Saltar al contenido
Invitado gato de tejado

Café Ali Fusion - G S C - L139 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado oldrocker
Publicado

Carabineros acaba de visitat este local, ya pasaron por el Olimpo.

jajaja....estaba en uno cerca de la entrada...apenas entraban los parroquianos y veian a los señores de verde salian arrancando.

Invitado Falso_Profeta
Publicado

Carabineros acaba de visitat este local, ya pasaron por el Olimpo.

Colega y no les pregunto como estaba el turno en el Olimpo. Por fin entro alguien a ese templo jjajaja
Invitado Segismundo
Publicado

¿Imara habrá vuelto de sus vacaciones?

¿Belén ya se fue de vacaciones?

Invitado Segismundo
Publicado

¿Alguien puede actualizar los turnos?

No he tenido oportunidad de ir al centro últimamente.

Invitado Segismundo
Publicado

Pasé ayer a visitar a Imara, grata visita como siempre.

Además aprovecho de ver a Belén, lo que siempre se agradece.

Invitado Segismundo
Publicado

Ando perdido con el turno AM de este local.

¿Volvió Made?

Publicado

Madeliene vannesa Daniela y una flaca alta de poquitas bubis pero buen que que y lindas piernas

Publicado

Que tal es la atención de la Vane? Alguien la recomienda?

Invitado photomaster
Publicado

estimados contertulios,

hace muchos años no posteo por aca.

pero eso no importa.

lo importante es que a pedido de una de mis regalonas cafetinas debo darles este dato calao (y que sus clientes habituales sepan ahora su ubicacion).

Conni, EX elitte, la de las estrellitas en su cuerpazo, de cariñoso y coqueto trato, ahora está en el 139 AM.

he estado yendo regularmente, las ultimas semanas y creo que no puedo ser tan egoista.

les recomiendo una visita.

;)

Publicado

Fui a Ver a Cony y no estaba. Me tuve que atender con Made. A lo lejos la rica Liz.

Invitado Segismundo
Publicado

Reporte in situ.

3 niñas atendiendo, Jenny, Imara y otra chica cuyo nombre no sé.

Cuando llegué solo Jenny tenía 1 cliente, las demás nada.

Vale para Imara, de a poco a llegado algo más de gente.

Publicado

Fui a Ver a Cony y no estaba. Me tuve que atender con Made. A lo lejos la rica Liz.

Sin embargo la vi en el Zótano II AM.

Saludos

Invitado Diplomatico
Publicado

Hace rato que no pasaba por este local. Hoy me sentí con falta de calcio, por lo que partí por una cuota con la Made. Resto de las chicas bastante "alegres" en atender y sus klientes.

Invitado Mr.Brown
Publicado

Turno AM solo 3 cafetinas. Made ausente.

Invitado Elpadrino
Publicado

hoy fui en am y made no estbaaaaaaaaaaaaaaaaaa......pero me atendi cona lejandra ex zotano dos la habian cambiado hace dos semanas.....muy simpatica.....y buenaaa....La made va siempre o falta?

Invitado El Barta
Publicado

y yuly pm sigue?

Si colega todos los dias... y cada día agarra más!

confianza xD

Invitado capo di tutti
Publicado

No sea sapo colega, la PDI últimamente tiene de casero al ali fusión, con las fiscalizaciones. Comentarios como el suyo, lo único que consiguen es que los IM estén al aguaite.....capicci??

Invitado El Barta
Publicado

De verdad colega, usted cree que un IM, necesita el foro para averiguar lo que ocurre en los CCP?

Cree que PDI y IM, son tan weones, para solo fijarse en lo que se ve acá?

Pfff

Invitado capo di tutti
Publicado

Colega Barta, no se trata de lo que creo, sino de lo que sé. Pero bueno, siga gritando nomas.....capicci??

Invitado El Barta
Publicado

Solo puedo decir... WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Invitado El Bandido.
Publicado

Esta mas que comprobado que ni los IM ni la PDI usan un foro para enterarse de nada, muchos PDI e IM tienen sus amiguitas en los cafes que les soplan todo sin leer foros.

Es como creer que la BBC ve los matinales de Chile para obtener informacion de la contingencia mundial.

Ahora si don capo es chef de la PDI por ejemplo, por ahi podria haber info privilegiada.

Invitado capo di tutti
Publicado

Bandi, te aseguro que los IM conocen este foro y el de la C también. Entre los variados emprendimientos que he tenido en mi vida, fui socio inversionista ( en distintas épocas ) de tres cafés, en 10 de julio y en el centro, y yo era el que el que se encargaba de los IM del sector. Cuando digo algo, es con conocimiento de causa. Saludos......capicci??

Invitado El Barta
Publicado

Obvio que conocen el foro! No hay que ser cientifico de la nasa, para llegar al foro, pones en google el nombre de un night club o CCP y llegas al foro!

Si fuera por lo que se escribe en el foro, todos los locales donde reporta hombre luna, ya estarían clausurados (hay algunos que no me molestaría que fuera así).

Invitado El Bandido.
Publicado

Yo no cacho como operen en terreno ni los de la PDI ni los IM pero tengo algunos conocidos del area informatica en esas instituciones y en logistica, programan operativos por denuncias u odenes seperiores de acuerdo a la contingencia politica, no por lo que alguien escriba en un foro a los cuales suelen pedirles info respecto a publicaciones pero de caracter mas grave no por una pajita o una chupa de tetas.

Ahora eso no quita que algunos medios turbios pasen a hacerse los weones esperando algo a cambio.

Invitado El Bandido.
Publicado

Un claro ejemplo de aquello es que ultimamente el tema inmigrantes esta ocupando parte de las noticias, y ahi alguien de arriba dice, ya cabros a ganarse los porotos y he ahi que tengamos que bancarnos los controles de identidad en los templos.

Invitado darkSwordmaster2
Publicado

Estimados, tengo una duda...la Jenny que se refieren en turno pm, es la ex bahía y ex elitte? No he podido ir por tiempo.

Gracias!

Invitado Falso_Profeta
Publicado

Esa Jenny que describe es la que atiende acá en Pm .... Que tenga un romántico reencuentro

Publicado

Gracias por la respuesta estimado!

Publicado

Hoy Made ausente.

Barra izquierda Cleopatra, al centro conejita, y en barra derecha Blanca Nieves.

Mi vale para Blanca Nieves.

Slds

Invitado John.Locke
Publicado

Cleopatra, Blancanieves, este café tiene puras figuras, jajajaja

Invitado Campeon2013
Publicado

Faltó "pocahontas",pero en Bahia AM la pueden encontrar,"la bella durmiente"en iol AM,pero ahi ya no puede "dormir", xD Saludos

Invitado aldous huxley
Publicado

Puxas que eché de menos a la MADE...

Me atendí con la venezolana LIZ(Lisette) que no es tan pechugona perobien tierna y un culito lindo...y durito

Ni me fijé en la weá de disfraces,mirando los cueros

Salu2

Invitado Segismundo
Publicado

Supe por ahí que Imara y Paloma se fuero de PLR

Invitado Segismundo
Publicado

Sip.

Imara en Starleg PM, acabo de pasar a verla.

Invitado Trueno Atomico
Publicado

Paloma en Starleg AM

Compañero, Paloma estará ahí de punto fijo ahora en AM, o sólo reemplazo?...

Publicado

Estimados, Jenny en que barra atiende? Les consulto para no perderme :)

Gracias!

Invitado capo di tutti
Publicado

En la barra que está entrando a la derecha.....capicci?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...