Saltar al contenido
Invitado gato de tejado

Café Ali Fusion - G S C - L139 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado pepe samuel
Publicado

Wuajajajajajajajajaja!

Si en los cafeteros, en general, existiera el amor propio... los negocios extras de las señoritas se van a la mierda xD

Gran comentario!!!

Saludos

Eso: ...si no fueran arrastrados :) :)

Invitado Blade Runner
Publicado

Consultas estimados, que onda este CCP? No estoy seguro de haber pasado en alguna de mis andanzas.

Si es hard, porfa, la info por MP

Publicado

Interesante su recreación don Bandido, pero mi nivel de caballerosidad me impediría tener ese diálogo. De hecho el día de ayer ella andaba disfrazada de conejita, y me dijo que andaba con ganas de comerse una zanahoria mientras rozaba... bueno, ya conoce lo que sigue. El punto es que no recogí el guante, pero me sacó una energética de igual manera, si seré weón, ok, pero ya decidí que no volveré a entrar a ese local en AM xD

Colega Erick, como le dije, yo mismo confirmé que son naturales, no es que me sienta orgulloso de decirlo, al contrario, me avergüenza mi comportamiento, pero me dejó agarrarle una. Son blanditas, además son medianas, distando mucho de una bubbie con silicona, y creo saber reconocer un implante al tacto, cualquiera en realidad que haya tocado ambas nota la diferencia.

Son operadas. No sabes tanto como crees de senos.

Invitado reptiliano67
Publicado

Confirmo lo que dicen, las pechugas de la peruana son plasticas pero bien hechas..personalmente las palpe un dia sabado por la modica de $ 3.000.....no sabia que se habia puesto tan pidigueña pero ya hace tiempo que no paso a ese local

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Confirmo lo que dicen, las pechugas de la peruana son plasticas pero bien hechas..personalmente las palpe un dia sabado por la modica de $ 3.000.....no sabia que se habia puesto tan pidigueña pero ya hace tiempo que no paso a ese local

Cierto le quedaron bien hechas, un tamaño proporcional para su cuerpo nada grotesco,

Interesante, como dicen "con platita baila el mono", 3 luquitas para empezar a negociar ....... habra que consultar demas precios

Publicado

Colegas, para la próxima, recuerden que el que come callado... come 2 veces.

Invitado .chapalapachala.
Publicado

Eso aplica para cuando podrias quedar de hocicon con tu regalona, pero me imagino que si escribes aca con un nick name estas cubierto por el anonimato, y siendo asi solo puede ser un aporte mientras se respeten las pautas reglamentarias.

Por otro lado es el ali fusion,

Invitado Erick1983
Publicado

Y por la plata ademas de saltar el mono.salta la liebre? O pasan el mono?

Jeje especulacion ficticia.

Porque pars agarrar teta incluida en la propina hY otros locales por alli que l haces decian las vuejas cartuchas..

Publicado

Máster, por favor enséñeme, quedo atento...

Se sienten muy firmes cuando abraza.

Invitado Erick1983
Publicado

Nada que una buena mordida no detectw.. el plastico no es como la carne fresca.

Eso dicen las cafetinas no se si se refieren a la silicona a los durex de plastico bueno todas las perversas XD.

En mi caso una mordida en la teta.. y listo.

Invitado reptiliano67
Publicado

La tabla de las lucas varia por local, chica, estados de animo, hora del cafeteo, antiguedad de cafetina y demases, pero por lo general en mis recorridos de galeria santiago centro es asi:

- 1 luca: besos en las mejillas sin cunetearse, abrazo no tan efusivo

- 2 lucas: beso cuneteado, posibilidad de piquitos, abrazo descansando cabeza en sus pechos.

- 3 lucas: dependiendo del local y la cantidad de parroquianos: agarrada suave de culo, y roces varios

- 4 lucas: igual a 3 lucas pero mas intenso

- 5 lucas para arriba: cliente premium con posibilidades de salidas, ( no he llegado a eso ) ja...

Bueno...esto es aplicable si van al menos 2 o 3 veces a la semana.......y tambien que tan maleada esta la cafetina...

Saludos

Invitado Erick1983
Publicado

Shu volvimos a los tiempos oscuros de los zotanos y ali

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Shu volvimos a los tiempos oscuros de los zotanos y ali

No solo los Ali si invierte mas luquitas en varios le dan su premio extra.

Publicado

El ser hablador tiene 2 problemas:

1) Estandarisan precios, si en otra lo hacia por menos, sube precio y asi en todos los loales. Por eso que "EL QUE COME CALLADO, COME 2 VECES".

2) Los IM... no es que lean el foro y se enteren de lo que pasa en los cafe, ya lo saben, no sean ridoculosny crean que esto es un secreto. Cuando un cafe hace mucho ruido por lo que pasa, ahi aparecen nuestros amigos IM...

Invitado Californication41
Publicado

Todo tranqui por aca atendido por Daniela. Made' con barra full. Eso

Invitado cristoph
Publicado

Hoy pase en la tarde por aca siguiendo a jenny que me dijo que iba a estar por aca, en la tarde aparte de ella solo habian dos minas mas me llamo la atencion una mina rubia de buen ass y con esos bikinis de tiritas no se como se llaman es como una v alguien sabe como se llama esa mina estaba bien potable jajaja.

Invitado Segismundo
Publicado

Hoy pasé a ver a Mariana y me encuentro con Jenny (Elitte AM), grata sorpresa.

Invitado aldous huxley
Publicado

con esos bikinis de tiritas no se como se llaman es como una v

Mi amigo,esa tenida se llama SUSPENSOR y destaca especialmente en las chikas con buena pechonalidad.

Al respecto,en el post donde se alude a la "lengua cafeteril"incluí un breve comentario sobre nomenclatura del vestuario de las cafetinas

Salu2

Publicado

Hoy pase a este local, en AM y encontré a Alejandrita, ex Olimpo, ex ika Aruba. Confieso que la estaba buscando, desde la semana pasada que la fueron del Aruba, El local estaba dividido entre ella y Madeleine. Como soy cliente de ambas, tuve que decidir, pero preferí en esta ocasión a Alejandrita por juventud y cercanía además que tiene una actitud media perversilla que me mata. Ojala siga ahí mucho rato, ya que está en el lado más oscuro del café, lo que para mí no es malo..

Salu2

Invitado Diplomatico
Publicado

Que buen dato lo de Alejandra. Se agradece estimado la información.

Invitado Martinez
Publicado

Hace algunos dias fui en pm. Cegado por la falta de luz, me acerque a la silueta mas cercana a mi que vi desocupada (como la cajera no estaba, tuve que escoger sin acostumbrar la vision) Al estar mas cerca de ella, ay, creo que estaria en un top 5 de cafetinas malas de cara. Maca creo que se llamaba. Bueno dije, en una de esas sale simpatica, por ultimo para que el vale valiera algo jaja. Y lo era al parecer , lamentablemente un mal aliento proveniente de ella me hizo abortar la misión rapidamente.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Hace algunos dias fui en pm. Cegado por la falta de luz, me acerque a la silueta mas cercana a mi que vi desocupada (como la cajera no estaba, tuve que escoger sin acostumbrar la vision) Al estar mas cerca de ella, ay, creo que estaria en un top 5 de cafetinas malas de cara. Maca creo que se llamaba. Bueno dije, en una de esas sale simpatica, por ultimo para que el vale valiera algo jaja. Y lo era al parecer , lamentablemente un mal aliento proveniente de ella me hizo abortar la misión rapidamente.

Que mala experiencia eso mata cualquier pasion, y menos dan ganas de darle otra oportunidad...

Descartada Maca del Fusion

Invitado El Barta
Publicado

Mmmmm... Alejandrita, hace meses que no la visito y me queda mas a manos la Galeria.

Mañana paso xD

Invitado El Barta
Publicado

En PM aca solo paso por July, si sabes sacarle tema de conversación, te atiende muy bien y muu risueña... me agraba bastante!

Invitado Campeon2013
Publicado

Alejandra?la chicoca de los tatuajes de patas de gatito y otros en la espalda?

Invitado Diplomatico
Publicado

Reporto que Alejandra, Ex Aruba Am la encuentran aquí.Esta con nuevo corte de pelo (la prefería con pelo más largo, en fin).

Resto del Turno am:

Made: Patrona del local, sus barras llenas.

Anahiz???: o al menos con ese nombre que haberla conocido en el Tahití Pm y en Bahía Pm hace algunas temporadas atrás.

NN : Morena, contundente.

Invitado Campeon2013
Publicado

Ubres llenas?....no perdón era barras llenas,eso,barras llenas,perdón,perdón jajajaja

Invitado Segismundo
Publicado

Pasé el jueves en AM a visitar a Alejandra, nunca me atendí con ella en el Aruba.

Grata atención, puede que cambie definitivamente mi vale.

Publicado

Alejandrita el viernes de colegiala,uffff..tanto que aprender y yo con tantos deseos de enseñarle un par de cosas...jajajaja..barra llena, creo que entre Made y ella estaban todos los clientes del local

Publicado

Alejandra esta cada día más desordenada... se agradece xD

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Aqui hubo una Dominicana y se llamaba Carla, que venia del Paraiso, saben si la cambiaron de local o turno

le gustaba el Leseo

Invitado Segismundo
Publicado

Hoy pasé a ver a Alejandra al finalizar el turno.

A pesar del poco tiempo se esmeró en atender bien.

Un encanto ella.

Publicado

Alejandra siempre ha sido de buena atención, ojo que no lleva poco tiempo en esto y se la sabe por libro!

Invitado Segismundo
Publicado

Ubico a Alejandra desde que estaba en el Aruba PM, antes de su retiro, aunque nunca fui su cliente.

Ahora recién llevo 2 visitas a ella en este local, hasta el momento bastante gratas visitas.

Espero siga así, sino vuelvo a la barra de Madeleine.

Publicado

Ubico a Alejandra desde que estaba en el Aruba PM, antes de su retiro, aunque nunca fui su cliente.

Ahora recién llevo 2 visitas a ella en este local, hasta el momento bastante gratas visitas.

Espero siga así, sino vuelvo a la barra de Madeleine.

Yo la conozco desde el aruba también, despues la segui al Olimpo hasta su retiro de un año... fue muy grata verla nuevamente este año!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...