Saltar al contenido
Invitado Toromazzote

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2019)

Mensajes recomendados

Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)
Hace 5 horas, JBLayfield dijo:

A lo mejor le gustaste al viejo, nunca se sabe, jajaja....

Editado por Johnny_Cash
exceso de quotes
Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Hasta hace un mes aprox había una chama llamada Patricia en PM barra entrando a las izquierda, ya fue?  O sigue?

Invitado lawyer3760
Publicado
Hace 2 horas, Fender dijo:

PS: ah, y un financista habilidoso siempre pasa piola en la barra, los privilegios se hacen valer por fuera

X2..... Hay weas, que nunca se mezclan, en estos antros.

A buen entendedor XDD

So Serìa.

Publicado (editado)
El 16-07-2019 a las 0:10, DonTeddy dijo:

¿Todavía esta atendiendo la Fomerling? El Online ya no es lo que era....

Editado por Hugo_S
Invitado Chilenofbb
Publicado (editado)
El 17-07-2019 a las 9:20, KingEstefo dijo:

Don @KingEstefo la Angie que indica es una peliteñida rubia caleña que atendia como anfitriona en el extinto cafe black de san agustin en PM?

Editado por Chilenofbb
Publicado

Hoy de paso por este local, me di cuenta que en la barra de dicha damisela se encontraba un viejo regordete con sombrero y más bien de baja estatura, me llamó la atención de la forma en que le miraba el culo a Yanara. La cago, de forma casi obsesiva, como si estuviera solo en el local. Fue fuerte ver el grado de sicopatia de este personaje. Todos vamos a mirar el culo a las señoritas estas, pero este wn la cago. De verdad no había visto a alguien que mirara a una chiquilla de esta forma. Jajajaa

Saludos Estimados

Invitado JBLayfield
Publicado

@Ppozo y si tu cometes el "error" de mirar a Yanara mientras el esta ahi. El regordete te mira con un odio como si el fuera el dueño de Yanara ?

En lo personal lo detesto al viejo regordete. 

Saludos

Invitado BatiEstokador
Publicado

No creo que alguien le tenga miedo al vejete.   Si es como esos abuelitos del jaujarana.... Jajaja se me cayó el carnet 

Invitado Smilem377
Publicado

Hola cámaras ayer pasé por este local y en torno pm estaba Fernanda la vampiro jejeje igual tiene buen cuerpo está niña

Invitado voldemort69
Publicado

Lastima me perdí a Fernanda. Pero hoy pude ver a Karenbot en la caja y pude dar el vale a Carolina que se veía bien bombona con un traje rojo y semitransparente que parecía quedarle como guante. En la barra estaba un caballero ya mayor con un sombrero bastante ridiculo y que recordaba a un jaujarana. En algún momento desde el segundo piso bajó Dayana, la igualita a Tía Carrere. Carnet a la xaxu. 

Sl2. 

Invitado voldemort69
Publicado

Sí estimado @Fenderturno tarde. Pero Karenbot se quedo un tiempo después del cambio de turno. 

Sl2.

Invitado lawyer3760
Publicado

De diva con corazón de hielo, a vendedora de colaless, en la GSC; para rematar, como cajera en el IOL. 

Las desventuras de Karen Robocop, que ni con título de contadora; hizo fortuna, fuera de los CCP.... Que penita xDD 

So Sería.

Invitado JBLayfield
Publicado

@Fender hay otra caro en el PM tambien (la que a mi gusto es fan de las parrillas), comparte la barra central con Yanara y Grace.

Saludos

Invitado voldemort69
Publicado

¿Enchufese pues @Fender o a usted también lo tiene intimidado el viejito jaujarana ?? (A mi me dio un poco de risa)

Ya se había hablado del retorno de esta Carolina, que es un poco curvilínea para ser modelo de pasarela. Pero tiene un que se yo que te seduce. 

Sl2.  

Invitado voldemort69
Publicado (editado)

Colega @Fender la verdad me tienta pasarle el vale a Dayana (o Tía, si usted prefiere ??) Pero mi vale en la tarde por el momento es de Carolina. Lo que habla muy bien de la muchacha, ya que al IOL yo lo había sacado de ruta y ahora lo he repuesto gracias a ella. 

SL2.  

Editado por voldemort69
Publicado

Muy buena la MM de hoy y además encontré muy rica a la morena compañera de piso de la Pequeña Maravilla 

Invitado AlexandroQF
Publicado

Fui en pm y no encontré a Angie, habrá sido algo del día o ya no trabajará más ahi? Si alguien tiene alguna info...

Invitado fixxxer2277
Publicado
Hace 7 horas, AlexandroQF dijo:

Fui en pm y no encontré a Angie, habrá sido algo del día o ya no trabajará más ahi? Si alguien tiene alguna info...

Fuera de las pistas por el momento. Lo más probable es q aparezca en otro café.

\m/

Publicado

Hoy la moda era similar al Marilyn.. De Cosacas,pero todas se ven muy rikas.. Sin embargo Yanara estaba increíble.. Traje minúsculo que me dejo on fire

Invitado JBLayfield
Publicado

Me contaron que volvió la peruana Deborah al café en turno AM. Alguien la ha visto? 

Publicado

Efectivamente, volvió. Coincido plenamente don Fender.

Sl2

CS

Invitado lawyer3760
Publicado

Còmo anda de fìsico, la PE??

La ùltima vez, el marido le encargò chamales y nunca màs, se supo de ella XDD

So Serìa.

Publicado

Lo bueno que completó el piano y ahora se lo hizo metálico, así que se ve más joven aún 

Invitado Exxxplorer
Publicado

Si bién antes tenía buén físico ( ahora no sé) , nunca me gustó su actitud, como agrandada la pé y choriza según decían. 

Publicado

Dayerlin se retiró de vacaciones o retiro indefinido? ?

Publicado

Sería una lástima ;de las pocas veces ke me atendí con ella nunca salí defraudado .

Invitado coronelfantasma
Publicado

Mala pata lo del retiro de Dayerlin.

Lo bueno sólo se valora cuando se pierde.

Publicado

Dayerlin tiene un trabajo nuevo, asi que dudo que regrese.

Hoy no vi a Debora...

Publicado (editado)
El 25-07-2019 a las 0:39, lawyer3760 dijo:

Jajajajajaja... Toda la razon..

Editado por Calabozo
exceso de quotes
Publicado
El 13-08-2019 a las 11:01, El Barta dijo:

Dayerlin tiene un trabajo nuevo, asi que dudo que regrese.

Hoy no vi a Debora...

Y uno mas con que dudo que no va a volver...Hay mas ´posibilidades que vuelva de que nooo. Ella ya hace un tiempo queria cambiar de rubro, pero en un tiempo mas la vamos a tener nuevamente en la barra, cuando se de cuenta que en su nuevo trabajo no gana tanto como en el cafe

Invitado voldemort69
Publicado

Ayer no estaba Carolina, así que NEXT. Sin embargo pude ver que estaba Wally o alguien muy parecida a ella. Por favor confirmar.

Sl2. 

Invitado coronelfantasma
Publicado

Walli desde ayer en Ika Online PM.

Lo informó en su Watsapp.

Publicado

@curtidor Al final Dayer no se va a retirar 100%, ira algunos dias de la semana, dependiendo de los horarios de su trabajo nuevo...

Invitado Campeon2013
Publicado

Pechugoncita(Yanara) está, o hizo san viernes? no alcancé a ir a ver a Jen fit, y ahora en PM no quiero ir en vano por si la ex rucia no está, Saludos 

Invitado Campeon2013
Publicado (editado)

Ya que nadie dijo nada, me tuve que sacrificar, todas de diablas, y muy ricas también, nombres no pregunté pero parece que estaba naai(?), la fiera(?), y una chiquita al parecer chama, que estaba en barra caja-escala, muy potable, por supuesto Yanara la más poderosa del turno, coseeeeeeeeta ? Saludos 

Editado por Campeon2013
Publicado

Puras minas pencas, no para el nivel del IOL, la de la caja es la petiza de la cubana, sin gusto a nada.....La decadencia del IOL se demuestra en que la mina mas rica llega a ser la pitufa de la Yanara...

Invitado lawyer3760
Publicado

X2. No podis dejar, a una potranca de 1.50 cms, como "Cara Del Local"!!!!!

Que triste, la wea XDD

So Serìa.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...