Saltar al contenido
Invitado Xooro

Café Marilyn Monroe - G S C - L105

Mensajes recomendados

Invitado coronelfantasma
Publicado

El tatuaje en árabe de Imalay significa: "mi corazón pertenece a coronelfantasma"... 

Invitado fixxxer2277
Publicado
Hace 12 horas, Exxxplorer dijo:

A mí me dice "hola mi vida"

Cagaron, ayer al primer vale me dijo: -Hola mi amor. Claramente se enamoró a primera vista ???

Hace 11 horas, coronelfantasma dijo:

El tatuaje en árabe de Imalay significa: "mi corazón pertenece a coronelfantasma"... 

Falso, Ella me dijo: ...pertenece a fixxxer2277 ??????

Invitado pepe samuel
Publicado

Acostada a mi lado al desayuno ella se reía de todos. Dijo que se tatuaría mi nombre... Claro, al rato desperté. Mejor café de la galería?: ese posteo debe ser del gnomo flaite que maneja el team. 

Invitado SamuelYen
Publicado

El guaton ya no maneja el team de este local por lo que sè solo el Ex-Black (Sensual coffe de PSA) y este local es uno de los mas aceptables que hay actualmente dentro de su linea acuario-style 

Invitado Exxxplorer
Publicado

Hoy en am,  constaté que la flaquita duró menos que un combinado, no le gustó la pega. Lo bueno es que volvió Cony ,  Meghan o Megan , la tetona. Mi vale para Imalay, también estaba Cindy , Marjorie y una nn estilo final de cumbia. Buén turno 2 muy buenas, 2 buenas y la nn que no es mala, pero no al nivel, en mi opinión. Si estuviera la flaquita, por ella , sería un full al menos.

Invitado Exxxplorer
Publicado

Hoy medio fomeque.

La Rola, Cony, una pocket que no ubico, no de mi gusto ,pero no está mal y Emilia, parchando supongo, mmmmmm.

Invitado Exxxplorer
Publicado
Hace 6 minutos , elpeneca2 dijo:

@Exxxplorer la pocket es Sofia, cubana. 

Yo ubico a la cubana y me parece que no era. Esta me pareció mas pocket o la estarán haciendo transpirar mucho. O hay mas de una cubana??

Puedo estar equivocado.

Invitado pepe samuel
Publicado

Es una pocket que estuvo antes, colombiana. Si le inyectan malicia capaz me anime. Aunque entiendo que no le asustan los sugar Dadyy

Invitado Exxxplorer
Publicado

De echo, estuvo todo el rato con un único cliente vejete.

Invitado voldemort69
Publicado

Yo creo que ver como cony cannabis fidelizaba a sus clientes y el conjunto azul semi transparente de la Rola me hicieron bien entretenida mi pasada por el Marilyn. 

Sl2. 

Invitado pepe samuel
Publicado
El 11-01-2020 a las 12:53, elpeneca2 dijo:

@Exxxplorer la pocket es Sofia, cubana. 

Esta peuca negocia a tarifas altas. O juega a que la haria a tarifas altas... No se rick, no me animo, algún aporte de algo que yo no sepa, para pertelar si vale la pena? 

Invitado fixxxer2277
Publicado
El 10-01-2020 a las 11:26, pepe samuel dijo:

Acostada a mi lado al desayuno ella se reía de todos. Dijo que se tatuaría mi nombre...

Jajajajjajajaja

Hace 17 horas, pepe samuel dijo:

Esta peuca negocia a tarifas altas

Qué sería alto? 100k? La tal cubana está pa 50k y con cuea. Por Imalay o Marjorie pago más ?

Invitado pepe samuel
Publicado
El 10-01-2020 a las 11:34, Mello dijo:

El guaton ya no maneja el team de este local por lo que sè solo el Ex-Black (Sensual coffe de PSA) 

...menos mal; verlo ahi y a lo Hug H. en Instagram me patea las neuronas; dicen que se come a una que trabaja allá, pero no creo. 

Invitado pepe samuel
Publicado (editado)
Hace 3 horas, fixxxer2277 dijo:

Qué sería alto? 100k? La tal cubana está pa 50k y con cuea. Por Imalay o Marjorie pago más ?

Pucha, no se, podíamos hacer un arancel para que los wueas se los muestren a las niñas?. Por la chama pagaría 50 y por la pendex la gamba, encantado; acá lo de la cubana era de un día para otro; se que la hace y tenia sponsoor, pero 200 Lucas de un viernes Pa sábado? . Antes que los nobles seguidores de musas me crucifiquen, todo era en tono de broma. Confieso que con scort graduó fácil, pero acá me pierdo. 

Editado por pepe samuel
Publicado

Como quede picado, pase a ver a la Marjorie , rica esta car'e flayte, buena atención y cercana .. Aprobada ..de nuevo contento 

Publicado

A los cannabis-lovers . . . no se pierdan de un atrevido cannabis-toe

Invitado Exxxplorer
Publicado

Me ponen nervioso esas tetas. Lo bueno que pude pulpear en el único día q estuvo en el sensual.

Invitado pepe samuel
Publicado

Tiene el talento de poner nervioso. Con la rodilla hace Magia en el intertanto. Na que qué hacer, un encanto y rica. Pero yo no tengo plata!!!!

Invitado Mark_Alec
Publicado

Nunca cambie Don @pepe samuel ... le das vida al foro.

Y yo si poder ir a ver a Imalay ?... cubriendo algunas horas de mis chiquillos en vacaciones.

Slds

Invitado fixxxer2277
Publicado

Hoy Marjorie estuvo espectacular. Desde la tarima me abrazó y pude disfrutar de su diminuto cuerpo ??? dp de eso todo fue ganancia.

Invitado Exxxplorer
Publicado

No sé si suene feo, pero lo vulgar puede ser sublime; me explico: en edte local me dan ganas de "preñar" a mas de una.

Invitado lawyer3760
Publicado

Ya sabemos, que en este local, hay ganado care vaca y/o care ternera.... Pero hagala más piola, Colega. Parece que anda Templao jajajajajaja xDD 

So Sería.

Invitado pepe samuel
Publicado (editado)
Hace 13 horas, Exxxplorer dijo:

Es sublime, quien le diga lo contrario es wueon. Incluso “chantarle el paté” aplica bien. Salir a celebrar y venir a hacerlo acá porque le toco la cinturita o la abrazo es patético, con respeto si. 

Editado por pepe samuel
exceso de quotes
Invitado Bandido del Asfalto
Publicado

@Exxxplorer Nooo....dele como caja...??, pero no se heche la pensión de alimentos encima....

Invitado Exxxplorer
Publicado

Jaja.

Por ahí anuncia la tía Rosario q va a este local. Será cierto. Si fuera así, ojalá no implique alguna salida  en am, para mí el turno está perfecto así. La Rosario se debiera ir al starleg o algún alí mejor.

Invitado SamuelYen
Publicado
El 16-01-2020 a las 13:16, Exxxplorer dijo:

Me ponen nervioso esas tetas. Lo bueno que pude pulpear en el único día q estuvo en el sensual.

Alcanzaste con Canabis y aprovechaste en el Sensual coffe debio irse al Starleg y no volver a este acuario no es para ella

Publicado
Hace 20 horas, Mello dijo:

debio irse al Starleg y no volver a este acuario no es para ella

Apoyo la propuesta.. Que se vaya al starleg o al gazu.. Esas tetas se están perdiendo.. Pudiendo rentabilizarlas mucho mejor.. Win-win

Publicado

Concuerdo don @only69 .

Así deja la vacante para alguna estilizada teen que se inicia.

Invitado pepe samuel
Publicado

La ida al sensual fue gestionada por el gnomo del team; si no volvió palla y se quedó en el Marilyn es porque allá no va nadie; mi duda es que quiere ser esta tetoncita grandota, o parte del team flaite, o promotora o cafetera. YO creo que está haciendo las moneas pal verano y va a todas. Sexo pago por fuera?: a mi me dijo no. Y perreo duro en el starleg?: no se rick, creo es más aspiraciónal y parece que tiene cubiertas las necesidades básicas. 

Publicado

Hoy solo dos niñas atendiendo.. Angélica y una nn para mi.. Lo malo es que fui a las 13:30 hrs y a todos los wns se nos ocurrió ir a esa hora.. Mal, mal.. Y como es de esperar la barra de Angélica sobrevendida.. 

Invitado voldemort69
Publicado

La N.N.es Emilia, colega @only69, con una pasada como cajera del mismo Marilyn y un tiempo de cafetina en el Angel's. El bikini con el logo de Batman de Angélica, de lo mejor. 

Sl2. 

Invitado Gaussiano
Publicado
Hace 3 horas, pepe samuel dijo:

a mi me dijo no. 

wajajajajajaja

al parecer, algunos tuvimos suerte en el Blacks.

Invitado negrogato
Publicado

Don Fender, por la descripción que da debe tratarse de Kata , ex Bahía, ex Black. Muy recomendable, yo iba por otra cafetina, pero al abrir la puerta y ver a Kata, fui atraído como un imán.

Publicado

Kata o Katy????

Katy es la ex bahía que esta en PM

Invitado negrogato
Publicado

La nombran de ambas formas. Tanto en Bahía como en Black ha trabajado en Pm.

Invitado AlexandroQF
Publicado

Si, es esa katy, ex starleg pm, actualmente en el bahia pm q por la clausura recaló acá...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...