Saltar al contenido
Invitado Usuario Anonimo

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2012-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Nostradamus73
Publicado

Osea podriamos decir que esta en pleno baboseo caracol style  ?????

Invitado corlodomenico
Publicado

hoy pase por moneda en el turno am  y me atendió una mina muy interesante es venezolana su nombre no recuerdo con 2 grandes razones para volver angelical y buena atención 

Invitado JP Mercado 334
Publicado

De este café me encanta pasar a ver a una mina que es un espectaCULO.

Lina creo que es su nombre.

Aparte es linda de cara la niñita esta. no tener 10 años menos...y hartas lucas mas. jajaja

Invitado Nostradamus73
Publicado

Bueno aparte de lukas y juventud creo yo que hay que tener con que . Porque no es llegar y entrar asi de facil . Una mujer asi como ella . Con tremendo ....... Uffffffff hay que tener con que . Con todo respeto

Publicado

Hoy nuevamente con ese vestidito blanco, parecián angelitos......todas aprovechaban la oportunidad de mostrar sus colales blanquitos.....estoy que vuelvo a ver que tal se ven las de la tarde....

Invitado Squidward
Publicado

Ese atuendo es el mejor. Ver a Vero así es para que a uno le bajen las ganas de casarse sin separación de bienes ni nada.

Invitado machinelover
Publicado
En 19/2/2018 en 20:08 , Nostradamus73 dijo:

Lina no es enganchar de inmediato con un cliente nuevo . Tuve la suerte de enganchar altiro con ella ( el don de la palabra y del piropeo ) Pero cuando ya ve que uno es habitual con ella . Es un amor de atencion y coqueteo .

Toda la razon me atendi dos veces y no hubo feeling con Lina, pero su culazo me tiene enfermo desde que atendia en bombay moneda. Con ojitos Verdes Carolina existio onda desde el principio.

Invitado machinelover
Publicado
En 13/2/2018 en 0:10 , Fender dijo:

Jajaja, melena corta, morena, ojos claros, guapísima de rostro, una sonrisa que deslumbra, espalda fina y un derriere de aquellos, mmmm...no, no sé quién es XD

Ella es la chama MaTeresa, efectivamente un bombón.

Peeeroooo, no todo es miel sobre hojuelas. La nena tiene sus defectos de timing y definitivamente desperdicia su evidente ventaja física con algunas atenciones disonantes. Ojalá mejore, tiene todo para ser un verdadera estrella.

Fue mi prospecto de regalona, pero volvió Tatiana....y el resto es historia ;)

Saludos

Es un bombon la Maria Teresa sobre todo un dia que la vi de civil con un pantalon blanco ufff, un dia me atendi con ella y bien podria sacarse mas partido al atender,  en cambio con Tatiana la morena nos reimos a cada rato.

Invitado grafitado
Publicado

Pura especulacion. Maria Teresa tal vez este de vacaciones, hace rato me comentaba que queria salir pero no habia reemplazo. Y tambien subio fotos a su insta cerca de las 14 hrs. Por lo q veo en bombay no andan con celu en mano.

Invitado grafitado
Publicado

Si srry x no presentarme, me dio lata usaba otro usuario arranca_puntero, olvide contraseña. Solicite reestablecerla, no me dieron bola xD.

Invitado machinelover
Publicado
Hace 15 horas, Fender dijo:

PS: vi saliendo a Carolita ojitos verdes, que nena más linda, hummmm ;)

Mish la otra vez iba pasando por ahi y con unos amigos, iba saliendo y la encontraron atractiva.

Ojitos verdes y sus admiradores

Invitado Squidward
Publicado

Ayer al menos, no vi a ninguna chica muy rica afuera en PM. Adentro, con la excepción de Tatiana, tampoco. Eché harto de menos a Ma.Teresa y la chica de lentes, que aunque uno no se atienda con ellas adornan el turno.

Tatiana , un siete.

Invitado pepe samuel
Publicado (editado)
En 6/3/2018 en 14:29 , Fender dijo:

.

Alguien tiene alguna referencia de la morena con brackets de las mesas de calle PM?

Saludos

Chama, 20 años creo, Densy o algo así,  hace como dos meses en Chile, y con tremenda perso. 

Editado por pepe samuel
Invitado pepe samuel
Publicado

Doña Tatiana tiene que renovarse. Después del viaje al caribe y la ausencia patrocinada no volvió bien. Es rica, es linda, pero la risa permanente falsa y la coquetería prefabricada ya se detecta. Con muuuuucho respeto, y ojo que nunca intente ahí y se acerca a saludar como si yo fuera de su corral. Carne fresca o chama nueva, que es lo mismo, siempre ganará ?

* Don Fender: espero que usted no sea un Pelao flaco que llega y se le instala sin nunca perder la cara de imbecil ?????

Invitado Squidward
Publicado

Carolina is in da house. Del resto de las titulares, creo que no estaba Dayana, las demás del AM todas presentes.

Invitado Squidward
Publicado

Jaja, si posteos personalizados, primera semana a prueba gratis.

Respecto a la MM vestido corto ajustado, harto escote, nada fuera de lo normal, aunque personalmente acá, si está completo el "big four" para mi esto pasa casi a segundo plano.

Invitado machinelover
Publicado

Hace tiempo que no voy a ver a ojitos verdes, ya la ire a ver y que me trate bien como siempre. Esta yendo con regularidad o no

Publicado

Ya ahoorita en el bombay pocas niñas pm guapas, indescutible que las tatianas son las mas hermosas de resto nada que llame la atencion.

Invitado Usuario Anonimo
Publicado

pregunta verónica sigue aun en am ?

Invitado Yayoclaudio
Publicado

Desde que no está Teresa no he vuelto a ir por ahí.

Alguno de ustedes sabe que paso con esta cachorra o irremediablemente la hemos perdido para la sociedad cafetera.

Saludos a todos 

Invitado pepe samuel
Publicado

Nelsy estaba ayer en am con ropa de calle. Se la digo directa: es RE-machetera ?

Invitado machinelover
Publicado

Que sera de Teresa y Alejandra, fui el dia lunes en pm y no estaban.

Las Tatianas salvando el turno. Tatiana morena pucha que es simpatica esa muchacha.

Invitado pepe samuel
Publicado

La flaquita de afuera es una chama encantadora creo de nombre Gisela?; nelsys cambio de giro creo; y su Tatiana?: regálele un tratamiento de cutis y un pase mensual al gym, si es que lo suyo es amor del bueno ????

Invitado Nostradamus73
Publicado

Reportando in situ . En am hoy esta veronica . La rubia alta y mi vale para la preciosa lina . Afuera las de siempre . No esta ni caro ni marcela .

Invitado pepe samuel
Publicado

?? ...le juro, no es mi filosofía; cercano a cagado soy; pero a la segunda visita me calzan; si hasta su Tatiana alguna vez me pidió que le regalara mis lentes de 100 Lucas!!!! ?

Invitado Nostradamus73
Publicado

si uno se fijara en "detalles" no cafetearia , y como dice el socio fender , hay momentos que esos "detalles" estan demas , hay cosas mas fuertes que lo hacen ir a uno , yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado
En 04-04-2018 en 0:38 , Fender dijo:

PS: apareció una nena nueva bien interesante en las mesas de calle PM, la otra parece que duró el suspiro.

Para aportar con nombres PM sector mesas de la calle:

Mesas para el lado del Sta Isabel= Diana, morena pequeña, pelo negro liso.

Mesas del centro= Gineth (googleé el nombre, pero ni idea si se escribe el de ella así), delgadita, blanca, cara lozana estilo japonés, cabello corto.

Mesas cercanas a amunátegui= María Gabriela, pelo castaño al hombro, hoy exhibía un lindo caminar y movimiento de pessshos del terror.

Todas venezolanas.

Publicado

Jajajajaa,  seguro,  hoy me atendí con ella, pero igual le puse el gorro después con tu polola

Invitado Nostradamus73
Publicado

chuuuuuuuuuu asi parece fender , 

Invitado Nostradamus73
Publicado

aviso de utilidad publica: si ven a cierto forero que se quiera tirar al metro , avisen , su musa renuncio 

Publicado
Hace 4 horas, Mad Men dijo:

La colombiana Tatiana no va más en PM?

Estuve cagado de risa hoy en la tarde con ella.

Invitado Nostradamus73
Publicado

hoy fui en la tarde aqui y estaba vero de la mañana , pense que estaba parchando , solo por hoy , pero por lo que me indicaron , hicieron varios cambios y ella se quedaria de tarde , insisto , es lo que me dijeron , igual encontre raro , siendo que a vero le iba bien de mañana , asi que eso , si alguien confirma , ya saben  

Invitado Nostradamus73
Publicado

jajajjajajajaj asi es fender , asi que ya sabe , aunque hay varios matutinos que lloraran a vero , pero asi es el juego de cafeteo 

Invitado machinelover
Publicado

Esas rotaciones en huerfanos hacen que uno tenga que cambiar de musa a cada rato. Las cambian de turno o sino desaparecen.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...