Saltar al contenido
Invitado Xooro

Café Marilyn Monroe - G S C - L105

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 1 hora, Mello dijo:

Debe ser ella 

Estimado @only69  ella es .  Cuidemela.  

Publicado

Ufff.. Don Craa, descuide..literalmente déjelo todo en mis manos.. Usted descance y recupere fuerzas.. 

Invitado Gunner Forever
Publicado

¿Y qué tiene que ver la tal Canela con el Marilyn?

Publicado (editado)

Que después de excitarse y calentarse con las del Marilyn es bueno irse donde las prostitutas del otro foro y descargar lo acumulado. Bien por el aporte sincero y normal del forero. Otros solo ven tripulaciones de niñas infartantes.

Editado por Philipe
Invitado Exxxplorer
Publicado

Canela es muy rica , a mitad de ptecio o menos que algunas cafetinas que andan por ahí en cusnto a tipificación .

Hoy en el local no estaba Imalay, todas las barras llenas excepto la de Rosaurio que le daba el tf a todo el q podía. Difícil elegir entre Tanya y Marjorie, pero mi vale fué para esta última pues se hizo un espacio. Si bién se esmeró, como siempre, al estar sobrevendida fué algo fome la cosa, por otra parte, nada llamativo en cuanto a la mm. Faltaba la reina en el paisaje.

Invitado voldemort69
Publicado

De vuelta hoy a la tarde con la Rola que volvió de sus vacaciones. M/M todas de rojo. Presentes ambas Cony, Kat y Sofia.. Se noto el regreso de la Rola. 

Sl2. 

Invitado Johnny_Cash
Publicado
Ahora mismo, voldemort69 dijo:

De vuelta hoy a la tarde con la Rola que volvió de sus vacaciones. M/M todas de rojo. Presentes ambas Cony, Kat y Sofia.. Se noto el regreso de la Rola. 

Sl2. 

¿y Anarella?

Invitado coronelfantasma
Publicado

Hoy no la ví en el Am.

Pasé a las 14:30 hrs.

Publicado

Tanya es una mina que conozco hace muuuucho tiempo, una de las cosas que me gusta a parte del forrazo que se gasta es que sabe reinventarse... Esta un 10.... Ahora en este local será como dijo un colega.... Como en los viejos tiempos... Barras llenas... Eso es bueno, ojala dure.

Invitado SamuelYen
Publicado

@Calabozo  En teoria durara hasta que reabran el Bahia y demas locales

Ahi habra grua y cambios en casi todos los locales

Invitado Exxxplorer
Publicado

Para mí sería perfecto un team  am

Tanya , Imalay, Cannabis, Marjorie, Cindy.  En ese orden para mi gusto.

Invitado voldemort69
Publicado

Colega @Pantera_Negrahoy en la mañana Annarella estaba en el café Sensual (ex blacks). No diga que no le avise. 

Sobre Marilyn, hoy mi vale fue para Imalay. Aunque no puede evitar notar que Marjorie se habia oscurecido el cabello. Todas guapas en el AM.

SL2. 

Publicado
Hace 1 hora, Mello dijo:

@Calabozo  En teoria durara hasta que reabran el Bahia y demas locales

Ahi habra grua y cambios en casi todos los locales

Es verdad colega, solo queda disfrutar el momento...

Invitado Exxxplorer
Publicado

Por de pronto tiraron a cony cannabis para la tarde, por un lado mejor, una atención mas relajada a media tarde con ese par de tetas que oscilan con gran amplitud y baja frecuencia. 

Invitado monchito36
Publicado

Nunca    había  visto a  imalay  tan  cariñosa ... con  un cliente   hasta  me dieron ganas de pasarle  un vale  

Invitado Exxxplorer
Publicado

Me duró 1 min la ilusión. Me cagó monchito

Invitado Exxxplorer
Publicado
Hace 5 horas, Fender dijo:

Con too respeto, pero aunque suena bonito, la idea no es muy funcional que digamos ? 

Concuerdo con lo de Imalay, la reincorporé a la agenda por su notables progresos en la atención.

La tía Paula chica se ve bien pintosa con pelo negro, dedito para arriba ? 

Saludos

Pero mójese el potito, a cual pondría o sacaría, si al final..... es cosa de gustos.

Publicado

No se, aun no le convence imalay... Ta le dare su momento y Asi desengañarme y afirmar...

Invitado voldemort69
Publicado

Turno tarde, las dos Cony, Kat, Sofia y por supuesto la Rola. Esta ultima con un traje realmente mínimo que se agradece. 

Sl2.  

Publicado

Quien es la Rola ??, y donde se ubica , en la entrada conocí una Cony 

Invitado Campeon2013
Publicado
Hace 6 minutos , Puto666 dijo:

Quien es la Rola ??, y donde se ubica , en la entrada conocí una Cony 

La Rola es una colombiana de nombre Angélica, bien voluptuosa ella, de preferencia se ubica por el costado lateral izquierdo del local, Saludos 

Invitado Mark_Alec
Publicado

Pasé a saludar a Cony ?.  Que delicia de chiquilla y conversadora. Aprovechando que había poco parroquiano me entretuve un buen rato. Quiere sólo volver a turno AM. Ojalá le resulte.

En la misma barra estaba Angélica... versión 2.0 ó 3.0? La noté diferente, hace mucho no pasaba por la tarde acá. En barra norte había una señorita delgada pero altísima, me llamó la atención.

M/M: bikinis varios. El de Cony explotaba por doquier. 

Slds

Invitado SamuelYen
Publicado

Vi unas fotos y un video de Cony Cannabis ? Ultra Hot ?, no se porque se esta perdiendo en un Acuario 

Bueno ella sabrá, quizas aqui puede usar nuevas tacticas

Invitado Exxxplorer
Publicado

También fuí a ver a la sita aludida, con un peto anaranjado , daban ganas de tomar jugo. 

Feo que le hayan dado preferencia a las allegadas en el turno, aunque para mí es mejor así.  

Invitado Campeon2013
Publicado
Hace 1 hora, Mello dijo:

Vi unas fotos y un video de Cony Cannabis ? Ultra Hot ?, no se porque se esta perdiendo en un Acuario 

Bueno ella sabrá, quizas aqui puede usar nuevas tacticas

Mmmmm Podríamos hacer campaña para que recale en el starleg ???? Saludos 

PD:No cuente $ delante de los pobres y de el dato por interno pues colega ?

Invitado Johnny_Cash
Publicado

En este local en PM han pasado chicas venezolanas bastante guapas, y que por uno u otro motivo han durado menos que un candy: Karla (la flaquita tatuada), Anarella (ahora en el ex Blacks) y la tetona Karina.... creo que todas ellas eran aporte.

Publicado
Hace 8 horas, Pantera_Negra dijo:

la tetona Karina.... creo que todas ellas eran aporte.

No me digan que ya no está.. No he podido ir a verla.. Sería otra perdida irreparable.. Ahora si alguien sabe donde está, se agradecería el dato

Invitado SamuelYen
Publicado
Hace 15 minutos , only69 dijo:

Sería otra perdida irreparable

Asi como irreparable ? naaaah

Va y viene, una mas del montón, nunca a llegado a ser top

Invitado lawyer3760
Publicado

Y siguen dando jugo, los Mama Huevos de Verano.

Hay mil peces, en el mar::A Pescar xDD 

So Sería.

Invitado lawyer3760
Publicado

Así es, Don Mod. No lo niego xDD 

Pero:: Cuándo he dicho, ke Valentina es "Irremplazable" o "Irreparable"??

CERO, Mother Fucker!! Jajaja ???

So Sería.

Publicado

Hoy muy buen turno en AM, mi vale fue para Imalay. 

Me gustó mucho la chica que compartía con ella la tarima central, ¿algún colega puede dar más info de ella?

Invitado Exxxplorer
Publicado

Imalay estaba abajo , no en la tarima, por lo que debe haber habido algunos enroques, de ese modo no sé a quién se refiere. Hasta ayer estaba arriba la milf Rosaurio , voluptuosa , como 7.0 al menos y la teen delgadita, baja,  Marjorie.

Publicado

Muchas gracias @Exxxplorer, entonces debe ser Marjorie, porque era jovencita, muy linda con un pequeño piercing y un bonito trasero.

Invitado Exxxplorer
Publicado

Efectivamente, constaté que hubo un cambio, pero sí era Marjorie quién estaba arriba. Rosario al parecer se fué, había una rubia pechugoncita abajo por el lado sur con Imalay y Tania, Cindy como siempre por el otro costado. Doble vale con Imalay y Tanya, mientras miraba la transparencia de Marjorie.

Invitado Smilem377
Publicado

Hola colega si creo k rosaurio se fue porque no vendía lo suficiente...

Publicado

La rubia pechugoncita se veía bastante bien también.

Y cuando yo estaba el Alberto estaba haciendo un casting a una chica que de civil no se veía nada mal.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...