Saltar al contenido
Invitado JBLayfield

Conversación Sobre Cualquier Tontera

Mensajes recomendados

Invitado hombre luna

 

Csm, no había leído eso, la wea rancia, igual innegable que el colega hombre luna te hace reír con sus bizarrerías.

Buenos dias colegas, no me digan que ustedes siempre se han portando como angelitos en los cafe,,,,hubo otro colega que cuando iba al water se echaba una cagada tipo elefante y no tiraba la cadena jajajaj....ademas de robarse el confort si es que habia

 

 

Hablando del Karina

Quién se acuerda de la mina que se apretaba las tetas y le salía el medio chorro de leche?

De repente hacía la ronda entre los asistentes tirando el líquido subtetáneo

Jaja

esa minita se llama joselyn y era famosa por sus saltos de koala

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Bandido.

 

Pero si hay un forero al que le gustan los trolos, quien mejor para moderar ese segmento.

Vas a ir a moderar esa sección?

Vamos weona, despues le vendemos datos a tu sabes quien, y le cobramos en UF.

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Barta

 

 

Pero si hay un forero al que le gustan los trolos, quien mejor para moderar ese segmento.

Vas a ir a moderar esa sección?
Vamos weona, despues le vendemos datos a tu sabes quien, y le cobramos en UF.

XD

Wuajajajajajajajajaja!

 

Dinerro!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Campeon2013

No les gusta agrarrarme para el web?? yo sólo mandé un"saludo" y los pollos saltarón altiro,vayanse a laar xD jajajajaja Saludos

 

PD:mil disculpas Don Mod,pero estos......me colmarón ,sólo ee un desahogo,no se volverá a repetir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Chelelele

no soy muy conocedor de los turnos PM (solo ika online), pero desde la proxima por cambio de turno tendré tiempo para escaparme a dar una vueltas, que cafe recomiendan y que chicas ricas se encuentran en este circuito?

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como se puede hablar de cualquier cosa aca

 

Pues bien, hoy sali de la pega un poco mas temprano por lo del censo, asi que con todas las pilas puesta planifique mi ruta cafetera PM

 

1., Cony IOL Como cierran mas temprano me fui primero a la Galeria alessandri

2.- Diana, Cianel

3.- Antonella, marilyn

 

Con las 3 reboté, las 3 faltaron el dia de hoy martes...Y nada de plan B, no me gustan los planes B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Campeon2013

Mira,mejor no digas nada de "orinas de gato"o"mala suerte",porque tú dejaste 10 lks de propina por ahi,y por muy"error"que haya sido,eso te va a"perseguir"tanto o más que el penal que "persigue" a Caszely hasta el dia de hoy Jajajajajaja Saludos

 

PD:Con respeto,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Yo cacho que ese debe ser el rasgo definitorio de Bandido entre las cafeteras.

 

- "Te acordai de ese wn miserable que siempre deja molido? Ayer me dejó diez lks"

 

- "Ah!, ese wn es El Bandido"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...