Saltar al contenido
Invitado Toromazzote

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2019)

Mensajes recomendados

Invitado Campeon2013
Publicado

Los wns mal hablados, quizá hoy no es el mejor del circuito, pero mal no está, quizá un par desentonan, pero no es para tildarlas a todas de"minas pencas", por ejemplo, Yanara, la fiera entre otras, de"malas"no tienen nada, Saludos 

Publicado

Yo encuentro bien rika a Yanara y lo de su estatura es un plus, la hace mas... maniobrable, para el que tenga la dicha de disfrutar todos esos atributos.. Además que es muy simpática.. Lo que. no quiere decir que Cristian no deba potenciar el turno pm.. 

Invitado voldemort69
Publicado

A falta de Carolina, que falto miércoles y viernes, buena es Wally. De rojo, supuestamente de diablita (conejas en AM, diablas en PM ??). Harto conversadora la chama y muy bella por cierto. Quede encantado con la rubia. Dayana (la que se parece a Tía Carrere, don @Fender) con un conjunto rojo que incluía portaligas en el tono ? era todo un aporte desde el balcón. No me pareció para nada malo el turno, Yanara vista de atras tiene un que se yo. ? El bonus trak es ver como Karen Bot se retira apresurada, siempre guapa ella.

Sl2.  

Invitado Campeon2013
Publicado

Se me olvidó mencionar que el viejo del sombrero que tanto atormenta a @JBLayfield no estaba ??? Saludos 

Invitado Johnny_Cash
Publicado

¿y cómo quedaría el PM entonces? 

Hasta hace un par de semanas, la mejorcita era Grace, el resto ahí no más.... (gusto personal eso sí)

Invitado Johnny_Cash
Publicado
Ahora mismo, Xooro dijo:

@Pantera_Negra ¿Grace ex Elitte 2018?

Ni idea si estuvo ahí.... yo la he visto en el Ika Matte, IOL y Marilyn.

¿Pero cómo está el PM del IOL?

Invitado lawyer3760
Publicado (editado)

Y se quedó Deborah, en AM o no??

Aprobó, el "Pato Test"xDD 

So Sería.

Editado por lawyer3760
Invitado lawyer3760
Publicado (editado)
Hace 2 minutos , lawyer3760 dijo:

Para volver al IOL, por esa "Cosa Sesual" llamada:: Nostalgia xDD 

So Sería 

Editado por lawyer3760
Invitado kapitankafetero
Publicado (editado)
El 16-08-2019 a las 22:21, Campeon2013 dijo:

Estoy de acuerdo, no sean mal hablados. En mis largos años de cafeteo, de las cafetinas chilenas de la vieja escuela, de las que he conocido Yanara es una de las mejores que está quedando, no sólo por belleza sino también por simpatía y calidad de atención. La conozco hace años y no está bien que hablen mal de ella en el foro. Yo creo que es el principal recurso que le queda a la cadena Ikabaru hoy en día.

Editado por kapitankafetero
Invitado kapitankafetero
Publicado (editado)
El 16-08-2019 a las 23:52, voldemort69 dijo:

Una pregunta colega @voldemort69. Karen estaba de cajera o en la barra? Le pregunto para ir a verla. Si ha vuelto al OnLine es otro recurso valioso que tiene este café, junto con Yanara.

Editado por kapitankafetero
Invitado voldemort69
Publicado

Solo he visto a Karen en la caja, @kapitankafetero , cuando lo hace es en turno AM. Igual conversa con algunos cafeteros que ganaron algo de su robótico corazón cuando era cafetina.  

Sl2. 

Invitado elpeneca2
Publicado

Al parecer Wally no va mas en este café. Que alguien confirme (los que tenga info de primera fuente)

Invitado El punzeta
Publicado

Hoy pase a este local por si me encontraba a deborah, pero no estaba de echo muchas caras nuevas para mi, solo ubicaba a dayerlin por la barra caja y a la morena any en el segundo piso. Las demas bien ricas sobre todo una chica de melena que esta en la barra central, cialquier dato se agradece.... hoy todas de body bi color 

Invitado kapitankafetero
Publicado
Hace 3 horas, voldemort69 dijo:

Solo he visto a Karen en la caja, @kapitankafetero , cuando lo hace es en turno AM. Igual conversa con algunos cafeteros que ganaron algo de su robótico corazón cuando era cafetina.  

Sl2. 

Gracias @voldemort69

Invitado Chatran 2.0
Publicado (editado)

Si debe ser ella. Es un encanto de mujer.

Saludos

Editado por Chatran 2.0
Invitado voldemort69
Publicado

Desde que mandaron a Carolina a la mañana que no he ido al IOL. Si vuelve a la tarde, me cuentan. Gracias.

Sl2.

Invitado JBLayfield
Publicado

Ayer supe que anduvo la pavita en el local viendo la opción de volver a trabajar

Publicado

Hasta la cajera ya tiene su tarrito para el aguinaldo 

Invitado Cristian Deejay
Publicado
Hace 21 horas, Fender dijo:

MM: escolares

Tsssss,se pusieron de acuerdo con #Cianel.

- ni q fuera Marzo Wn‼️

(x eso q no me gustan los temáticos)

Hace 14 horas, JBLayfield dijo:

@Baron72 desde cuando el luis mesina se volvió mujer? ?

? CRISTIAN DEEJAY 

Invitado curtidor
Publicado
Hace 59 minutos , Cristian Deejay dijo:

Tsssss,se pusieron de acuerdo con #Cianel.

- ni q fuera Marzo Wn‼️

(x eso q no me gustan los temáticos)

? CRISTIAN DEEJAY 

ayer viernes el Elitte tambien tuvo como tematica escolares

Invitado Johnny_Cash
Publicado
Ahora mismo, JBLayfield dijo:

Ayer supe que anduvo la pavita en el local viendo la opción de volver a trabajar

Yo creo que ya debe estar destruida la Pavita... además pocas minas han sido tan peladoras de los clientes como ella. Para mí, no es aporte. Aunque de más que tiene sus fieles incondicionales que piensen lo contrario.

Invitado Cristian Deejay
Publicado
Hace 17 horas, curtidor dijo:

ayer viernes el Elitte tambien tuvo como tematica escolares

Shuuuu,ni un brillo!

- x último,de HuasitaSexy,o similar...

(pero “colegialas” en Septiembre⁉️ Nà q ver wn!?‍♂️)

Saludos Mr. @curtidor !

? CRISTIAN DEEJAY 

Y después se viene la weaita del ?

(no falta la q se disfraza de monja: mah’tapà q la cresta,ja!)

Publicado

Por algo chilito es la copia feliz del edén ???

Publicado

Alguien sabe quien esta hoy en turno PM y a quien me recomiendan? Hace rato no voy por esos lados!! Saludos

Invitado kapitankafetero
Publicado

@Crastyle le recomiendo a ojos cerrados a Yanara quien habitualmente está en PM. Pregunte en la caja y le dirán quien es. Saludos

Publicado

Me atendí con Grace, pero la verdad encontré bastante guapa igual a una flaquita de lentes y pelito corto!! Gabriela creo que se llama!! Algún comentario de esa nena!! Que tal la atención?? 

Publicado

Sr. @Fender se agradece el reporte y las recomendaciones la verdad es que hoy fui por Gabriela (flaquita de lentes y pelo corto) y se gano toda mi atención, simpática, agradable coquetona!! Por ahora me quedo con ella! Es absolutamente de todo mi targets!! Y es lo que me receto el medico!! Jajajaja saludos camaradas!!

Invitado voldemort69
Publicado

¿Carolina volvió al PM, mr. @Fender? Creo que ire a darme una vuelta.

Sl2. 

Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)
Hace 5 horas, Fender dijo:

¿y Grace no estaba?

Editado por Johnny_Cash
Publicado
On 9/12/2019 at 4:43 PM, Fender said:

El PM de hoy: . . . , NN1 "flaquita, pelo corto, de lentes", . . . 

La flaquita que preguntaban, bonita de cara y la vi razonablemente aplicada con sus clientes, pero fuera de mis targets

On 9/12/2019 at 7:08 PM, Crastyle said:

Sr. @Fender se agradece el reporte y las recomendaciones la verdad es que hoy fui por Gabriela (flaquita de lentes y pelo corto) y se gano toda mi atención, simpática, agradable coquetona!! Por ahora me quedo con ella! Es absolutamente de todo mi targets!! Y es lo que me receto el medico!! Jajajaja saludos camaradas!!

Mmmmmmm . . .!  Me están convenciendo de agendar el IOL dentro de mi periplo vespertino. Particularmente por la opinión de maese. @Fender que normalmente este formato femenino le es transparente.

Publicado

La verdad es que a mi el turno PM ya me hechizo jajajajaj fijo todos los días a ver a mi flaquita preciosa!!

Publicado

MI primera vez en este café.. me atendió Gabriela, y me encantó, muy guapa, coqueta, y simpatica :)

Publicado

Alguien sabe que pasa con Lena, No la e visto hace días y extraño demasiado ese ass tan lindo de esta chicoca...!! 

No e querido preguntarle a mi regalona de ese turno, ya que ella jura que me tiene completamente fidelizado (jajajajaja). 

Publicado (editado)

Ojalá pronto. Porqué se extraña ese ass!!

Y comparto plenamente con la opinión de los colegas. Que la de pelito corto es muy linda y coqueta. 

Sus miradas al entrar al local, me recuerdan a cómo cuando comenzo el romance entre piel canela y yo !!

Jajajajajaja

Editado por Ppozo
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...