Saltar al contenido
Invitado gato de tejado

Café Ali Fusion - G S C - L139 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado gato de tejado
Publicado

me gusta la belen también,,,ire a verla

Invitado curtidor
Publicado

La Made toda una mujer sensual, carismática, agradable y un cuerpo a mi medida...Se nota tantos años de oficio en las barras

Invitado oldrocker
Publicado

La Made toda una mujer sensual, carismática, agradable y un cuerpo a mi medida...Se nota tantos años de oficio en las barras

Estuvo hoy Daniela?

Invitado capo di tutti
Publicado

A Chile ya regresó, pero al trabajo, no....capicci?

Publicado

Y cuando vuelves? Ese culo me tiene loco.

Invitado capo di tutti
Publicado

Y cuando vuelves? Ese culo me tiene loco.

Si todo resulta bien, a más tardar la próxima semana la tendremos de nuevo en la barra...y tal vez sea antes....capicci?

Publicado

Yo no la veo desde que estaba en el ex-kakos

Ahí me atendi una vez con ella y muy mala experiencia, pero por lo que he leído ha mejorado y en vista que es rica... me dije, ¿por qué no darle una segunda oportunidad? XD

Publicado

Yuly es muy rica, yo me atendí con ella por primera vez en febrero del año pasado, justamente cuando empecé a cafetear y ella a trabajar en ésto. Su atención era como las pelotas, pero mejoró considerablemente. Debe ser de las minas más ricas del rubro.

Invitado capo di tutti
Publicado

Prepárense, porque ese culito pronto estará deleitándonos otra vez....capicci?

Publicado

Asi como de las más ricas... no se... la chica anda bastante bien y ha tenido una gran evolución en su atención, pero se me vienen a la cabeza barias que físicamente las encuentro mejor...

Aunque ese culo me hipnotiza xD

Invitado capo di tutti
Publicado

Yuly volvió, en gloria y majestad.....capicci?

Publicado

Buen dato... se agradece.

Tendré que comprobar si es verdad que tuvo un upgrade en su atención con respecto al ex-kakos

Publicado

La vi caminando por la galería, fue hipnótico ver ese culo, pero ya tenía mi ruta hoy... fijo paso mañana!

Invitado Falso_Profeta
Publicado

Hoy estaba Yuly....... Se veía rica igual como se fue...... Eso puedo confirmar. Consulta alguien sabe que paso con Belém????

Invitado capo di tutti
Publicado

De 3 a 9 pm encuentran a yulinda colegas....capicci?

Invitado Nicklauss
Publicado

Belén con licencia colega.

Debiera volver el lunes.

Publicado

Hoy pase por aca en am buscando a vannesa pero no estaba, igual me quede y me atendi con daniela y no me arrepiento, ademas estaban la madeleine y dos niñas mas que no me se el nombre una colombiana con tatuajes y una rubiecita teen style que la habia visto en el zotano 2.

Invitado capo di tutti
Publicado

Está enfermita, pero le pondré una buena "vacuna" y quedará como nueva.....capicci?

Publicado

Hoy pase y no estaba... una lástima!

July no anda mal, pero atiende como el loly pop

Invitado capo di tutti
Publicado

Naaaa, yo la he visto atendiendo muy bien a sus clientes, y las tres o cuatro veces que me ha atendido, ha sido muuuuy cariñosa. Lamentablemente, mi camilita rica, del Elitte pm, no me suelta en las tardes....capicci?

Invitado Gunner Forever
Publicado

Está enfermita, pero le pondré una buena "vacuna" y quedará como nueva.....capicci?

Imposible no recordar esto:
Invitado Gunner Forever
Publicado

Imposible no recordar esto:

Publicado

Hoy pase y no estaba... una lástima!

July no anda mal, pero atiende como el loly pop

Mmmm... a mi nunca me ha atendido mal, es más! Ha sido muy cariñosa conmigo... cosa de feeling xD

Publicado

No había visto el chiste de las claras de huevo.... notable!!!! Wajajaja

Invitado MisterCoffee
Publicado

Saliendo de atenderme con Jenny en PM y bastante bien la atención como es costumbre. El resto del turno no era opción.

Invitado Segismundo
Publicado

Carabineros acaba de visitat este local, ya pasaron por el Olimpo.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...