Saltar al contenido
Invitado Toromazzote

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2019)

Mensajes recomendados

Invitado monchito36
Publicado
Hace 4 horas, Gunner Forever dijo:

Sí, en turno AM y está muy rica.

Gracias  amigo

Invitado kapitankafetero
Publicado
Hace 15 horas, JBLayfield dijo:

@cabezon2.0 se retira definitivamente. Saludos

Una gran pérdida que se retire definitivamente, es de lo mejor que está quedando en calidad de atención y simpatía... merece un minuto de silencio cafetero... aunque es poco creible eso de "definitivamente" estas minocas generalmente tienen elástico. Saludos colegas ? 

Publicado

Laurita hoy de pascueritaaa.. Ufff.demasiado simpática y rikaaa.. Aunque esta lejos de mis estrictos estandares de musas para jotear.. Con ella hago una excepción... Lo de yanita una perdida irreparable. 

Invitado monchito36
Publicado

Me  llamo  la.etencion la rubia   como se llama

Publicado
El 24-12-2019 a las 13:49, monchito36 dijo:

Me  llamo  la.etencion la rubia   como se llama

Rubia en AM debe ser Gineska, chama de buenas curvas y muy simpática

Publicado

Snif, snif, snif.. Me fui a despedir de yanita.. Hoy es su último día en el coffe.. Le deseo lo mejor.. Era muy entretenida para atender, era una amiga rika.. De esas con las que te diviertes pero que en cualquier descuido te la comería sin remordimiento

Invitado kapitankafetero
Publicado
El 27-12-2019 a las 18:46, only69 dijo:

Snif, snif, snif.. Me fui a despedir de yanita.. Hoy es su último día en el coffe.. Le deseo lo mejor.. Era muy entretenida para atender, era una amiga rika.. De esas con las que te diviertes pero que en cualquier descuido te la comería sin remordimiento

Que pena su partida, no alcancé a despedirme... le deseamos lo mejor a Yanarita en su nuevo rumbo... hasta pronto (con elástico jajaja ? )

Publicado

El Am realmente tiene un buen turno... para todos los gustos.

Laurita es una belleza por donde se la mire, un verdadero placer estar con ella.

Carolina en la barra contraria mismo cuento, una cara inocente, pero un cuerpazo.

Gineska una tremenda mujer marcando territorio abajo. 

El resto del team no destiñe. Raya para la suma.. el local cumple totalmente en AM, y lo mejor de todo es que abre a las 8, asi que hay tiempo para los madrugadores antes de comenzar la jornada laboral.

Invitado El punzeta
Publicado

Solo para complementar en el segundo piso la morenza Anie que esta espectacular 

Invitado pepe samuel
Publicado
El 27-12-2019 a las 13:52, Don_J dijo:

Rubia en AM debe ser Gineska, chama de buenas curvas y muy simpática

Parece que yo fuera a otro café. Regularmente la veo con cara de apestada, esta mas gordita y si me aprietan al igual que una antigua y famosa los rasgos de la cara no son muy femeninos. Para que se entienda: la pendeja Laura de colombia si es verdaderamente rica y sonrisal. 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...