Saltar al contenido
Invitado JBLayfield

Conversación Sobre Cualquier Tontera

Mensajes recomendados

que es eso?... bebida...o una energetica? capaz una postobon o algo asi ...suena a como eso.

anda a ver que cosas le gustan a ud,, yo no tomo bebidas ni alcohol ultimamente solo agua mineral o aguas de hierbas suavess, e mojito corona con mi mina del lado A, no lo venden en cafes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, venden agua mineral, con y sin gas, lo que no venden aún, es inka cola, saludos

 

Jajajajajaja csm xD

 

PD. Colega alvaro29, no sea tan envidioso, se pondrá aún más feo xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naa, si le hacemos un fashion emergency apuesto que la rompe entre las cafetinas. Cómo se vería con visos rubios, lentes hipster, barba de tres días, un blin blin y unos pitillos? La media pintacha po xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado John.Locke

Naa, si le hacemos un fashion emergency apuesto que la rompe entre las cafetinas. Cómo se vería con visos rubios, lentes hipster, barba de tres días, un blin blin y unos pitillos? La media pintacha po xD

Pero habría que comprar la ropa en osito y los zapatos en colloky, jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta yo no busco meterme con una cafetina...pero este ultimo mes me han pasado 3 anécdotas con 2 regalona...ojo yo sin pedir ni insinuar nada...

una regalona hace un tiempo siempre me habla de sexo, onda cm me gusta hacerlo, que me calienta y por ejemplo cuando fue la última vez que hice cachita...weas asi...yo siempre ahi piola low perfil no dándomelas de canchero ni nada...tb yo tengo 2 pegas y una de esas es una pega bastante tradicional y ella empieza con "siempre he querido tener sexo con alguien de (inserte aquí el nonbre de una de mis pegas)...yo siempre de wn..no le sigo mucho la corriente

y la otra regaloan hace 2 semanas, me pregunto si iba a mi segunda pega y yo le dije q si y me dice "porque no te vas para mi depa mejor" pero l tome como una talla no mas, nada serio..y hace 1 semana me dijo.."oye te tengo una super oferta..60 lukas y hacemos de todo" y yo le dije naaah aun no pago por sexo y cambie el tema y tan amigos cm siempre...

en realidad no se si tomarme las weas en serio o que, pero yo soy feliz con mi señora que me da todo el amor del mundo...solo voy a los cafe a mirar, conversar y abrazar a mas chiquillas...mas que eso no...ademas debo reconocer que me da julepe las ETS o que despues te salgan con un domingo 7 jajajjaa

sosería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nostradamus73

si yo fuera el hombre mas feliz del mundo con una supuesta señora , no andaria ................ en los cafes , pienso 

y ese prejuicio rancio de las enfermedades ets y domingos 7 , pffffffffffffffffffff puede ser aqui o en cualquier parte , hoy en dia en cualquier parte 

hasta en la casa , asi que ............................. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Nostradamus73 en realidad no creo que sea el hombre mas feliz del mundo con mi señora, pero no necesito tener sexo por fuera...ahora, no nos pisemos la capa entre superhéroes...los hombres somos calientes y mirones y los cafes nos dan la oportunidad de mirar y coquetear...cosas que no creo q caiga (de caer no de caber) en el rotulo de la infidelidad 

 

Editado por Aito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nostradamus73

pero si usted mismo se contradice 

dice amar a su señora , que es el hombre mas feliz del mundo , pero igual anda en los cafes , osea 

y despues sale que las enfermedades ets y los domingo 7 ?????  wtf   ????????

rancio el comentario por decir lo menos , pero weeee ............... a estas alturas nada me sorprende 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Nostradamus73 mmmm creo q sigue sin entender...no veo la incompatibildad de ambas cosas....por eso le digo q uno va al cafe a mirar y pasar un rato agradable...no buscar otras cosas...por lo mismo no voy a los cafes con privado...voy a los piolas..

sobre las ETS y domingo 7 tiene razón puede pasar con cualquier mina...lo que no quita que me da julepe en meterme con cualquier mina (ya de café, de disco, de esquina, de lo que sea)

saludos y dejemos desvirtuar el tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nostradamus73

usted lo desvirtuo , metiendo en un saco de gatos el tema , y usted fue el que no entiende el contenido , si no quiere ir mas alla con una cafetina , asuento suyo , pero no meta cosas que no son , y menos meta a su señora entremedio , si tanto la ama , yo soy soltero , felizmente , pero si estuviera enamorado como usted dice estarlo , no andaria en esta , pero como le digo asunto suyo , pero no mezclar peras con manzanas , clarito o le hago el dibujo  ????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado capo di tutti

Por qué no banean de una vez por todas a don @Nostradamus73? No entiendo cuál es la idea del colega (seguramente me va a decir que no tengo comprensión lectora....bueno, tal vez), pero realmente sus comentarios son desatinados y algo agresivos (lo estoy diciendo suavecito).....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que no es inconsecuencia lo planteado por @Aito, tengo un amigo que disfruta de ir a CCP y menciona lo mismo que el colega y yo que lo conozco a él y a su familia le creo, y va a los CCP a distraer la vista y a echar la talla. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando se leen a cafeteros refiriéndose a cafetinas o locales como Dream Team, 4 Fantásticas, se consideran generalísimos o cuando alucinan y dejan rebosando de mitomanía los temas, a sabiendas que muchas cafetinas entran a leer los temas, que se dice de ellas o de sus compañeras, amigas o rivales, es ahí donde empiezan a recibir trato de patipelado, las cucardas comienzan a caminar sobre huevos y se quiebran o comienzan con exigencias o macheteos casi tan irrisorios como la conducta de algunos en sus barras

Ayuden a aterrizarlas, que se ganen su propina, que no se expanda su escuela de malas prácticas, es increíble el nivel de pendejo que se lee en RRSS de los locales, donde las tratan de diosas, prometen amor eterno con el tonto en la mano, pero se sabe que un porcentaje bajo de ese lote de caracoles llegan a las barras a adquirir un consumo, no así nosotros, que somos los que sí nos animamos a darnos tiempo, gastar he ir al vicio, y toca encontrarse con chicas que se creen musas, flaites que se creen diosas y que por poco te quieren cobrar un derecho de mirar por haber llegado a su barra, está en cada uno de nosotros en colaborar a que el oficio retome que el cliente es el principal, tanto para el local como para la chica que quiere que le vaya bien en su pega...y toda pega se tiene que hacer bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gaussiano
Hace 3 horas, Pepe Pato dijo:

.... dice que "doy jugo"

al parecer sigues dando "jugo",

Hace 13 horas, Pepe Pato dijo:

... importantes mecenas que polulan ,en cada cafe hay 2-3.

sino, cómo se entiende tu mitomanía de asegurar que en cada café hay 2 o 3 mecenas?

Los cuentas en cada café? Estai pendiente de cuánto deja cada cliente?

La explicación puede ser que eres cafetina o bien maquinista, porque de qué otra forma se puede afirmar eso con tanta certeza?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe Pato

@Nostradamus73 @Craa Gracias por el apoyo mr Craa no esperaba menos,solo respondo cuando los ignorantes comienzan a atacarme jajajajajajaja ,en todo caso ahí está comprobado q no miento.Y el vaquero hoy ya está retirado deja de a 2 lukitas por interdiccion de la familia en la administración de las minas de cu ,ag y au...(por siaca esas no son expresiones verbales eróticas de ellas).

Así es la cosa en los cafeses...o ¿como creen que surgen las decenas de privatizaciones?...seguro pq le dejaron lukita de propina!...como tan pájaros!.O como surgen los viajes al Caribe y a Europa si no es compañía de mecenas generosos? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe Pato

@Mark_Alec Son millonarios a quienes gastar 10-20  palos al mes es una bicoca y hay algunos empresarios más q por ahí polulan en la misma.Bueno en una ciudad de 7 millones de habitantes no es de extrañar,más aún conociendo la anatomía y el carácter de la mujer chilena madura.Además hay muchos que tienen dinero y apuestan  pero son pencas para conquistar y retener mujeres hermosas, salvo facilongas pagas  apostando al deslumbramiento ,pero se los cagan los Brayatan internacionales jajajajaja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe Pato

@Craa Muchas gracias por la invitación a su junta cafetera mr Craa, pero no son mi target,pueden sacarse borrachos la cdm entre uds pero mi nivel es otro,tomaré unos tragos con mi amigo el minero y demas mecenas jajsjsjaja.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Animese estimado. @Pepe Patoe invite a sus amigos también, para Uds.hay 2 J.Walker azul , si se ponen weones les sacamos la ctm. a todos.  Chile despertó!!! Que tenga una muy buena semana y éxito en sus inversiones.

Editado por Craa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe Pato

Chile despertó más pobre y con mas cesantes,con triste Navidad y sin jueguitos artificiales para Año Nuevo.Sigan soñando y no sea patotero, mire que el león está dormido y si no despierta ruege para que su patron no le de un plr y termine cotizando en plaza...de armas.

Saludos.

Editado por Pepe Pato
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer

No sé si corresponde aquí, pero en este momento anda web la pdi en la gsc, por ende, varias deambulando.

Pta las prioridades, en vez fe buscar saqueadores e incendiarios....ir a webiar de kalifas a los cafés.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe Pato
El 27-12-2019 a las 11:08, Exxxplorer dijo:

Es q los babdidos se esconden en esos tugurios,mezclandose con sus colegas de cuello y corbata.

Editado por Pepe Pato
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe Pato

Quebró el cafe Colonia de Mciver/Moneda gracias al Shile despertó (bajaron 70%las ventas)y leyes laborales(Deudas por despidos).Ahora van a comer pasteles!...igual era buena calidad de productos...y esto recien comienza srs.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...