Saltar al contenido
Invitado gato de tejado

Café Ali Fusion - G S C - L139 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

es muy rica july, hay que aprovechar mientras este en chile.

Publicado

La he disfrutado estos dias! Ufff!

Ese culo me mata!

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Hoy Turno PM,

-Jenny

-July

-Belén

-Paloma

Publicado

Hoy Turno PM,

-Jenny

-July

-Belén

-Paloma

Esa tal Paloma pésima su atención,durante la semana pase a dicho local me atendió la señalada,llego a la barra y justo un parroquiano se retiraba y la señorita pesco la moneda las tiro y dijo:

"este CHUche%&$$ ,que deja monedas weon cagado" y alterada la cago.

Yo quede para adentro me tome el brebaje y de una para afuera,creo que dicha señorita debe cambiar esa forma de atención o mejor si quiere ganar mas lucas que busque pega en morande con san pablo.

Invitado El Bandido.
Publicado

La Paloma es de Santa Rosa paradero 150 y alla las cosas se arreglan con lanzas o chuchadas cumpa, agradezca que no paso a mas.

Invitado Campeon2013
Publicado

Ella debe haber sido la que le gritó a un tipo aquella vez desde la puerta,palabras muy"cariñosas y finas" xD jaja

Invitado El Bandido.
Publicado

Pocas weas encuentro mas flaites que empapelar a chuchas a un cliente porque deja poca propina o porque entra a mirar y al no ver nada d e su gusto se va.

Invitado Campeon2013
Publicado

Para mi una mina flaite es tan desagradable como ver a una mina ebria,pueden ser una belleza,pero con lo anterior pierden todo el encanto que tienen

Invitado lawyer3760
Publicado

Las flaytes.... Para los flaytes...

Si eres canuto o UDI.... por que opinas de minas, que no valen la pena??

Remòjalo, en La Dehesa y no hay màs!! Capicci??

Xabeeeeeeeeeeeeeela!!!

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Hoy Turno PM,

-Jenny

-July

-Belén

-Paloma

Esa tal Paloma pésima su atención,durante la semana pase a dicho local me atendió la señalada,llego a la barra y justo un parroquiano se retiraba y la señorita pesco la moneda las tiro y dijo:

"este CHUche%&$$ ,que deja monedas weon cagado" y alterada la cago.

Yo quede para adentro me tome el brebaje y de una para afuera,creo que dicha señorita debe cambiar esa forma de atención o mejor si quiere ganar mas lucas que busque pega en morande con san pablo.

Flayte la actitud de ella, lo que rescato ahí es su tambor

por ahora en el local prefiero atenderme con July

MODERACION: SOLO PUBLICAR FOTOS AUTORIZADAS

Publicado

Colega... esa foto fue sin autorización de la "señorita"?

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Me la paso un colega por whatsapp

debe ser antigua porque la vi el viernes y estaba maas gordita que ahi

Invitado capo di tutti
Publicado

Claramente debe haber dido sin autorización....el moderador debería tomar alguna medida, capicci?

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Ok si quieren la borran,

no tiene ni la cara puede ser cualquiera

Invitado capo di tutti
Publicado

Más claro, dónde??....capicci??

Invitado El Bandido.
Publicado

Si quieren hacerse los gallos y publicar fotos de una mina, vayan y hablen con ella y consigan el permiso, ahi serian gallos , porque al tomar fotos a la mala y subirlas a un foro haciendolas publicas, son otra cosa.

Invitado lawyer3760
Publicado

"Kokoroko" o similares??

Mish!!

Xaaaaaaaaaamonix!!!

Invitado GoldenBoy
Publicado

En otros temas, no está la Made hoy =/

En todos caso el vale fue para una morena de pelo largo, incombustible que no falla jaja

Invitado lawyer3760
Publicado

Ya irà mañana.... Shorty.

Xaaaaaaaaaaaaamonix!!

Invitado GoldenBoy
Publicado

A todo esto, a la salida vi una mina espectacular, de vestido rojo, largo, de esos con un corte que muestra toda la pierna.... uf! No caché a donde iba porque iba a ser demasiado evidente el psicopateo jajaja

Publicado

Si quieren hacerse los gallos y publicar fotos de una mina, vayan y hablen con ella y consigan el permiso, ahi serian gallos , porque al tomar fotos a la mala y subirlas a un foro haciendolas publicas, son otra cosa.

X2

Invitado voldemort69
Publicado

Totalmente de acuerdo. Un respeto mínimo a la privacidad de las personas.

Xabela (como dice el otro).

Publicado

Más lo que defienden a las peucas y cuando les toman fotos a las minas en los café y las publican les importa una raja editar las caras de los clientes que siempre salen con cara de weon.

Ahí que pasa con la privacidad?

#nomasfotografosdecafe

Invitado El Bandido.
Publicado

Yo tambien condeno las fotos en que se puede violar la privacidad de los clientes.

La privacidad es algo que se debe cuidar celosamente y en ese aspecto todos debemos velar por ello.

Invitado voldemort69
Publicado

"privacidad de las personas".

Hace referencia tanto a cafetinas como a clientes. Independiente de la cara que a algunos les dio la naturaleza, nadie tiene derecho a difundirla sin su autorización.

Sl2.

P.D. creo que el uso indiscriminado de las cámaras y el nulo criterio de algunos "fotógrafos" fue uno de los factores que ayudaron a matar los eventos especiales de los café.

Publicado

Una cafetera de al uso en redes sociales un día subio una foto en la que salía yo, mientras me atendía en otra barra, hable esa noche con mi regalona y me dijo que ella hablaria con su compañera... a la jora estaba la foto editada y no salía yo...

A veces es cosa de simplemente hablar con ellas y se soluciona todo, de lo contrario... buscate a la mas choriza y que ponga en su lugar a la peuca xD

Invitado Campeon2013
Publicado

Una cafetera de al uso en redes sociales un día subio una foto en la que salía yo, mientras me atendía en otra barra, hable esa noche con mi regalona y me dijo que ella hablaria con su compañera... a la jora estaba la foto editada y no salía yo...

A veces es cosa de simplemente hablar con ellas y se soluciona todo, de lo contrario... buscate a la mas choriza y que ponga en su lugar a la peuca xD

El poder de la palabra? Jajaja

Publicado

Nunca mires en menos, el poder de la palabra!

XD

Invitado gato de tejado
Publicado

divise a belén en p.m, asi es q cuando july no este, habra q atenderse con ella, tremendo cuero...

Invitado Mr.Brown
Publicado

La verdad a mi me cansó un poco Belén desde el Zotano. Habla muchas cosas inconexas, muy dispersa. Pero si, despues de July de lo mejorcito que hay en en el Fusión.

Invitado MisterCoffee
Publicado

Hoy en visita pm atendido por Paloma. Se gasta manso tambor esa mina. Pero mata la flor cuando anda pesadita...divise a una chica que al parecer es nueva ahí, lo único malo es que la vi en modo bob marley pq hablaba puras webadas...jajaja y abriendo un cuete ahi mismo wn! La cagan!

Publicado

Recién saliendo de este templo :)

Expedito.

Atención con Made cortita..... pero wena

:)

Invitado Duro de Matar
Publicado

No entraba a este local hace tiempo. Me atendí con una colombiana nueva que me dijo que lleva una semana trabajando y 1 mes en Chile, me dijo que se llama Maria Fernanda, bien simpática y coqueta la chica y linda ademas. Volvere para conocerla mejor. Turno PM.

Publicado

Yo estoy esperando que regrese july, que deberia ser la primera semana de Enero...

Invitado Segismundo
Publicado

Pasé a ver a Imara, me agrada ese turno junto a Paloma, Jenny y Belén.

A las otras niñas no las conozco.

Invitado capo di tutti
Publicado

Yo estoy esperando que regrese july, que deberia ser la primera semana de Enero...

July? Es la colombiana chiquitita de buen ir??. Pensé que se había retirado, si vuelve sería una gran noticia....capicci??

Invitado voldemort69
Publicado

Se fue de vacaciones a Colombia. Debería volver pronto para alegría de sus "seguidores" (osea de los que nos gusta verla cuando se retira).

Sl2.

Publicado

Deberia regresar, la segunda o tercera semana de Enero...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...