mirada a mi y a otro cabro de parca. Que viejo más detestable. 

Saludos. 

Editado por JBLayfield
Invitado Campeon2013
Publicado

Jajajajajajaja superalo hombre, superalo, Saludos 

Invitado Campeon2013
Publicado (editado)

Fuera de lo desagradable del personaje aquel, tengo la impresión de que su aparición coincide con el post cirugía/s de la ex blonda, lo que podría llevar a pensar muchas cosas como por ejemplo, financista de lo anteriormente mencionado, auspiciador de varios ítems, pero también pienso que a la luz de lo dicho anteriormente por JB, la srta no tiene ningún trato preferencial hacia el(no a simple vista al menos), entonces lo más probable es que sea un admirador con delirio de privilegios en esa barra, pero bueno como alguien de acá dice siempre, "la magia está en creer", y por lo visto el viejo cree y mucho, Saludos 

Editado por Campeon2013
Invitado Exxxplorer
Publicado

En buena le diría : perdón , lo conozco que mira tanto??

En mala: que mirai viejo ql ( a lo brayatan).

Hace tiempo en este local y luego en el bahía , había un viejo con cara de sapo ( así lo llamaban algunas) que me miraba feo y era perno style. Y efectivamente me odiaba según me dijo la mina. Igual me cagaba  de la risa y me daba hasta pena pq era feo , gordo , feo y medio acabado . Pero efectivamente el pobre alucinaba. Por otra parte, un par de veces he debido hacer parada de carros piola, pero in situ, ambas veces por weones sapos y perkins.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...