Saltar al contenido
Invitado Nostradamus73

Sexo, Flaytes Y Política

Mensajes recomendados

Invitado Johnny_Cash
El 18-11-2019 a las 1:04, reptiliano67 dijo:

El TC existe justamente para que las propuestas demagógicas no sean anticonstitucionales...

Editado por Johnny_Cash
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash
El 18-11-2019 a las 18:17, capo di tutti dijo:

Hay mucho neomarxista camuflado, y también tontos útiles que le sirven a la causa....

Editado por Johnny_Cash
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer

Creo que hay que tocar el tema político de manera tangencial, en lo que pueda tener alguna relación con el mundo cafetero, sin irse "en la profunda".

A propósito , el otro día hablaba con una cafetera diestra, que hace zumbar a un auspicio rogelio. Jaja. Capaz que la mina hasta tenga mas lks que él. Bién por ella .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado voldemort69

Interesante tema este, pero la verdad es que me hace ruido comentarlo en este foro que tiene otros propósitos. 

Para dejar mi postura igual en claro. Pienso que este estallido era esperable por una serie de factores largos de detallar, de los cuales el más visible de todos es la tremenda desigualdad. 

Esperemos optimisticamente que las cosas mejoren y que tengamos al final de esta revuelta una mejor sociedad. 

Sl2. 

Editado por voldemort69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe Pato
Hace 8 minutos , rricardo dijo:

Ahora con el TREMENDO reajuste se las van a llevar para la casa y, las van a tener como reinas.

Recuerde que es 1 millón de almas sufrientes,hora les va a alcanzar para tener 2 salidas en la plaza al mes jsjajajaja...con la Gorda el reajuste les daba para 2 tacitas de café,no jodas...o hay que subirles el sueldo al triple para que se lo gasten en joda?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe Pato
El 25-11-2019 a las 12:36, voldemort69 dijo:

Con las cifras en la mano actualizadas de nuestro ruín desempeño económico ¿todavía sueña en tener una mejor sociedad?...con cafeteras ganando menos...aumenta la desigualdad y la lujuria jajajajaja.

Editado por Pepe Pato
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe Pato

@Gunner Forever Ojalá Dios lo escuche y el Diablo se haga el sordo!...para mi que es por el calor y las aproximación de las  fiestas de Fin de Año,luego los perlas salen de vacaciones y comenzarán con nuevos brios descansaditos en Marzo.Hay que darle todo lo que piden aúnque haya q endeudarse estilo Argentina.xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe Pato

@Institutano_87 

Por supuesto que no :falta solucionarles el CAE ,darles vivienda,mejorarles la locomoción y en vez de pagarles $380 mil de sueldo mínimo pagarles $550 mil como pide la comunista Barbarita...¿y quien lo paga?...¿y que consecuencias económicas trae en inversión,inflación y cesantía?...solo falta que los kalifas pidan un bono de gambita mensual para salir con la musa preferida!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-12-2019 a las 19:57, Institutano_87 dijo:

parece que no,  él es así. Es parte de la fauna cafetera. Dios nos libre jaja

Editado por ENCASA
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me late que Pepe pato es el saco de era de musculin del isis

Ayer pase al local y le escuché el mismo discurso, calcado y es era de mirarlo para ver qué es un pobre diablo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Junkie dijo:

Me late que Pepe pato es el saco de era de musculin del isis

Ayer pase al local y le escuché el mismo discurso, calcado y es era de mirarlo para ver qué es un pobre diablo 

Estimado @Junkie,  creo que esta equivocado esté weon,postea casi puro CMP; estoy seguro quien es .. Y está regalado para boxearlo.   Jajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe Pato
El 16/12/2019 a las 0:13, rricardo dijo:

Yo pido un bono mensual del gobierno, de dos millones , para puro wear con putas de alta gama, como lo hacen los maracos de la UDI.

Segun el Reglamento ...¿la envidia expresa y  manifiesta  no cae en incitación al odio? .Consulto,nada más.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe Pato
El 15/12/2019 a las 23:05, Craa dijo:

Estimado @Junkie,  creo que esta equivocado esté weon,postea casi puro CMP; estoy seguro quien es .. Y está regalado para boxearlo.   Jajajaja 

Amenazas expresas  a un forero  no son antireglamentarias y merecen censura sr moderador?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe Pato
El 15/12/2019 a las 23:05, Craa dijo:

Estimado @Junkie,  creo que esta equivocado esté weon,postea casi puro CMP; estoy seguro quien es .. Y está regalado para boxearlo.   Jajajaja 

Seria sin duda el peor error de su vida,demuestra que no me conoce en lo mas mínimo,además le queda muy cobarde por escrito ,considerando que siempre lo he tratado cortezmente en mis posteos,no se desubique.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-11-2019 a las 23:29, Nostradamus73 dijo:

la marcela sabat esta como quiere , imaginensela en un bombay o en el barani , ufffffffffffff 

Estimado @Nostradamus73 , como cambian los gustos , antes de las protestas me calentaban la Vallejo y la Cariola, pero la Honorable diputada Sabat esta demasiado rica , hoy leyendo una entrevista que hizo  en El Mercurio ,  en la pagina 18 ya me la imaginaba a 2 manos en el Starleg. ( como no va a ser rico una cuica sucia ), sorry no soy tan refinado como Ud. que quiere verla en un CMP.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe Pato
El 15/12/2019 a las 23:05, Craa dijo:

Estimado @Junkie,  creo que esta equivocado esté weon,postea casi puro CMP; estoy seguro quien es .. Y está regalado para boxearlo.   Jajajaja 

Tenga cuidado ,mire q conozco varios brayatan pololos de sus conquistas pagas que lo pueden visitar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer

Jaja, el "Shile  despertó".... será para producir o para exigir lo que no se ha ganado a costa de los demás??

En el contexto cafetero, ya las avezadas se ofrecen de antemano sabiendo que se vienen momentos difíciles. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gunner Forever
Hace 6 horas, Pepe Pato dijo:

Los movimientos sociales del" Shile despertó "anunció 23 paros en Marzo...la cosecha de cafetinas regalonas comienza nuevamente!juazz. 

O sea, un paro diario. Flor de país...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe Pato

@Mello Los locales de cafes de  arriendos caros van a terminar cerrando si no les bajan las rentas.Haití lado Le Sophie está en veremos este fin de mes.Ya cerró el del frente del Rex hace meses y hace poco el de Estado y Moneda.Mucho cuchitril infeccioso de mala muerte ojalá cierre y lo único q falta es que llegue el corona virus jajaja y se termina el "Shile despertó"...mucha cafetina van a tener  que hacer mas horas extras e ir a trabajar al mercado paralelo o cambiar de giro y no andar tan "tapadas"desplumando incautos que cada vez son menos.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe Pato

@Exxxplorer las avezadas lo que tienen que hacer es dejarse de creer reinas de belleza y bajar los precios,si se sacan la faja y los tacos y muchas quedan pachachas y guatonas.Aún tengo esperanza que se recupere el órden dias antes del 26,sinó... la que nos espera cabritos!...se terminan las cenas de langosta y las tarifas caras para ellas y mucho cafetero perderá hasta la pega como ya está pasando con algunos bancarios y acomodados de Codelco.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe Pato

Los zurdos quieren q se vaya Piñera y lo gracioso es que quedaria Quintana (el sr de las 4 retroexcavadoras)como Presidente provisorio, por ser Presidente del Senado...y resulta que NO QUIERE que renuncie Piñera! jajajajaja...ahí quedo claramente delatado al desnudo que TODO lo que proponen y critican es una FARSA.Les tirita la pera pq en el fondo SABEN que estan mintiendo a los incautos pq lo que proponen no soluciona los problemas.¡Frescos!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe Pato

Que será de la morenasa de la Izkia Siches, una doctora así quisiera tener para q me cuide en cuarentena ,capaz q con tanto cuidado termine matándome!.

Tal parece que la academia le bajó el perfil...y el moño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash

En la política abundan las feas. Salvo la Maite Orsini (pero antes, porque ahora está con cara de cuarentona amarga... parece que mucha junta con las feminazis la ha afeado bastante) y la diputada Daniella Cicardini (de hecho sus colegas le decían "Ricardini").

Editado por Johnny_Cash
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...