Saltar al contenido
Invitado Nostradamus73

Sexo, Flaytes Y Política

Mensajes recomendados

Invitado Pepe Pato
El 23/10/2019 a las 16:57, Nostradamus73 dijo:

como estare de cagao , que hasta estoy encontrando rica a la cecilia perez , cuando sale en la tele 

Con tal que no empiece a hechar de menos a una gorda feminazi que se fué está todo bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado mister_jafaule

@Pantera_Negra Eso es claro..yo los llamo "amateurs"..usted estúpidos, pero en mi opinión son ilusos que se hacen los lindos comprado packs "exclusivos" esperando alguna atención especial o servicio anexo (lo que vendría siendo la demanda) y algunas muñecas crean la oferta, tal como señala @Fender parafraseando a J.M Keynes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado coronelfantasma
  • Tiene razón el colega Pepepato: en Bombay una chica me comentó que por pocoas horas no le convenía ir al café, con esos gastos fijos de pago de barra y demases.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe Pato

@coronelfantasma ¿Será por eso que no he visto Carolina  la nueva en Bombay Moneda AM o ya se fué y duró menos que esperanza de pobre?.Igual creo q no "pegó" mucho,mi secretaria tiene más curvas y menos ínfulas jajajaja.De seguir las protestas continuará la emigración.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash
El 30-10-2019 a las 15:56, AlexandroQF dijo:

 

Ahora los cafés los cierran a las 4. Cero opciones de ir mientras sigan las revueltas de los perlas.

Editado por Johnny_Cash
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe Pato

Los perlas quieren cambio a la Constitución,sueldo mínimo 500 lukas y q se vaya Piñera!...asi las cosas tenemos para meses de disturbios...lo q va a ser éste invierno!...al menos la atención en caféses mejora y las horas extras pronto entraran a precio de liquidación, juazz!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer

Yo saqué de mi ruta a un par de comunachas medio anarquistas y a la vez feminazis  que van a las revueltas y después lloran la carta pq no han podido trabajar. Por otra parte, hw recibido excelente atención de las sólo quieren laborar, chamas en  su mayoría.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash
El 10-11-2019 a las 17:36, Exxxplorer dijo:

Yo también. Un par de cafeteras que vi que subieron consignas comunachas a su instagram, chao.... nunca más. Prefiero las colombianas y las chamas, no son tan suceptibles al siempre desagradabe discurso progre.

Editado por Johnny_Cash
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Duro de Matar
Hace 24 minutos , Pantera_Negra dijo:

Prefiero las colombianas y las chamas, no son tan suceptibles al siempre desagradabe discurso progre.

Exatamente estimado. Ellas tuvieron que migrar de su pais por lo mismo que estamos viviendo hoy en dia en el nuestro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nostradamus73

la leguleya ni en el panky la reciben po , mas fea que pata en la guata 

pero en cosas de gustossssssssss...............

opticas rotter y kraus urgente , estan con promo 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nostradamus73

la que queeeeeeeeeeeeeeeeeee

apagar la tele es lo mejor , ver lo justo y necesario y ya , sino el cerebro se achaca de tanta wea

en las mañana veo foxfit , y pucha que me sube el animo ...............................nose porque yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Infoxicación= Dicese de una intoxicación por tanta información...por todos lados te bombardean con información, falsa o no, pero como que existe la necesidad de la gente de estar enviando por wasap, por instagram y face toda clase de videos e informacion, mucha de ellas falsas...aparte de lo que todo el dia se ve en la TV...Aparece la morbosidad humana de apreciar y contemplar la desgracia humana. Se produce una especie de psicosis colectiva, y que es contagiosa...Por eso mejor evitar la Infoxicación o sino todo el dia vay a andar depre .

De hecho a mis cafetinas de entradita les digo que no me venga a hablar y comentar de la contingencia nacional, menos aun si la cafetina es extranjera....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado reptiliano67

tanta paranoia por aca ja..disfruten el momento..esto tenia que reventar y hay que hablarlo y compartirlo con las cafetinas....a rio revuelto ganancia de cafeteros.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Squidward
11 hours ago, curtidor said:

De hecho a mis cafetinas de entradita les digo que no me venga a hablar y comentar de la contingencia nacional, menos aun si la cafetina es extranjera....

X2 a esto, yo de frenton les estoy haciendo el quite a las chamas estas semanas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sepan Uds. contertulios que más temprano que tarde se abrirán las grandes alamedas por donde pase el cafetero libre.

El pueblo cafetero unido apoya la huelga de colaless caídos el día de hoy.

#quesevayantodoslosauspicios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash
Ahora mismo, Duro de Matar dijo:

Exatamente estimado. Ellas tuvieron que migrar de su pais por lo mismo que estamos viviendo hoy en dia en el nuestro. 

lamentablemente, muchas cegatonas no se han dado cuenta..... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash
Ahora mismo, Squidward dijo:

X2 a esto, yo de frenton les estoy haciendo el quite a las chamas estas semanas.

A mí me pasa lo contrario: les encuentro altiro un tema de conversa que les interesa a ellas y a mí. El problema que con tanto webeo casi he podido ir al centro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-11-2019 a las 19:15, Pantera_Negra dijo:

No tiene absolutamente nada que ver una situación con otra. Acá está la esperanza del cambio (segun una encuesta sobre nuestra situación, la mayoria de la población cree que saldremos fortalecidos de esto) , allá ni eso tienen, por eso emigraron.

Editado por curtidor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash

No entiendo en qué forma podremos salir fortalecidos después de toda esta destrucción...

Editado por Johnny_Cash
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cambiando las leyes que hacen de este un sistema de abusos constantes.. Ejemplo la mejor empresa de todas las isapres debe tener mayor regulación y para eso cambiar la ley 18.933. Regulando el precio de los medicamentos a través de la.modificacion del código sanitario decreto 466. Ahora lamentablemente si no hay voluntad política de cambiar se llega  a estos estallidos que es también aprovechado por el lumpen. Ejemplo cuando los políticos de izquierda o derecha quisieron cambiar lo de las AFP.??? Nunca, porque eran marchas pacíficas y se hacían los sábados o domingos (para no molestar) y la respuesta de siempre veamos lo luego, no están dadas las condiciones, el horno no está para bollos.. Queda la cagada y ahora si se puede revisar.. Como dijo polo Ramírez.. Sabiamos que había desigualdad, pero no sabiamos que les molestara tanto.. "Por eso la historia no puede morir" .. Ninguna ley de este país que favoresca al trabajador ha sido promovida por la derecha.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Alex_Aguinaga
Hace 25 minutos , only69 dijo:

. Ninguna ley de este país que favoresca al trabajador ha sido promovida por la derecha.. 

Ni la izquierda, que estas mas preocupada por cambiar la constitucion que de arreglar todo lo que dijo, a todo esto, no es necesario cambiar la constitucion para mejorar todo lo que usted indica, que se cae de perogrullo que debe hacerse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer

Lo común del ambiente político social con el sub mundo cafetero, es que hay que saber navegar. El que espera que el estado o la cafetina le dé en el gusto, sin mediar un esfuerzo personal, que espere sentadito o vaya a la fifa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash
El 13-11-2019 a las 22:27, Mike_Wazowski dijo:

De hecho la izquierda más se preocupa de defender a los terroristas que a la gente decente... 

Editado por Johnny_Cash
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...