Saltar al contenido
Invitado gato de tejado

Café Ali Fusion - G S C - L139 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Segismundo
Publicado

Pienso que interpretaron mal a don Segis.

Yo le entendí que fue poco tiempo de atención antes del término del turno ;)

Saludos

Exacto do Fender.

Llegué a las 14:53 y estuve hasta las 15:10.

Invitado Campeon2013
Publicado

Voy a preguntar otra vez,Alejandra no es la chiquita de los tatuajes en la espalda?

Publicado

Voy a preguntar otra vez,Alejandra no es la chiquita de los tatuajes en la espalda?

Que tatuajes?

El 90% de las cafeteras tiene...

Invitado Elestokador28
Publicado

Pasé por un Alí hoy, pero estoy confundido entre todos los que hay, era uno que está frente a una tienda deportiva, pido disculpas si estoy en el lugar equivocado.

La cosa es que me atendí con Karen y ha sido la peor experiencia de mi corta carrera en ccp, desganada, mirando el celular todo el rato y muy ausente, así que tomé mis cosas y me fui obligado a seguir mi tour, por suerte terminé con Maggi del Olimpo, muy linda ella además.

Invitado Diplomatico
Publicado

Si colega, todo indica que corresponde al Ali Fusion.

Respecto a la chica, con que pasó mala experiencia, ideal una pequeña descripción física, como para tener una idea a la hora de volver a dicho local.

Slds

Pasé por un Alí hoy, pero estoy confundido entre todos los que hay, era uno que está frente a una tienda deportiva, pido disculpas si estoy en el lugar equivocado.
La cosa es que me atendí con Karen y ha sido la peor experiencia de mi corta carrera en ccp, desganada, mirando el celular todo el rato y muy ausente, así que tomé mis cosas y me fui obligado a seguir mi tour, por suerte terminé con Maggi del Olimpo, muy linda ella además.

Invitado Elestokador28
Publicado

Era la musa en la barra más cercana a la caja, de pelo negro y muy buen cuerpo. Lástima que su atención queda muy al debe.

Invitado Segismundo
Publicado

En la mañana pasé a ver a Alejandra, buena visita.

Definitivamente cambié mi vale a su barra.

Publicado

Turno AM ayer kon Alejandra, estaba Daniela, Katy Peru y Made 500 C.C.

Publicado

Da lo mismo cuantos CC, no sé si habra otra chica mas ;ayer komo dije divisé 4

Invitado Erick1983
Publicado

Alejandra la lleva. Su estilo de atencion hoy me dejo on fire. Data super calado para los que estan perdiendo la fe en el gku.

Publicado

Para mi la Alejandra, nunca va a estar ennmi TOP de cafeteras o como prinera opción de visita, pero siempre es carta segura.

Invitado Campeon2013
Publicado

Como es la mina erick?a ver si me animo y entro a este sucucho

Invitado Erick1983
Publicado

Alejandra..blanquita pelo corto rubio. Al fondo entrabdo a la izquierda.

La blanquita blanca de pelo negro largo es daniela no confundir.

Con el nuevo estilo de algunos cafes alejabdra la romperia.

Publicado

No he podido ir a ver a Alejandra a este café, pero ayer pase en pm y lo encontré más fome que documental de osos. Me atendió una colombiana de 19 teen style pero fome fome

Invitado Chocolate y azucar!!
Publicado

Made es como 1000 cc en cada una.

Con un rendimiento aprox. de 10 wns por litro.

Publicado

Made es como 1000 cc en cada una.

Con un rendimiento aprox. de 10 wns por litro.

Antes podía más xD

Publicado

No he podido ir a ver a Alejandra a este café, pero ayer pase en pm y lo encontré más fome que documental de osos. Me atendió una colombiana de 19 teen style pero fome fome

Colombiana, 19 años y fome. Permítame adivinar... Yuly xD

Publicado

A veces... El problema no es la cafetera, sino el cafetero.

Hoy la vi riendose de lo lindo con un cliente... HDP! Que diga como lo hizo!

Publicado

Cague, soy pobre... a seguir sandole a las otras xD

Publicado

En muchos casos opino lo mismo, pero acá las respuestas tipo monosílabos terminó por aburrirme dejar la propina y virar

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Huasita AM, Daniela (chilena, cachetona, juguetona, cariñosa, traje negro chilena "elegante"), vayan buena tela, Madeleine traje blanco "la patua" varios clientes, cariñosa.

Publicado

Segunda vez que paso por este cafe.

Siempre en pm, la primera vez mi vale fue con la chiquitita que esta entrando en la barra de la derecha (gislein o algo asi creo que se llamaba). Nada particular la atencion.

Hoy mi vale fue para Paloma quien andaba con esos bikinis con cadenitas. Su atencion regular.

Por lo que vi hay atenciones un poco mas esmeradas. Supongo que es porque soy nuevo en el local. O no se si es porque siempre ando de terno y pensaran que soy im al ser desconocido. No se.

Alguna recomendacion de cafetina en este local para pm?

Saludos.

Publicado

Hoy en AM.. Madeleine,traje huasa,muy linda y Alejandra de bikini,con los colores patrios, lo divertido es que a cada rato se le corrían..Respecto a la duda de Campeon2013,le consulte, y efectivamente ella fue la protagonista de la historia..

Publicado

Segunda vez que paso por este cafe.

Siempre en pm, la primera vez mi vale fue con la chiquitita que esta entrando en la barra de la derecha (gislein o algo asi creo que se llamaba). Nada particular la atencion.

Hoy mi vale fue para Paloma quien andaba con esos bikinis con cadenitas. Su atencion regular.

Por lo que vi hay atenciones un poco mas esmeradas. Supongo que es porque soy nuevo en el local. O no se si es porque siempre ando de terno y pensaran que soy im al ser desconocido. No se.

Alguna recomendacion de cafetina en este local para pm?

Saludos.

Si va en la tarde le recomiendo a la jenny es una bien pechugoncita de pelo negro muy simpatica y buena atencion ella,

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Semana pasada Peruanita pedigüeña me aburrió,

Alejandra de la que hablan se ve muy bien veré que tal su atención.

Publicado

Gracias colega cristoph. Segui su recomendación.

Jeny simpatica desde el principio.

Publicado

Jeny..es muuuuy simpatica,e inteligente,ademas no es tragamonedas , claro que no me puedo concentrar mucho cuando estoy a su lado, ya que sus elementos distractores son demasiado poderosos para mi

Invitado soundwave
Publicado

Me bajo la nostalgia... me acorde de la Jessica que despues se fue a 10/7 y nunca mas se supo de ella.

Yo prefiero el turno AM la Katty o la Made... esta ultima da atención tipo vieja escuela... ,muy amena.

Invitado GoldenBoy
Publicado

Me bajo la nostalgia... me acorde de la Jessica que despues se fue a 10/7 y nunca mas se supo de ella.

Yo prefiero el turno AM la Katty o la Made... esta ultima da atención tipo vieja escuela... ,muy amena.

Estimado, la jessica a la cual se refiere era una teen de pelo más o menos corto que atendía en la barra frente al maquinista? Si se trata de ella, me uno a la nostalgia... puta que era rica :)

Invitado soundwave
Publicado

Estimado, la jessica a la cual se refiere era una teen de pelo más o menos corto que atendía en la barra frente al maquinista? Si se trata de ella, me uno a la nostalgia... puta que era rica :)

No sé mi amigo. No era tan teen. Estaba en la barra al lado del maquinista, entrando a mano derecha. pero era bien rica la flaquita. Es la misma posición que despues ocupo Nicol que tambien desapareció y despues Isabel (venezolana) y ahora katty del rimac.

Publicado

Estimados,

La alejandra es rica y atencion amena, pero si fuera un poquito mas atrevida y se pegara su toketeo loco de esos calentones, seria la reina del lugar.

Perdon es la primavera jakajajjaa

Saludos

Publicado

Alejandrita es la mas rika del coffe,junto a Madeleine,ademas muy entretenida y sobretodo no es tragamonedas,ahora si fuese mas atrevida le pasarían tarjeta roja.Le sugiero que mejor vaya al paraiso sexi woman..

Invitado voldemort69
Publicado

¿Alguien ubica a una colombina creo que de nombre Joy ? Ayer me atendí con ella y fue un rato muy agradable.

Sl2.

Publicado

¿Alguien ubica a una colombina creo que de nombre Joy ? Ayer me atendí con ella y fue un rato muy agradable.

Sl2.

Turno?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...