Saltar al contenido
Invitado Nostradamus73

Sexo, Flaytes Y Política

Mensajes recomendados

Invitado Exxxplorer
Hace 3 horas, Pepe Pato dijo:

@Exxxplorer Siii esta buenaza jaja...desde que no se ven la ex vocera ni la ex intendenta la pantalla ha mejorado jajajaja

Jaja, bién drástico el cambio.

Respecto a la dra , se notaba a la legua que buscaba protagonismo y en mi opinión , remaba para atrás. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3 hours ago, Exxxplorer said:

A mí me gusta la Katherine Martorell.

Interesante, Katherine. Candidata fallida a Diputada.

También encuentro muy atractiva a Camila Vallejo y también a la sub50 Loreto Carvajal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado acorazado

La Martorell es rica pero tiene una cara de amargada y creo que tiene que tener un caracter de mierda y ser como las wevas, porque a pesar de rica todavia esta soltera segun sus datos personales en GOOGLE,  opinion personal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el último tiempo el gobierno le ha entregado un mayor protagonismo en las vocerías a Katherine Martorell, en desmedro de Karla Rubilar. 

Nada es gratis en política, y el padrino de la subsecretaria debe ser el más feliz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin meses cafetear ppr aca van a ver rica hasta a la rosa oyarce..puaj..

hay minas ricas que son un plomo y feas que te dejan seco...aunque nunca tan necesitado para una comunacha...como la vallejo son locas pero insufribles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash
Ahora mismo, alvaro29 dijo:

sin meses cafetear ppr aca van a ver rica hasta a la rosa oyarce..puaj..

 

En fin, cuando empiece a encontrar rica a la guatona de la CUT me corto las bolas.

 

XD

Editado por Johnny_Cash
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

35 minutes ago, Pantera_Negra said:

En fin, cuando empiece a encontrar rica a la guatona de la CUT me corto las bolas.

Arriesgada su amenaza, colega @Pantera_Negra . Sobre todo en estos tiempos de abstinencia. Mire que se han visto muertos cargando adobes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gaussiano
Hace 5 horas, acorazado dijo:

La Martorell es rica pero ... esta soltera

X2 que está rica pero que tiene que ver con el estado civil?

Lo que si, me da la sensación que tienes que lavarle, plancharle y cocinarle para que te de la pasada, jajajajaj

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer

Había una "camilita" cafetera, retirada. Muy bonita, de lentes, delgadita ,pero igual de rogelia que la otra. Al agarrar un poco de confianza, sacaba algunos temas donde salían sapos y culebras antisistémicos  de su boca .Igual me la hubiera servido eso sí. De hecho, algunas de sus compañeras chamas, me decian que omitían esos temas con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BatiEstokador

Los que hablan tanto de las "comunistas" tendrán sueños húmedos solamente con la vanriselverga, von baer, flores, etc?? 

Las tonteras que hay que leer en cuarentena... Como si el color político importara a la hora del metesaca... 

Ahora, el muñeco siempre se va para un lado... Al menos el mio, dobla a la izquierda ???, pero a la hora de la acción diría que es más de centro centro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

11 hours ago, Max Demian said:

@Xooro sí tanto le gusta la camilita hagale un buen exorcismo para sacarle todo el resentimiento, odio e hipocresía de la mente y después disfrute como chancho embarrado.

Todo lo contrario, don @Max Demian . La fantasía es darle duro durante su verborrea ideológica, rescatando esa ardiente hembra que me imagino que es. Y si no lo logro, se me ocurrirá alguna forma de "taparle la boca". Mmmmmmm ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Emil Sinclair

@BatiEstokador para que responde algo que no le gusta? Esa si que es tontera grande, no se pudo las ganas de escribir una respuesta sin sentido. Sea feliz como quiera, no le creo eso de centro centro, es cómo hablar mucho y no decir nada.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer
Hace 3 horas, alvaro29 dijo:

@Exxxplorer la camila del cafe de teatinos? ex isis, ex starleg, ex marilyn? alta que se retiro ...privatizada ..matrimoniada ?

era caliente esa loquilla..

No me refiero a la que ud dice, sino a una con otro nombre , pero tenía mucho en común con la diputada rogelia, creo que no hay nada de malo en decir que se hacía llamar Rocío. Cuando daba el tiempo , se le salía el discurso rojo, además era vegana, linda a cagar eso sí.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe Pato

Las rojelias no son de confiar.Se acuerdan de la primera venezolana q lleģó al Bombay Moneda por ahí por el 2011-2012, la Klinger...le encantaba Hugo Chávez y salió arrancando con unos cómplices luego de desplumar a un veterano que vivía por el mt el Golf????.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero la Camila que menciona el colega Alvaro "a mi gusto" barría con todas esas pseudo intelectuales modelos de discoteque, un cuerpito 100% natural, lozana y tersa como pocas y una actitud que combinaba a la perfección la sensualidad, inocencia y garbo que como en pocas he visto, y su lado Hot, omg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer
Hace 2 horas, Mad Men dijo:

Jajaja, @Exxxplorer creo que alguien por ahí la bautizó como la bella Rocío, aunque no era vegana, sino que vegetariana.

 

 

Yo siempre he dicho que es bella, de las mas bellas para mi gusto, una cosa no quita la otra. Yo no le había cachado la faceta zurda sólo porque había poco tiempo ya que siempre con la barra llena, hasta que un día empezó a despotricar contra el sistema. Eso sí, había estado en yanquilandia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo notable es que la bella Rocío es un tanto despreocupada de la apariencia personal en la vida cotidiana, pero cuando se produce se transforma en una mujer fatal.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer

Sobretodo cuando hacía eventos y teams mercantilistas para la burguesía, jaja. Pero cierto, full producida y bién maquillada uff aunque también mataba sencillita y con lentes. Para qué hablar de esas tetitas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash
Ahora mismo, Mad Men dijo:

Lo notable es que la bella Rocío es un tanto despreocupada de la apariencia personal en la vida cotidiana, pero cuando se produce se transforma en una mujer fatal.

 

¿La que estaba en el Cianel?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La que terminó en el café de la esquina de "la cuadra bendita"?

Pfff... Sin duda en gustos no hay nada escrito, pero de modelo de disco no pasaba la cabra, Cianel tuvo varios pasos fugaces de ese estilo de minas, bruna, fernanda, fabiola, franny, por nombrar algunas y ninguna como para considerar inolvidables en el ambiente, una chica con pinta de universidad del lado oriente con espíritu aventurero. y llegar a sumarse al local donde las moldeaban de intocables o del Barcelona de la gsc jaja, prefería canapés de otros locales y no el caviar del local de la soda tibia

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo de las mencionadas del cianel ninguna me desperto el animal para pasarles un vale..diria no pasaban de la u de las americas.. hasta en la sebastian he visto mejores chanas.  alguna vez creo me atendi con un colega con rocio.. y un plomo...situacion incomoda puras leseras...parecia que hablabamos con la feminazi laura ex marilyn ...nos pasamos al elitte a jugosear y reir con katty.. que igual tiene sus temas entrete.

en general a varias cafeteras les quite el vale por andar en marchas con sus psñuelitos verdes y despues quejarse pprque nadie iiba o cerraban cafes en el estallido terrorista..yanara, naty angeles, naai, y alguna del fusion. 

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Campeon2013

Hay una de las que nombra @alvaro29que su discursito rojito y de pañuelito verde no va de la mano con sus actitudes y mucho menos con sus gustos capitalistas, además es como una especie de"Daniella Chavez"chica, le encantan los wns que babosean por ella en RRSS , pero cuando no le siguen el amén se transforma en"vistima"hasta que salen los"justicieros"de siempre a salvar el honor de la damisela, y ella seguro toma tribuna muerta de la risa viendo como hacen mierda al macho opresor que la"ofendió", y así hay muchas, lo gracioso es que más allá de los miles de seguidores que tiene, no pesca a casi ninguno, pero ahí están los wns comprándole todo el discurso y la suscripción a su only fans, y así hay varias, no hay problema en que se crean el cuento, el problema es que se lo crean mal, no sé si el lema es así, pero yo lo entiendo de la siguiente manera,"núnca escupas el plato en donde comes, núnca! ", Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe Pato

Yo trato de no hablar de política con la cafetina con la que me estoy atendiendo,para evitar problemas ya que supuestamente uno va a pasar un momento agradable ,además hay muchos temas diferentes que tratar y si su actitud se vuelve insistente y resentida sencillamente en  la próxima visita hago cambiaso,eso es lo bueno de no tener regalonas,sino preferidas(en plural)

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta en uno ,  soy militante políticamente activo y nunca le he dado la posibilidad a una cafetina de hablar de política , uno va a disfrutar de un grato momento en una buena compañía , distraerse . Recuerdo que una mina quiso entrar en esa conversa, diplomaticante le dije que no era el lugar , si queria hablar  de esos temas la invitaba a un café en mi departamento.. Corta!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Campeon2013
Ahora mismo, Fender dijo:

#masconsecuentequeforero

?

Saludos

Sr Fender, no confunda las cosas, para mi la ex rucia seguirá siendo una de las mejores que han pasado por el rubro, pero eso no quiere decir que estaré de acuerdo a todo evento con ella, mi opinión importa poco y nada al respecto, pero para eso está este espacio, para expresarlo, núnca hablé de política con ella, y mejor que haya sido así, me quedo con lo grato de haberla conocido, Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...