Saltar al contenido
Invitado Xooro

Café Marilyn Monroe - G S C - L105

Mensajes recomendados

Publicado

Me comentaron que Rosario estara en el nuevo starleg en AM

Invitado Mark_Alec
Publicado

Pasé en AM a atenderme con Imalay.... pero Tania se adelantó..... ohhh estaba increíble  con ese body rojo ?.  En la misma barra Imalay y al centro una NN que comentan arriba. Maryorie por el otro costado y Cindy al lado norte. 

MM: varios pero el body de Tania ... uffff ....

Slds

Invitado reptiliano67
Publicado
16 hours ago, Mello said:

Asi como irreparable ? naaaah

Va y viene, una mas del montón, nunca a llegado a ser top

KArina irreparable? jaja....malita la mina......

Publicado

Hoy aproveché de conocer a Marjorie, me gustó mucho su atención y ni hablar de su trasero que para mí gusto esta maravilloso, de hecho cuando iba a la máquina ya le daba un mordisco.

Buen turno en general.

Invitado voldemort69
Publicado

Hoy Imalay estaba con un bikini blanco diminuto y que a ella le sentaba genial. La rubia tetoncita nueva se llama Emily. Muy buen turno el de la mañana. Puros puntos buenos.

Sl2. 

Publicado

Hasta que conoci a Imalay, si bien tiene un bonito cuerpo ( de cara no la encontre tan linda ) creo que la han endiosado un poco, la atencion no fue tan buena, un poco distante y al parecer si no eres de sus conocidos te deja tirado, tal vez el cafe deberia tener un libro de reclamo.

Saludos

Publicado

En general, buen turno en AM, no será el Barcelona de los ccp, pero con el nivel actual del team se imponen con comodidad a la competencia. 

Publicado

Todo ok acá sobre todo en Pm con Angélica y Cony saludos 

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Hoy por hoy, en PM este local debe ser el mejor del circuito. Claro que igual le hacen falta algunas chicas que ya no están, como la tetona de Karina y Carla (la flaquita tatuada).... además ni idea de si siguen Anarella y Melany. Pero la pechugona Coni y Angélica le suben el nivel a cualquier local.

Invitado voldemort69
Publicado

Colega @Pantera_Negra Anarella se fue al sensual turno AM.

Hoy sábado pase a ver que onda. Lo más destacable Angelica (la Rola) y Sofia. La chica nueva, Emily rubia y pechugona, de a poco se va consolidando.

Emilia, la ex cajera, también estaba en el equipo. 

Sl2. 

Publicado
El 21-02-2020 a las 15:39, Puto666 dijo:

Hasta que conoci a Imalay, ...creo que la han endiosado un poco, la atencion no fue tan buena, un poco distante y al parecer si no eres de sus conocidos te deja tirado,

X2. La cafetera del tatuaje de yerba ya me dijo que había un foro donde hablaban de ella. Y acá ya es infartante. Corta. El canje que pide ahora es muy caro. 

Invitado coronelfantasma
Publicado

No entendí de cuál de las 2 habla respecto a canje.

Invitado lawyer3760
Publicado

Canje?? Mi no entender!!

Expliquese,  Coleguitaus xDD 

So Sería.

Invitado Exxxplorer
Publicado (editado)
El 23-02-2020 a las 22:13, Philipe dijo:

Con sesgo a la baja, como diría un economista. En marzo, cuando la gsc tenga que cerrar temprano y trabajen a medias......

..

Editado por Exxxplorer
Invitado Primapower
Publicado
El 21-02-2020 a las 15:39, Puto666 dijo:

Hasta que conoci a Imalay, si bien tiene un bonito cuerpo ( de cara no la encontre tan linda ) creo que la han endiosado un poco, la atencion no fue tan buena, un poco distante y al parecer si no eres de sus conocidos te deja tirado

Totamente de acuerdo con el colega, es la forma de operar de las nenas de este local, igual estan ricas, pero no es para tanto, me atendi con cindy hoy tiene buen culo y buen par de tetas, pero la barra de ella estaba colmada de sus regalones asi que me dio poca atencion, con suerte y a todo reventar le di una luca 

Invitado Smilem377
Publicado

Hola colegas hoy imalay no fue a trabajar así que buena opción son sus compañeras jejeje y ver diferentes atenciones jiji aprovechen

Publicado
El 24-02-2020 a las 8:17, lawyer3760 dijo:

Canje?? Mi no entender!!

Expliquese,  Coleguitaus xDD 

En cianel, se tiraban cifras sin nombres; en starleg, cifras con nombre; la permuta o el canje es otro mecanismo transaccional, muy usado por vejetes sugar daddy en base a viajes, malls, almuerzos y otros. Creo se podría hacer un listado de cafeteras canjeadoras.

Invitado monchito36
Publicado
Hace 1 hora, Philipe dijo:

En cianel, se tiraban cifras sin nombres; en starleg, cifras con nombre; la permuta o el canje es otro mecanismo transaccional, muy usado por vejetes sugar daddy en base a viajes, malls, almuerzos y otros. Creo se podría hacer un listado de cafeteras canjeadoras.

Mmmm me  interesa  ese tema imalay  maryorie  mmmmm

Invitado Mark_Alec
Publicado

Mediodía y pasé a saludar a Tania. No había agua en la galería por lo que tuve que pedir una bebida ?. No sé qué tiene Tania que me atrae venir a saludarla ?. A parte que estaba sola en la barra, ya que Imalay ausente, aprovechar la conversa porque poco parroquiano . Barra de Cindy llena. Marjorie bien ocupada también. La niña de la barra central con algunos parroquianos.

M/M: bikinis varios. Tania con liga ?

Slds

Invitado Mark_Alec
Publicado

@Fender ?????

Muy cierto Don @Fender . Está muy rica y me fidelizó de una con sus abrazos y conversas pa’ la risa.

Slds

Publicado

Poca gente hoy por la mañana. Cony con barra llena, tarima para el mejor ass del circuito y mi favorita Marjorie, y una rubia NN que no conozco. Tania en barra de la puerta para ella sola con 1 parroquiano.

Faltaron niñas parece, pero el aire funciona bien hoy,  y aun cuando tengo que esperar que Marjorie vuelva de la ronda con tanto cliente, se agradecen los minutos de buena atencion.

Invitado Mark_Alec
Publicado

Pasada cerca de las 13.00 hrs y no encontré a Tania ?... se habrá cambiado?  Alguien tiene info? 

Me tuve que atender con Imalay. Con un bikini plateado que le queda perfecto. Cada vez encuentro mejor su atención. Un par de días ausente por estado gripal. Barra para ella sola. 

En otras barras Cindy, Marjorie y una trigueña en barra central. No había mucho parroquiano y era hora de alta demanda y fin de mes. Extraño.

M/M ... bikinis varios. La trigueña con un body.

Slds

Publicado

@Mark_Alec El Jueves estuvo ausente, pero ayer se encontraba la linda Tanya... que entre sus padres y su doctor, la hicieron con mucho amor... pita que es rica

Invitado Exxxplorer
Publicado

Hoy no estaba Imalay, mucho san lunes, pero con Tanya y el resto del paisaje, todo bién. Poca gente, algún despelote y lacrimógenas afuera.

Invitado SamuelYen
Publicado

yes, una refugiada mientras este cerrado su cafe

Publicado

Turno AM completo... Para mí gusto Imalay y Marjorie se veían exquisitas con el hilo que andaban.

Publicado
El 11-03-2020 a las 13:33, Leoguz dijo:

Para mí gusto Imalay y Marjorie se veían exquisitas co

Completamente de acuerdo, hoy también  estaban exquisitas, pero Tania y Cindy no lo hacen mal..Para mi gusto uno de los mejores team, en la actualidad del turno am.. 

Invitado Exxxplorer
Publicado

Cada día encuentro mas rico el culito de Marjorie. Todas buenas en am, pero la mencionada ,Tanya e Imalay , lo mas filete para mi gusto.

Invitado SamuelYen
Publicado

Toda la razón Marjorie siendo pequeñita llama bastante la atencion

Publicado
Hace 5 horas, Exxxplorer dijo:

Cada día encuentro mas rico el culito de Marjorie

Estimado, completamente de acuerdo.. Uno de los mejores culos que he visto.. Paradito, redondito.. (como el de cuenterita o incluso un poco mejor) Un manjar.. Aunque soy tetadicto, creo que acá haría una excepción.. Ahora si se coloca 2.0..pasaria en su barra.. 

Publicado

Hoy andaba con un hilo color piel que parecía que estaba en pelota... Un manjar!!!

Invitado monchito36
Publicado

Es idea mía  o le  creció  el culito  a marjoriw

Publicado

Puede ser, pero de que esta para comérselo eso no se discute.. Hoy de verdad con ese hilito dental daban ganas de sacárselo con la boca.. Ufff.. Me dejó on fire

Invitado Exxxplorer
Publicado
Hace 39 minutos , monchito36 dijo:

Es idea mía  o le  creció  el culito  a marjoriw

También me dá ess impresión, lo bueno es que las piernas aconpañan , se vé cierto trabajo ahí. Además su espalda lordósica  realza sus atributos.

Publicado
2 hours ago, only69 said:

Estimado, completamente de acuerdo.. Uno de los mejores culos que he visto.. Paradito, redondito.. (como el de cuenterita o incluso un poco mejor) Un manjar.. Aunque soy tetadicto, creo que acá haría una excepción.. Ahora si se coloca 2.0..pasaria en su barra.. 

¿Uno de los mejores? EL MEJOR. Complementando la más armónica anatomía de las chicas activas que conozco (o he visto).

En mi modesta opinión.

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado
Hace 1 hora, Exxxplorer dijo:

También me dá ess impresión, lo bueno es que las piernas aconpañan , se vé cierto trabajo ahí. Además su espalda lordósica  realza sus atributos.

Colega, Marjorie confesó hace un par de días en profunda conversación sobre anatomía que estaba asistiendo al gimnasio, motivo por el cual estaba esa zona bien trabajada y con su perfecta proporción aurea.

Invitado Exxxplorer
Publicado

Acabo de verla de civil en la gsc con un short....uff.  

Al parecer acortaron el am 

Invitado voldemort69
Publicado

Hoy de tarde me refugie de las protestas con la querida Rola, tan guapa como siempre. En el paisaje Cony sin frenillos, kat y sofia.

Bonus trak, karenbot como clienta. Igual esta guapa la mini morticia. 

Sl2. 

Publicado
El 12-03-2020 a las 15:25, Mello dijo:

Toda la razón Marjorie siendo pequeñita llama bastante la atencion

Cuando por primera vez conoci a Imalay ( solo leía maravillas de ella, una diosa para muchos ) no fue la mejor atención, a varios nos dejo votados, solo les dio prioridad a sus clientes, pero en la ubicación que quede podía ver en plenitud a Marjorie uffffff que culito mas rico.... 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...