Saltar al contenido
Invitado JBLayfield

Conversación Sobre Cualquier Tontera

Mensajes recomendados

Invitado El Barta

Yaaaap... Creo que siempre hay que respetar el lado A, tanto de cafeteras como cafeteros, si a alguno le gusta dar a conocer información personal... es a gusto de uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hombre luna

Ya que se puede hablar de cualquier tontera, me declaro culpable de haber hurtado dos colaless uno negro y uno rojo (hurtado quire decir que no fue premeditado), en un baño del Karina I , cuando recien empezo a funcionar este antro,,,las miñas ocupaban el water como camarin,,,espero condena aun..pero puta que rico el olor a chorito fresco que tenian esos colaless

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yaaaap... Creo que siempre hay que respetar el lado A, tanto de cafeteras como cafeteros, si a alguno le gusta dar a conocer información personal... es a gusto de uno.

La gran parte de nosotros tiene un lado A... y concuerdo con que eso tiene que respetarse siempre. Si caemos en agarrarnos pra el webeo, dejmoslo aqui mismo y no salgamos a ventilar cosas del resto.

Si de refilon nos damos cuenta quien es quien... será una anecdota y quedará en las paginas de este foro... de ahi a pasarlo a la realidad, es cosa de maracos.

 

Mi humilde opinion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado DonTeddy

 

Para mi la mejor raja chilena es la de Pamela Picachu del Marilyn..ese culito me lo fileteria con una centolla y buen vino donperignon..ese culo es mi sueño...en cuanto a rajas extranjeras las chocolates la llevan...el fiera de rosa rodriguez , me filetie por fuera una negra de nombre evelyn,,,,pedazo de culo para rechupar y chantarselo....apretaito,,otro culo muy rico es de la haitiana Emma del local que queda entremedio de los karinas, muy buena raja y aun muy apretaito,,,aqui use forro ya que es la primera vez que visitaba haiti , otro culo que paso mirando es de la veterana claudia del aruba, no es un culo expectaculiar..pero es rico,,,en cuanto a carachos lindos me quedo con pamela picachu

Vino Don Perignon, ese si que es buen vino, jajajajaja

 

Cuando tratas de agrandarte y queday como las weas.

Combo breaker...Jajaja

Es del weno...Viene en caja de 2 litros la nueva champagne xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hombre luna

 

 

Para mi la mejor raja chilena es la de Pamela Picachu del Marilyn..ese culito me lo fileteria con una centolla y buen vino donperignon..ese culo es mi sueño...en cuanto a rajas extranjeras las chocolates la llevan...el fiera de rosa rodriguez , me filetie por fuera una negra de nombre evelyn,,,,pedazo de culo para rechupar y chantarselo....apretaito,,otro culo muy rico es de la haitiana Emma del local que queda entremedio de los karinas, muy buena raja y aun muy apretaito,,,aqui use forro ya que es la primera vez que visitaba haiti , otro culo que paso mirando es de la veterana claudia del aruba, no es un culo expectaculiar..pero es rico,,,en cuanto a carachos lindos me quedo con pamela picachu

Vino Don Perignon, ese si que es buen vino, jajajajaja

 

Cuando tratas de agrandarte y queday como las weas.

Combo breaker...Jajaja

Es del weno...Viene en caja de 2 litros la nueva champagne xD

 

Para su informacion colega teddy es donperignon ademas de ser catalogado como champangne, tambien se cataloga como vino espumante

 

escripción
Dom Perignon Blanc 2006

contenido: 75cl -750cc

 

Presentación: Dom perignon Blanc 2006 en Estuche Gift Box

 

La añada 2006 cuenta con la armonía y la presteza de Dom Pérignon, además de su particular recorrido. Lo tiene todo y lo expresa de una forma que hace destacar su clasicismo», explica Richard Geoffroy.

 

Precisa y rica en matices, la añada 2006 es la suma natural de varias piezas con una coherencia perfecta. Al observarlo como un todo se muestra completo, elegante, con un toque de distinción y clasicismo muy contemporáneo.

 

Se asemeja a la creación de una delicada obra escultórica», comenta Richard Geoffroy. «En algunas cosechas es necesario esculpir la madurez del vino, tallar la generosidad de su exterior para así refinar y purificar su estructura. En el caso de Dom Pérignon Vintage 2006, el etéreo equilibrio de la añada requería ser esculpido desde el interior para respetar su sutil dinámica».

 

El ensamblaje fue testigo de un atrevido diálogo entre unas uvas Chardonnay perfectamente equilibradas y las Pinot Noir —una fusión de elementos que contrastan y se complementan cuyo proceso marcó definitivamente el carácter íntimo de esta añada. La larga maduración en las bodegas de Dom Pérignon revelará y amplificará este carácter durante muchos años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hombre luna

Lo mas rico es cuando la cafetina se derrama el donperignon sobre la canal de sus tetas y corre por su cuerpo y uno lo bebe al pie de su clitoris riiiiicoooo..y despues uno chupetea la poza que se hizo en el ombligo jejejejej...

 

Igual don Jorjoman puede realizar este sueño con un valdivieso o una cerveza baltica

 

 

Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Campeon2013

Ok

Asumo mi error.

 

Gracias por su altura de miras.

No es gratuito tampoco.

El tipo es un sinverguenza.

Pero no vá al caso

Gracias

No he participado de este foro pq estoy en otras cosas,pero ya que he sido calumniado,me vi en la obligación de responder a eso,primero,con que derecho te refieres a mi como si me conocieras?,Segundo,con que autoridad me tratas de sinvergüenza?,te he robado algo,te he estafado a tí o la cafetina que te contó estupideces?o lo que es peor,tu cabecita se inventó todas esas cosas que dijiste ?,Tercero,en el Bahia no tengo ni he tenido relación afectiva con alguna,ni me la he inventado,queda claro?,Para terminar ,quiero decir que no tengo problema en que sepan quien soy,no tengo nada que ocultar,pero como esto se trata de no revelar identidades ,ni caracteristicas personales,no lo hago,ni nadie lo hace pq no está dentro del contexto de este foro,yo no tengo problemas en que se butlen o conjeturen sobre mi,pq yo me he prestado para eso,y es más ne he reido bastante leyendo esos comentarios,pero la calumnia gratuita y sin argumento no me causa gracia alguna,al igual que los que dicen que me he hecho cuentas clones,no tengo necesidad de hacer eso,como dije,estoy en otra cosa ,y si no he participado es pq estoy alejado de esto,y por lo tanto no tengo nada que decir al respecto,pero los leo a diario para no perder el hilo y retomar mi participación una vez que regrese,como dije,no tengo problema en que molesten o se burlen,pero en el marco del respeto,pq cuando se pasa el limite y se entra a la calumnia o la mentira,ahi la cosa pierde total gracia,me disculpo por si esto molesta a alguien ,pero vi necesario el defenderme ante los dichos de ese señor,Saludos todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Campeon2013

Ah! y si quieres di "mi "nombre o "mis"caracteristicas fisicas,yo te autorizo,sólo por saber que "sabes"quién soy,pero sé que no se puede pq el moderador y las reglas del foro no lo permiten ,y si lo permitieran estarias desacreditando a otra persona,tal como lo hiciste conmigo,pero si quieres me puedo juntar contigo un dia,tomar un café y conversar pacificamente ,Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso, que reine la paz y armonía!!! Que Campeón cafetee con el colega Maduro, que Bandido se tome un cortado con Fender para limar asperezas y yo me junto con el colega Hombre Luna para pedirle disculpas personales... no, pensándolo bien, esto último mejor que no, Hombre Luna es muy peligroso wn xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hombre luna

Eso, que reine la paz y armonía!!! Que Campeón cafetee con el colega Maduro, que Bandido se tome un cortado con Fender para limar asperezas y yo me junto con el colega Hombre Luna para pedirle disculpas personales... no, pensándolo bien, esto último mejor que no, Hombre Luna es muy peligroso wn xD

jajajaja que la caga este colega...igual amistad para usted colega Valtor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado John.Locke

 

Ok

Asumo mi error.

 

Gracias por su altura de miras.

No es gratuito tampoco.

El tipo es un sinverguenza.

Pero no vá al caso

Gracias

No he participado de este foro pq estoy en otras cosas,pero ya que he sido calumniado,me vi en la obligación de responder a eso,primero,con que derecho te refieres a mi como si me conocieras?,Segundo,con que autoridad me tratas de sinvergüenza?,te he robado algo,te he estafado a tí o la cafetina que te contó estupideces?o lo que es peor,tu cabecita se inventó todas esas cosas que dijiste ?,Tercero,en el Bahia no tengo ni he tenido relación afectiva con alguna,ni me la he inventado,queda claro?,Para terminar ,quiero decir que no tengo problema en que sepan quien soy,no tengo nada que ocultar,pero como esto se trata de no revelar identidades ,ni caracteristicas personales,no lo hago,ni nadie lo hace pq no está dentro del contexto de este foro,yo no tengo problemas en que se butlen o conjeturen sobre mi,pq yo me he prestado para eso,y es más ne he reido bastante leyendo esos comentarios,pero la calumnia gratuita y sin argumento no me causa gracia alguna,al igual que los que dicen que me he hecho cuentas clones,no tengo necesidad de hacer eso,como dije,estoy en otra cosa ,y si no he participado es pq estoy alejado de esto,y por lo tanto no tengo nada que decir al respecto,pero los leo a diario para no perder el hilo y retomar mi participación una vez que regrese,como dije,no tengo problema en que molesten o se burlen,pero en el marco del respeto,pq cuando se pasa el limite y se entra a la calumnia o la mentira,ahi la cosa pierde total gracia,me disculpo por si esto molesta a alguien ,pero vi necesario el defenderme ante los dichos de ese señor,Saludos todos

 

llorar%2Bgif.gif

 

Volvió Campeón, qué discurso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado batman19

 

Para mi la mejor raja chilena es la de Pamela Picachu del Marilyn..ese culito me lo fileteria con una centolla y buen vino donperignon..ese culo es mi sueño...en cuanto a rajas extranjeras las chocolates la llevan...el fiera de rosa rodriguez , me filetie por fuera una negra de nombre evelyn,,,,pedazo de culo para rechupar y chantarselo....apretaito,,otro culo muy rico es de la haitiana Emma del local que queda entremedio de los karinas, muy buena raja y aun muy apretaito,,,aqui use forro ya que es la primera vez que visitaba haiti , otro culo que paso mirando es de la veterana claudia del aruba, no es un culo expectaculiar..pero es rico,,,en cuanto a carachos lindos me quedo con pamela picachu

Vino Don Perignon, ese si que es buen vino, jajajajaja

 

Cuando tratas de agrandarte y queday como las weas.

Ajajajajajaja está bueno ese vinito... creo que viene en cartone xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hombre luna

Tomar champaña es de maracos. Tomen whisky, como el gran Barney Stinson.

COLEGA SI LE ECHO WISKY ONDA CATARATAS A LAS CAFETERAS LES ARDERA EL CLITORIS...POR ESO MEJOR UNA CHAMPAÑA O UN VINO ESPUMANTE...CAPICCI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que se puede hablar de cualquier tontera, me declaro culpable de haber hurtado dos colaless uno negro y uno rojo (hurtado quire decir que no fue premeditado), en un baño del Karina I , cuando recien empezo a funcionar este antro,,,las miñas ocupaban el water como camarin,,,espero condena aun..pero puta que rico el olor a chorito fresco que tenian esos colaless

Wajajaja notable... ahora nos sale con un fetiche el Kamikaze Man

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado maduroseductor32

Hablando del Karina

Quién se acuerda de la mina que se apretaba las tetas y le salía el medio chorro de leche?

De repente hacía la ronda entre los asistentes tirando el líquido subtetáneo

Jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Bandido.

Jajaja. How i met your mother serie dedicada a publico femenino?

 

Me extraña Rocazo.

 

Barney Stinson uno de los personajes mejor logrados de esa serie e Idolo para cualquiera que se sienta machote no puede ser una serie dedicada a publico femenino.

 

Y si asi lo fuera no veo nada de malo en verla, mi sexualidad no pasa por mis elecciones televisivas. Vi todas las temporadas y me encanto la serie.

Por cierto, esto podria interpretarse como un acto que promueve, fomenta, menoscaba o discrimina una condicion sexual. Pero no creo, este foro no permite esas conductas.

 

Esa era mi respuesta en caso de que la pregunta sea seria y un emplazamiento con insinuacion.

 

Ahora de ser webeo, mi respuesta era algo asi como. ES MI VIDA OK?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...