Saltar al contenido
Invitado Cristian Deejay

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2019)

Mensajes recomendados

Invitado voldemort69
Publicado

Hoy día Belén estaba simplemente exquisita de mañana. Toda una suerte el encontrarla. 

Sl2.

Publicado

Hoy me llamò la atencion ver a la ca pelirroja de la barra del medio del primer piso en P.M. haciendo reemplazo en la barra de Camila en el turno A.M.

Publicado (editado)
Hace 38 minutos , Spider dijo:

Hoy me llamò la atencion ver a la ca pelirroja de la barra del medio del primer piso en P.M. haciendo reemplazo en la barra de Camila en el turno A.M.

Siempre hace reemplazos en la mañana, por lo que me han contado...

Editado por El Barta
Invitado Squidward
Publicado

Hoy turno completo en AM , todas de body con transparencias, incluida Tamara en el 2do piso. El traje de Denisse además se le achicó en la secadora y se le escapa todo por todas partes.  Muy weno, daba para doble vale hoy.

Invitado lawyer3760
Publicado

Desde cuando, Tamara es Am??

Las movidas de los "cafeses"....

MISH, con la Peuca XDD

So Seria.

Publicado

Muy bajo el nivel de este local tanto en AM como en PM, las únicas que destacan para mi son Tamara en el turno matinal y Catalina en la tarde, por eso no resulta extraño que las mismas minas se quejen de la falta de público.

Publicado

Creo que Paula y en lo personal Tanya, tienen mejor nivel que Tamara y Cata... lo digo porque me atiendo con las 4 xD

Invitado Exxxplorer
Publicado

Tanya , la mejor para mi gusto, pero hay q reconocer q paulita está ppd y plenamente vigente pudiendo competirle a minas mas jóvenes.

Publicado
El 11/10/2018 a las 22:03, voldemort69 dijo:

Hoy día Belén estaba simplemente exquisita de mañana. Toda una suerte el encontrarla. 

Sl2.

Lo malo que supe que la despidieron

Publicado

Ya sean 2, o en el mejor de los casos 4 chicas de buen nivel, de todas formas resulta poco atractiva la oferta del café Bahía frente a la competencia de la GSC, considerando además que la asistencia de Paula solo es por temporadas.

Publicado
Hace 1 hora, Kanhot dijo:

Felices las 4 con voce jajajaja 

Llegara el día en que entre las 4, me van a sacar la csm xD

Publicado
Hace 40 minutos , Mad Men dijo:

Ya sean 2, o en el mejor de los casos 4 chicas de buen nivel, de todas formas resulta poco atractiva la oferta del café Bahía frente a la competencia de la GSC, considerando además que la asistencia de Paula solo es por temporadas.

La realidad del Bahia, es que este local si no cumples con ventas o reglamento, el viejo las hecha cagando... es decir que todas cumplen con las ventas que el viejo les pide... A mi me llama la atención, que a pesar de los años la Ewok se mantenga tan firme, pero le he visto la barra llena y ante eso no hay mucho que opinar.

Invitado Squidward
Publicado

Me extraña que estén comprando el "ha estado super malo" de las chicas. Si sale hasta en la Araucana que a Pedro de Valdivia le contaban ese cuento cuando cafeteaba.

Invitado Institutano_87
Publicado
Hace 5 horas, kklenton dijo:

Lo malo que supe que la despidieron

Marylin AM.

Slds

Invitado Johnny_Cash
Publicado
Hace 6 horas, El Barta dijo:

Creo que Paula y en lo personal Tanya, tienen mejor nivel que Tamara y Cata... lo digo porque me atiendo con las 4 xD

Yo creo que son mejores Tamara y Paula....  XD

Invitado voldemort69
Publicado
Hace 1 hora, Institutano_87 dijo:

Marylin AM

Habrá que pasar a confirmar.

Sl2. 

Invitado Institutano_87
Publicado
Hace 1 hora, voldemort69 dijo:

Habrá que pasar a confirmar.

Sl2. 

Hoy estuvo ahí. La vi con mis propias manos xD

SLDS

Publicado (editado)
Hace 3 horas, Squidward dijo:

Me extraña que estén comprando el "ha estado super malo" de las chicas. Si sale hasta en la Araucana que a Pedro de Valdivia le contaban ese cuento cuando cafeteaba.

Hace poco pasé en ambos turnos en horario esclavo, y me sorprendió la poca clientela que tenían las chicas del Bahía en general, con la sola excepción de Tamara.

Así que a veces esas quejas tienen algo de realidad.

Editado por Mad Men
Invitado voldemort69
Publicado
Hace 14 horas, Institutano_87 dijo:

Hoy estuvo ahí. La vi con mis propias manos xD

SLDS

Así no más. Estaba tan rica como siempre aunque algo preocupada por la competencia que le representaba la Daniela rubia. Igual rico ver a Belen en un ambiente más iluminado. Pero, todavía ocupando la ropa mínima del bahía. 

Sl2 

Publicado

Lo que no entiendo, es porque Calamardo dejo a la Candy y saco a la Belen....

Sobre el turno AM, hoy Paula se cayo y al parecer se hizo daño, despues de eso el turno quedo en 6 musas... Dudo que asista mañana.

Publicado

conches....

que lata , que se mejore luego

sniff, sniff...

Publicado

¡Que tal!. Parece que la Fran se fue.. fui el martes y hoy y no la encontré. ?

Invitado pepe samuel
Publicado
El 17-10-2018 a las 15:51, voldemort69 dijo:

Así no más. Estaba tan rica como siempre aunque algo preocupada por la competencia que le representaba la Daniela rubia. Igual rico ver a Belen en un ambiente más iluminado. Pero, todavía ocupando la ropa mínima del bahía. 

Sl2 

Mas iluminado? ?. Es rica, pero los seguidores díganle que se ría mas en la fila, porque putas que es lenta. Más competencia le hace la Bella chama pendex de la entrada... ???

Publicado

Visita al AM.... Leslie la cago hoy con su tenida, pedazo de pellejo y solamente cubierto por transparencias, muy buena atención pese a no ser habitual de su barra

De lejos divisé a mi diva, Paula... Trabajando con su mano vendada producto del accidente laboral que describieron un par de posts antes 

Local a media capacidad con excepción de la barra de Paula que parece otra dimensión, llena hasta las banderas 

Invitado voldemort69
Publicado

Aprovechando los disfraces de Halloween, algunas chicas se sacaron mucho partido. Increíble estaba la "bruja" de la barra de la caja. Un culazo increíble que solo se cubría con un hilo mínimo. No se como se llama, pero sus parroquianos estaban de lo más contentos. Otro punto a favor del local era Michelle de mujer maravilla en el balcón. Para mi gusto, la mejor era Johana de Harley  Quinn, que de verdad le quedaba muy bien el personaje. Las otras chicas no lo hacían nada de mal. Sobre todo Cata con un traje rojo realmente mínimo. Mi vale fue para Johanna y no hubo arrepentimiento.

Sl2. 

Invitado El Barta
Publicado

¿Quien era la que estaba el Viernes en la barra central en AM? ese culo se me hizo familiar, pero no me pude fijar mucho en el rostro xD

Invitado El Barta
Publicado

Am

Primer piso: Tanya, Denisse, Leslie y Rosario.

Segundo piso: Paula, Candy y Tamara.

Invitado pepe samuel
Publicado

Espero que a Rosario le vaya muy bien. Porque la vi irse de jeans y polera roja, y yo tímido no sería capaz de caminar con ella por la calle: un camión!!!!!!

Invitado El Barta
Publicado

Fuera de broma, debe ser una de a las que mejor le va xD

Publicado

Pase recien a ver a  rosario cada dia mas rica

Invitado Campeon2013
Publicado

Barta , tú que todo lo sabes,o de lo contrario lo intentas saber, aquella Tamara no es la que alguna vez tuvo paso por el extinto Olimpo (hoy Ritual)y que además era o es amiga de la"mítica"Alejandra (retirada)la chica de los tatuajes de patitas de gato? Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado
Hace 17 minutos , ttboy dijo:

Pase recien a ver a  rosario cada dia mas rica

Si,pero es un"Freightliner", prefiero a Denisse,rica por todos lados, cosa de gusto, Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...