Saltar al contenido
Invitado Usuario Anonimo

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2012-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Sheila es ex leidi de psw si es asi ufff papa podrian confirmar si es asi

Publicado

Vaya e "insitu" lo confirma, aunque leyendo detenidamente podrá tener la respuesta.

Publicado

La conformación AM de primer nivel: entrando columna derecha Sheila, en la segunda columna la potona de Lina, en la tercera columna de mesas Marcela y en la cuarta columna pegada a la pared (columna de la caja) una venezolana relativamente nueva, con un cuerpo escultural,, alta y bonita....Un staff premium, de primer nivel, ricas todas.

Invitado machinelover
Publicado

He ido unas veces a este lugar y con Lina no hay mucha onda media seria la niña conmigo en la atencion, ya Marcela la vez que me atendio se nota como atender y atraer con sus encantos a los calientes digo a los Clientes.

Y cuando vi a Sheila me sonreia no mas y yo pensaba sera o no sera y parece que es.

Publicado

Estimados.

Quizás sea un poco tarde pero estuve un tiempo fuera de Chile y cuando fui al café me encontré con que del turno PM ya no ubicaba a nadie salvo a Dayanna. ¿Alguien sabe qué fue Estefanía?. Me caía muy bien esa chica. Como para saber no más.

Saludos

Publicado

Gracias por la respuesta.

Pucha, me caía muy bien ese team. Las chicas eran re simpáticas en general y aunque tuvieras tu musa, las otras igual siempre saludaban, tiraban la talla o conversaban a la pasada. En fin.

Invitado Squidward
Publicado

Carolina, Marcela y Vero impecables hoy en AM. Además hay una chama bien bonita que en cualquier otro local estaría para regalona, pero acá agregar una cuarta a la agenda seria mucho.

Invitado Squidward
Publicado

Si, ella misma. Que ganas que estuviera en un Irlandés o Kakos.

Publicado

Hoy era como el paraíso lleno de ángeles...todas de blanco, con escotes que permitía que mostrarán sus atributos superiores, claro que todas bastante incómodas porque caminaban y se les subía el vestido, asi es que aprovechamos de comparar los colales que llevaban....jajajja

Igual me hubiera quedado el resto del día.

La chana se veia más poderosa que de costumbre, un buen queque y buenas piernas.

Ya mejor no sigo porque me dan ganas de volver

Publicado

Diculpe olvidé mencionar , AM, aunque venian llegando el turno PM y tambien se veian muy bien...

Invitado Squidward
Publicado

Niña símbolo debe estar de vacaciones, en mis últimas 2 o 3 visitas no le he visto.

En AM de Moneda hay una chica muy parecida a Lina. Será la hermana?

Invitado allblacks
Publicado

A mi lo que no me gusta, es que los clientes hemos contribuido a que las chicas se crean Diosas, la otra vez sali con una chica que nos hicimos "amigos" ya que le habia comprado un par cosas y costó un mundo para que me hiciera el favor... Asi que de aqui en mas, me voy directo a una chica de este portal y chao

Invitado allblacks
Publicado

Es del turno de la mañana de la chica a la que me refiero, Saludos

Invitado Squidward
Publicado

El staff de hoy es el mismo, que ayer con la excepción de Sheila que no la veo.

Vestido con tiras delgadas arriba y muy pronunciado escote.

Vero es una maravilla, no le encuentro ni un punto bajo. Aun así, la rubia de las mesas de afuera me tiene con la bala pasada. Quedó en lista de espera.

Publicado

Y para mi Vero es el punto mas bajo del staff AM

Publicado

Verónica para algunos puede ser más o menos atractiva, pero lo que no se puede discutir es que la chama es muy amable en su atención, por eso su votación en los premios de diciembre.

Invitado Squidward
Publicado

Recuerdo al menos 3 Tatianas del Bombay perdidas desde el 2017. Todas muy buenas, asi que la que sea me sirve.

Invitado machinelover
Publicado

El nombre Tatiana que se repite en este tipo de local. La morenaza de braquets que a un colega le llamo la atencion en turno pm tambien lleva ese nombre.

Invitado Perreador
Publicado

Acabo te toparme frente a frente con Tatiana...venia llegando...turno tarde...creo que volveré a este cafe...saludos

Invitado Squidward
Publicado

Fui de copuchento y si, esta Tatiana merece todas las flores. Rica y maestra en la atención.

Maria Teresa no estuvo en PM, la mandaron de vuelta para la casa. Solo por hoy, espero.

Invitado Squidward
Publicado

Reportando en vivo: chicas de traje blanco, semitransparente producto del extremo estiramiento de la tela XD en la zona baja.

No estaba Vero y Marcela no ha vuelto tampoco, pero Carolina se ve TAN rica que de estar presentes ni lo hubiera notado. 

10/10 hoy ella, en todo.

Faltaron un par de las regulares, pero veo  presentes a Lina, Sheila y Cathy.

Publicado
El 25-01-2018 a las 0:18, Fender dijo:

OUT: perita partida

Saludos

Perita partida ni ayer ni hoy a estado (si es que nos estamos refiriendo a la chama  Angélica) ...ella hace un par de dias fue cambiada a moneda, mismo turno

Publicado

No estamos hablando de la misma, yo me estaba refiriendo a una de AM que es perita partida

Invitado Squidward
Publicado

Varias bajas en Am hoy: Sheila, Cathy, Carolina y la rubia rica de afuera no estuvieron. Si Marcela, Dayana, Vero y Lina. La primera es una maravilla con su nuevo look de morocha y la atención como siempre un 7.

Invitado Squidward
Publicado

Ahora que lo menciona, tampoco vi a Tatiana la semana pasada. Si me la topo por ahí, aviso.

Invitado pepe samuel
Publicado

Yo anotaría que Tatiana fue encantadora. Se le notó demasiado la ninguna gana de volver. Y la ví 4  veces, siempre igual. Ojalá cambié.

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Hace meses que no iba, me tocó en PM, hace rato que no me aburría tanto acá por la cresta... como no caché bien donde atendía cada quien, no elegí muy bien la corrida de mesas y me tocó una mina que se llama "Maily" según ella misma y el nombre que aparecía en la parte superior del endulzante que estaba sobre mi mesa. Aburrida como ella sola, con un culo tremendo eso sí, nada de fea, era muy fina de la cintura hacia arriba, pero para abajo eran piernotas, culote (algo así como un 90-60-120, fuera de weveo), cada 10 segundos se le subía el vestido. En fin, hablamos una sola vez, varios minutos, luego me fui, porque era muy aburrida y al principio no pescó, hasta que seguramente me vio con cara de culo...

En la hilera de mesas que da hacia el ventanal, había una morenaza muy guapa y parecía más alegre (no cacho el nombre, y si me lo aclaran,yo feliz). Luego, atendiendo las mesas que dan para el edificio contiguo, ahí sí que había un bombón de melena corta, me pareció bellísima por la chucha! Bien proporcionada, trigueña, un manjarshhhhhh, que tampoco supe cómo se llamaba, así que Fender, porfa, le agradezco la aclaración en cuanto a nombres se refiere.

Publicado
Hace 2 minutos , Fender dijo:

Jajaja, melena corta, morena, ojos claros, guapísima de rostro, una sonrisa que deslumbra, espalda fina y un derriere de aquellos, mmmm...no, no sé quién es XD

Ella es la chama MaTeresa, efectivamente un bombón.

Chuuuuuuu menos mal que no es tu favorita Fender.

Asumo que la nena del ventanal es Tatiana no? Me distraía esa subida de vestido que parecía no importarle, guapita ella también, pero la M. Terexita, me hizo querer cambiar de inmediato a la otra mina fome...

Invitado Nostradamus73
Publicado
Hace 22 horas, Squidward dijo:

Varias bajas en Am hoy: Sheila, Cathy, Carolina y la rubia rica de afuera no estuvieron. Si Marcela, Dayana, Vero y Lina. La primera es una maravilla con su nuevo look de morocha y la atención como siempre un 7.

yo fui la semana pasada en am , de sheila hace rato que no se ve , lo mismo que la rubia rika chica de afuera , lo que si apareció una chica bien curvilínea y linda de cara afuera , al parecer colombiana sus 22 años , nombre ni idea , la otra que estaba desaparecida era lina pero volvió , marcela como decian mas arriba otro forero , se le notaron los dias de vacaciones , nada que no pueda resolver con unas buenas sentadillas 

y viendo el cambio de turno , en pm tatiana desaparecio el miercoles , y la rika maria teresa , que carita dios mio , y eso corte de cabello que resalta su belleza , definitivamente hay mucho donde regodearse en bombay huerfanos 

atte

Nostradamus73

Publicado
Hace 22 horas, Fender dijo:

Aunque no lo parezca, MaTeresa no es mi regalona.

Qué bueno que no sea tu 573ava regalona Fender...qué bueno, porque ya fidelicé hoy ahí, mientras la culona fome pasaba por el lado...XD

Publicado

Ver corriendo a Lina y con su faldita a la altura de la cintura y mostrando todo su colaless, es de otro mundo.

Por mi ya no tengo nada mas que ver.

Invitado Nostradamus73
Publicado

Chuuuuu tambien he tenido esos espectakulos y ya pienso ir con babero para alla . Uffffffffffffff es que no podiiiiiii tremenda lina y de delantera tb esta tremenda . Como cuesta mirarla a los ojitos dios mio

Nostradamus73

Invitado Squidward
Publicado

Volvió Mia pero no caché el turno, pasé justo a la hora del cambio.

Publicado
Hace 1 hora, Fender dijo:

jajaja, estuve en gestiones pero no funcionó. De cualquier forma físicamente la morena es de todo mi gusto.

En algun futuro, tal vez...

Saludos

Déjamela tranquilita no más, ya tienes muchas regalonas, en dos días quedó completamente fidelizada...pensé que había perdido la práctica al alejarme de la capital, pero fíjate que me voy de vuelta a la casa con tres regalonas nuevas, mas sin duda esta nena es la más rica de las tres...esa sonrisa sexy tipo "no me importa nada, babea tranquilo" me mató. 

Invitado Soy_un_equis
Publicado

Hoy pase y q buen turnio wn

voy a tener q empezar a intercalar parece q Dayanita se quedo en AM pero es bkn porque aunque mi vale fue para Marcelita se dio el tiemponde ir a saludar. 

Otro dia hare vale para Dayana a ver q pasa con Marcelita... 

Y aparte ver a Lina psar uffff un dia mi vale fue para ella pero no hubo onda ahi. Quedo para mirar de lejitos nomas el colales

cheers

Invitado Nostradamus73
Publicado

Lina no es enganchar de inmediato con un cliente nuevo . Tuve la suerte de enganchar altiro con ella ( el don de la palabra y del piropeo ) Pero cuando ya ve que uno es habitual con ella . Es un amor de atencion y coqueteo .

Invitado Nostradamus73
Publicado

visita hoy en doble turno

en am , de las que ubico , lina , carolina , marcela , la pelirroja , una rubia alta flaca nueva bien vistosa ( pero muy alta para mi gusto ) ,  y coloco alerta con las chicas de afuera , mal mal mal , recuerdo hace unos meses , habian 3 minas bien lindas , y hoy 2 bien dejaditas , porque sacaron a la rubia linda chica , que mina mas linda de rostro , vale para lina que deje todo babeado el piso al salir jajajjajajjaja

en pm , fui tarde , tipo 7 , de aqui de nombre conozco repocas , tatiana estaba , a mesas casi a full , voy a detenerme en algo , una reflexion , quizas una critica , sus fans acerrimos quizas difieran y me odien  , pero pienso que no puede ser que a todos los clientes que recibe , los reciba a todos bien , como onda que no los ve hace meses , nose , pienso y me gusta cuando la chica cafetera , hace diferencias del habitual al que viene por primera vez o no viene nunca . mi vale fue para la rika , coqueta , exquisita , wachita carnua teresa la venezolana , que mina mas rica dios mio , esa carita , esos ojos , esa sonrisa , ese cuerpecito , para peor , en el sector de las ligustrinas donde en la mañana visite a lina , y si , otra vez deje pasado a baba , para mi que el que hace el aseo me odia , jajajjajajajjajajjajaj

en resumen weno weno weno bombay huerfanos  , mi segunda casa  

Invitado Diplomatico
Publicado

Visita Am de hoy. De las que ubico por nombre: Mía -  Marcela- Carolina  Lina , Verónica ( pelirroja ex bombay teatinos) y Dayana (morena, con algunos mechones rojos. Yo la tenía como  fija en el turno Pm, no sé si es algo puntual o cambio el turno). El sector calle, la nena baja cara de maldá y una grande por todos lados.

Vale para Mia, la encontré más rubia.

Eso, de momento. 

Invitado Soy_un_equis
Publicado

Yo igual fui en AM a probar hacerle el filo a Marcelita con Dayanita q tambien era mi punto fijo en PM, ya lleva su buen par de semanas y por mi mejor. Bueno Marcelita no me dio ni bola jajaja con cuea me saludo, a la proxima le voy a preguntar si se enojo jajajaja

el resto del turno creo q es Carolina Mia y Lina mas la peliroja q no es mi target

Las minas de afuera niun brillo

Cheers

Invitado Nostradamus73
Publicado

No amigo , no me entendió , a lo que me refiero que la srta en cuestión , personalmente , no la veo con aquella "maldad" de otras , por decirlo de una manera , es muy niña buena , si quizás es"perfecta" como usted dice ( eso es absolutamente subjetivo de cada uno ) , pero no la veo , en un supuesto caso de , dependiendo las circunstancias , poder ver una eventual salida , con o sin maldad , quizás me equivoque , pero la veo demasiada sanita ,demasiada niña buena , es su decisión obviamente , pero yo al menos busco aquella "mardad" , aquella cuota de posible subir niveles , nose si me explico.

Nostradamus73 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...