Saltar al contenido
Invitado Usuario Anonimo

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2012-2018)

Mensajes recomendados

Invitado rodrigo2010
Publicado

y hay alguna del xafe huerfano que se mueva . onda si le pago 50.000.

Invitado Institutano_87
Publicado

JUEGUEEEEEEEE

Invitado Diplomatico
Publicado

am o pm????

JUEGUEEEEEEEE

Publicado

Con el calor deberìan estar con menos plástico en los vestidos, especialmente Kathy am

Invitado Campeon2013
Publicado
El 10-11-2016 a las 13:19, Fender dijo:

Jajaja, es que hay algunas "tamaño medio" que fuera del local son pockets XD , especialmente si no usan zapatillas con tacos, por lo que me han contado ;)

Y Tatiana, ha estado a un pelo de pasar a ser la regalona oficial...sino fuera porque estoy tan sobrevendido XD

Sobrevendido?No será sobreexigido?Cuidese!! xD jajajajaja Saludos

Invitado pepe samuel
Publicado
El 21-10-2016 a las 10:17, Diplomatico dijo:

Póngase a la fila eso si colega, jojoo XD

Esta para hacer la maldá esa chica.

El 21-10-2016 a las 0:35, Caytop2 dijo:

Estefania o Estefani, simpatica y linda figura....me tienta.....!

¿Con cinco kilos menos y el trasero remodelado o entubado para evitar que siga creciendo y deformando?.

Se maneja, se le notan los años en Chile y es experta en entretener tatitas.

Tiene brayatan (que no es flaite si) y cuando quise trampear debo ser sincero la culombiana no me aguantó.

En ese turno apareció una venezolana nueva y pocket que como carne nueva creo es más tentadora. Indagando su nombre...

Invitado pepe samuel
Publicado
El 14-11-2016 a las 20:39, Fender dijo:

El 11-11-2016 a las 9:59, pepe samuel dijo:

El 21-10-2016 a las 10:17, Diplomatico dijo:

El 21-10-2016 a las 0:35, Caytop2 dijo:

Estefania o Estefani, simpatica y linda figura....me tienta.....!

¿Con cinco kilos menos y el trasero remodelado o entubado para evitar que siga creciendo y deformando?.

... es experta en entretener tatitas

... y cuando quise trampear debo ser sincero la culombiana no me aguantó.

Jojojo, no había visto la ultima línea, como cambia la crítica cuando la nena dice que no, eh? XD

Obvio, si no estaría gritando que es colosal :) . Nop, no dice que sea mala, pero es en serio que le falta gym. Aunque igual salva en traje de baño, jejejejejeje (no me pidan detalles si, ni vuelvan a mandar MP los interesados en la lola como un gil asiduo al Le Sophy). Ahí la pendex venezolana ahora me tiene fijo,

Invitado pepe samuel
Publicado

Consulta: ¿es forero un wueon que por hacerse el lindo ayer en la mañana literalmente se tiró al piso dos veces haciéndose el desmayado?. Si es así, que sepa que con mi partner nos cagamos de la risa por lo barsa, y que casi le cobramos el cortao que se le cayó a la cafetera que nos atendía.

Publicado
El 15-11-2016 a las 0:05, pepe samuel dijo:

Ahí la pendex venezolana ahora me tiene fijo,

¿qué turno estimado? saludos!

Invitado pepe samuel
Publicado

PM, mesas de afuera, cara seria, viene llegando de Panamá creo con otra amiga; todo compacto y exhuberancia justa y necesaria .

Invitado pepe samuel
Publicado
El 26-11-2016 a las 18:28, Fender dijo:

jajajaja, estaría bueno haber visto el show XD XD

Pero ya estoy terminando el papeleo de adopción de Tatiana del PM asi que en la mañana no me he aparecido

Habrá que preguntarle a las conocidas por si hay registro gráfico jejejeje

Saludos

El wueon tony era fijo en el bombay de moneda; siempre anda con un socio con cara de "soy nerd"; en fin, a nadie le importa el parcito, salvo por lo que conté: cero dignidad! . Y por cierto, las dos colombianas joteadas tenían la posa... de lagrimas de risa :)

Invitado pepe samuel
Publicado

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!: andan en periplo viajero, y -casi seguro era panamá- no les había gustado. Es rica la chica, usted debe saberlo!

Publicado

Lo mejor de este cafe son las colombianas de AM que trabajan en las mesas de afuera. Igual se echa de menos a Aura -la cual salió con permiso de 9 meses- y Paula, una de las pocas colombianas que no es actuada.

Invitado pepe samuel
Publicado
El 30-11-2016 a las 0:19, Fender dijo:

La verdad es que de las "out" PM no he visto alguna que me haya llamado la atención, o ya entré nuevamente en fase caracolesca en el turno (me pasa con regularidad en ese local juaz!!)

Saludos

a esa pendeja rica la vi en el blacks de mas arriba, misma calle; chica, exhuberante y con cara de caliente!

Invitado pepe samuel
Publicado

a esa pendeja rica la vi en el blacks de mas arriba, misma calle; chica, exhuberante y con cara de caliente!

ya no está, se me perdió, las dos actuales ni un brillo; el am de todos los días me confunde; mantienen a las dos chilenas ya cafeteras antiguas carentes de noevdad y amigas de los tatitas afuera, y esconden a las colombianas ricas; la de piel blanca tetas grandes y ojos lindos yo la tendría de gigantografía en la puerta!!!

Invitado Squidward
Publicado

A las colombianas no les gusta estar afuera, por el frio de la mañana y tener que caminar tanto para llevar y traer los pedidos. Para varias es castigo, como trabajar los sàbados.

Fui en PM a dar abrazos sobajeados y no encontré ni a Tatiana ni Carolina. No vi ningún reemplazo de ese nivel.

Invitado Squidward
Publicado

Dayana (COL) se iba a cambiar a Moneda, pero no he ido a confirmar. Dayan (CHI) del AM se me perdió también. Pasé de sobrevendido a desocupado en menos de dos semanas D:

Publicado

A Dayanna me la encontré, la semana pasada, haciendo reemplazo por el día en moneda,no se si se quedará definitivamente ahí.

Respecto de Dayan creo haberla visto en el Atenas de Amunategui ¿o me equivoco?

Invitado pepe samuel
Publicado
El 04-01-2017 a las 23:34, Squidward dijo:

Dayana (COL) se iba a cambiar a Moneda, pero no he ido a confirmar. Dayan (CHI) del AM se me perdió también. Pasé de sobrevendido a desocupado en menos de dos semanas D:

atenas am

Invitado Squidward
Publicado

Gracias, eso es trabajo en equipo, jaja.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte En ViVo (Vie 6/1/17,7:53am)

© Playlist : como hace meses q no venía por aquí,ni idea los nombres,pero si puedo decir q está una morena muy llamativa,q debe ser la venezolana de la q hablan mas arriba. Bien guapa la mina esa eh!.... Por lo q veo hay 4 niñas en sala y 4 atendiendo afuera.

- M/M ("Maldita moda") de hoy : las Indoor con tradicional vestido corto o mini-falda amarillo con diseño violeta;las Outdoor con unos HotPants naranjas con chaquetillas negras...

- Comments : mi visita luego de tantos meses no era mera casualidad;claramente tenía un objetivo : hoy regresò al circuito Alenka-L. Así q,obligao' a venir temprano A DARLE (como me gustaría,jié jié)... la bienvenida.

?

Ok amigos,sería el despacho matinal,para q despierten bien informados;nos reencontramos en el siguente Reporte En ViVo con...

? CRISTIAN DEEJAY

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Con Alenka-L NUNCA SE SABE Mr.Fender,ja ja!

?

- vaya a saludarla pues...

Saludos de

? CRISTIAN DEEJAY

Invitado Squidward
Publicado

X2 a todo lo expresado sobre Tatiana, un encanto de mujer y sobre la morena de parecido a Kelly se ve muy bien, tal vez un poco seria, pero rica sin duda.

Publicado

Hoy en PM había una atendiendo en la terraza, muy rica, alta esbelta, con buenas curvas , de pelo tirado a rubia y bonita, tez blanca...Alguien que sepa quien es?

Publicado

Ella tiene que ser porque si ayer estuvo en la linea del ventanal, y por la rotacion que hay, hoy le correspondia entonces la fila que esta en la terraza, bonita la chica

Invitado Gunner Forever
Publicado

Esa chica rubia debe ser la Valentina; bien rica y simpática.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte En ViVo (Vie.20/1/17;13:10hrs)

© Playlist : 4 chicas en sala y 3 outdoor.

M/M ("MalditaModa" de hoy) : Vestidito cortitos color celeste (??)

Público : local 50/50

Comments : después de tanto enguatarme con soda,energética y demáses,ya era hora de un buen sandwich para el "estògamo"...?

Pèrsonal : vale para Alenka-L,quien hoy se ve tan(mas) linda...?

("1,2,3...?!: R I C A‼️)

Y seguimos con

? Cristian Deejay OnTour

(Where's will be The next station???)

Invitado Diplomatico
Publicado

El tridente en pm de Alejandra, Estefanía y Tatiana, cada una con lo suyo, me hace tenerlo de parada obligada.

Invitado Diplomatico
Publicado

En Am, entre otras chicas que no ubico de nombre, vi a Alenka y Mia.

Resto del turno bastante digno, destacando una chica de ojos plomos, con un tatuaje amplio por la espalda.

Invitado Diplomatico
Publicado

No colega, estaba mi contundente debilidad del Pm, por lo que me atendí con ella, sin poder copuchar con Mía. Espero pasar en un horario 100 % am, a fin de no tener distracciones que fomenta los bloques de horario donde se juntan turnos.

El 17-02-2017 a las 1:19, Fender dijo:

La rucia Mía de vuelta en el Bombay?? Misch!! No es malo ;)
Y sabe Ud si el retorno de esta nena es temporal o definitivo?

Saludos

Invitado Soy_un_equis
Publicado

Quien va en AM a esta wea?? me gustraria conocer a la colombiana rusia flaca media madurita de las mesas de afuera pero no me tinca estar en la calle.... vola de perseguido nomas

Por eso no cambio el vale de Marcelita, mijita rica!!!!

Invitado Diplomatico
Publicado

Visita en Am del local, casi puras cara nuevas para mi. Ubique solo a Mía y Carolina.

No ví a mis ya clásicas Conny y Cathy, que atendían las mesas de afuera. Se agradece cualquier dato de estas chicas.

Me atendí con Mía, dato más que calado a estas alturas.

Invitado Soy_un_equis
Publicado

El otro dia conoci a dayana en pm. Muy linda ella

Cheers

Invitado maduroseductor32
Publicado

Alguien sabe qué fué de Camilita pelolais del año 2013 2014?

Invitado Squidward
Publicado

Hablando de técnicas de fidelización, Marcela, la morena del AM es LA maestra. Hay varias chicas bien ricas con quienes comparte turno, pero ninguna atiende mejor. Es como la versión CMP de la Paula del Bahía, conoce su oficio y se esmera.

Llegó recién una chica nueva, rubia, ojos claros. Bastante bien ella. Además están Cony(CHI), Mia (CHI) y como 3 o 4 mas, todas bien o muy bien.

Invitado Soy_un_equis
Publicado

Si don Fender... es ella, que tremenda mina es Marcelita, muy simpática y buena para conversar. Junto con Isabel 114 son las únicas que considero mis "musas"

Cheers!

Invitado Soy_un_equis
Publicado

Veeeee jajaja. Efectivamente es dificil pillarla con tiempo, pero tampoco soy de acaparar jajaja. Lo justo y preciso conmigo funciona 100%

Hoy pase en PM (saliendo) mi vale para Dayana muy linda ella y buena conversa, creo q será musita pronto si tengo mas tiempo en la agenda PM jajaja. Por otro lado dato pa los chocolateros... una mina q no habia visto con un culazooo q tenia a todos los viejos turulekes, sigo pensando q esos viejos son los foreros de LEK ajajaja

Cheers

Invitado Soy_un_equis
Publicado

Pd: mia es la morena de venezuela? Wwooon medio par pero siempre fiel Marce jajaja

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...