Saltar al contenido
Invitado gato de tejado

Café Ali Fusion - G S C - L139 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Ya se hizo fama de machetera... fuera de mi lista

Invitado lapuntitanomas
Publicado

Tengo que sacar mi espada de caballero y defender a Yuli, quizás para muchos puede ser una mujer seria y poco jugada en sus primeras atenciones pero cuando la conoces el hielo se va quedando atrás y te das cuenta que es una niña muy entretenida, con tema, sin un personaje, con las cosas claras y no pide nada (macheteo). Para mi es una princesa y sin duda mi primera y única opción.

Publicado

El progreso de la señorita, ha sido muy bueno, cuando partio hace unos meses apenas hablaba, pero ahora da tema de conversación y si sabes llevarla... pasa a ser muuuy jugada.

Invitado El Bandido.
Publicado

Yo insisto, la encuentro bien bonita, pero puta que es fome.

De machetera ni idea, porque cuando me habla me acuerdo de lo que snopy escuchaba de charly brown.

Pua pua puapuapua pua pua

Publicado

Habrá que ir a conocer a la tal Yuli, por lo visto es toda una Gaby en ciernes -aunque debo ser uno de los pocos foristas de la K que no es fan de miss G- pero sin los vicios de ella.

Invitado Segismundo
Publicado

Lamento leer esto.

Ojalá aparezca de nuevo en algún local, era entretenido atenderse con ella.

Estimado Segismundo, lamento informarle que Alejandrita, fue desvinculada..Una perdida irreparable, junto a Made,hacian que valiera la pena ir a ese cafetucho de cuarta categoría en las mañanas

Publicado

Yo insisto, la encuentro bien bonita, pero puta que es fome.

De machetera ni idea, porque cuando me habla me acuerdo de lo que snopy escuchaba de charly brown.

Pua pua puapuapua pua pua

Mmmmm... es que tu eres fome... :\

Publicado

Tengo que sacar mi espada de caballero y defender a Yuli, quizás para muchos puede ser una mujer seria y poco jugada en sus primeras atenciones pero cuando la conoces el hielo se va quedando atrás y te das cuenta que es una niña muy entretenida, con tema, sin un personaje, con las cosas claras y no pide nada (macheteo). Para mi es una princesa y sin duda mi primera y única opción.

Aunque la segunda vez que la visité en el K2.0 me dejó botado, por lo que la descarté de mi itinerario, creo justo dar una nueva oportunidad a esta interesante y juvenil figura, con la esperanza que haga que el hielo cambie de estado :-)

Publicado

Aunque la segunda vez que la visité en el K2.0 me dejó botado, por lo que la descarté de mi itinerario, creo justo dar una nueva oportunidad a esta interesante y juvenil figura, con la esperanza que haga que el hielo cambie de estado :-)

Yo se la di y no me arrepiento para nada.

Invitado Segismundo
Publicado

¿Qué le dió?

¿La segunda oportunidad o su espada?

Invitado El Barta
Publicado

¿Qué le dió?

¿La segunda oportunidad o su espada?

Feliz le paso la espada para una buena afilada, pero en este caso, fue una segunda oportunidad xD

Invitado ClaudioJavier
Publicado

En AM con la tremenda Madeleine muy buena atención.

Efectivamente no esta Alejandra .

Las demás son:

Peruana

Daniela

Vanesa

Invitado voldemort69
Publicado

Ayer en PM, no estaba July. Una pena no poder atenderme con ella.

Sl2.

Invitado El Barta
Publicado

Ayer en PM, no estaba July. Una pena no poder atenderme con ella.

Sl2.

Que raro, porque yo ayer me atendi con ella...

Invitado voldemort69
Publicado

Al parecer se retiro temprano, entonces.

Sl2.

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

La Vanessa de la que hablan, es la chica tatuada del Zótano II ??? Si es así, cachan cabros si está permanante o aólo está parchando??? Me harían esa paletiá???

Invitado ClaudioJavier
Publicado

La Vanessa de la que hablan, es la chica tatuada del Zótano II ??? Si es así, cachan cabros si está permanante o aólo está parchando??? Me harían esa paletiá???

Sí es la tatuada,

nose si es permanente, también la vi unas veces en el Ali-retro,

pero es cosa de abrir la puerta sino esta ahi esta en algún otro cerca.

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Sí es la tatuada,

nose si es permanente, también la vi unas veces en el Ali-retro,

pero es cosa de abrir la puerta sino esta ahi esta en algún otro cerca.

Sí cumpita, gracias por la aclaración, sé que es llegar y abrir la puerta, o preguntar en caja, pero ya sabe, la gentileza entre colegas...

Invitado bustarhymes1
Publicado

Hoy antes de que quedara la caga en el centro, pase a ver a Katy.

Para mi mala fortuna no le vi y pensé que estaba en el baño o algo así, pido vale y me acerco a la barra, nunca llego.

Me atendió Alexandra una colombiana bien fomeke. Me toma el café y chao

Alguien sabe el paradero de Katy

????

Saludos..

BustaRhymes

Invitado bustarhymes1
Publicado

Kako micro esta.

gracias colega, donde queda ese...xD

Publicado

Debe ser el Ali Retro, ex Kakos 2.0, ex Kakos Micro

Invitado Falso_Profeta
Publicado

Habia un cartel que decía Hoy Belen... no la he visto en el zotano II la mandaron para aca???

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Según rumores yo escuche que la iban a cambiar, pero no es tan raro que las cambien entre los locales de la cadena.

varias van rotando como: Pancha Alicia,Jenny,Isabel, etc..

Invitado bustarhymes1
Publicado

Debe ser el Ali Retro, ex Kakos 2.0, ex Kakos Micro

gracias colega Xooro

Invitado El Barta
Publicado

¿Volvió Alejandra?

Esta en el IKA Aruba.

Invitado Segismundo
Publicado

Pasé a verla hoy, rica la caura.

¿Alguien sabe si a Belén, Ali Zótano II, la mandaron a este local en PM.?

Invitado Nicklauss
Publicado

Si , ella estara en el fusión hasta nuevo aviso.

Invitado Segismundo
Publicado

Buuu, la prefería en el Zótano II.

En el Fusión mi vale es para Imara.

Invitado voldemort69
Publicado

Hubo un ataque televisivo sobre este ALI y en la TV se pudo gozar de la bella July y una chilena defendiendo los colores de la roja.

Sl2

Publicado

Me llego la información, de que July, viajara a su tierra natal desde inicios de Diciembre hasta la segunda semana de Enero... ¿Es verdad esto? Así como para aumentar las visitas semanales a la señorita...

Invitado voldemort69
Publicado

A mi me dijo lo mismo, aseguró que volvería eso si. Ojala y vuelva más prendida.

Se le va a extrañar.

Sl2.

Publicado

Tendre que aumentar las visitas y su intensidad xD

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Saben si Belen esta por acá no la he visto desde que se cambio de local.

Publicado

De que ya es fija en este local en pm, asi es.

Si fue hoy no lo se.

Slds

Invitado capo di tutti
Publicado

Me llego la información, de que July, viajara a su tierra natal desde inicios de Diciembre hasta la segunda semana de Enero... ¿Es verdad esto? Así como para aumentar las visitas semanales a la señorita...

Invitado capo di tutti
Publicado

Invitado capo di tutti
Publicado

Habrá que ir a despedir como corresponde a la señorita July....andiamo....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...