Saltar al contenido
Invitado Cristian Deejay

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2019)

Mensajes recomendados

Invitado batman19
Publicado
Hace 1 hora, El Barta dijo:

Fuera de broma, debe ser una de a las que mejor le va xD

Eso no está en discusión xd

Invitado El Barta
Publicado
Hace 29 minutos , Campeon2013 dijo:

Barta , tú que todo lo sabes,o de lo contrario lo intentas saber, aquella Tamara no es la que alguna vez tuvo paso por el extinto Olimpo (hoy Ritual)y que además era o es amiga de la"mítica"Alejandra (retirada)la chica de los tatuajes de patitas de gato? Saludos

Te han dicho que tienes una forma como la mierda, para pedir las cosas?

XD

Publicado

Estimado Campeón no es la misma Tamara ke Ud menciona.La ke Ud menciona también tuvo un paso por el IOL 

Invitado Campeon2013
Publicado
Hace 5 horas, Kanhot dijo:

Estimado Campeón no es la misma Tamara ke Ud menciona.La ke Ud menciona también tuvo un paso por el IOL 

Por el iol?y en qué época fué?era(es)muy linda esa señorita, gracias Don K por su respuesta, Saludos

Invitado El Barta
Publicado

Am

Primer piso: Tanya, Denisse, Emma (Ex IOL) y Rosario.

Segundo piso: Paula, Leslie y Tamara.

Emma esta en el local, siendo la novedad, sacaron a Candy.

Publicado
Hace 19 horas, El Barta dijo:

Am

Primer piso: Tanya, Denisse, Emma (Ex IOL) y Rosario.

Segundo piso: Paula, Leslie y Tamara.

Emma esta en el local, siendo la novedad, sacaron a Candy.

Varias son ex IOL, por algo están vigentes. 

Les comento anticipado

El cumple de  Tia Paula 19 de Noviembre...

Vayan preparándose, con el regalo, la torta, las lks, quitamanchas y quita brillos

sl2  

Publicado

El de Tamara también ;ese si ke será un super Lunes

Publicado (editado)

Lo último ke supe de Yuli es ke estaba en AM en el Marilyn.Saludos 

Editado por Kanhot
Publicado

Hoy en PM llego Jazmin. ex ika online

Saludos

Publicado
Hace 14 minutos , Xooro dijo:

Sorpresivo retorno.

No lo encuentro tan sorpresivo, si tuvo algun problema en el IOL, no se me ocurre otro local donde este dispuesta a trabajar.

Publicado

Yo le encuentro potencial para desempeñarse en cualquier local de la GSC.

Publicado

Ojala siga en PM, es una buena opción después de la pega 

Publicado

Calamardo quiere que me quede en el local y no vaya a ningún otro...

Publicado
Hace 4 minutos , Fender dijo:

ah??

Saludos

Como cliente claro está... El ganado variado que ofrece en sus turnos hace que no me den ganas de ir a otros...

Publicado

Calamardo no esta Don Teddy, se puede ir a otro 

Publicado
Hace 55 minutos , Xooro dijo:

Yo le encuentro potencial para desempeñarse en cualquier local de la GSC.

Dije que "ella este dispuesta a trabajar", hay señoritas que no estan dispuestas a trabajar, en cualquier local del circuito.

Publicado
Hace 3 horas, El Barta dijo:

. . . hay señoritas que no están dispuestas a trabajar, en cualquier local del circuito . . .

Se han visto "diosas" provenientes de locales top trabajando en "casi cualquier local" de la GSC.

Publicado
Hace 17 minutos , Xooro dijo:

Se han visto "diosas" provenientes de locales top trabajando en "casi cualquier local" de la GSC.

Eso esta claro, como hay otras, que no estan dispuestas....

Publicado

Creo que la disposición de Yazmín es muy flexible  y se acomodaría con mucha facilidad a un Starleg o cualquiera de los Ali-group.

El tiempo lo dirá.

Publicado

Con la llegada de Karen, el turno PM mejora bastante. Y me pareció ver  a Jazmin en ese mismo turno. 

Invitado Campeon2013
Publicado

Si fuese la"KR"la fila llegaría hasta Agustinas ???? Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado
Hace 10 horas, Xooro dijo:

Creo que la disposición de Yazmín es muy flexible  y se acomodaría con mucha facilidad a un Starleg o cualquiera de los Ali-group.

El tiempo lo dirá.

De qué tipo de"flexibilidad"estaríamos hablando? ? Saludos

Publicado
Hace 40 minutos , Campeon2013 dijo:

De qué tipo de"flexibilidad"estaríamos hablando? ? Saludos

Me refiero a su gran nivel de adaptación al medio, darwinianamente hablando, demostrado desde sus inicios en el extinto Blacks GA.

Publicado

A lo que importa... Reporte del AM 

Primer piso: Tania, Denisse, Emma y Rosario

Segundo piso: Paula, Leslie y Tamara 

Vale para mi exquisita Paulita, que cada día se ve más rica que la cresta. 

El resto de las chicas con dos cliente cada una, destacó a Leslie que igual se ve maoma

M/M bikinis con libre elección de colores

Publicado
Hace 1 hora, batman19 dijo:

A lo que importa... Reporte del AM 

Primer piso: Tania, Denisse, Emma y Rosario

Segundo piso: Paula, Leslie y Tamara 

Vale para mi exquisita Paulita, que cada día se ve más rica que la cresta. 

El resto de las chicas con dos cliente cada una, destacó a Leslie que igual se ve maoma

M/M bikinis con libre elección de colores

Tengo que destacar, que Tamara se veia muy bien, pero Tanya me levanta una ceja y se que tengo que irme a su barra xD

Publicado
Hace 7 horas, Campeon2013 dijo:

Si fuese la"KR"la fila llegaría hasta Agustinas ???? Saludos

No existe mina de cafe que logre una total y amplia aceptación de la gran mayoria de los cafeteros...aca se insiste mucho en el sentido de que a un forero le gusta la mina. esta empotado de ella, cree que todo el mundo lo estara igual. Seguramente esa KR te gusta a ti. lo que no significa que a todo el mundo le guste y se rinda a sus pies...

Con respecto a Karen es una chama de mi entero gusto, lo que significa que a la mayoria de aca no le va a gustar porque es alta. maciza, gran poto, amplias caderas. en la cara falla un poco nomas. Turno PM

Publicado
Hace 32 minutos , Fender dijo:

Esta Karen es la que viene del Cianel y antes del Marilyn AM??

X2

Publicado
Hace 2 horas, batman19 dijo:

Y Jazmín repitió turno PM o no? 

Yes Yes Yes

Publicado

Y en que sector del local esta la pequeña malvada

Publicado
Hace 58 minutos , batman19 dijo:

Y en que sector del local esta la pequeña malvada

Primer piso, barra izquierda 

Invitado Institutano_87
Publicado
Hace 7 horas, curtidor dijo:

Con respecto a Karen es una chama de mi entero gusto, lo que significa que a la mayoria de aca no le va a gustar porque es alta. maciza, gran poto, amplias caderas. en la cara falla un poco nomas. Turno PM

Sólo te faltó mencionar que de un charchazo te vuela 5 dientes ... Jojojojojojo

SLDS 

Publicado

Y cual se habrá ido de plr? Nunca tienen 7 minas en el PM

Invitado Squidward
Publicado
Hace 12 horas, curtidor dijo:

Pero si ese es el perfil del Bahia, sin conocer a la chica, si hay un lugar donde puede irle bien es ahí.

Publicado
Hace 6 horas, DonTeddy dijo:

Y cual se habrá ido de plr? Nunca tienen 7 minas en el PM

Ayer habia 7

Invitado Campeon2013
Publicado
Hace 18 horas, curtidor dijo:

No existe mina de cafe que logre una total y amplia aceptación de la gran mayoria de los cafeteros...aca se insiste mucho en el sentido de que a un forero le gusta la mina. esta empotado de ella, cree que todo el mundo lo estara igual. Seguramente esa KR te gusta a ti. lo que no significa que a todo el mundo le guste y se rinda a sus pies...

Cuando he dicho que me gusta la"TX"?el gusto de algunos de entender lo que quieren entender, además núnca he impuesto mis gustos a los demás,no soy quien para ello,y creo que nadie me pescaria si lo hiciera,mi comentario sobre dicha señorita sólo se remitía a la cantidad de"viudos"que tiene en el ambiente ,y que si por algún motivo volviera,sus fieles harían fila para verla, Saludos

Invitado solterisimo 2.0
Publicado

Fui am que decepción la mina no deja de mirar el celular atendió a 4 comensales en el tiempo que estuve y a ninguno pescaba, para nunca mas...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...