Saltar al contenido
Invitado Usuario Anonimo

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2012-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Diplomatico
Publicado

Hoy en la mañana muy bien esos enteritos. Las mejores a mi gusto Marce y Lina (esta última que par de panes por Dioshhhhh).

Resto del turno, bastante bien, eso ni ubico los nombres.

Invitado Tiro_Fijo
Publicado

En esta sucursal de Huerfanos trabaja Marcela que aparece entrevistada en el reportaje de CHV? en que horario trabajara para ir a conocerla?

Saludos

Invitado Diplomatico
Publicado

No tengo los nombres, pero comento:

Sector Calle: Cathy, La Chiquita de Pelo largo, y una Chama bien cabrona con clientes nuevos.

Salón: Lina, Marce, Rubia milf(Camión 3/4 ex bombay teatinos), Morena ojos de color y otra rubia NN.

De mi última visita no encontré nada nuevo la verdad.

Hoy en la mañana muy bien esos enteritos. Las mejores a mi gusto Marce y Lina (esta última que par de panes por Dioshhhhh).

Resto del turno, bastante bien, eso ni ubico los nombres.

Baguette especial?? jajaja XD

Pero en calle sigue Cathy y la pequeñita de pelo largo??

Otra consulta a los contertulios PM, un espía poco confiable me dijo que reapareció mi pollita preferida en la tarde, Carolita ojos verdes, alguien puede confirmarlo??

Como para ver como voy armando el naipe entre ella y MaTeresa jojojo

Saludos

Invitado Tiro_Fijo
Publicado

Voy a ir a darme una vuelta por allá. Hay otra chica de pelito negro con visos morado que sale en el reportaje, bien buena se ve. Me voy a reconvertir al cafeteo en vez de gastar tanta plata en scort..jaja

Saludos

Invitado Squidward
Publicado

Sentí olor a asado pasando por Huérfanos. Era Marcelita calentándose ese maravilloso patrimonio de la humanidad que tiene, en el pasillo exterior.

Adentro, Julieth, Carol y una chica nueva, nivel promedio.

Invitado Diplomatico
Publicado

Data para los viudos de Alejandra (la "rucia" potoncita del Pm), se encuentra trabajando nuevamente, siempre en turno Pm.

Saludos

Publicado

Hoy en PM estaban, Isamar, que sus tacos altos se ve imponente, Maria Teresa, rica la chiquitita, Alejandra y su culazo y una nueva, venezolana, creo, un poco aguja para mi gusto y eso que parece era su primer dia, pero bonita figura.

Pero me llamó mucho la atención una crespita, mulata, de cara muy llamativa y parece que es simpatica la niña. Asi es que mañana iremos a ver que onda esta crespita.

Invitado Diplomatico
Publicado

Alejandra (Turno PM), llegó con delantera "reforzada", ayer me mostró detalles.

Publicado

Aun sabiendo que las chicas leen este foro y con el riesgo de que a Marcelita se le sigan subiendo los humos, puta que se veia rica hoy en la terraza con esos pantalones como dibujados. Las otras pasaban desapercibidas al lado de ella asi es que cafecito con Isamar, rica y simpatica y a mirarla pasar.

Invitado Squidward
Publicado

Se actualizó el AM. No estaba Julieth (ya poh tia, me tiene pa'l hueveo con tanto cambio).

Lo bueno es que volvieron Mia (con 3.0?) y Alenka (ex-todos los CCP y CMP). También hay un par nuevas atendiendo las mesas de la vereda, bajando el promedio a mi gusto.

Invitado Squidward
Publicado

Marcela y Karol siguen. Ni las nombré pues ellas no faltan. A Lina no la conozco. Será una lola de pelo negro y tremendo zapallo? Ella estaba también.

Carolita sigue perdida, snif :(

Invitado Diplomatico
Publicado

Visita del am:

Confirmo el regreso de Mia y su potente delantera, así como Alenka.

Lo malo, no ví a Lina ni Marce. Espero que sea algo temporal.

Saludos-

Publicado

En PM hoy había una venezolana a la que se hacía dificil mirarle la cara, es más se le salian por todos lados los litros de silicona, igual parece que era simpatica, lo que es yo fiel a la María Teresa, puta que es calentona esta chiquitita.

Invitado Soy_un_equis
Publicado

Visita del am:

Confirmo el regreso de Mia y su potente delantera, así como Alenka.

Lo malo, no ví a Lina ni Marce. Espero que sea algo temporal.

Saludos-

yo fui el miercoles AM y ambas estaban, junto con Mia

Cheers

Invitado machinelover
Publicado

He ido una sola vez a este local y sorpresa me atendio Lina me dejo loco ese dia,y pensar que nunca me atendi con ella cuando estaba en moneda.

Invitado Soy_un_equis
Publicado

El otro día vi a Lina de civil con pantalón de buzo... ni con algo suelto pasa piola esa tremenda marraqueta, vi a varios casi tropezando por hacer la mirada del exorcista con Lina jajaja

No he podido ir en AM, pero el otro día me atendí con una chama de nombre Karina, medio par de razones que me hicieron decidirme guau

Cheers!

Invitado Soy_un_equis
Publicado

No porque solo soy baboso de Marce

Jajajaja

Invitado Squidward
Publicado

María Teresa sigue? No la vi ni hoy ni a fines de la semana pasada.

Invitado curtidor
Publicado

Ah bueno, se entiende.

Cada vez que veo a la morenaza con esas tenidas deportivas en el cambio de turno me dan unas ganas de serle fiel... pero luego veo las peucas del PM y se me pasa jajaja XD

Saludos

A cual morenaza se refiere????

Invitado curtidor
Publicado

jajajajaja siii, la otra vez la vi en el cambio de turno con unas calzas multicolor, era como su segunda piel, y un poto impresionante.

Invitado machinelover
Publicado

Parece que ire nuevamente a darme una vueltita en turno am ya que los comentarios son muy buenos.

Hoy es la segunda vez que pase a este cafe y me atendi en pm con Isamar, alguien que me diga como se porta la niña cuando hay mas confianza, como es su atencion.

Publicado

A Isamar le falta mas energía, vitalidad, uno siempre debe llevar la iniciativa de la conversación y plantear los temas porque o sino ella no conversa mayormente...Esta rica pero no es proactiva,

Publicado

El turno AM esta bien flojito.

Aunque hace un par de semanas vi a una rubia chilena alta, joven, bonita de cara y que lucía sus generosas curvas enfundada en uno de esos atuendos ajustados que usan en los Bombay, pero en mi última visita ya no estaba en el staff.

Parece que en los CMP también saben de auspicios y privatizaciones.

Invitado Wolverine X-Men
Publicado

La rubia alta, bonita y curvilínea, aun esta ahí. De privatización nada

Invitado Diplomatico
Publicado

La rubia alta, es Mia??? o llegó nuevos talentos???

Invitado Squidward
Publicado

La flojita (?) Maria Teresa esta de vuelta en PM.

Invitado Squidward
Publicado

Carolina volvió al AM y también llegó una nueva chama al turno. Bonita, pero con el retorno de la primera mas Marcelita no me va a quedar tiempo para ingresarla a la libreta.

Estaban además Lina, Cathy y la tia rubia que no es ni rica ni simpática.

Invitado Squidward
Publicado

Según yo, esta es la única Carolina, la otra seria Carol. Alguien mas va a tener que desenredar esto parece.

Publicado

Carolina volvió al AM y también llegó una nueva chama al turno. Bonita, pero con el retorno de la primera mas Marcelita no me va a quedar tiempo para ingresarla a la libreta.

Estaban además Lina, Cathy y la tia rubia que no es ni rica ni simpática.

Es verdad, no es ni rica ni simpática, no se que hace en ese cafe...

Invitado curtidor
Publicado

Porque hay minas para todos los gustos.......yo la prefiero por encima de muchas anorexicas, pollitas. Aunque en AM se imponen Marcela y el gran poto de Lina.

Invitado pepe samuel
Publicado

Se le deformó, se le deformó, lamentablemente, hay que decirlo... En serio. Llegó a proporciones desproporcionadas. En el Bombay de Moneda PM aún mantenía armonía. En fin: Botero style!

Invitado Soy_un_equis
Publicado

Caleta de minas en turnio AM sin contar las de afuera ... facil como 10 jajajaja. Deben estar haciendo eliminatorias jajajaja

Mi vale siempre con Marcelita si xD

Eso Cheers

Invitado pepe samuel
Publicado

Eso no es bueno. La pelea por el cliente/caliente no es agradable. Y como son o se hacen celosas... :(

Publicado

No he visto a la Maria Teresa, al parecer ausente de nuevo!!!

Publicado

En el interior ausentes Marcela y la MILF rubia.

De las titulares mi Carolita ojos verdes, Lina y la morena guapa de pera partida (que debilidad tengo por ese rasgo my god).

Las novedades: una mulata-rubia, alta, muy atractiva de cara con peinado "Predator-Style" jajaja y la sorpresaaa... mi pelirroja debilidad, Veronica de Teatinos, ahora completando el team (aunque apostaría más a que es parche que definitiva).

Ahora si la chama pasa a ser estable voy a tener flor de tope con Carolita...ahi veremos como se da la vaina ;)

Hay un enroque ahi....Porque la Milf Rubia, se encuentra ahora en el Bombay Teatinos (su original casa televisiba ) y Veronica pasó de Teatinos a Huerfanos.

Si es la que me imagino la mulata-rubia sería una muy buena adquisicion.

Invitado Institutano_87
Publicado

Verito estaría a prueba al menos por esta semana.. Posiblemente sea un cambio permanente, pero ni siquiera ella lo sabe (les entregan una programación semanal).

Saludos!

Publicado

Las novedades: una mulata-rubia, alta, muy atractiva de cara con peinado "Predator-Style" jajaja

Si es la que me imagino la mulata-rubia sería una muy buena adquisicion.

Y don Curtidor, no se a cual mulata se refiere Ud., pero esta no es Carolina (creo) la grandota que inició hace un par de meses acá y luego se la llevaron a Moneda.

Don Fender jamas pensé que esta mulata rubia podia ser la chama Carolina.

Y era quien yo me imaginaba: Sheila,dominicana....me habia contado que estaba postulando entrar a la cadena Bombay, pero no le crei....(no es cuentera jajaj)´.

Como lo habia adelantado, una gran adquisición, felicito a doña Raquel porque esta chica le traera muy buenos réditos.

Una tremenda y grata sorpresa, y creo que para muchos será una gran sorpresa, pero que sorpresa....Para mi es la contratación del año y estoy mas que seguro que dará mucho que hablar. Mejor no habló mas, ya el resto hablará de ella cuando se cercioren de que grandiosa mina estoy hablando.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...