Saltar al contenido
Invitado Xooro

Café Marilyn Monroe - G S C - L105

Mensajes recomendados

Publicado

Efectivamente está Kathy comenzó en el Blacks, luego Starleg y últimamente Bahía, siempre PM.

Publicado

Kathy (1.78) se inició en el Angels, luego huyó al Blacks PSA, un tiempo en el Bacanal de Teatinos y luego al Srarleg, Bahía y ahora acá.

Publicado

Verdad que también pasó por el Bacanal, cuando se llamaba Vice.

Publicado

Sin Imalay no vale la pena pasar a este sucucho 

Invitado SamuelYen
Publicado

Aca hay hartas cosas buenas tengo a Marjorie y Cindy que no destiñen 

Publicado
31 minutes ago, DonTeddy said:

Sin Imalay no vale la pena pasar a este sucucho 

Cómo

¿Acaso tampoco fue Marjorie?

Invitado coronelfantasma
Publicado

Hoy como a las 12: 30 estaban Imalay, cindy Marjorie y 2 más.

Invitado voldemort69
Publicado (editado)

En la tarde la pauta la daban Kat vestida con apenas  unos hilitos y obviamente la Rola  con un traje de enfermera que te dejaba enfermo. Barra llena, of course.

El resto del turno tres más, entre las cuales se ha vuelto habitual Connie frenillos.  

Sl2. 

Editado por voldemort69
Invitado monchito36
Publicado

Ctm  imalay  que se veía  rica  ayer  con  el traje  dela.mujer maravilla  las  (.)(.)   Casi   se le   salían   Dios  purifica mi mente 

Invitado coronelfantasma
Publicado

A Imalay yo la ví primero !!!

Invitado coronelfantasma
Publicado

Imalay es mía y de nadie más !!!!

Yo la crié desde potrilla.

Invitado lawyer3760
Publicado

Y el pololo, le da cariño de todas las formas posibles, fuera del local.

Que envidia, siento por usted, Colega.

Jajajajajaja xDD 

So Sería.

Invitado fixxxer2277
Publicado

Marjorie de vacas toda la semana. Apliquen plan b!!!

Imalay ven a mi ???

Invitado Exxxplorer
Publicado

Hoy en am, bastante gente: una morena que no ubico de nombre, pero bastante bién, Cindy rica, Cony exquisita e Imalay divina, aunque me baneen, bién merecido el título, un peldaño arriba de las mas cercanas....cosa de gusto...y atiende muy bién dentro de lo que permite el local, pero tomar a dos manos esa cintura y a la vez apoyarlas en sus firmes pompas....uff.

La anécdota es que ví salir a Rosario(bahía) y me decían que estuvo en la barra pero no le fué bién .Eso que no estaba Marjorie. 

Publicado
Hace 18 horas, Exxxplorer dijo:

pero tomar a dos manos esa cintura y a la vez apoyarlas en sus firmes pompas....uff.

Que intenso y erotico. Y cobra propina adicional por dejarse agarrar el trasero?. 

Invitado Exxxplorer
Publicado (editado)

No es agarrarle el trasero, sólo una pasadita tangencial bajo la  cintura , es lo mad que se puede hacer en un acuario .No es de las que pide.

Editado por Exxxplorer
Publicado

Don @Exxxplorer  señala "apoyar", no "agarrar", por lo que creo no pasa más allá de palpar las crestas ilíacas de la señorita.

Invitado elpeneca2
Publicado

Es como el nuevo tipo de pago, contactless

Invitado Exxxplorer
Publicado

Jaja, una explicación anatómica y la otra tecnológica, a eso me refería.

Publicado

Pero de que esta rika, esta rika.. Hoy de rojo.. Infartante.. Al lado Rosario e imalay.. Todas al alcance de la mano.. Y al otro extremo Cindy.. Esta increíble este turno.. Por lejos, para mi gusto, hoy por hoy, mejor que Cianel

Publicado

X2. Muy buen turno en  AM y sumar a la Marjorie que le pone su toque calentón 

Publicado

Lástima que Imalay se perderá unos días por vacaciones. Habrá que probar otras barras.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

La semana pasada en la tarde había una flaquita venezolana con tatuajes, que era bastante guapa (morena, buena trasero, linda de cara). Esta semana no la he visto.... ¿alguien sabe si se fue a otro local? (parece que se llama Carla, pero no estoy seguro)

Invitado voldemort69
Publicado

Hoy mi vale fue para Connie Cannabis en la mañana. Todavía no tiene buen manejo del tiempo, pero con el forro que se gasta se puede ser comprensivo ???

Sl2. 

Invitado Exxxplorer
Publicado

En am , a falta de Imalay, este turno está ultra reforzado con la estupenda faraona Rosario y la exquisita Tanya, además de las fijas Marjorie, Cindy , Cony. Poderoso a cagar el equipo . Avispao el dueño, a diferencia del cianel que no aprovechó ninguna vacancia.

Invitado Gigoloforeber
Publicado
Hace 1 hora, Exxxplorer dijo:

En am , a falta de Imalay, este turno está ultra reforzado con la estupenda faraona Rosario y la exquisita Tanya, además de las fijas Marjorie, Cindy , Cony. Poderoso a cagar el equipo . Avispao el dueño, a diferencia del cianel que no aprovechó ninguna vacancia.

Rosario ya no , Rosario fue .

Invitado voldemort69
Publicado

Hoy estaba otra refugiada del Bahía quien si pudo causar una baja en las atenciones de Marjorie. Estaba claro, vale para Marjorie que esta cada dia más rica. Hoy compartía tarima con Rosario. 

Eso sí, van a tener que arreglar el baño para que  no se vuelva a pegar un numerito como el de hoy y que perjudico a Connie Cannabis. 

Sl2. 

Invitado Exxxplorer
Publicado

Después volví al cierre del am, repleto. Quedé con la bala pasada . Tanya no tiene nada que envidiarle a Imalay, que lomo que se gasta esta mina. Hoy me quedó sonando la palabra "todas"

Publicado
Hace 4 minutos , Exxxplorer dijo:

Después volví al cierre del am, repleto. Quedé con la bala pasada . Tanya no tiene nada que envidiarle a Imalay, que lomo que se gasta esta mina. Hoy me quedó sonando la palabra "todas"

Si Ud. lo dice estimado @Exxxplorerpasa este turno a primera línea como el Am Bombay Huerfanos en cmp

Invitado Exxxplorer
Publicado

De acordeón, cada uno primero en su rubro. Buenos equipos con buenos reemplazos.

Invitado Exxxplorer
Publicado
Hace 24 minutos , Fender dijo:

Excelente noticia lo de Tanya.

Y en la comparativa, siendo ambas muy guapas, para mí gusto Tanya está un peldaño más arriba de Imalay.

#cosadegustos

Saludos

A simple vista y con una tomadita de cintura , me declaro incompetente pata decidir, por lo que trataré de reunir mayores antecedentes dentro de lo posible.

Invitado Johnny_Cash
Publicado
Ahora mismo, Exxxplorer dijo:

De acordeón, cada uno primero en su rubro. Buenos equipos con buenos reemplazos.

podrían mandar alguno de esos reemplazos a la tarde, ya que el turno PM sin Angélica baja harto el nivel...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...