Saltar al contenido
Invitado gato de tejado

Café Ali Fusion - G S C - L139 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Pasando por aca en PM.

Pocos klientes, pocas cafetinas. Paloma Jeny y una chiquitita que no le se el nombre. No vi a ninguna otra chica.

Mi vale para Jeny. Muy amena ella.

Invitado voldemort69
Publicado

¿Alguien ubica a una colombina creo que de nombre Joy ? Ayer me atendí con ella y fue un rato muy agradable.

Sl2.

Turno?

En la tardecita. me dijo que antes estaba en el Kako's (bueno ex kako's)

Sl2

Publicado

Yo la encontré más fome que documental de hormigas

Me quedo con el turno AM junto a Alejandra, rica y de buena actitud

Invitado voldemort69
Publicado

Se llama July colega... tiene un forrazo!

Le creo. Ya que estaba distraído mirándola toda, como para aprenderme bien su nombre.

Sl2.

P.D: ¿ Quién es mas fome que documental de hormigas? Aparte de eso, yo he visto documentales de hormigas bien interesantes.

Invitado Segismundo
Publicado

Hoy no está Alejandra.

Vale para Made.

Invitado Diplomatico
Publicado

Colegas, comparto Info.

En Pm deberían encontrar a Jenny y su "par de atributos", Así que ya saben los fans de esta chica o los que necesitan una dosis extra de calcio, XD

Slds

Invitado Segismundo
Publicado

Jenny llegó a eso de las 14:30 al local y se fué a preparar para estar lista en la barra a tiempo

Publicado

Pase por aca. Mi vale para Jenny.

Me da la impresion que hay por lo menos dos chicas relativamente nuevas, pero como soy nuevo en este local no estoy seguro.

No es mucho el aporte, pero seria.

Invitado MisterCoffee
Publicado

Hoy PM con Jenny muy buena atención. Totalmente recomendable, yo quedé del one. Adelante estudios.

Publicado

Hoy entre como caballo con anteojeras directo hacia jenny ni mire el resto del staff como siempre su atencion de lujo.

Publicado

July a sido una grata sorpresa, pero hay que sacarle tema de conversación... no esperes iniciativa, despues se suelta y es bien agradable.

Publicado

July a sido una grata sorpresa, pero hay que sacarle tema de conversación... no esperes iniciativa, despues se suelta y es bien agradable.

Nobleza otorga. He sido uno de los más críticos con Yuly, me atendí dos veces con ella hace tiempo en el ex Kakos y fue más fome que la cresta, nefasto. Ayer pasé al Fusión -sin saber que me la encontraría acá-, y mientras pagaba en la caja vi un trasero hermoso que me llamó la atención y me fui derechito a esa barra, mi decepción fue cuando se da vuelta y la veo... puta madre, vale perdido dije, pero me llevé la grata sorpresa que la mina cambió radicalmente esa parada de desinterés que demostraba. Me atendió re bien, cariñosa, conversadora, coqueta... bien, dedo para arriba, sólo le faltaba eso, porque la mina es muy rica.

Publicado

Hoy PM con Jenny muy buena atención. Totalmente recomendable, yo quedé del one. Adelante estudios.

Alguna descripcion de Jenny? Como para pegarse su visita y tasaje?

Invitado lawyer3760
Publicado

La morena con las tetas mas grandes del turno XD

Corta y sencilla.

Xaaaaamonix!!

Publicado

La morena con las tetas mas grandes del turno XD

Corta y sencilla.

Xaaaaamonix!!

wuajaja ok gracias

Publicado

Pasando por aca en pm. Mi vale para Jenny.

Hoy andaban con orejas de conejo... ese era el disfraz. la verdad es que me da lo mismo el disfraz, ese traje de suspensores y ese par son el anzuelo prrfecto para mi.

Slds

Invitado aldous huxley
Publicado

Rika la JENNY,especialmente que ayer espontaneamente me mostró un pezoncito...

Me gustó su cambio de lokal y turno,ALICIA para mis mañanas y JENNY para mis tardes

Salu2

Invitado MisterCoffee
Publicado

Parece que todos pasamos por Jenny...pa la otra hacemos junta mejor..jajaj.

Y es cierto, el cambio le hizo bien, aunque tuve mas suerte que solo mirar ese pezoncito...jajajaj

Nos vemos

Invitado voldemort69
Publicado

Mi vale es para July en este café que hasta el momento ha ido mejorando en cada atención, ojala eso se mantenga. Muy simpática la colombiana con algo de chilena (por el tiempo que lleva acá). Creo que combina lo mejor de ambos mundos. Me alegro de haber tenido la dicha de habérmela topado en ese café al que tenía completamente fuera de mi ruta.

Sl2.

Invitado gato de tejado
Publicado

ella cambio su actitud a como era en el kakos 2.0 , esta mas cercana, y mueve rico ese traserooo, parece q se esta entregando de a poquito...

Publicado
Hoy pase a saludar a mi Alejandrita en el turno AM,ella siempre rica y de buena actitud..Un bikini amariilo de infarto.Nos juntamos los mismos caracoles que ibamos a verla al Aruba,ya somos casi amigos.. Por el otro lado Madeleine,aplicando todas sus tecnicas de fidelizacion..Esa mujer si que sabe...deberia poner una escuela

Invitado Mr.Brown
Publicado

Pase por aca en pm. Mi vale para Jenny. Como siempre buena atencion, con algunos klientes, sin embargo a cada uno le dedica un tiempo suficiente para que se sienta regaloneado.

Slds

Invitado aldous huxley
Publicado

Me había alejado de este lokal cuando se fueron PANCHITA y ALICIA

He vuelto en la tarde, fijo por JENNY y he sondeado el turno a.m.

A decir verdad he encontrado ese turno medio desequilibrado...MADE exceso de teta y DANIELA exceso de poto

A la peruanita KATHERINE en cambio la encuentro rika parejita con su piel canela,su espesa cabellera negra ondulada hasta la cintura y buen ass y tits.

Además su atención es bastante calentona dentro de lo que se puede actualmente

Como dijo alguien, medio pedigüeña pero a mis años creo poder manejarla.

Salu2

Publicado

Hoy en la tarde pase a saludar a Jennicita, me dejo loco,ojala jugara la selección todos los jueves..A eso de las 17 hrs, local vacio,solo para mi..Creo que le dare una oportunidad de que me conquiste

Invitado voldemort69
Publicado

No tenían cable para ver el partido. Una lastima no haberlo sabido antes.

Sl2.

Invitado Erick1983
Publicado

En am mi vale es alejandra y wl resto no existe.

Publicado

En AM mi vale siempre era para Kathy, pero me aburrió, hace más de un mes que no voy a verla... Kathy, deja de ser tan machetera, te irá mejor.

Publicado

Hoy en Am..Alejandrita vestida de regalito...uffff..que cosa mas rikaaaaaaaaaaaaaa y me dice...tu regalo soy yo...jajajaja..me dejo en llamas

Invitado MisterCoffee
Publicado

Jenny atiende muy bien. Además no te apura y se da tiempo con todos. Cada vez voy más seguido al PM. Ví a una de cabellera larga vestida de policia si saben nombre manden el dato. También estaba una colombiana bajita que te mira con cara de misterio...jajajja wn califa. Alguien sabe su nombre??? Saludos y buen finde!!

Invitado El Barta
Publicado

La Colombiana es July, un encanto de persona y muy amena si sabes entretenerla.

Invitado voldemort69
Publicado

La chica "vestida" de policía y sus tetas casi a la vista, por suerte tengo buena viste en la oscuridad, estaban increíbles. Pero July, la colombiana con cara de misterio y vestida de ratona Minnie, por esta vez se lleva todo mi queso.

Sl2.

Invitado Segismundo
Publicado

Creo que conozco ese traje de policía, debe ser Imara.

Invitado Blade Runner
Publicado

Algun socio que me ilumine y me cuente por MP que tal la onda de este CCP.

Por favor!!!

Publicado

Hoy kon Alejandra en el Ali 114 uff. A veces abriendo puertas t enkuentras kon gratas sorpresas

Invitado voldemort69
Publicado

Hoy kon Alejandra en el Ali 114 uff. A veces abriendo puertas t enkuentras kon gratas sorpresas

Y eso no debería ir en el hilo del Ali 114 ??

Sl2.

Invitado voldemort69
Publicado

No porke labura en el Fusion en AM

Entiendo su lógica, aunque la mía sería que las cosas que pasan en el café van en el hilo del café. Aunque creo que caería en los de gustos de cada uno.

Yo cuando voy al fusión (o 139 si prefiere) en la mañana mi vale es para Made. En las tardes y los sábados es para July. Este sábado sí estaba July, cosa que me hizo muy feliz.

Sl2.

Publicado

En la tarde del viernes pase después harto tiempo y vi a una de las. Chicas vestida de policía con su chaqueta semiabierta dejando poco ala imaginación.

pero al final me atendí con la colombiana juli, linda ella,vestida de ratoncita.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...