Saltar al contenido
Invitado Usuario Anonimo

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2012-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Soy_un_equis
Publicado

Aaaahh... nop no es de mi agrado.

Cheers

Invitado Soy_un_equis
Publicado

Y fue a dejarle su paketito hoy? Estuvo de cumple yo fui cuando empezaron a llegar las flores jajaja supongo q fue la tónica de la mañana. Si bien andaban con el traje mas feo...Marcelita igual se veia rica y feliz y a mi se me pega jajajaja

Cheers

Publicado

Don Fender estan muy bien los reportes que dá de los locales y sus respectivos turnos...Sus gustos me orientan a veces por donde ir, pero, pero, usted por cada local y turno siempre destaca a un par, lo que me produce un poco de confusión..Está bien que de a conocer la alineación, pero siempre destaca a mas de una y eso complica a la hora de resolver a quien ir a visitar.

Por ejemplo a partir de sus 2 ultimos posteos usted destaca en AM a:

1.- Marcela...fabulosa y espectacular la morena

2.- Mía..muy sexye, provocadora y lolas de temer

3.- Tatiana ....muy hermosa, sujeta a plan B

4.- Trigueña.....nueva, linda cara y con curvas para exclamar OMG

Turno PM

1.- Tatiana....la mujer perfecta en todos los sentidos

2.- Pelinegra...nueva apetitosa

3.- La "Gran" mulata...llega a intimidar.

Solo un ejemplo porque en otros locales es la misma cosa...Se agradece por todos los datos, pero uno que padece su misma enfermedad de este aleman , al momento de llegar al local se le cruzan los datos y surge la confusión y se me mezclan los datos dados por usted...

Publicado
El 15-04-2017 a las 15:29, Fender dijo:

La gran mulata: me tientan esas curvas, no lo voy a negar, pero demasiado alta, aun para mis gustos. Igual ya le ví una nómina de fieles no menor, al parecer se maneja bien.

Un gran acierto del Bombay esta chama. Al ver y atenderme con ella se me olvidaron de un plumazo sus compatriotas Lola y Franny. Es fisicamente como me gustan, con buen porte, con curvas, caderas, piernas poderosas, gran poto y se maneja muy bien atendiendo

Publicado

No e visto a esta nueva pelinegra...Durante la semana me haré un tiempo. gracias por el dato

Publicado

¿Será una de lentes...? si es ella hoy atendía mesas de afuera y me dejó una muuyyy buena impresión

Invitado Soy_un_equis
Publicado

Yo creo q nop... la semana pasada creo vi a la chica q describió Fender con perita partida y estaba en el team de adentro pero no la vi mas. Por otro lado la chica de lentes q sigue estando es del team de afuera y también la encuentro bastante guapa.

Cheers

Invitado Soy_un_equis
Publicado

La mulata xl la vi en el de moneda

En AM harto cambio igual se mantiene Marcelita y Tatiana y la bonita colombiana blanca de ojos claros las otras de adentro son nuevas pero nada q me llame la atencion

Cheers

Invitado Squidward
Publicado

En PM hay una chica de ojos claros y anteojos que atiende afuera con muy buen 'cerca'. De lejos no llama tanto la atención, además que tanto abrigo que usan no ayuda mucho, pero de cara se ve bien atractiva.

Tatiana sigue como N°1, pero hay un par de nuevas que dan para incursionar.

Invitado pepe samuel
Publicado

Se me desapareció Tatiana am de Colombia. Si alguno se la privatizó que lo grite para envidiarlo :)

Invitado Squidward
Publicado

Un par de chicas nuevas en AM, de ellas conocí a Viviana: morena de Manizales, unos 28 años, en versión 1.0 diría yo. Bastante bien de pinta y atención, pero mientras esté Marcela en ese turno, no tengo espacio para otra regalona.

Las otras nuevas, una de pelo castaño liso que con el pantalón ajustado se veía criminal y otra rubia de lunar perverso sobre el labio, ambas del promedio para arriba.

PS: Podrían ponerle algo de empeño en buscar un proveedor de comida como la gente. Las " " "medialunas" " " son horribles. Los sandwich y tortas anda por ahí.

Invitado pepe samuel
Publicado

Cierto: la tía ahorra invertir en lo comible. Por favor: el

que esponsorea a Tatiana am que la devuelva . Master: ...como se lo digo pa que no sea falta y no me mande mensajes?; ...olvídese del camión Marcela, salvo para gozar el tremendo forro y la falsa coquetería; no es accesible!!!

Invitado Soy_un_equis
Publicado

No quiero devolver a tatiana

saaaaaaa jajaja me gustaría pero no es mi objetivo en los café, tampoco buscar polola ni amante... sólo pasar un buen rato por eso me acomoda la falsa coquetería de Marcelita, mijita rica!!!!

Cheers!

Publicado

Marcela demasiado sobreactuada, mucho...aunque es muy rica, buena cuerá y su cara bonita tambien...siempre está yendo para aca y para alla, aunque no tenga de repente muchos clientes, y entre tanto ir y venir pasa por tu mesa y hace gala de su falsa coquetería.

Invitado Institutano_87
Publicado

Está la famosa Marcelita hoy? Alguna coordenada para reconocerla? Tengo una reunión cerquita de ahí en unos minutos.

Saludos!!

Invitado El Bandido.
Publicado

Preguntele a su manager, promotor y defensor.

XD

Invitado Gunner Forever
Publicado
El 26-06-2017 a las 21:06, Soy_un_equis dijo:

saaaaaaa jajaja me gustaría pero no es mi objetivo en los café, tampoco buscar polola ni amante... sólo pasar un buen rato por eso me acomoda la falsa coquetería de Marcelita, mijita rica!!!!

Cheers!

Menos mal, porque le saldría bien caro, considerando que, según contó en TV, la chica gana alrededor de 3 palos en puras propinas.

A menos que usted gane UF 160.

Publicado

Y parece que su estreno en televisión le hizo peor, ayer andaba en las nubes, no por eso deje de mirarla porque puxa que es ricaaa.

Igual ambos turnos son para quedarse a vivir ahí

Invitado Squidward
Publicado

Carolina volvió al AM después de un tiempo fuera, el AM quedó impecable.

Entiendo que ninguna de las Tatianas perdidas ha retornado.

Mensaje para la tia: Mande pa'dentro a la chica de lentes del PM. Es rica pero no tanto como para arriesgar una neumonía sentándose afuera solo por ella.

Invitado curtidor
Publicado

No tiene para que ir al Atenas a consolarse, llegó Lina al AM directamente desde el Atenas...El don Poto el de Lina, con una mini infartante y se le notaba claramente su colaless y sus duras y grandes nalgas. Nose como pueden decir que solo hay señoras gordas en los CMP, Lina es jovencita de contextura gruesa pero no gorda, con unas piernas como deben ser, firmes y gruesas y para que decir de sus muslos. Un poto de mujer mujer, no un potito flaquito sin carne...el poto de una mujer debe ser paradito y tirando para grande, y no cañuelas como piernas, sino que piernas y muslos gruesos, esas son las caracteristicas de LIna, ademas es bonita de cara y simpatica.

Invitado pepe samuel
Publicado

Hoy estaba tatiana la rubia del pm, recién llegada del caribe (bahamas para ser exacto). Con ningún respeto, su coquetería es muuuuuuuuuuuuuuy falsa! :)

Invitado Squidward
Publicado

Primero Marcela y ahora Tatiana? Voy a terminar creyendo que las chicas trabajan en esto por la plata y no por vocación. Que feo.

Invitado Squidward
Publicado

Lo mio era hueveo por si acaso. Se me olvidó la Ley de Poe.

Invitado Squidward
Publicado

La pelinegra del AM debe ser Vivi. Verla la semana pasada vistiendo un pantalón como de látex negro me terminó de convencer.

Con tanta rotación de minas wenas, no me di ni cuenta que Mia desapareció. Alguna noticia?

Invitado Diplomatico
Publicado

Ayer muy bien Marcela con esos pantalones "mágicos". Un espectáculo verla moverse por zona del terraza. Ella es del am, para los que no la tienen en su radar.

Otros puntos a destacar, Conny, atiende las mesas de la calle y vi en esta misma zona, a una nena, pequeña, pelo negro, bastante largo muy buen ver la nena, pese a que esos uniformes, no son los mejores. Se agradece de antemano si alguno me aporta con el nombre de la nena.

Publicado

Marcela cuando se pone unos pantalones se ve espectacular un poto perfecto, ademas es bonita de cara...Pero me atendí solo una vez con ella....porque siempre esta muy ocupada y eso la hace ponerse dispersa...La veo ir y venir mientras me atiendo con la culombiana LINA, que debe ser la cafetina por quien pregunta Diplomático.

Invitado Soy_un_equis
Publicado

Carolina esta hoy en el turnio AM. Marcelita se veia de miedo de rojo... dedito para arriba

Lina es la del tremendo culo y tremendos perniles??? Ta weno el turnio am

Cheers

Publicado

Marcelita, puta que es reeecaaaa, pero parece que su aparición en tv no le hizo bien....encuentro que se le han ido los humos a la cabeza, asi es que atención con Carolina ojitos verdes y calzoncito blanco (como que siempre se le ve y ella lo sabe) igual mirando la ricura de Marcela

Publicado

Hoy Carolina andaba de civil, parece que se estaba despidiendo.....una verdadera lastima.....

Por otra parte volvió Yuliet, una rubia delgadita que se había ido el año pasado, claro que que su retiro le hizo mal, ya no es ni por lejos lo rica

Invitado Diplomatico
Publicado

Hace rato no venía por aquí en Am. Hoy en visita quede impresionado con Lina (Hoy en el sector balcón). Pucha que bien le quedan esos pantalones del demonio y esa cintura, belcebúuuuuuuu. Se paso, grato descubrimiento. Del resto del turno, la firme no pude observar mucho.

Saludos

Invitado Gunner Forever
Publicado

La rubia del turno AM debe ser Yulieth, que volvió hace poco al café.

Invitado Soy_un_equis
Publicado

Hoy marcelita con los pantalones de cuero que le quedan la raja!!!!! El resto del turno: ojitos celestes, rubia nn, y lina q se le subia el vestido cada vez q la miraba... guau

Muy buen desayuno

Cheers

Invitado Diplomatico
Publicado

Algo tienen esos pantalones.... Más de alguna me ha dejado gratamente sorprendido al atender el balcón con dicho atuendo.

Hoy marcelita con los pantalones de cuero que le quedan la raja!!!!! El resto del turno: ojitos celestes, rubia nn, y lina q se le subia el vestido cada vez q la miraba... guau

Muy buen desayuno

Cheers

Publicado

Es verdad, pero la que a mi me dejo soñando fue la morenita de pelo corto,,,,,,ufff con los pantaloncitos negros y ajustados se veia de maravilllas.....gran contratación de la tia.

A propósito...¿Alguien sabe el nombre de esta chicuela...?

Invitado Squidward
Publicado

Julieth debe ser la rubia NN rica, colombiana ex-Teatinos. Personalmente, es la única del turno que le compite a Marcela por mi preferencia.

Publicado

Respecto de Juliet me contó que había trabajado antes en huerfanos y de Maria Teresa, no se, pero voy para allá, pasé un rato atras por fuera y la vi que estaba en el pasillo....

Es que está muy rica esa chiquitita....!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...