Saltar al contenido
Invitado Cristian Deejay

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2019)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimados:

Alguien sabe como se llama la chica que ocupa la "barra de Paula" en turno AM y viernes 13 ? 

les consulto antes de tirarme, haber si es brava o dulce...onda no me mate al daemon de una.

visitarla no lo hice por que cual de todas mejor con ese body negro...(si es que se llaman asi?)

cai donde Denisse algo fome jjajjaj

saludos.

Editado por Luchoman
Invitado Ironman 28
Publicado
Hace 8 minutos , Luchoman dijo:

Estimados:

Alguien sabe como se llama la chica que ocupa la "barra de Paula" en turno AM y viernes 13 ? 

les consulto antes de tirarme, haber si es brava o dulce...onda no me mate al daemon de una.

visitarla no lo hice por que cual de todas mejor con ese body negro...(si es que se llaman asi?)

cai donde Denisse algo fome jjajjaj

saludos.

Ella es Anita. 

A modo de consulta, hace 1 semana aproximadamente existía una niña colombiana llamada "Eliana" en la ultima barra del segundo piso. Al parecer estuvo 3 semanas y ya desapareció (x lo menos hasta mi visita del día Viernes). Ella me contaba que venía del turno PM de este local, Alguien sabe de ella? 1

Gracias! 

Publicado
Hace 46 minutos , batman19 dijo:

Me pueden confirmar si ya volvió Paula ?

Ayer estaba en su barra habitual

Publicado
Hace 5 horas, batman19 dijo:

Me pueden confirmar si ya volvió Paula ?

afirmativo colega, barra de siempre y llena como siempre xD

Invitado Squidward
Publicado

Alguien pasó hoy por el AM? Decian que Iba a haber un retorno...

Invitado Squidward
Publicado

No, ninguna de ellas. No he querido dar el nombre solo por que la chica en cuestión se supone esta "de vacaciones" en su actual local.

Invitado opeth1984
Publicado

Estimados,

Alguien puede indicar las musas de los turnos AM y PM .... please ?

Invitado El Barta
Publicado
Hace 10 horas, Kanhot dijo:

Ke rika ke es Tamara OMG

Y que bien atiende xD

Invitado DonTeddy
Publicado

Es como la actriz que hace de jefa de Dr House

Invitado Diplomatico
Publicado

Qué arrastre tiene la Tía Paula. Harto parroquiano en su barra. Resto del turno, Tania, Denisse, Rosario, Leslie, NN rubia digamos jovencita.

Vale para Leslie, buen reencuentro con ella. 

Invitado El Barta
Publicado

Hoy Tanya se veia especialmente bien, me dio lo mejor de su atencion... por algo es de mis favoritas.

Publicado

Hoy en am, todas espectaculares..Denis,Tanya y Rosario..Tia Paula,con su barra llena..El unico cambio que note esque la hermosa Belen esta el la barra del segundo piso al fondo..

Saludos

Invitado voldemort69
Publicado

Hoy pase a saludar a la caleña Michelle en el día de su cumpleaños. Estaba espectacular con un traje hecho de cadenitas. De paso conocí a Valeria, otra caleña que esta hace menos de un año en Chile y que viene de … tatatatan … el Galaxy. Bien guapa la muchacha, estaba algo sola por ser nueva en el local. Pero, creo que luego se va a aclimatar. 

Sl2. 

Publicado

Una pregunta colegas.. como se llamaba la mina que atendia en pm segundo piso junto conuna boliviana y una colombiana? Se poni en la barra que se ve desde abajo... aun existe ella?

Invitado Duro de Matar
Publicado
Hace 1 hora, Asko.cl dijo:

Una pregunta colegas.. como se llamaba la mina que atendia en pm segundo piso junto conuna boliviana y una colombiana? Se poni en la barra que se ve desde abajo... aun existe ella?

Tamara

Publicado
Hace 7 horas, Duro de Matar dijo:

Tamara

gracias colega

Publicado

Tamara se veia bastante bien ayer, su atencion de agradece y ssbe fidelizar... o por lo menos, me sabe fidelizar a mi xD

Publicado
El 14-08-2018 a las 10:17, El Barta dijo:

Tamara se veia bastante bien ayer, su atencion de agradece y ssbe fidelizar... o por lo menos, me sabe fidelizar a mi xD

La Tamara sabe lo que hace...siempre es bueno atenderse con ella.

Publicado

Aviso que Francesca,que ya estuvo acá, vuelve hoy a este local, en P.M

Para que sus admiradores vayan a apoyarla .

Publicado

Que mujer que es Tamara, no voy a descubrir el fuego con esto, pero la fidelidad a la mami tiembla.... Hoy me dejo super contento esta mujer! 

Invitado voldemort69
Publicado

Decidido a cambiar de ambiente, paso a ver a Belén durante el turno de mañana. Bien rica que se ve y fidelizando en modo soft. En el "balcón" veo a una MILF bastante favorecida por el gimnasio que sí sabe fidelizar a sus parroquianos. Dan ganas de pasarle el vale y uno se alegra de que los colegas sean tan bien atendidos. Esta bien buena la Belen, ojala el GKU me permita volver pronto.

Sl2. 

Invitado Duro de Matar
Publicado
Hace 12 horas, voldemort69 dijo:

En el "balcón" veo a una MILF bastante favorecida por el gimnasio

Debe ser la Tia Paula, cosita mas rica.

Publicado

No creo que las milf del circuito vayan al gimnasio, la mayoría se mantiene en base a la alimentación y la genética natural.

Publicado

Lo unico que delata en algo a Paula, es el rostro... en fisico esta mejor que muchas.

Invitado Duro de Matar
Publicado
Hace 23 horas, Fender dijo:

y en cuerpo...está igual de rica

Gran maestro yo creo que ahora esta mucho mejor que antes. Mi tia PAULA es como un buen vino, con el tiempo tiene mucho mejor cuerpo y es mas sabroso.

Publicado

Vamos a lo que importa, alguien puede confirmar el turno AM de este día Lunes 27

Publicado
El 26-08-2018 a las 9:33, Fender dijo:

A propósito de los comentarios de la galería de fotos, comparando con esa época no veo taaaanta diferencia, y en cuerpo...está igual de rica, ohhhh seeee... XD

Saludos

JAJAJAJAJAJAJA!

Yo solo dije que algunas eran abuelas ya, no que fueran feas xD

Publicado
Ahora mismo, Fender dijo:

Todo lo que escribas puede ser usado en tu contra jajajjaa XD XD

Por suerte para un jubilado como yo, todas califican de teenagers juaz!!

Saludos

Tu eras viejo, cuando Paula debuto xD

Publicado
Hace 3 minutos , Fender dijo:

Por eso que a Paulita la quiero como a una hija, media incestuosa, pero la quiero igual jajajaja XD XD

Saludos

Yo también la quiero... la quiero en privado por una noche xD

Aunque seria mejor que no me pillara mi linda Tanya de lo contrario me saca la xaxu xD

Publicado

Estimados

Hoy saliendo del Cianel, tipo 11 am divisé a los pacos entrando a este café ... al segundo salieron fugazmente un par de parroquianos pero me imagino que estaban fiscalizando ...  

Me imagino que deben haber pasado a mas de un local ... Alguien se los encontró o vió o sabe algo??

Publicado

fiscalizando como es normal, nada nuevo en esto... Lo que si, cada vez que fiscalizan y las musas entregan sus cédulas, todas le dicen a la Rosario que los pacos van a saber su verdadera edad xD

Publicado
Hace 2 minutos , El Barta dijo:

todas le dicen a la Rosario que los pacos van a saber su verdadera edad xD

Jajajajaja es un enigma del mundo cafetero 

Invitado El Barta
Publicado

Ausente Paula hoy

Primer piso: Tanya, Denisse y Rosario

Segundo piso: Candy, Belen y Leslie

Invitado voldemort69
Publicado

Hoy pase de tarde a ver lo bella que se veía Michelle de rojo. Todo un aporte.

Sl2. 

Invitado Tomatev72
Publicado
El 25-08-2018 a las 16:39, Fender dijo:

Hemmm...en el caso de mi queridísima tía Paulita, me permito discrepar.

Favorecida en la genética si, pero mantenerse a ese nivel (mucho mejor que un gran porcentaje de las nuevas generaciones) tiene que existir trabajo físico (y no hay exceso de bisturí hasta lo que "visto" XD )

Saludos

Pasó un tiempo sin verla, pero de Paula no me interesa ni la edad ni nada, solo que siga siendo la Diosa que es en todo sentido. Eso sí, ella mantiene cierta distancia siempre, por muy amiga que sea y eso demuestra su manejo y experiencia. No le interesa que te enamores de ella ni anda buscando conseguir cosas. Lo que sale, sale. Y siempre te va a tratar como un rey. Por eso la quiero.

Invitado Tomatev72
Publicado
Hace 3 horas, voldemort69 dijo:

Hoy pase de tarde a ver lo bella que se veía Michelle de rojo. Todo un aporte.

Sl2. 

Michelle es muy linda y muy simpática. Un gran aporte :-)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...