Saltar al contenido
Invitado JBLayfield

Conversación Sobre Cualquier Tontera

Mensajes recomendados

Invitado Campeon2013
Publicado

Yo no diría precisamente que las cafetinas hablan de Bandido,ya que el 99% ,por no decir el total de ellas ,lo único que quieren es sacarle la CSM xD jajajajajajaja Saludos

Invitado Don Cesar
Publicado

Todo da igual, a este cafe no le doy mas de 2 semanas anyes que lo clausuren por insalubre.

Alicia agarrandole el peko a todos y chupandole las tetas a la vieja de cristina mientras manosea a Paloma, es un espectaculo como para PSW

Invitado Chelelele
Publicado

lo mando la lolita a escribir??? si no le gusta no vaya y quedese piola... para que tan hocicon... y se nota mucho que lo mando la de metro 20

Invitado Don Cesar
Publicado

No hable webadasya, nisiquiera soy cliente de lolita, pero me desagradan las weas rancias, porque es justo cuando estas weas pasan ,, cuando empiezan a fiscalizar todos los locales e incomodar a los clientes.

Si ud gusta de essa cosas vaya a los toples o cafes de 10 de julio, pero al menos a mi, no me gusta este estilo en las principales galerias. No todos somos rancios como asumo lo es ud si defiende eso.

Invitado Chelelele
Publicado

vaya a tomar cafe a la iglesia señorito.

en cafe hay gusto para todo, cafe para hablar con las minas, cafe para ver wachitas rikas y cafe para ver minas weando entre ellas y mas jugadas, no sea hocicon y no le cague la onda al resto, aprenda a convivir

Publicado

Así como para acotar, el otro día en el local donde trabajan estas señoritas, vi una cosa que si me dio asco... una señorita se pasaba una galleta por la boca y despues le fue dando a cada uno de sus cafeteros una mordida... el último weon... se comio la saliva de todos!

Invitado John.Locke
Publicado

Parece que nunca jugaste al chupa-sopla en una fiesta, jajajaja

Publicado

Por último los conocía, cuando jugaba a esa wea xD

Invitado John.Locke
Publicado

Ea mixto ese juego por si acaso, jajajaja

Publicado

Jajajajajajaa se entiende a lo que me refiero xD

Publicado

Barta jugaba al chupa sopla con puros wnes jajajajaja xD

Invitado Perro_cafetero
Publicado

Si bien es cierto que le pondría el pico al 99% de las cafeteras que conozco (perdón por el francés), no son hoy día mí prioridad. Las prefiero sin experiencia en estás lides, por eso que ahora le voy a las jóvenes necesitadas de ayuda económica. Deberían intentarlo.

Pero si la mayoría son jóvenes y necesitan ayuda económica

pos de lo contrario no existirian los CCP

Invitado hombre luna
Publicado

Colegas mostrando una tarjeta mastercard de un banco, no casa comercial .(eso baja el perfil)..las cafetinas abren las medias pepas y abren las piernas altiro

Invitado Don Cesar
Publicado

Como decia un amigo, comprarlo lo hace cualquiera que tenga lks, que te lo regalen no tiene precio.

Invitado hombre luna
Publicado

Colegas cafeteros calientes como yo..que solo quieren follarse a las cafeteras ...he vuelto,,,,sali de las mazmorras condenado injustamente por un comentario,,pero aca estoy para dar buenos datos kamikases y picadas cafeteras

Invitado hombre luna
Publicado

Mi ultima compra me salio 700 lukas y lo pase chancho

Publicado

Mi ultima compra me salio 700 lukas y lo pase chancho

Jajajajajajajaja el wn que no aprendió nada xD

Invitado hombre luna
Publicado

sorry

por 700 lukas me compre el medio tv...y lo paso chancho viendo netflix eso quise decir,,,

Publicado

Concuerdo con todo lo que indica VladTepes. Personalmente prefiero los cafés con perreo o con privados porque generalmente las minas te pasan el fono y puedes atenderte por fuera...

Los que nunca han ido al ring de 4 perillas con una cafetina, y tienen ganas de sacarse el empacho, les recomiendo ir a los cafés con perreo, en lo personal me gustan las chocolatitos, en esos lugares casi lo primero que te ofrecen es el menu, asi es que llevarla a un telo no es tan dificil, solo debes saber tranzar un precio razonable ($30 o $40 dependiendo). Una ventaja en mi opinión de las cafetinas vs scorts es que las cafetinas no cobran por hora (al menos hasta ahora a mi no me han cobrado por hora, si lo hicieran, ya no las buscaría) asi es que puedes disfrutar mas tiempo que con una scort.

Ahora si lo que buscas es una dama de compañia para salir un fin de semana (cuando no tienes mina), si eres un tipo simpatico, que sabes como abordar 'sus temas' (en el caso de las chocolates aprende a escuchar salsa, merengue, bachata, etc, y luego aprende a bailar al menos salsa) tienes la mitad del camino recorrido. No tienes que ser un tipo con buen fisico, ellas se fijan en como te vistes, si eres limpio, como actuas (caballerito y hablar clarito) y por supuesto lo mas importante si no eres 'cagao' con las lucas, si cumples todo eso te aseguro que salir 'de rumba' no será problema, y si la haces bien te sale el postre sin pagar mas. El riesgo de que termines empotándote es alto, que también me ha pasado.

PD: Para ir al telo, puedes pedir el dia libre o medio dia libre en tu pega, lo dejas arreglado con anticipacion con ella, y concertas la cita antes de que ella vaya al trabajo asi ella avisa que llegara mas tarde o le dices que salga un rato antes de que termine su turno. Porque?, porque varias tienen pareja, entonces tienen que salir y llegar a una hora prudente, y la idea es 'ponersela' sin problemas y ganar el maximo tiempo posible.

Publicado

sorry

por 700 lukas me compre el medio tv...y lo paso chancho viendo netflix eso quise decir,,,

O sea que aún enchufa esa tele? xD

Invitado John.Locke
Publicado

sorry

Harto caro el televisor, es antiguo, de los cuadrados, no tiene alta definición y está medio machucado, se lo cagaron colega, le apuesto que ni control remoto tenía ya
Invitado hombre luna
Publicado

Concuerdo con todo lo que indica VladTepes. Personalmente prefiero los cafés con perreo o con privados porque generalmente las minas te pasan el fono y puedes atenderte por fuera...

Exacto colega,,es lo que hago yo, hago la transaccion dentro del local , igual me la perreo dentro a la cafetina y le paso una propina mas que excelente y me sueltan el numero de celu...y despues me junto con la respectiva cafetina y a motel se ha dicho,,,como dice el colega vlad,,,es rico comerse una cafetina ya que no es como la scort,,,,con cafetinas he estado dentro de telmos mas de 6 horas continuas y tambien con otras he gastado mucho pero mucho dinero ...pero asi es el cafetero, no niego que tambien he estado en privados de cafe donde uno paga 40 lukas por 10 minutos y hay que correr y chupar carne como loco...pero la adrenalina que eso produce es full
Invitado Fracturado
Publicado

Mientras no de nombres y valores, considérese a salvo xD

Publicado

Injustamente no fue... y el que come callado, come dos veces.

Publicado

sorry

Harto caro el televisor, es antiguo, de los cuadrados, no tiene alta definición y está medio machucado, se lo cagaron colega, le apuesto que ni control remoto tenía ya

Wajajaja... así con el Sony Trinitron

Invitado Mr_coffee
Publicado

Quizás la cambian con alicate y por lo mismo también presenta un teclado alterado

Invitado John.Locke
Publicado

Pero gasta 700 lucas de energía, por como 6 horas, jajajaja

Invitado hombre luna
Publicado

Colegas los corroe la envidia ..el televisor era un tatum dinamic año 1983, las teclas suavecitas muy ricas...la caja del tv..esta como nuevo y muy suave..la pantallla es super nitida y muy linda..valio la pena la inversion y no me quejo para nada mas que satisfecho quede

Invitado John.Locke
Publicado

Por eso no tiene control remoto, pero así puedes tocar las perillas, jajajaja

Invitado hombre luna
Publicado

Colega el tv. esta bien lubricado, muy suave y el control remoto es lo de menos..me gusta levantarme para cambiar de canal aunque haga frio,,,excelente modelo..y en cuanto al consumo de energia $$$ no me importa...el enchufe es suave a pesar de la epoca de la tv

Invitado Don Cesar
Publicado

Yo edtoy 100% de acurrdo con el colega luna, yo igual hubiera aceptado ese televisor si me pagan 700 lks, porque a ud le pagaron eso por servirsela don luna o no?

O capaz entendi mal.

Invitado John.Locke
Publicado

Hombre Luna, dejaste listo a Don César, se tarifó, jajajaja

Publicado

Jajajajajajajajaja! Por que no se pública en la pagina Don Cesar?

XD

Publicado

Una Tele arrendá por 6 horas ...la wea rara !!! jaajajaa

Invitado John.Locke
Publicado

Jajajajajajajajaja! Por que no se pública en la pagina Don Cesar?

XD

Jajajaja
Invitado John.Locke
Publicado

Colega, venden agua mineral, con y sin gas, lo que no venden aún, es inka cola, saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...