Saltar al contenido
Invitado Usuario Anonimo

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2012-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Campeon2013
Publicado

Ayer(viernes PM)se veian exquisitas con sus enteritos,sólo habia una que.desteñia en las mesas de afuera

Publicado

Mmmm... que no era el Atenas consulado de otro país??? XD

Igual pasaría pero hoy por hoy estoy algo arranchado en Huérfanos ;)

Saludos

Si, claro! Colombia la lleva en este local, con bastante buen material, pero Venezuelamarca presencia!!

Gracias Maduro, sigue mandando mas gente así para estoas tierras jeje

Invitado Diplomatico
Publicado

Agrego a Eli del Irlandés Cousiño Pm.

Invitado Squidward
Publicado

A esa no la tenia registrada. Tarea para la proxima semana :D

Invitado pepe samuel
Publicado

Jajajaja...algunos van a terminar prendiéndole velitas a Maduro XD

Ely, Kelly, Heidi, Dune, cheverísimas representantes ;)

Saludos

si me ayuda con el nombre de la pendex venzolana del aromas pm, creo pasada a am, al parecer con frenillos?; rica, rica, rica, y linda.

Publicado

Jajajaja...algunos van a terminar prendiéndole velitas a Maduro XD

Ely, Kelly, Heidi, Dune, cheverísimas representantes ;)

Saludos

Jaja... Es bueno que tengamos una alternativa a las importaciones no tradicionales de la tierra de James !!

Y verán como quieren en Chile a la "amiga" cuando es forastera !!! :)

Publicado

Las venezolanas estan siendo una grata sorpresa, que revitaliza el por momentos alicaído rubro.

Publicado

Me emocionan sus dichos colega, tengo corazón grande para quererlas a todas XD XD

Saludos

Jajaja wena colega !!! Hay que aprovechar antes que se nos contaminen las señoritas !!
Publicado

Uf!! Debe ser importante como para abstenerse !!!

Por lo menos alternativas siempre hay, o no?

Suerte con eso !!!!

Invitado El Bandido.
Publicado

a casi todas les encuentro sus gracias jejeje

Saludos

No tiene que hacer grandes esfuerzos para que le creamos esto. XD
Invitado Squidward
Publicado

Carolina es una hermosura. Hoy iba decidido a atenderme con ella pero puta que hacia frio. Para la próxima.

Me llamó la atención también la rubia mas chica de las que atiende afuera. No es la más bonita ni la de mejor cuero del turno PM, pero tiene algo. Como cara de maldadosa haciéndose la inocente.

P.S: "La otra pelinegra" que está adentro es Dayana.

Invitado pepe samuel
Publicado

El Aromas no está en mi ruta colega, sorry.

A lo más llegué al Atenas Amunategui cuando volvió la pequeña muñequita y ahora ando caracoleando en Huérfanos ;)

Saludos

Vicky, vicky era... Tiene un color de piel medio caoba esquisito. En Pm le asignaron mesas de afuera... VIVA madur cabrones.

Invitado Diplomatico
Publicado

Hoy, en am, Conny muy linda de huasita.

Mia, una queja formal. Por el frío estaba muy tapada, no se podía apreciar su generoso escote :/

Invitado Campeon2013
Publicado

Aqui está la conny,pero diganme una cosa,atiende en interior o exterior? Grax

Invitado Campeon2013
Publicado

Nop,gracias ya conozco sus coscorrones,mejor llegó allá pregunto jaja

Publicado

Mesas de la calle.

...y si pregunta "como reconozco a Conny" se va a ganar un coscorrón XD

Saludos

wuajajajajaja! todo un patriarca Don Fender! xD
Invitado Soy_un_equis
Publicado

En la mañana llego monica creo del bombay teatinos asi q el turno quedo q arde papi jajaja

Cheers

Publicado

Hoy en AM estaba con mi partner y escuchabamos la conversa de dos contertulios que hacían ref a la atención de Mia cuando llegó y concluimos que nosotros mismos somos los que la cagamos al endiosarlas tanto.

Estas peques no tienen muchas neuronas y por lo tanto es fácil que el cráneo se les llene de humo fácilmente, pero los h...somos nosotros al echarle el humo.

Asi es que ahora seguiremos asistiendo, nos atenderemos con otra musa (estamos evaluando con quien), igual seguiremos mirándola pero de seguro nos atenderán mejor.......Nos podrán decir despechados, pero vamos dos o tres veces al día y no dejamos monedas por el servicio.

Publicado

Comentábamos que su atención inicial era con mucha sonrisa, más cercana, siempre estaba conversando con todos y eso hacía tan grato ir a verla. Ahora muy preocupada de la puerta, de tratar de enganchar a los que entran aunque tenga que pedir mesa. Eso.se puso diva.

Publicado

La Mia parece que ya no va....hoy me atendí con una colombiana King (doblepechuga)., no podía dejar de mirarle sus (.)(.) se pasó, la escuché comentar que antes trabajaba en un cafe cercano...Claro que por prescencia la Dayanna la lleva y con ese trajecito rosa de hoy.uuuuffff

Publicado

Turno PM.....lo que pasó es que pase en la mañana a ver a Mia y no estaba, asi es que obligado tuve que volver en la tarde....

Invitado Squidward
Publicado

La colombiana nueva que nombran debe ser una de la tarde. De cerca se nota lola (20-23) bien de cara, piel canela y las (*)(*) mas grandes de los Bombay. Muy bien el casting.

Tal como decían, Mia hoy no estubo en AM y apareció aca la venezolana Dune de Teatinos en el PM.

Publicado

Puta la wea....ahora ya no está Dayanna.., primero la Mia ahora ella, estas niñas se deben estar yendo a trabajar al Pasapoga por si vuelve el weas de Garay

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Oiga Don Stratocaster, cómo se llama la pelirroja que tiene una mochila bajo su espalda???? Me he pegado minutos mirándole el tambor....en lo minutos que no tengo a mi pendeja rica Dayanna.

Publicado

Estefania o Estefani, simpatica y linda figura....me tienta.....!

Invitado Campeon2013
Publicado

A qué le llaman balcón,a qué le llaman terraza me pueden explicar?Gracias

Invitado Diplomatico
Publicado

Póngase a la fila eso si colega, jojoo XD

Esta para hacer la maldá esa chica.

Estefania o Estefani, simpatica y linda figura....me tienta.....!

Publicado

A qué le llaman balcón,a qué le llaman terraza me pueden explicar?Gracias

El balcón es el balcón y la terraza es la terraza... Eso !!!

:)

Publicado

Wuajajajajajajajaja!

Sacado de la RAE xD

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Pasé "a puro sapear" por fuera y veo q están con disfrases (Odalisca,MujerMaravilla,etc.)

→ para el q le interese...

Fue el "Sapeo" En ViVo de...

CRISTIAN DEEJAY

Publicado

Visita de hoy cercano a las 14.00 estaba para quedarse a vivir ahí.....luego comenzaron a salir las del turno de la tarde y estaba mejor aun....

Vale la pena darse una vueltecita por ahí, escuché que mañana tendrán otros disfraces....no se como voy a terminar con tanto cafe.....

Una chiquitita de odalisca mostraba todos su encantos, desgraciadamente no se el nombre....

Publicado

Se adelantó Hallowen en este local...en el turno AM todas disfrazadas...unas pocas muy bien logradas: la gatúbela y la chica de la terraza sacaron aplausos...una muy desubicada, como la odalisca, que no tiene el físico adecuado para lucir ese atuendo...y el resto con disfraces piolas, que si bien es cierto amenizaban el ambiente, distraían a algunas chicas de su quehacer natural, que es atender las mesas del café.

Invitado El Bandido.
Publicado

Cuidado que hay ropa tendida aca, sospecho que de aca es la mina del jefe.

Invitado Soy_un_equis
Publicado

Marcelita aun no vuelve o si?

Saludos k-lifas

Invitado castroman78
Publicado

Marcelita volvió ayer....llego espectacular

Publicado

esta mañana varias caras nuevas, por lo menos para mi, mucho escote pronunciado y mucha, pero mucha silicona...hay una venezolana ronquita, esta papo...y claro lo mejor, Marcelita y su sonrisa que cautiva a cualquiera....afuera salvaban las pechugas, tambien con silicona, de Cony...

Invitado Soy_un_equis
Publicado

Marcelita volvió ayer....llego espectacular

Muchas gracias!!!! La otra semana voy a verla si o si xD

Cheerz

Invitado Squidward
Publicado

En poco tiempo han llegado y salido varias chicas guapas por este local. Tanto que no me di ni cuenta cuando se desapareció Juliette. Colombiana del PM, Rubia, delgada. Si alguien sabe donde se fue, se agradece el dato.

Publicado

La verdad es que sospecho quien era la tal Juliette, pero para serle sincero en colores amarillos toda mi atención se la lleva Tatiana del PM, además de guapa su permanente sonrisa hace que para mi sea una de las top del local.

De cualquier forma me agrego a su consulta por la otra rubia del gran derriere ;) (no supe como se llamaba)

Saludos

Tatiana es una pequeña de una bella sonrisa , visos rubios y 1.65-1.68 con tacos de un bien proporcionado trasero?

Publicado

1.68 no diría "pequeña" exactamente, aunque por el efecto tacos podría ser tamaño medio.

Y si, rubia de fácil y hermosa sonrisa, amable hasta con los no-clientes y un derriere muuuuyyy agradable, aunque... su anatomia completa es bastante pecaminosa ohhh seeee jejeje

Saludos

Gracias por la aclaración....sólo porque tengo regalona ahí, no he podido degustar su atención.... y bueno, si a 1.68 usted le quita los 7 cms de taco (por lo menos) quedamos en 1.61, a lo que vendría siendo una estatura promedio tirada pa pequeña no???? Pero filo, aclarada la duda, le agradezco Don Fender Jaguar.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...