Saltar al contenido
Invitado JBLayfield

Conversación Sobre Cualquier Tontera

Mensajes recomendados

A mí me ha tocado de todo... algunas la invitación a comer, tomar algo y pagar el motel... y con otras de frenton una ayuda económica... pa que me voy a quebrar, mi encanto no llega a tanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien es cierto que le pondría el pico al 99% de las cafeteras que conozco (perdón por el francés), no son hoy día mí prioridad. Las prefiero sin experiencia en estás lides, por eso que ahora le voy a las jóvenes necesitadas de ayuda económica. Deberían intentarlo.

Pero si la mayoría son jóvenes y necesitan ayuda económica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Sí, pero primero te van a sacar hasta el último peso antes de soltarlo, si es que lo sueltan. Lo otro es más inmediato y no requiere mayor sacrificio económico para uno.

 

Sabroooooooooooooso!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hombre luna

Colega fracturado, tambien estoy comiendo teen en los gazu,,tienen menos mañas donde son mas lolitas..pero me tiene caliente la Pamela picachu...sueño que entro al marilyn y esta lleno de colegas ,,y yo entro empelota, me subo a la barra y me pongo detras la pamela y le abro los cachetes y empiezo a chuparle el culito jajajaj-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Barta

En verdad importa cuanto gana un colega y como se gasta la plata?

 

Si hombre luna gasta su sueldo, en viejas y guatonas... es tema de el... mientras existan consumidores, existirá el producto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hombre luna

Asi es colega Miguelo..pero como los futbolista uno ya sabe cuando debe retirarse.una parcelita, su buena casucha y una familia..que mas se le puede pedir al Pulento...salvo retirarme bañando con mis semillas a la Pamelita picachu jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lawyer3760

Miguel & Luna:: están listos, para retirarse JUNTOS del cafeteo y sembrar semillas, el uno sobre el otro; e irse a vivir felices, a la punta del cerro.

 

Se extrañará, a semejantes cafeteros, dentro del circuito XD

 

Cuuuuuuuuueeeeek XD

 

Sabrooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

En honor a la diversidad, campeón tiene derecho a chuparle el pico a cualquier forero cómo se le de la gana, lo que no significa que haya que abusar, o no? XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hombre luna

Para mi la mejor raja chilena es la de Pamela Picachu del Marilyn..ese culito me lo fileteria con una centolla y buen vino donperignon..ese culo es mi sueño...en cuanto a rajas extranjeras las chocolates la llevan...el fiera de rosa rodriguez , me filetie por fuera una negra de nombre evelyn,,,,pedazo de culo para rechupar y chantarselo....apretaito,,otro culo muy rico es de la haitiana Emma del local que queda entremedio de los karinas, muy buena raja y aun muy apretaito,,,aqui use forro ya que es la primera vez que visitaba haiti , otro culo que paso mirando es de la veterana claudia del aruba, no es un culo expectaculiar..pero es rico,,,en cuanto a carachos lindos me quedo con pamela picachu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hombre luna

Pero Campeón siempre le ha chupado el pico a Hombre Luna y a varios más, no me sorprende. Quiere tener amiguis, déjenlo.

Don Valtor, yo no se su condicion sexual, espero una disculpa por parte suya.

 

Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado anti_gol

Para mi la mejor raja chilena es la de Pamela Picachu del Marilyn..ese culito me lo fileteria con una centolla y buen vino donperignon..ese culo es mi sueño...en cuanto a rajas extranjeras las chocolates la llevan...el fiera de rosa rodriguez , me filetie por fuera una negra de nombre evelyn,,,,pedazo de culo para rechupar y chantarselo....apretaito,,otro culo muy rico es de la haitiana Emma del local que queda entremedio de los karinas, muy buena raja y aun muy apretaito,,,aqui use forro ya que es la primera vez que visitaba haiti , otro culo que paso mirando es de la veterana claudia del aruba, no es un culo expectaculiar..pero es rico,,,en cuanto a carachos lindos me quedo con pamela picachu

El de la claudia del Aruba? Por la cresta don luna usted sí que es guate perro la cago jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Bandido.

Para mi la mejor raja chilena es la de Pamela Picachu del Marilyn..ese culito me lo fileteria con una centolla y buen vino donperignon..ese culo es mi sueño...en cuanto a rajas extranjeras las chocolates la llevan...el fiera de rosa rodriguez , me filetie por fuera una negra de nombre evelyn,,,,pedazo de culo para rechupar y chantarselo....apretaito,,otro culo muy rico es de la haitiana Emma del local que queda entremedio de los karinas, muy buena raja y aun muy apretaito,,,aqui use forro ya que es la primera vez que visitaba haiti , otro culo que paso mirando es de la veterana claudia del aruba, no es un culo expectaculiar..pero es rico,,,en cuanto a carachos lindos me quedo con pamela picachu

Vino Don Perignon, ese si que es buen vino, jajajajaja

 

Cuando tratas de agrandarte y queday como las weas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pero Campeón siempre le ha chupado el pico a Hombre Luna y a varios más, no me sorprende. Quiere tener amiguis, déjenlo.

Don Valtor, yo no se su condicion sexual, espero una disculpa por parte suya.

 

Saludos cordiales

 

 

Colega, a mí modo de ver, el que tendría que sentirse ofendido es Campeón, no usted, ya que a él me refiero cuando digo que siempre le hace la pata (de una forma menos elegante, claro). Ahora, si se siente tocado por el comentario, por supuesto, no se me caerá la capa, le pido las disculpas del caso, no intenté ofenderlo a usted.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Barta

 

 

Pero Campeón siempre le ha chupado el pico a Hombre Luna y a varios más, no me sorprende. Quiere tener amiguis, déjenlo.

Don Valtor, yo no se su condicion sexual, espero una disculpa por parte suya.

 

Saludos cordiales

 

Colega, a mí modo de ver, el que tendría que sentirse ofendido es Campeón, no usted, ya que a él me refiero cuando digo que siempre le hace la pata (de una forma menos elegante, claro). Ahora, si se siente tocado por el comentario, por supuesto, no se me caerá la capa, le pido las disculpas del caso, no intenté ofenderlo a usted.

Y yo que esperaba una pelea xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado maduroseductor32

Al Campeón yo lo cacho

Es un w.que creía que pololeaba con una mina del Bahía

Cuento corto

Lo dejaron pato,más loco de lo que era y aún creyendo en el amor de las cafeteras.

El que quiera el nombre se lo doy por Mp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Bandido.

Al Campeón yo lo cacho

Es un w.que creía que pololeaba con una mina del Bahía

Cuento corto

Lo dejaron pato,más loco de lo que era y aún creyendo en el amor de las cafeteras.

El que quiera el nombre se lo doy por Mp

Hasta el cawin se me hacia divertido, pero eso de ofrecer identidad de un forero por MP, eso me parece peñigroso.

Despues vendra otro que ofrece matones que dan golpizas?

 

Eso no me parece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Diplomatico

No me parece que venga al caso saber esos datos colega Maduro. Sigamos reportando turnos y minas que es el objetivo principal del foro.

Slds

 

 

Al Campeón yo lo cacho
Es un w.que creía que pololeaba con una mina del Bahía
Cuento corto
Lo dejaron pato,más loco de lo que era y aún creyendo en el amor de las cafeteras.
El que quiera el nombre se lo doy por Mp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hombre luna

 

Al Campeón yo lo cacho

Es un w.que creía que pololeaba con una mina del Bahía

Cuento corto

Lo dejaron pato,más loco de lo que era y aún creyendo en el amor de las cafeteras.

El que quiera el nombre se lo doy por Mp

Hasta el cawin se me hacia divertido, pero eso de ofrecer identidad de un forero por MP, eso me parece peñigroso.

Despues vendra otro que ofrece matones que dan golpizas?

 

Eso no me parece.

 

Don Bandido es un master

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hombre luna

Pienso que entre Colegas cafeteros debe existir un pacto de honor de no tirarse mierda ni menos cavar a los distinguidos colegas,,todos somos unos weones calientes que queremos follarnos a nuestras cafetinas regalonas, ya sea pagando, haciendo regalos y con raja que la cafetina se enamore de uno mismo (esto es lo mas complicado las cafetinas tienen sus flaites cafiches),

 

 

SALUDOS A LA HERMANDAD DE COLEGAS CAFETEROS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...